Antes de empezar el artículo quiero aclarar.
En el post Insectoides «Mantis», dentro de la categoría de razas alienígenas, se hace referencia a un artículo de Federico Bellini, éste contiene declaraciones recientes del Dr. Malanga sobre él y su hipnotista Davide Serra.
Es intención de Maestroviejo dar a conocer los fundamentos, investigación y documentación que está detrás de estos artículos, ya que con posterioridad, veremos otros trabajos sobre más razas alienígenas y desearía que los lectores conocieran de dónde viene la información.
El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, INTERFERENCIAS ALIENÍGENAS.
La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema.
El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque «ciertos personajes» no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible.
El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él.Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de «hermanos de las estrellas» o «seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar». Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga, personalmente la susbcripta sugiere, leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las campanas para que con conciencia podamos elegir por nosotros mismos.
El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.
Es muy importante destacar que el Dr.Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico, con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extramadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva.
El Doctor Malanga tenía varios asesores entre ellos Bellini y Serra. Por diferentes circunstancias, el Doctor Malanga prescindió de estos asesores.
Estas circunstancias se explican en:
http://masalladenuestroorig.foroactivo.net/t936-transcripcion-de-la-hipnosis-a-un-abducido#2679
Saurios («Sauroides»)
«Este planeta es nuestro, somos nosotros los verdaderos terrestres, no ustedes» (Un Saurio a un abducido).
Los Draconianos, Dracos, Dinoides, Sauroides o Saurios —erróneamente llamados «Reptilianos»— son en realidad anfibios entre los cuales no se evidencian diferencias de sexo. La realidad sauria actual —como veremos— dista mucho de la fama que estos seres han adquirido en los últimos años; principalmente porque su descenso jerárquico en picado les ha forzado a ocupar una posición paupérrima, sobre todo si se tiene en cuenta su imperial y glorioso pasado. Por desgracia para ellos, la Edad de Oro Sauria terminó, si bien su huella sobre el Planeta ha sido (y continúa siendo) decisiva.
Situémonos en la Tierra en la Era Secundaria, posiblemente entre fines del Jurásico y principios del Cretácico (160 a 115 millones de años atrás). En plena Era de los Dinosaurios, una Raza Inteligente consigue dar vida a la primera Civilización Terrestre. El cataclismo que sacudió la Tierra (por el presunto impacto de un asteroide) hace 65 millones de años —poniendo fin a la Era Secundaria—, obligó a esta raza a optar por dos caminos de supervivencia distintos (elección que afectará a la larga a su evolución como Raza, dando lugar a dos subespecies).
Una parte de habitantes abandonó el Planeta para seguir su evolución en el Espacio Exterior; otra se refugió bajo tierra para sobrevivir al Invierno Nuclear que siguió al cataclismo. Este hecho alimentará —millones de años después— el mito de la Tierra Hueca o del Reino Perdido de Agartha o Shambhala.
No existe tal cosa como la Tierra Hueca, si bien es cierto que el interior del planeta está plagado de túneles y galerías subterráneas interconectadas en las profundidades donde habitan, todavía hoy en día, estos seres, que podemos llamar Saurios Intraterrestres, para diferenciarlos de sus hermanos espaciales. Es posible que tibetanos y mongoles estuvieran a cargo, como guardianes en la superficie terrestre, de las entradas de este mundo subterráneo.
Los Saurios que se embarcaron a la aventura espacial, vagaron durante mucho tiempo por la Galaxia, entrando en contacto con otras civilizaciones y labrándose por méritos propios su fama de voracidad y conquista. Finalmente, se establecieron en Thubán de Draco, estrella también conocida como Alfa Draconis, ubicada a 309 Años-Luz de nuestro Sistema Solar.
Desde ahí continuarán su incursión galáctica hasta llegar a la Constelación de Orión, instalando su Planeta Capital en Bellatrix, estrella también conocida como Gamma Orionis, ubicada a unos 240 Años-Luz de la Tierra. Según la canalizadora Jelaila, estos seres llamaron Aln a su Planeta Capital, tanto en Draco como en Orión.
Fue en Orión donde los Saurios entraron en contacto con los Carianos de Alnitak, con quienes iniciaron una importante colaboración, que se extiende hasta hoy. Es por eso que la figura de la Serpiente o el Dragón se asocia a menudo con el Águila o el Halcón. Al parecer, un híbrido entre ambas especies —la legendaria «Serpiente Emplumada»—, pasaría a convertirse en la Realeza de los Saurios. Posteriormente, en la Nebulosa de Orión, los Saurios llegaron a conocer a los Seres de Plasma «Lux», que pronto se convertiría en un fiel aliado.
SAUROIDE TIPO I (DRACOS)
Anatómicamente es una de las razas más fascinantes. La mayoría de ejemplares se encuentra entre los 2’80 metros de altura, aunque pueden encontrarse individuos de mayor y menor tamaño (en realidad no tienen un límite de estatura establecido, al estar en continuo crecimiento de por vida). Poseen 5 dedos palmeados en manos y pies más una uña extra retractante similar a la que tienen los gatos en las patas traseras, pero de estructura quitiquinosa mucho más dura, lo cual permite su uso en combate.
Su piel, dotada de escamas, parece estar permanentemente húmeda, como la de una serpiente, y es de color verde marrón. Sus escamas, examinadas detenidamente, se revelan más blandas de lo previsto. El tórax de algunos ejemplares de esta raza presenta un plumaje azul verdoso raramente a la vista, ya que suelen vestir un mono que se confunde con sus escamas.
Al parecer, el plumaje denota la pertenencia a altos linajes o castas reinantes, y es un símbolo de poder y autoridad. Su piel pasa a ser progresivamente de color rojo en la región ventral donde es posible observar a simple vista su sistema linfático-sanguíneo. Lo mismo ocurre en las zonas palmadas de su cuerpo: cresta y membranas interdactilares.
En su cabeza se aprecian dos protuberancias laterales salientes y una estructura resistente al centro en forma de espina dorsal en relieve —cuya función biológica concierne al pulsamiento de linfa— que recorre cuello, espalda y cola (esta última utilizada como tercer punto de apoyo cuando el animal está en reposo —de pie—, o como arma para atacar al enemigo en combate).
Sus ojos, de pupila vertical, cuentan con un sub-párpado en forma de membrana nictitante que discurre en diagonal (desde abajo hacia el exterior). El iris cambia de color amarillo-verde al rojo vivo cuando el ejemplar entra en cólera, teatro que acompaña con la elevación de su cresta centro-craneal. No están provistos de pabellón auricular externo y en su lugar cuentan con un agujero que puede cerrarse a voluntad. Se sospecha que podrían contar con lengua bífida, pero es difícilmente observable a simple vista.
SAUROIDE TIPO II (INTRATERRESTRES)
Piel escamosa de color pardo olivastro. Cuentan con pupilas en forma de fisura vertical. Miden de 4 a 6 metros de altura. De mandíbula alargada y dura, poseen 6 dedos finos y huesudos. Cráneo convexo por los laterales y hocico sobresaliente.
SAUROIDE TIPO III (ANFIBIOS)
Ejemplares sin cola de 2’40 metros de altura y ojos salientes como los de una rana. No se distingue el sexo. Tienen tres dedos, y dientes verticales, largos y sutiles parecidos a los que poseen las ballenas u orcas. Sobre la cabeza es posible apreciar pequeños cuernos de estructura ósea compartida con el cráneo. Son muy parecidos entre sí. Visten un traje que recuerda a los uniformes de los SS Nazis con símbolos rúnicos. Voraces, fuertes y autoritarios, sujetos a temperamento explosivo. Fuertemente jerarquizados. Su procedencia es desconocida.
LAGARTOS DE BERIÓN
Provienen de Shaula de Escorpio, un Sistema Múltiple (también conocido como Lambda Scorpii) que ellos denominan Berión, ubicado a unos 365 Años Luz de nuestro Sistema Solar.
Esta raza sí es de Tipo Reptiliana, y no tiene nada que ver con los Saurios, de los cuales son acérrimos enemigos; pero los incluimos en esta categoría, justamente, para aclarar esto. Poseen pupilas verticales y una altura similar a la de un ser humano. Cuentan con manos palmeadas de cinco dedos, una reminiscencia de cola reptil, y una cadena o hilera ósea que recorre en relieve el cráneo y los brazos, confiriéndoles un aspecto agresivo. Su piel está compuesta por escamas iridiscentes que cambian de color, según el ángulo de luz, como ocurre con las pompas de jabón, por ejemplo.
CONSIDERACIONES Y ESTRUCTURA SOCIAL SAURIA
Para los Saurios —nos referimos a los del Tipo I—, los seres humanos somos comida. Esta raza, junto con otros Grupos de Poder, utilizan los Viajes en el Tiempo para reprogramar a su conveniencia el pasado y el futuro de la Humanidad, borrando todo aquello que se desvíe de lo previsto. Organizados en castas jerarquizadas de tipo feudal, disponen de un Rey con capacidad para decidir el destino de la raza entera.
Le siguen, a una distancia más que considerable en lo que a poder ser refiere, una Casta Suprema o de «Barones», cada uno de los cuales es amo y responsable de un Territorio distinto. Es necesario precisar que un Territorio puede incluir zonas de varios planetas o planetas enteros colonizados, más sus construcciones, habitantes, etc., si los hubiera. El resto de la Pirámide Sauria lo constituyen ejemplares de distinta ocupación y rango social, con tímidas o nulas posibilidades de ascensión.
Aparte de Thubán de Draco y Bellatrix de Orión, pueden encontrarse Colonias Saurias en lugares como Zeta Retículi y Sirio C, en contrainterés con la Raza Humanoide «Akhenatón», llamada así en honor al Faraón egipcio que asentó las bases del Monoteísmo en la Tierra.
Los Saurios son, además, desarrolladores de una tecnología que permite la extracción momentánea del Alma de las personas. Este aparato es utilizado en el Cuarto Nivel de Abducción —teniendo en cuenta que existen 5—, para regenerar el cuerpo y alargar la vida de ejemplares alienígenas, sean Saurios, o de otro tipo.
Cuando estos seres regresaron a la Tierra y se encontraron con sus antepasados Intraterrestres, no faltaron conflictos y disputas por el poder. Actualmente trabajan codo a codo por el mismo fin. Antaño temidos y peligrosos (formando parte de las altas jerarquías), fue necesario revisar su poder, a causa de su desmedida hambre y «ruido». Sucedidos por una nueva Jerarquía Superior, tuvieron que conformarse con realizar el «trabajo sucio» de las Abducciones, junto con otras razas: Mantis, Grises y Lux.
TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN REPTILIANA
A través de la obra del escritor David Icke —y repetidores contemporáneos— ha renacido con fuerza la figura del «Reptiliano», asociándolo a la Gran Conspiración y de dominación mundial por parte de Reyes, jefes del estado, Aristocracia Metamorfa y magnates financieros, todos ellos ligados a los Illuminati. Federico Bellini sugiere que Icke estaría siendo usado por la CIA, y que la Teoría de la Conspiración Reptiliana que defiende, obedecería a «intereses políticos inadvertidos por las masas». Sin embargo, no argumenta sobre esta hipótesis.
OTROS NOMBRES DE LOS SAURIOS:
Esto me recuerda a la serie V,no son muy agradables a la vista pero hay mucha historia sobre esto.Realmente no se sabe,porque a veces la realidad supera la ficcion.Creo que la maldad es algo que esta ahi,de hecho el trafico de organos,los campos de concentracion,pues el objetivo es el mismo.Creo que hay muchos seres humanos peor que estos saurios.La diferencia es que los humanos de bajo plano espiritual como todos los torturadores, asesinos no son reconocibles a la vista como estos Saurios.Por lo que son mas peligrosos pues son lobos disfrazados de ovejas.Creo que por eso son mas temibles porque abundan mas que los Saurios y pasan mas desapercibidos la prueba de ello es como esta el mundo que como aprienten un par de botones desaparece el planeta.
que no se sabe ? anda callate andaaaaaaaaa, me cabreas tia, vamos a saber que se entere la gente de una ves, si no se sabe una cosa con seguridad, oseas como tuuuuuuu que no sabes nada de nadaaaaaaaa, no digas nada!!!!!!!!!!!! te enteras ?????
Con el respeto que merecen los que sean sabios, para entender y aceptar el relato, es necesaria la EVIDENCIA.
Cada día en nuestra vida cotidiana exhibe cosas tambié
cotidianas, simples, de lento pasar. El Hombre tiene un
origen y un desarrollo y a pesar que las Ciencias tradicio
nales no pueden explicar hechos de la antiguedad (cono
cimiento, pinturas, hallazgos, relatos) satisface en gran
porcentaje el camino que ha seguido para llegar a lo que
es hoy y lo que tiene a su alcance. Estas historias fan –
tásticas solo crean o aumentan los miedos a los cucos
que durante miles de años nos entregaron los señores
de la Iglesia y los gobernantes. Hoy el Hombre, por si
solo está descubriendo su origen y con su inteligencia
creará su futuro. Es mi opinión modesta.-
os dejo mi BLOG > http://parador-de-secretos.blogspot.com/
A Fco Javier,creo que cada persona pues dar su opinion.Lo que no me parece correcto,es la falta de educacion.Tengo 50 años,pero si tuviese menos opinaria igual.Y me parece una actitud desproporcionada con lo que se nota la clase de persona que usted es a nivel espiritual.Simplemente para anunciar un blog,hubiese sido mejor que diese una explicacion coherente.Asi que le deseo paz luz y bien.
quisiera saber si el caso del doctor Jonathan Reeds fue real…porque el et que salen en las imágenes de su video…tiene aspecto reptiliano…
Estimado Alejandro:
El así lo manifiesta. Con respecto a lo del aspecto no le quito la razón.
Un saludo