Esto no hay quien lo pueda parar. El engaño ha durado demasiado tiempo y espero que la mierda de todo esto salpique a quien tenga que salpicar, puesto que las voces que denuncian públicamente esta ESTAFA son ya miles
Como la pólvora; Este documental lo encontré en el blog de Lainon (gracias a Paula) que a su vez lo localizó en el blog “cazadebunkers“. Tan importante considero la difusión de este documental, que he decidido ponerlo en “La Butaca”:
“Hemos descubierto muchas otras cosas que tú probablemente no sabes”
[vimeo http://vimeo.com/lacienciadelpanico/espanol]
Acerca de este documental:
WEB: http://www.lacienciadelpanico.tk/
Excelente documental independiente, de libre y obligada difusión, que fue creado creado de forma altruista por Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani. Las entrevistas fueron rodadas entre 2008 y 2009 y el montaje final y difusión en Abril de 2011.
Tras fracasar sus gestiones de búsqueda de una productora, Isabel Otaduy y Patrizia Monzani deciden empezar el proyecto por sus propios medios y el conseguir llevarlo a buen término supuso muchas horas de trabajo conjunto, continuado por Patrizia a partir del fallecimiento de Isabel en el 2009 (pese a que abandonó la medicación, fue víctima de la misma, debido a los efectos secundarios acumulados en su cuerpo), infinidad de correos y llamadas telefónicas, desplazamientos y entrevistas (hechas en los EE UU, Alemania, Francia, Italia, España y Grecia). El material incluye más de treinta horas de grabación, además del ímprobo trabajo del montaje y edición. Muchas de las entrevistas de este documental llevan ya varios años circulando por Internet, contribuyendo al final del Mito del Sida, como esperamos que contribuya el documental editado.
Tal y como revelan los hechos en este documental, en el tema del SIDA existe un fraude colosal y genocida. El silencio, la censura a la que están obligados los científicos disidentes, también los galardonados con el Premio Nobel; la falta de pruebas sobre la relación VIH-SIDA; los tests de resultados equívocos; los orígenes del AZT y sus terribles efectos secundarios. Los extraños casos de tantos supervivientes de largo plazo que no toman medicación como de parejas serodiscordantes que no se han contagiado, de recién-nacidos que “negativizan” el “virus” o bien nacen sin él. Los efectos secundarios de los medicamentos contra el SIDA que se prescriben en la actualidad provocan enfermedades tan graves y mortales como la supuesta acción del propio “virus”.
Después de casi 30 años de investigación y millones de dólares invertidos han convertido el SIDA en una enfermedad crónica que causa la dependencia de los fármacos a miles de personas con el consiguiente aumento de los beneficios (objetivo último pero no único, delNuevo Orden Mundial, para lo que recomendamos ver posteriormente el documental END GAME) de la industria que mueve el VIH,
Muchos científicos y personalidades disidentes aseveran que el SIDA tiene un origen tóxico causado por drogas y malas condiciones de vida. En África se llama SIDA a las enfermedades endémicas de la pobreza: tuberculosis, hongos, neumonía… Peter Duesberg sostiene que el origen del SIDA occidental está en la plaga de psicotrópicos con que la humanidad convive desde los años 70, así como el abuso indiscriminado de todo tipos de fármacos para solventar los efectos secundarios de uso de drogas recreativas, la mala vida, además de otras circunstancias inmunodepresoras.
Gracias a Isabel Otaduy Sömme, que luchó hasta su muerte por todos los medios a su alcance para que se comenzara a descubrir la farragosa verdad sobre el SIDA.
NOTA: El documental es GRATIS, no se cobra ni por verlo ni por copiarlo. Si lo deseas, ensu web puedes hacer un donativo para agradecer su laborioso trabajo
http://genteconconciencia.es/blog/?p=6105
SON UNOS HIJOS DE ……,PERO TODO SE DEVUELVE LA LEY DEL CARMA NADIE ESCAPARÁ PAN DE HOY HAMBRE DE MAÑANA.J—–É
Me toco vivir la epoca en la que el sida y los tratamientos estaban en su maximo apogeo, la mitad de mis amigos de la epoca estan muertos por ello, los unicos que hemos quedado fuimos los que no quisimos saber nada de drogas.
Siempre me resulto curioso que el unico amigo que me queda son sida fue el que dijo literalmente (perdon por la expresion) «para lo que me queda en el convento, me cago dentro». Paso de farmacos, se iba de fiesta todos los dias, empezo a fumar mas y no volvio a las drogas por una promesa que hizo pero sigue vivo 20 años despues del diagnostico.
Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos..