¿Fué el accidente de Chernobil provocado? – J.L Mundo Desconocido

Poco se habla ya del accidente de Chernobil, los años borran la memoria y nos quedamos con el conjunto del resumen de los acontecimientos, pero en aquel ya lejano 26 de Abril de 1986, al parecer, presuntamente, una serie de ordenes procedentes de las mas altas esferas asi como una inexplicable actuación de los técnicos del reactor número 4 dieron como resultante que todos los sistemas de enfriamiento del núcleo quedasen desactivados.
¿Por que extraña causa se decidió ejecutar semejante suicidio?
En el siguiente vídeo, os contamos como posiblemente sucedieron aquellos extraños acontecimientos.

Un comentario en “¿Fué el accidente de Chernobil provocado? – J.L Mundo Desconocido

  1. Hola:

    Estamos esperando ese (.pdf) que vas a colgar de la web al respecto de Chernóbil. Este tema me tiene fascinado desde que tengo uso de razón. Me atrae salvajemente todo lo relacionado con lo que sucedió en esa planta atómica, como producían plutonio para armas, como las autoridades rusas querían multiplicar la producción de energía en toda la URSS…
    Solo faltaba que pusieras esto encima de la mesa para estar aún más fascinado con el tema, además de que estos días estoy alucinando lo mío con Fukushima. Lo que comentas de los EEUU al principio de este vídeo y que tiene relación con el terremoto y el tsunami también me tiene fascinado. Ya digo que espero impaciente too lo que puedas aportar al respecto.
    Felicidades por la página.
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.