En el entorno de esta Gran Historia, si partimos de la documentación literaria o arqueológica, civilizaciones espaciales habrían librado un combate titánico entre ellas. En el remoto pasado de nuestra Humanidad, la Tierra habría sido el escenario de una lucha entre gigantes del espacio, que mas tarde fueron llamados “dioses”.
El ovnínologo británico, miembro de la cámara de los lores, Brinsley le Poer Trench dice: Da la impresión de que una operación gigantesca se desarrollo en diferentes planos en relación a nuestro planeta. Mi conclusión es que existirían como mínimo dos civilizaciones espaciales totalmente opuestas, y que están interesadas en nosotros. Esto pondría en evidencia una guerra en el cielo entre estos dos grupos de gigantes.
Franco Ossola en su obra Ovninología, teoría y hechos, escribe: Los arqueólogos espaciales no tienen ninguna duda: para nuestros antepasados la visión de seres celestes provenientes del cosmos ha sido algo común. En esos tiempos los dioses eran visibles y vivían con la Humanidad.
El mas importante de los textos védicos, el Rig Veda, narra que en el pasado los Dioses descendían regularmente sobre la Tierra. Pero cuando los terrestres se multiplicaron esas visitas fueron disminuyendo.
Los investigadores soviéticos Alexandre Kasantsev, Modest Agrest y Viatcheslav Zaitsev han elaborado trabajos sobre los viejos textos y han realizado investigaciones sobre el terreno. Han llagado a la conclusión de la presencia en la Tierra en el pasado remoto de civilizaciones extraterrestres que han influenciado la evolución de la Humanidad. El celebre Constantin Tsiolkovsky, pionero de la astronáutica y convencido de que visitantes extraterrestres en el pasado de la Humanidad han existido realmente, se planteo que si otros han sido capaces de quebrar las cadenas de la gravitación de sus respectivos planetas, nosotros tan bien podríamos hacerlo. He aquí por qué Tsiolkovsky ha sido capaz de desarrollar una tecnología avanzada que ha permitido más tarde lanzar el primer Spupnik soviético. Pero Tsiolkovsky fue todavía más lejos . En su libro los sueños y la realidad el prevé que en la segunda mitad del siglo XX, civilizaciones del espacio utilizaran, entre otros, métodos de inducción psicológica para influenciar a la Humanidad. Y esta es justamente una expresión en la cual se manifiesta el fenómeno.
Documentos literarios y arqueológicos muestran una lucha titánica entre civilizaciones de extraterrestres en nuestro planeta. Los textos hindúes Ramayana y Mahabbarata hablan de los Vimanas, aparatos voladores. Los hombres de los Vimanas, se dice, que eran capaces de viajar por los aires a grandes distancias y en un tiempo breve. Y también: Danava, el disco destructor, disponiendo de armas espantosas era capaz de destruir las ciudades. Gurkha, a bordo de su vimana de gran potencia lanzo sobre la ciudad un proyectil cargado con la potencia del Universo. Una luz igual a diez mil soles se elevo en el cielo. Los cadáveres que resultaron del fuego eran irreconocibles. Los cabellos y las uñas se les caían, las plumas de los pájaros tomaban el color blanco, los alimentos eran malsanos…. Estos efectos nos recuerdan a Hiroshima y Nagasaky.
A este propósito Sir Frederick Seddy, químico y físico británico, premio Nobel en 1921 en su libro sobre la interpretación del radium dice: Yo pienso que han existido en nuestro pasado civilizaciones que han conocido la energía atómica y que una utilización errónea de la misma los a conducido a la total destrucción. El pensaba tan bien que nuestro planeta había sido visitado en el pasado por civilizaciones del espacio.
David W. Davenport, arqueólogo de origen ingles, experto en sánscrito y en los antiguos textos védicos ha efectuado durante años investigaciones en Mohenjo-Daro, lugar arqueológico de Pakistán. Su conclusión es que la ciudad fue destruida hace 4000 años por una explosión atómica. Los textos védicos, muestran que en el pasado han sido utilizadas armas muy sofisticadas… tecnologías a nivel de energías de tipo atómico.
El antropólogo norteamericano Roger Wescott dice en su obra The Divine Animal: Yo pienso que los extraterrestres han vivido con los Hombres como instructores y orientadores hasta la era Neolítica… Después cuando el desarrollo de la agricultura permitió a nuestros antecesores conquistar la riqueza y multiplicarse… los instructores cósmicos se retiraron manteniendo solamente ciertas bases ocultas.
Conviene resaltar que existen diferentes tipos de civilizaciones espaciales: algunas pacificas, otras agresivas. He aquí por qué es necesario hablar de una lucha titánica entre gigantes que mas tarde fueron llamados dioses.
Salvador Freixedo, ovnílogo español de primer orden, realizó un trabajo en profundidad sobre ese personaje del Éxodo llamado Jehová. En su libro Israel pueblo-contacto llega a la conclusión de que Jehová no es ningún dios sino el jefe de una raza agresiva de extraterrestres que han sometido y tiranizado al pueblo judío. El …
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/07/la-gran-historia-de-nuestra-galaxia-una.html
No funciona primer el enlace; «Órbita10 – LA GRAN HISTORIA DE NUESTRA GALAXIA, Una lucha entre gigantes que han sido llamados dioses.» Al parecer se ve interesante, ya que habla del plan judio para apoderarse de la patagonia. Seria bueno que lo revisaran y activaran.
Hola Fuji_Maru:
A lo mejor la fuente original borró el artículo
Personalmente lo tome de la fuente indicada en último lugar.
Un saludo
Ayer di con un video que no vi Maestro y parece que desde la ciencia se cuestiona el programa «astronautas ancestrales», es del canal de Javier Delgado con subtítulos. Saludos y gracias.
Hola María:
No se si te refieres a que la categoría de ese nombre no aparece en este blog
En cuanto tenga un ratito me pongo a la tarea.
Un saludo
muy bueno.
Es evidente que hubo civilizaciones extraterrestres. y también una lucha entre bandos opuestos. En otras escritura o investigaciones, se habla de seres provenientes de las pleyades y en sociedad con otros tantos del sistema orion…Alguna vez se sabrá la verdad…