JERARQUIA ILLUIMINATI: PRINCIPE WILLIAM NO USARA ANILLO EN LA BODA REAL

Los satanistas observan los rituales cristianos por una sola razón, para echarlas abajo. Todo lo que un futuro rey hace es un ejemplo simbólico para su pueblo.
El Príncipe William no usara un anillo de bodas para simbolizar su matrimonio con Kate Middleton 29 de abril. Al tratar de explicar la decisión de William, una fuente dijo al Daily Mail: «Es muy común que los hombres en los estratos de la sociedad no llevar una banda tradicional de la boda.»

Un anillo de boda simboliza el matrimonio, una institución que los Illuminati – «los estratos de la sociedad» – quieren destruir, junto con la familia.
Al romper las reglas de una ceremonia del matrimonio cristiano deja a la luz el satanismo practicado por los Illuminati, esta William señalando su satanismo? Él lo ha hecho antes, cuando porto un logotipo de la cabeza de Baphomet en su uniforme de la RAF.Tambien podemos mencionar a su hermano Harry y su inoportuno disfras de Nazi en una fiesta a los 18 años. Un hecho que causo mucho enojo en algunos medios y extensas críticas.
Otras personalidades que no llevan anillos de boda se han revelado como Satanistas. Tony Blair es un ejemplo. (Los Sarkozy y Obama lo hacen.)
En un reciente artículo en The Guardian titulado: «Suyo por £ 150: Memorias de Tony Blair como un evangelio» vemos Blair blasfemando por la liberación de una versión de su autobiografía en el estilo de la Biblia.
Ni el primer ministro canadiense, Stephen Harper, ni su esposa, cristianos ostensibles, llevan un anillo de bodas. Aquí está una foto de Harper y su familia, reunidos el Papa Benedicto XVI en el Vaticano. Su mujer está vestida de negro con una capucha, como si asistía a una misa negra.
A pesar de rechazar ese simbolo, William le ha puesto un significado simbólico en el anillo de compromiso que le dio a Kate.
Él le ha dado el mismo anillo de zafiro azul que su madre Diana uso en su boda. El zafiro azul es la piedra preciosa del planeta Saturno. En el 13 Illuminati Bloodlines, Fritz Springmeier escribe de Saturno:
«Saturno es una clave importante para comprender la larga tradición y como esta conspiración se remonta a la antigüedad. La ciudad de Roma fue originalmente conocido como Saturnia o Ciudad de Saturno. La Iglesia Católica Romana conserva gran parte de la adoración a Saturno en su ritual. Saturno también se refiere a Lucifer. En los diccionarios ocultos Saturno se asocia con el mal.

El zafiro es importante en los círculos satánicos. «Mauri» se crió en una familia satánica y sufrió frecuentes abusos sexuales cuando era niña. Ella estaba condicionada a la formación Programación sexual BETA y puesta a trabajar en la industria de la pornografía infantil. Señala que una Navidad, en medio de diferentes trucos sádicos jugados en ella, recibió «un collar de oro con forma de corazón con una piedra de zafiro azul pequeño.»
Gracia Poderes, de helpfreetheearth.com considera que la fecha de la boda del 29 de abril también encaja en el reloj astrológico de Saturno:
El príncipe William y Kate Middleton se casarán, mientras que el planeta Saturno está en Libra, al igual que los padres de Carlos Guillermo, el príncipe y la princesa Diana lo hicieron. El Príncipe Carlos y Lady Diana Spencer se casaron el 29 de julio 1981. Treinta años más tarde después de una vuelta de Saturno, su hijo, el príncipe William se casará con Kate Middleton, el 29 de abril de 2011. Esto significa que ambas parejas reales tendrán la misma influencia de Saturno/Venus en su matrimonio.
A diferencia de sus padres, el matrimonio de William tiene a Saturno como retrógrada. Según los astrólogos, ello significa un retorno al pasado y explica las comparaciones aparentemente interminables entre las dos parejas y sus bodas.
Teniendo en cuenta que Diana sufrió un tortuoso matrimonio antes de ser asesinada por la inteligencia británica, Kate esta cosmológicamente alineada con ella y portar su anillo de compromiso no es un motivo de celebración. Kate deberia preocuparse. Un anillo de boda es un símbolo de amor eterno y su novio no usa uno.
Cabe señalar que la fecha de la boda 29 de abril está rodeado de fiestas satánicas.
El «Gran Climax» se lleva a cabo entre abril 26 hasta mayo 1, y se caracteriza por la interacción sexual con víctimas mujeres entre las edades de 1-25. «Walpurgisnacht Roodmas Day» se lleva a cabo el 30 de abril y contiene sacrificios humanos o animales de cualquier edad. «Beltane Eva» también se lleva a cabo el 30 de abril y es un rito de fertilidad.
Un día de fiesta satánica de especial relevancia para la boda real es la «Feast of the Beast». (El Festín de la Bestia) Según Fritz Springmeier, es un evento anual que se produce cada 28 años y es asistido por los líderes Illuminati de todo el mundo. Es una ceremonia de muy alto nivel, y no reconoceria al nivel bajo anarquíco de los Illuminati.
Las dos últimas ceremonias de la «Feast of the Beast» se produjo en 1954 y 1982, el último debía comenzar en 2009 o 2010 lo que significa que podría estar pasando y coinciden con la boda real. La descripción de Springmeier resuena en cierta medida con una boda real:
En la Fiesta de la Bestia, una hermosa novia se entrena y se presenta a Satanás, y que bien puede ser una virgen. Esta ceremonia se celebrará muy probablemente en un castillo o un palacio, y también es probable que se celebrará en Europa para la ceremonia principal. Ceremonias Menores deben celebrarse en los Estados Unidos. Testigos afirman que Satanás aparece e interactúa con los líderes humanos. Se les proporciona instrucciones detalladas para lo que él quiere que se haga hasta la próxima «Feast of the Beast». En otras palabras, proporciona a la jerarquía superior de los Illuminati sus planes de futuro a largo plazo.
Teniendo en cuenta que nuestros líderes son satanistas practicantes, es una coincidencia que la boda real se realise durante una gran cantidad de fiestaS satánicas?

Conclusión
Sabemos que las bodas reales son solo asuntos sin amor, los participantes deben casarse para mantener la riqueza y la genealogía real de la familia, pero para William no usar un anillo de bodas es una afirmación temeraria. Millones en todo el mundo sintonizaran la boda real y todos verán la decisión de William en rechazar el símbolo universal de compromiso matrimonial.

Las connotaciones satánicas tienen que ser consideradas. Los Illuminati no se casan por amor, o la alegría de crear una familia amorosa. Son depredadores que hacen el mal intencionadamente en honor a su deidad. La brutalidad de este régimen se puede encontrar investigando el asesinato ritual de la princesa Diana. La negativa de William de llevar un anillo es un signo de más horrores por venir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.