4 comentarios en “2012 Un mensaje de esperanza (Completo con subtitulos)

  1. ¡ Maravilloso éste video !. Ya lo habia visto antes pero no me importó disfrutarlo de nuevo. Que esperanzador y refrescante resulta éste bello material, en contraste con otras propuestas catastróficas o apocalípticas. Me parece que la oscuridad y negatividad que domina éste mundo, está empecinada en llenarnos de miedo, pánico y angustia, con la finalidad de sabotear o posponer el despertar espiritual de la humanidad.

    Todo lo que no esté en «sintonía» con el bien común, la armonia y el equilibrio, esta siendo afectado por una «ola energética» de cambio y transformación, que está sacudiendo a éste planeta con mayor intensidad y frecuencia. La «vieja energía», los «viejos» valores y creencias que no «vibran» con ésta energía superior, estan colapsando frente a nosotros, uno a uno. Lo podemos apreciar actualmente en las crisis y caos globales, en lo económico, político, social y religioso, y también, a nivel individual o grupal.

    La «vieja energía» debe transformarse o morir, para abrir «espacio» a una manera de vivir más humana, más espiritual y en armonia con el medio ambiente que nos rodea. La luz, es decir, el amor, la paz, la tolerancia, la compasión y el servicio al prójimo, está abriendose paso en el medio de éste negativo panorama. Lamentablemente, a éste surgimiento y fortalecimiento de la luz espiritual, los medios de comunicación no le dá cobertura ni difusión. En todos lados, hay cada vez más «brotes» de compasión, solidaridad y lucha por los más débiles y más necesitados.

    No es casualidad el creciente interés por lo espiritual o trascendente. Hay el anhelo, el profundo deseo de trascender ésta realidad negativa y pesada. No solamente meditando u orando elevamos nuestra frecuencia vibratoria, es necesario también, que ésta se exteriorize a través de nuestras palabras y acciones elevadas. Hay poder y fuerza en nuestros sentimientos mas puros y nobles, si permitimos que ellos se manifiesten y nos guien. La mente, nuestros pensamientos DEBEN sujetarse a los deseos o impulsos del corazón, ya que la mente, por sí sola, NO siente, es un mecanísmo, útil por supuesto pero, disfuncional y destructiva si permitimos que domine por completo nuestro diario vivir.

    Cada vez siento que las cosas se están acelerando e intensificando, y siento necesario cultivar o desarrollar un «centro» donde apoyarme, para no dejarme arrastrar por el torbellino energético/emocional de éstos tiempos. Otra forma de contrarestar la negatividad que nos rodea, es desarrollar y expresar las virtudes del espíritu, tan frecuente y libre como se pueda. ¿ Por qué digo ésto ?. La oscuridad, la negatividad y la maldad del mundo hacen mucho «ruido» y tiene mucha inercia, tanto así que pueden llamar nuestra atención y arrastrarnos con ella. Por el contrario, la luz es sutil, ligera y fluida, y no por ello, poderosa y transformadora también.

    Feliz dia para todos..!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.