Una serie de sucesos paranormales que venían registrándose en la casa de Emma Keeitch apuntaban a la presencia de un fantasma o demonio casero que exigía a los habitantes del inmueble que se fuesen. Armarios abriéndose y cerrándose, sillas moviéndose “solas” y otras manifestaciones psíquicas comenzaron a tensar el ambiente familiar. Pero al parecer la gota que derramo el vaso fue el descubrimiento de la palabra “muévanse” en una de las ventanas, lo cual convertía las manifestaciones paranormales en un explícito mensaje: salgan de esta casa.
Pero al vez lo más inverosímil de la situación es que incluso los investigadores de lo paranormal y “cazafantasmas” que fueron contratados por Keeitch, terminaron huyendo del lugar ahuyentados por el poltergeist. En su reporte luego de inspeccionar la casa y analizar la situación, el investigador Elliot Ainley concluyó: “La casa esta definitivamente embrujada y tiene alta actividad paranormal. Hay dos espíritus rondando la casa, el de una madre y el de su bebé. El espíritu de la madre parece particularmente enojado, probablemente por la manera en que murió y por esta razón es que hemos presenciado objetos que son arrojados… el área con mayor actividad es la recámara principal, estábamos en esta habitación cuando algo arrojó un control de televisión contra mi.
Ante el inusual panorama se ha llamado al reverendo Tom Willis para que practique un exorcismo. “Lo primero que hay que hacer es diagnosticar que es lo que esta ocasionando este fenómeno y luego simplemente bendecir la casa y rezar para que lo que haya ahí sea removido” afirma el padre Willis.
VER VIDEO EN
Porqué, MaestroViejo inserta notas con escasa informa
ción que permita su cmprobación? Esta practica sugie-
re solo prensa amarilla o roja, destinada a solo llamar la
atención, distraer, adormecer, crear miedos inexistentes
como lo han hecho todas las religiones existentes en la
Historia del Hombre.
El tema de los poltergeist,es cuestion de energia espiritual negativa condensada en un sitio.Realmente a nivel espiritual no hay que tenerle miedo pues el miedo paraliza,o hace huir.El miedo es un mecanismo de defensa.Cuando una persona pasa de plano o muere,pues segun el grado de espiritualidad que hubiese alcanzado.Sobre todo cuando son muertes por asesinatos pues resulta que la rabia se materializa.Pero realmente lo que buscan es llamar la atencion para que se investige su muerte injusta,para que a traves de la oracion y las velas consigan ir a la luz y ascender de plano espiritual.Pues cuando se les ayuda cesan en su actitud y cambian a un plano espiritual una vez se sienten en paz.Por eso la intervencion del sacerdote los tranquiliza pues los ayuda a ir a la luz.Esto puede sonar surrealista.Solo cuando se ha experimentado con estos temas se puede entender como algo normal.Las religiones han creado una conciencia del mas alla y del no hacer a los demas lo que no quiero que me hagan.Pero da igual la religion lo que importa es la espiritualidad a traves de las obras.Realmente me dan miedo los vivos,pues son los causantes de las guerras el hambre y las injusticias.Intentar racionalizar lo espiritual no se puede.Pues lo espiritual no esta compuesto de materia,simplemente hay que dejar atras el miedo a la muerte,otra cosa es el dolor pero morir es nacer en otro plano.Cuando no se cree en nada surgen los miedos ante lo desconocido.Pero el miedo puede hacernos llegar a buscar el conocimiento interior,la mision en la vida a nivel espiritual.Y a discernir lo real a lo que se inventan para manipularnos.