8 comentarios en “La Nueva Profecía del Oráculo de Shambhala

  1. Uff, no sé qué pensar, es como si todos nos hubiésemos vuelto locos. Con tanto mensaje desconocido y profundo y tanta profecía ya no sé nada, ni qué creer, ni a quien, ni qué hacer. A veces pienso que un letal virus circula por internet, el virus de la confusión, del desasosiego. Mientras, creemos que internet es libre, democrático, etc., y no nos paramos a pensar que quizá, solo quizá, un buen número de fascistas estén operando para jodernos a todos. Nos falta más claridad mental.

  2. sr. angel

    ¿de verdad piensa que Internet es libre y democrático?….

    Internet es como todo en este mundo….»el que tiene mas fuerza… tiene mas fuerza»….

    en el mejor de los casos, Internet es ANARQUICA… y estoy siendo un poco iluso.-

    profesor J

  3. Hay personas que trabajan para democratizar Profesor, hay que ver que dice o hacen mr. obama y su equipo o estructura , de libertad paz y seguridad «que no es tal» , a esto.

    En gen eral a ellos no les gusta democratizar ni repartir nada, su esencia es » concentración de todo poder», además lo que suponen o agendaron como su «gran fortaleza» es justamente su «mayor error y debilidad».-

    Saludos!

  4. Señor profesor j, por favor léame correctamente, yo no he dicho que yo crea eso, sino que en general se cree, y por empatía digo creemos. Por supuesto, mi creencia es que internet es otra herramienta del poder que nos han puesto en las manos con intenciones varias, no nos la han puesto ahí por amor hacia nosotros.
    Un saludo

    1. Es más Ángel, internet se hizo para el gobieno global es una poderosa herramienta para expandir la mentira en todo idioma raza y sentir.

      La necesitan tanto como a los medios de repetición o propaganda sea cine, TV, o diarios o lo que sea como medio de su comunicación.

      No es corrcecto que se equivocaron como dijo uno de ellos… tiene una poderosa razón de ser.

      Por lo tanto la cosa se les complicó porque se olvidaron que la gente la usaría para aprender, informarse, conectarse, en fin preparase, a tiempo (muchas cosas ya fueron borradas) y lamento que mucho no se haya traducido, porque hay mucho material informativo y bueno.

      No lo sé si lo lograrán pero en esta última parte, «objetivo es controlar toda la red», pero eso llama a la axión y a no pemitirlo en ningun lugar sólo es posible por acción de las personas.

      Supongamos que llegue o logren ese control y bueno quien no se informó o no se preparó antes, estará muy complicado.

      Saludos!

  5. Todo nos está demostrando que nos están intentando comer el coco…La reacción es simple: no dejarnos. Hace mucho tiempo que no veo ni el telediario y tengo super claro lo que hay. Empecemos por mentalizarnos nosotr@s e inculquemos a las nuevas generaciones que somos libres y que acabaron los tiempos del Medievo.

  6. Si, por favor Dominique, es la mejor idea que he leído sobre el tema, gracias por pensar y sentir de esta manera, infundes esperanza, y nos haces recordar que la transmisión oral fue lo que salvó a muchas culturas de perder su identidad ancestral, aún con la globalización.
    Gracias, un abrazo Hermanita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.