Los que se preparan para el fin del mundo

Una colaboración de Elena
NATIONAL GEOGRAPHIC BOMBARDEA CON DOCUMENTALES COMO — LOS QUE SE PREPARAN PARA EL FIN DEL MUNDO —-generar miedo-?/ negocio? / una realidad que se aveceina?TODO A LA VEZ?


2 comentarios en “Los que se preparan para el fin del mundo

  1. no se como se vive en europa…

    pero por aqui….me tome el trabajo de preguntar en charlas informales muchas de personas de varios estamentos sociales…..la mayoría no sabe nada de nada….y los que saben algo…..se rien con educacion….

    ni siquiera (al dia de hoy), se habla del tema, ni en radios, (solo como burla), ni en la tele…..

    en fin….

    profesor J

    1. A mi me gusta leer o escuchar los diferentes pensamientos al respecto Porfesor, y le aseguro que da una idea de cuán diferente se ve y se toma sea por el lugar o por lo que sea…en mi caso vivi muchos apocalipsis personales y de todo se sale, lo que sí es claro que son tiempos de grandes acontecimientos y bueno depende dónde se coloque uno porque quien trabajó en tiempo y forma, estará tranquilo como sea y disfrutando la vida, quien no tal vez tendrá miedo y el miedo genera lo que ellos desean personas impotentes, débiles, tristes y que nada hagan.

      Todo miedo paraliza y bueno fortalecerse y estar muy bien informado es buen camino. Solidaridad es otro , y nunca permitir que nos dobleguen.

      En fin….al fin! 😉 Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.