29 comentarios en “Los jeroglíficos del día final 21 de diciembre 2012

  1. ¿Esta basura interesa a alguien? En este blog se mezcla sin criterio alguno cosas serias con basura sin nombre.Por último ¿es el administrador realmente un maestro?

    1. Je,je,je…me encanta esta última preguntitaaaaaaaaaaa…qué bello el Universo…qué rápido «plasma» en este Tiempo !!!

      Lo que mal va…mal vuelve…Maestroviejo !!!

      Aquí tienes tu propia «medicina»…

  2. que fea actitud sr. revel……

    la basura de algunos puede ser importante para otros.-

    cada uno clikea lo que le gusta.-

    profesor J

  3. En general se agradece la aplicación de un criterio, para que el lector no deba buscar las joyas en la basura (ya que para eso uno busca en google directamente, por temas de interés). Suelo ver este criterio en este blog, pero creo que esta vez falló… Igual gracias, muchas gracias por estar ahí y reunir tan buen material!

  4. Rebel, el Maestroviejo desde que leo su blog JAMÁS ha editado basura yy es indignante su reacción. El Maestro no obliga a que lo leamos todo, de hecho hay temas que elimino sin nisiquiera mirarlos por que no me interesan y hasta la fecha no me ha «reñido» jeje… Este blog es libre y como dice el profesorJdada un@ somos libre, esto no es una secta ni una obligación, es un blog que a mí me gusta y si usted lo tacha basura será porque algo le falla: la TOLERANCIA. No juzgue a la ligera, por favor, hay muchos posts de todo tipo y seguro que encuentra algo que le aporta algo positivo.

  5. Bueno debo admitir que coincido en el punto de REBEL, pero no en su forma de manifestarlo, no hay necesidad de tanta agresividad sin sentido.Saludos cordiales.

  6. Lo que hace de diferente este blog, es la noble decisión de abrir un abanico de información para darnos la posibilidad de elegir, algo así como lo que nos decía el Dr. Antonio Blay, yo les doy el durazno, la manzana, el aguacate, la naranja, ustedes eligen, ustedes lo comen, y deciden si ha sido provechosa la experiencia, o no lo ha sido. No me pidan que les dé la fruta o el vegetal masticado, porque es asqueroso, claro que mi obligación es proveerles de distintas posibilidades, la elección y el aprovechamiento es solo de Uds.-

  7. A mi si me a gustado el video. Es otro punto de vista sobre un tema muy cercano y permite a cada uno sacar sus propias conclusiones, que como veo en los comentarios, las hay de todo tipo. Y tambien pienso que eso es lo bonito, que cada uno tenga su propia opinion sobre esta cercana fecha. Todos en nuestra forma de ser ,estamos ansiosos, deseosos de que algo deve de cambiar en el mundo.

  8. Sr. que le llevo a mirar este blog?. Preguntese a ud. y no JUZGUE. Es libre como todos los demas. Nadie mas que ud. mismo eligio esto ,porque sera?

  9. Rebel, hay blogs donde escriben «Maestr@’ s, con luces intergalácticas, con poderes sublimados en la manifestación cuántica angelical, yo te aconsejaría que no pierdas tu precioso tiempo aquí, nuestro querido amigo compañero,y bloguero maestroviejo, aprende junto a nosotros, y es maestro de escuela en su profesión y por esto se describe a sí mismo como «maestro»,… (pero escribe maestro con minúscula), a lo que agrega «viejo» porque ya pasó los 40, tu estás para cosas mas grandes este blog te queda chico, es muy familiar y de entrecasa, cómodo, humilde; busca algún blog a tu altura de vibración XD, y XXXL, que te contacte con algún consejero galáctico interpretado y recibido por teletransportación a través de «Maestr@ iluminados con el neón del conocimiento del Pistis Sophia», o bueno,… algo así, y que te aproveche. Gracias igual por tu opinión, pero,…no nos hacía falta.
    Ah, y bendiciones…y saludos,…y luz, mucha luz….y Abrzs galácticos.

  10. Mmmmm…. a maestra de luz parece que se le saltó la térmica, y debe haber sido un fogonazo y se le alteró la frecuencia lumínica, pobre,….

  11. Ironman sube , lee el comentario que está después de Candela Afonso, y dime si estoy equivocada, a lo mejor no fue la térmica.
    Saludos cordiales.

  12. Mmmmmmm no se no se, yo tampoco estoy de acuerdo con algunos temas, pareciera que Maestroviejo esta haciendo de amplificador de temas que intentan desviar nuestra atencion, pasando a segundo plano algunos temas que se estan tornando peligrosos. Saludos cordiales.

  13. Dar todas las alternativas no es ni malo ni peligroso, ni feo, yo subí ese comentario, Él sufre en silencio.
    Yo voy a publicar cuando le dicen groserías, y me voy a hacer cargo, porque estoy cansada que le falten el respeto cuando lo único que tendrían que hacer si no les gusta la temática del blog es buscar otro o quedarse en el propio.
    Y de última si quieres decirle que algo no te gusta, con educación y respeto siempre va a haber diálogo, yo cuido y protejo a mis amigos a mis amigos,
    Gracias.

  14. Gracias Dominique me harté de los cobardes que atacan a nuestro blog y a maestroviejo.
    Bueno lo del guante.
    Ay,…a mi no me gusta ese tema,,, pero,… si no se postea para vos solo, se postea para millones de visitas que sí pueden precisar leerlo para hacer el clic y darse cuenta, no eres el último odre de agua en el desierto, son 11.500.000 visitas de todo el mundo, si no te gusta dilo con educación y respeto, ¿Estoy equivocada Hermanita?
    Un abrazo.

    1. Pues no querida, lo de la bofetada era de mi mamá que dejaba una huella profunda por donde pisaba. Las cosas dichas con educación y desde el respeto NUNCA pueden ofender, y si saben mal pues que se unan a l@s que aún no entienden. Marge, no es la primera vez que veo un ataque gratuito, por cierto soy bastante realista y aún VEO de qué pie cojea la gente…A mí el Maestro viejo no me obliga a nada en absioluto, me importa un carajo que sea hombre, mujer o extraterrestre, con sus posts me enseña y me encontré en la obligación moral de responder. Ya sé que so muy poquita cosa pero bueno, lo tenía que decir, no tan bien como tú pero granito a granito…
      Y que quede bien claro: JAMÁS consentiré un maltrato físico ni psicológico.

    2. Uy Marge cree que yo postee el comentario, no Marge yo no fui y no se preocupe por Maestroviejo, es una persona inteligente, dudo muchisimo que se caiga por un comentario, ademas lo que evidencia su blog es PLURALIDAD, eso lo hace mas atractivo, porque no se censuran comentarios asi sean criticos. Calma Marge es mejor no acusar cuando estamos algo enojados, podemos equivocarnos.

  15. Creo que os estais saliendo un poco del mantel, y sería bastante mas sensato que nos ciñéramos al tema que se debate.
    Respecto a lo que un cantamañanas cualquiera pueda querer ensuciar, pues ya se sabe: A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS, y si lo que le interesa es la…basura, pues sencillamente no tiene pas que mirarse al espejo. C´est finí…
    Y en lo que se refiera al «cambio» que se avecina, pues cada cual puede tratar de capearlo a su manera, pero para salir del paso quisiera recordar que Uh-Tang que fue secretario general de la ONU hace ya por lo menos tres décadas nos dejó dicho que «la tercera guerra mundial ha empezado ya». Y aquí estamos todavía cantando a la mañana…
    A nadie medianamente sensato se le puede ocultar que hemos conducido a «nuestro mundo» a un callejón «casi» sin salida, pero esto me recuerda lo que ya hace bastante mas tiempo decía el gran Teillard de Chardin que vaticinaba sin temor a equivocarse que «llegado ESTE momento, a la Humanidad solamente le cabrán dos caminos, o SOCIALIZARSE CIVILIZADAMENTE O MORIR COMO SALVAJES.
    Yo personalmente votaría por «hacer tortilla sin romper huevos», pero eso creo que resultará imposible. Y siguiendo la Ley de Karma, creo que «casi» todos merecemos un castigo.
    ¿Porqué la Union Sovietica se descompuso sin un solo tiro?, pues sencillamente el hecho de no tener «propiedad privada» hacía que había pocos motivos para salir a tiros. Por desgracia en Occidente la riqueza de unosy la pobreza de otros van en paralelo, aunque sea en planos opuestos y eso hará que los enfrentamientos serán praticamente inevitables.
    En estos momentos tal vez debamos envidiar a nuestro amigos del Hemisferio Sur, ya que lo que siempre hemos llamado «gueras mundiales» en realidad lo fueron solamente del hemisferio norte, y así será la que se avecina
    además creo que ya Nostradamus nos dejó dicho algo así como que será «entre el Trópico de Cáncer y el paralelo 60», asi es que TRANQUILOS…lo que sea sonará. Lo pienso tanto como otros, pero con la conciencia en PAZ…y a verlas venir.
    Salu2 a to2.

    1. Estimado matxorri:

      Comparto tu punto de vista.
      Todos los cambios llevan consigo sacrificios y renuncias que es preciso superar.
      Nada va a cambiar si seguimos de espectadores.
      Es preciso implicarnos y sobre todo es preciso sentir lo que está pasando.

      No podemos permanecer en la butaca porque en esta función todos estamos en la escena.
      En la butaca están solo ellos.
      Así pues tenemos que saltar desde el escenario, al patio de butacas, a los palcos y llegar incluso a las partes más altas donde se generan los decorados.
      Solo así la función cambiará.
      Un saludo

      1. El tiempo coloca todo en su lugar MaEStro sabias palabras de Maestra de LUZ las dijo diciembre 10, 2012 a 11:10 pm siempre antes siempre attenta

        Casualmente y no tan casual el 12-12-12 cambiaba la luna y siempre es por bien, más bien más lux! .-

        Abrazss! Napay, Much´a 😉 Graxias por compartir.-

    1. Marge: sé que lo siguiente no contesta directamente a tu comentario, pero ya se sabe que el que no se consuela es porque no quiere. Hace ya bastantes lunas se me ocurrió en un momento de «chaladura poética» contestar a un amigo que se cuestionaba sobre el camino a tomar en este puñetero gurigay en que nos encontramos y somplemente le dí mi «magistral» (?…¿) fómula que sigo desde hace ya bastantes lustros: Si te convence te la dedico…
      CUANDO NACÍ, TODOS REIAN Y YO LLORABA,
      Y HOY VIVO DE YAL MANERA
      QUE CUANDO ME MUERA
      TODOS LLOREN Y YO ME RIA.
      A mal tiempo buena cara y…salu2 a to2.

  16. YO SOY SOLO UN PARTICIPANTE MAS DE ESTE HERMOSO ESPACIO. Hermoso porque todos podemos contribuir o no, con personas a las que pueden importarles o no, los temastratados aquí.
    Rebel: Si el tema no te interesa, tal vez otros si, solo lee lo que te interesa y ya. O no ingreses a este espacio. Pero no me parece que sea necesario agredir.
    Maestradeluz: Tu comentario lejos de la luz está. ¿Perdon de que luz eres maestra?. Porque la luz no tiene maestros, solo sirve para iluminar o sea para que puedas dar respuestas a las incognitas que surjan en tu camino. Solo en el tuyo.
    Pero bueno, tampoco espero que me respondas, pero me agradaría leer lo que tienes que decir a este comentario, tal vez me puedas aclarar porque el nombre ya que marge aclaro porque el de maestro viejo.
    Respecto al tema me parece que es algo mas que sirve como LUZ para nuestras mentes. Pero no todo es para tomarlo literal solo se toma lo que sirve y lo demas lo podemos descartar.
    Cuando nos ofrecen la carta en un comedor, no elegimos todo el menu, solo lo que nos interesa, creo que es una buena comparación para tener en cuenta.
    Napay, Much´a «lo que significa en quecha» SALUDOS Y BESOS.

  17. HUAYCHAU no cuestiones a Maestra de LUZ tiene el nombre o nick que tiene por algo, es muy muy intuitiva y es el ángel del MaEStro.- otra visión a muchos que comentan puede ser y tal vez por eso sea taan cuestionada.-

    Muchas veces se cuestiona lo que no se entiende y además se hace y hace mal.-

    Me dirás por qué lo se? porque no trabaja sola…por eso ve y percibe antes tiene otros medios de llegada que estan antes de las mentes y de los egos, y cuando eso pasa la Palabra sale directa del Espiritu.-.

    El ego y la mente se pueden equivocar, y mucho pasa de eso! pero el Espiritu nunca y siempre es por el bien común o por ayudar a otr@s.-

    Napay, y gracias por esas palabras, no las conocía.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.