11 comentarios en “COMUNICADO DE LA COMUNIDAD MAYA

  1. gracias marge, por difundir este mensaje, ya que hay muchas personas creen que el mundo se acaba y no es asi.

    La evolución de los seres, va en función de ciclos y las ganas que tengamos de dejar atras los malos habitos de conducta con los otros y a su vez con un@ mism@ lo que para mi representa es un cambio de consciencia de la humanidad , que realmente deseamos muchos dede hace mucho tiempo, lo que muchos olvidamos que el verdadero cambio, no se logrará en los demás,si no lo intentamos hacerlo nosotros primero.

    Se podría decir, que al igual que según el ciclo de la luna hay más partos, las mareas suben, se cosecha o se poda segun el ciclo lunar, lo mismo pasa ahora, en que intervienen los planetas y el sol, son enegías cósmicas, que nos ayudan a tomar conciencia de nuestros actos,algunos lo lograrán en su totalidad, otros daran sus pasos, e incluso muchos aunque quisieramos se podría decir ,que nos quedaremos estancados, porque todavía no estamos preparados, pero no por ello debemos sentirnos defraudados con nosotros mism@s, porque lo que cuenta es la intención, y que seamos conscientes de que cada ser tiene, su momento, cuando realmente sea nustra hora, llegará y no importara que confluyan este …digamos eclipse en el que intervienen más de dos elementos cósmicos.

    Otra cosa es que debido al fuerte magnetismo que produce esta alineación estelar, pueda producir en según que zonas de la tierra,alguna alteración en el sistema de comunicaciones por un corto espacio de tiempo y que también en algunos paises halla un eclipse en que de alguna forma la luz solar se vea disminuidad, no obstante, si algunos creen otra cosa….pués quizás necesitavan este tipo de noticias, para ponerse en paz con los demás y eso si es beneficioso, de alguna forma, ya sea por miedo o por otras causas, se´ra bueno las decisiones que tomen de corazón y eso siempre es positivo, al fin y al cabo es o será un cambio que enriquezerá el alma.

    De este acontecimiento, hay cientos de informaciones al respecto, yo me quedo con la esperanza de que todos de alguna forma, nos planteemos ¿ que haría yo si fuera mi último día de mi existencia ?
    Seguro que pedirias perdón a alguien o le dirias …¡ te quiero !

    ¿ Ácaso no es un fin de tu resentimiento o un renacer a una forma de sentir lo que realmente vale la pena? Eso ya es un cambio…¿no creen?

    Nos volveremos a encontrarnos a través de estas lineas incluso después del 21 diciembre, un saludo a todos

  2. no se porque lo mezcla con alineación galácticas, cambios magnéticos o tantas tonteras que hay en la red y que para colmo lo toman como cierto………. infórmense en libros, no en Internet. Se agradece que se de a conocer este comunicado. saludos cordiales.

  3. Gracias a ustedes, que comparten mi tarea porque sé que es un hecho que buscando puedes rozarte con las mentiras, pero es la única forma de desenterrar la verdad, esa verdad que nos tergiversaron y que tenemos todo el derecho de saber.
    Un saludo cordial y hermanado a todos.

  4. Me gusta Marge y puede que ayude a muchas personas. No sé de donde sali´este bulo, mira que intentan asustarnos ( soy fina jeje) con cualquier hecho. Además creo que los Mayas eran demasiado sabios como predecir una tamaña barbaridad. Me gusta lo que dice d.m.: después del susto ¿porqué no aprovechar para ser mejores personas, intentar edificar un mundo mejor y hacer un poquito más felices a todos los seres? A mí me es igual que venga el fin del mundo pero l@s que tienen mucho que perder sí que han de ser molestos, los «ricos y potentes» deberían cambiar su forma de ver la vida, es un buen momento.

  5. Querida Hermanita, ojo que te puede estar escuchando Vivaldi y te va a decir que entonces para que lo vas a llevar a castrar, jajaja, yo también te quiero.
    Un abrazo

    1. He debido de explicarme mal, YA está castrado, lo pasé peor que él, jeje, mañana le llevo a que le quiten los 2 puntitos…En enero le toca a Kafka-lina pero una isterectomía es más seria. Hay bastantes animales abandonados y no quiero aumentar la demografía perruna ni comerciar con ellos. Mis gatas también están esterilizadas.
      Un abrazo.

  6. Gracias ghils d’ Shion, este aporte enriquece enormemente el mensaje de la cultura Maya a quienes admiro profundamente, respeto y estudio hace ya muchos años, es un hermoso regalo. Felíz fin de año para vos también y por cierto seguiré cultivando mi espiritualidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.