Preparemonos para lo que viene 21 de dic 2012

Una colaboración de Juan Carrasco

Te relacionamos a continuación algunas de las predicciones que algunos centros, ingenieros, cientificos y otros hablan sobre lo que  creen ocurriran en este mes de diciembre de 2012

 Monjes tibetanos:

Los monjes del lamasterio tibetano recomiendan los siguientes puntos:

 •Hace falta una preparación personal en la que se completen todas las obras personales hasta el 21 de diciembre de 2012, una forma de saldar las deudas pendientes.

 •El día 20 de diciembre de 2012, coger a tus hijos, tus documentos personales, dinero en efectivo y salir de la ciudad al campo. Asimismo, hacerse con provisiones de alimento para un suministro mínimo de dos meses.

•Es necesario tener agua, leña, velas para la iluminación y material necesario para poder cocinar ya que la electricidad dejará de fluir desde el 21 de diciembre de 2012.

•La televisión y cualquier forma de comunicación electrónica quedarán apagadas durante “los días oscuros”. La oscuridad será tal que no podrá verse ni sus propias manos.

 •Después de la restauración del Nuevo Mundo, no tenga prisa en regresar a la ciudad. Intente vivir cerca de la naturaleza.

Relacion de links, relacionados con la prediccion de estos eventos:

https://www.youtube.com/watch?v=JCC0Um70g8o

http://www.youtube.com/watch?v=V92IZ4_p4go

http://www.youtube.com/watch?v=nrdqvUOfZeM

https://www.youtube.com/watch?v=e3p7bqkB4qU

https://www.youtube.com/watch?v=DfwEIf9vY4U

https://www.youtube.com/watch?v=lWW6TpnlVEg

http://www.youtube.com/watch?v=PHFV0bom6lg

http://www.youtube.com/watch?v=9yvmIHLskwY

http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Riviera_Maya_Nov_17_2012_Q%26A.mp3

https://www.youtube.com/watch?v=1oTjtu6cu2I

https://www.youtube.com/watch?v=0dEwgvZ9Sys   ver los ultimos minutos. Director Observatorio sismico solar.

https://www.youtube.com/watch?v=QjylpRB7vKg ver los ultimos minutos. Director Observatorio sismico solar.

Otras recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.

Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones,

las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación.

Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.

Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.

No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto. 

  ¿ TRES   DIAS   DE    OSCURIDAD…..???

 Lo que se piensa va a ocurrir NO ES el final de los tiempos, porque nadie sabra exactamente cuando ocurrira y las previsiones aproximadas hablan para mediados del 2014.

 Muchos de nosotros, DESCONFIAMOS de que este suceso ocurra…pero no cuesta nada proveerse de algunos suministros… por si es verdad y luego nos cogen desprevenidos. Si estamos preparados, nos podremos dedicar a crecer en la Luz,en vez de buscar alimentos y otros elementos para subsistir.

  Hemos recopilado informacion de distintos centros preocupados por la llegada de los dias de oscuridad los cuales se exponen a continuacion:

  Consideraciones generales:   Verificar con calma la situación que nos afecta. Establecer con tiempo un plan familiar de actuacion y comentar yaaa con toda la familia. Proteccion personal y seguridad ante los momentos a venir. Escribir en papel los manuales tecnicos a llevar a cabo en estos momentos.

.- 1  Todo hogar debera tener una cocina a gas y aparato para utilizar el gas como calefaccion. Se recomiendan dos botellas de gas.

.- 2  Almacenar agua embotellada para al menos 30 dias. porque despues de los dias de oscuridad se tardara un par de semanas en disponer de agua potable. Se deberia tener un potabilizador de agua o filtro para cuando se restablezca el suministro filtrar el agua que vendra con una calidad pesima.

.- 3  Almacenar alimentos no perecederos para un mes, ya que no habra frigorifico. Como ejemplo: Harina de trigo, de centeno, de soja, de maiz, grabanzos, lentejas, arroz, conservas de pescados, verduras y de frutas, miel, sesamo, pasta de sesamo, pasta de cacahuetes o manises, aceite, sal, galletas, quinoa, amaranto, verduras zanahoria, calabaza, limones, manzanas, melones,… y cualquier otro producto almacenable que no se deteriore.

.- 4  Al no poder hacer uso de las tarjetas de credito, sera importante tener dinero en metalico en nuestras casas, bien guardado por si pudiera hacer falta despues de estos dias ya que no habra disponibilidad de bancos hasta pasadas dos o tres semanas.

.- 5  Tened al menos 10 velas grandes o de larga duracion por persona que viva en la casa. Aun no se sabe exctamente si las linternas podran ser utilizadas. Como prevencion comprar pilas y tener linternas preparadas. Tambien existen lamparas de carburo que funcionarian muy bien y en algunos pueblos de Andalucia todavia existen.

.- 6  Mantened la documentacion de identificacion en sitio de buen acceso y si es posible guardar una copia de la misma.

.- 7  Aquellas personas que tomen medicinas, deberan almacenar estas para un periodo de un mes: Diabeticos, Tension alta, Hemodialisis, asmaticos, alergicos, etc. En definitiva, tener el botiquin familiar bien surtido y ampliado. Tintura de Iodo, agua oxigenada, crema quemaduras, alcohol, vendas, apositos, cremas antiinfeccion, paracetamol, esparadrapo, etc.

.- 8  Higiene personal. Se debera haer una buena dotacion de bolsas de basura para depositar los excrementos, orines y basuras con olor. Es necesario recordar que no habra recogida de basura, que la cisterna no fucionara, que no habra agua para lavarse y que habra que tener la casa exenta de olores, por lo que se echaran fuera de casa o meter en bolsas hermeticas todo lo que pueda producir olores.

.- 9  No salgan de sus casas y no dejen entrar a nigun extraño que no venga con misivas de paz y amor.

.- 10   En estos dias habra mucho frio. Tener localizadas las prendas de abrigo. Al no haber sol, la tierra podra alcanzar temperaturas muy bajas ..posiblemente de 35 grados bajo cero. Nos tendremos que abrigar muy bien 3 calcetines, botas, dos o tres medias, chandal y pantalon encima, varios jerseys, chaquetones y mantas o endredones para cubrinos.

.-  11  Sera conveniente no mirar hacia el exterior para no alarmarnos, se podran ver cosas elevarse, como figuras que salen de la tierra, cadaveres, etc. y no conviene entrar en panico. EL miedo no ayudara a nadie, solo creara malestares entre la familia y el panico no es buena ayuda para estos momentos. Habra gran emanacion de gases que habra que impedir olerlos, y los vientos fuertes los repartiran por todas partes.

¿Porque alimentos y prevencion para un mes?. Imaginemos que los dias de oscuridad previstos ocurran de verdad. Digo esto porque existen muchas personas que dudan de ello, pero ante la duda esta la prevencion que no cuesta nada aceptarla. Nadie esta en posesion de la verdad, pero existen mucho clamores de que algo va a ocurrir y es raro que los gobiernos mundiales no comuniquen nada, aunque se rumorea lo haran 24 horas antes., con lo que lograran crear el panico y desmantelar hipermercados, centros de alimentacion etc.

 Si estos dias de oscuridad, relatados en la Biblia, Leyendas Mayas, Tibetanas, indios hopis, Arios, esenios, canalizadores en general, ingenieros y fisicos que no trabajan para la administracion o La Nasa, ocurren de verdad, que pudiera ser cierto, ocurriran ciertas cosas que relatamos a continuacion, no para crear panico, sino para que veamos la realidad posible y tomemos conciencia de ello:

Las centrales nucleares, dejaran de funcionar inmediatamente porque los motores de bombas de refigeracion del circuito primario donde estan las barras de uranio, dejaran de refrigerar produciendo un escape de radioactividad al espacio. Posiblemente alguna central nuclear estalle. Habra que ubicarse lejos de estas.

Los aviones que esten volando en esos momentos, que son muchisimos, se les paralizaran sus motores, cayendo al suelo con las consiguientes perdidas de vidas humanas. Los pilotos no podran elegir el lugar de caida, con lo que con mucha probabilidad se estrellaran contra viviendas, edificios y lugares habitados con miles de perdidas de vidas humanas.

Los barcos que esten navegando por el mundo se pararan quedando a merced de los vientos huracanados y de las mareas un poco mas fuertes que las de ahora.

Los trenes se pararan al no funcionar sus motores quedando los viajeros a merced del tiempo que haga y sin previsiones de comidas o abrigo para las bajas temperaturas que se esperan.

Los transportes publicos, metros y otros bajo tierra, dejaran de funcionar, asi como sus instalaciones de ventilacion originando accidentes multiples.

Todo lo anterior acompañado de los suicidios voluntarios, ante la incognita de que se crean es el fin del mundo, por el panico creado, y miles de situaciones mas que no recogemos aqui, haran que muramos entre un 15 y un 30 % de la poblacion mundial segun fuentes consultadas.

 El problema vendra despues de los dias de oscuridad, en el que los servicios de mantenimiento y limpieza tendran que ordenar y dar sepultura a los afectados, restableciendo los circuitos de agua potable, que no sera inmediato, infraestructura y de electricidad por lo que tendran como minimo para un mes aproximadamente.

El equipo de recopilacion de datos.

80 comentarios en “Preparemonos para lo que viene 21 de dic 2012

  1. interesante….

    estoy frito… porque ese día , el anterior y el posterior, estoy trabajando….como el resto del mundo.-

    a pesar de mi escepticismo…..hay una cosa que si voy hacer… sacar el dinero del banco… pero se me ocurre , que ante un evento así… ¡para que?.-

    honestamente… espero que ese día suceda «algo»….pero tiene que ser a nivel planetario… sino , no sirve.-

    de hecho, hay mucha gente asustada, realmente creo que varios se van a suicidar….realmente lo creo, por la presión que ejerce este evento social que llamamos «el apocalipsis Maya»……

    esta clase de noticias, hace que uno le de la razón al gobierno, cuando oculta información… «para evitar» el pánico…. realmente … conozco a varios que están entrando en pánico, sin bromas, y me están preocupando por la estupidez que puedan llegar a cometer.-

    pero existe el 99,999% de posibilidades que esto sea otro, ELENIN, otro 12/12/12, también el 11/11/11, otro Y2K, otro NIVIRU (¡donde esta?)…y acá estamos.-

    la semana próxima va ser interesante.-

    espero que nadie insulte a su jefe en el trabajo….. no vaya ser que el día 22 reciba el despido.-

    por las dudas (plan B)…. el dia 20 habría que dejar saludos al blog.-

    (sonrían un poco…intento poner una gota de humor…. en el fondo los escépticos también estamos un poco preocupados…)

    profesor J

    1. No creo que pase nada Porfesor, lo mismo hiceron en el 2.000 todos esperaban…. y nada pasó luego de eso las personas bajan la guardia y ahí en setiembre llegó el gran día.

      El sentir de las personas globalmente de que algo puede ocurrir es un síntoma que no se puede dejar de lado, pero de ahí a pensar que se termina el mundo es demasiado…porque la energía del miedo es poderosa y desencadenante de males.

      Así como la energía o axión planetaria por el bien de bienes. Es neutralizante si se la sabe utilizar correctamente.

      El camino a mi entender (un corazón de los que creo somos 7 mil millones) es estar atentos y cuando todos miran para un lado mirar bien para el otro y con los dos ojos.–

      Un abrzs.-

  2. Segun informacion reciente, de hoy, no va a ocurrir nada a nivel catastrofico y se siguen manteniendo la evacuacion de 200 millones de personas a Shamballa,200 millones, a la galaxia Octhos, 200 a la galaxia Myotanh y 200 millones a la galaxia Manih. En total 800 millones de personas que seran evacuadas de forma instantanea y solo las destinadas a la ciudad interna de Shamballa seran los que habitaran la Tierra nueva.
    No han comentado nada sobre los dias de oscuridad de los que se han omitido sindesmentir o afirmar.
    Si se haconfirmado que el Instructor ya esta con nosotros y que no habita en el Vaticano.
    Tambien se informo que al no existir nuestro tiempo en su estado de vivencia no pueden predecir dia y hora de la evacuacion.
    Que nuestro cambio de sexta civilizacion a septima ya se esta formando y que elevemos nuestros pensamientos y activemos nuestra vibracion hacia Ellos..porque esa sera nuestra seguridad ante los «eventos» que puedan ocurrir en nuestro planeta.
    Como vemos un NO y luego un casi SI.
    En mi modesta opinion…algo ocurrira del cambio electromegnetico a fotonico y alguna sorpresa no destructiva nos espera pronto.
    Por ahi suena una frase que dice » muchos seran los llamados y pocos los elegidos»……
    Creo no es ningun pecado proveerse de alguna cosilla util como agua por si algunos de los que vaticinan acertaran….y personalmente creo la evacuacion sera para el 2014 a mediados de año,dandonos tiempo a poder madurar este nuevo nacimiento de nuestro ADN que empezo hace unos dias ya….y que podamos convencer a muchas mas personas, o al menos intentarlo, para que aumentemos el mayor numero posible la evacuacion.
    Que la Luz penetre en nuestras almas y podamos elegir el buen camino.
    juan carlos

  3. Profesor J, te apoyo, yo también estaré trabajando. No tengo dinero, tengo 22 años, vivo en casa de mi padre, con mi abuela, no creo que ellos quieran ir lejos al campo o guarecer provisiones o cosas así, a mi madre ni le comento porque se alarmaría horrores, para ser honesta, esta nota da mucho miedo, a mi, inclusive que soy consciente de que nada pasará si asi lo pienso, me ha dado miedo leer esto, yo si pasa no se que haré, me da miedo por mi familia, mis hermanitas, vaya, aunque fuese verdad y le diria a mi familia, ya imagínense, caos total, y hasta llegue a pensar que si eso pasa, por temor mismo, optaria por suicidio, porque no tengo nada preparado, nada! ni reservas ni nada, no puedo tampoco comprar nada porque no tengo dinero, estas fechas son solo gastos. Me gustaría mucho que ocurra un cambio, pero no asi, mucha gente va a sufrir demasiado por la oscuridad absoluta, si tan solo cuando hay apagon se escuchan gritos. Maestroviejo, esta nota da mucho miedo, para cualquiera, te pediria que cambies el rumbo del tema porfavor, solo ocasiona temor y si más temen, imaginate lo que pasaría.

    1. srta. estrella del norte.-

      por favor… detenga ese proceso de miedo que quizás, impensadamente inicio.-

      por el amor de Dios, nunca mas vuelva a repetir que se le paso por la cabeza hacerse daño a si misma.-

      no se deje asustar, no se deje alarmar, es as… le rogaria que no le preste demasiada atencion a este tema.-

      usted es una persona privilegiada, porque esta con sus seres amados, rodeada de familiares.-

      no se deje vencer por el miedo.-

      profesor J.-

    2. Buenas tardes estrella del norte, te escribo porque te veo un poco asustada y tengo uno de mis hijos de casi tu edad, por eso te comprendo, te diré que pienso que casi con seguridad no pasará nada pero en mi caso preparé botellas para llenarlas con agua uno o dos días antes, pero también se puede llenar cualquier recipiente, ollas, jarras, etc, tal vez eso te dé un poco de tranquillidad. No tengas miedo si llega a ver oscuridad, pasará, recuerda que todos estaremos igual. Te mando un abrazo y un saludo grande.

  4. No tengo duda alguna de que no sucederá nada, solo los ignorantes, podrían creer algo así o tal vez personas no ignorantes pueden creer en algo así, pero simplemente serian débiles mentales. Saludos cordiales.

    1. O quizás Sebastian personas dispuestas a creer en una ilusión.
      La razón sólo es la profecía de la continuidad pero
      cuando quieres escuchar a tu corazón
      entonces,
      se crean las profecías del cambio.
      ser debil mental, puede ser una opción
      si a cambio fortaleces tu corazón
      Saludos cordiales

      1. Los que están dispuestos a creer en ilusiones son personas que aun viven con miedo o desesperación o simplemente están aburridos, yo tengo un compromiso con la verdad no me interesa creerme superior, irónico, pesimista ni nada de eso, simplemente espero que algún día la gente haga las pases con la realidad y en vez de vivir en sueños que simplemente los apartan del camino que deberían seguir, abran los ojos y comienzan a utilizar la única herramientas que se nos ha dado: la razón y solo con la razón se ha producido los cambios verdaderos y significativos.. Saludos cordiales.

        1. Estimado Sebastian:
          Dice usted «abrir los ojos»; pero abrir los ojos no es contemplar la realidad. Nuestros ojos nos engañan
          La razón como herramienta para encontrar la verdad, señala también nos engaña.
          Bueno mi querido amigo Sebastián, usted sabe que desde Descartes hasta Einstein, efectivamente, el progreso de la humanidad se ha debido al razonamiento.
          Sin embargo, a partir de La teoría de La Relatividad y sobre todo con la Física cuántica, lo que ha quedado demostrado es que la razón, no nos muestra la realidad.
          Dígame, que razón hay para que un electrón se comporte de forma dual, o como explicar con la razón que la distancia más corta entre dos puntos no es una línea recta…
          Al final las personas que se obstinan en aplicar la razón por encima de todo, pueden terminar negando lo que sus propios ojos perciben, por ejemplo (un fantasma o si lo prefiere, un ectoplasma) y decir que nuestros sentidos nos engañan.
          Entonces el círculo se cierra, ya que el razonamiento obstinado termina razonando que sus propias premisas son incorrectas.
          Ese es el momento en que la razón queda destruida y entonces ¿qué queda?
          Cuando somos capaces de ir quitando todo aquello que percibimos buscando el origen de todo
          La física se detiene en un vacío inexistente, que de forma cuántica, genera partículas de la nada.
          Sólo hay algo capaz de penetrar en ese vacío y llegar a la comprensión final de todo.
          Nuestra esencia como ser espiritual.
          De todos los intentos que el hombre ha tenido para comprender el mundo
          Naturalmente según mi opinión,
          el que más cerca se quedó del objetivo.
          Fue el Buda.
          El universo entero cabe en nuestro pensamiento, y el pensamiento de cada hombre es un universo nuevo.
          Un placer poder charlar con usted.
          Saludos

      2. Fortalecer mucho el corazón y sobre todo la mente (inteligencia que es ciencia capacidad de discernir y analizar puntuales axiones) Maestro, porque el próximo paso de ellos será nuestras consciencias si no los paramos en la mente sigue lo más Sagrado y soberano que tenemos…ahi sí que no hay «retorno»

        Una vez más «razón y corazón» siempre juntos nunca separados. esa es la verdadera sabiduría y conocimiento, nada casualmente es lo que ellos más temen y lo que siempre mantuvieron separados.-

        Un abrzs.-

        1. Estimada María:
          A lo largo de la historia del hombre, y desde su propio inicio como ser, la amenaza de la dominación ha estado como la espada de Damocles, sobre nuestras cabezas.
          El hombre siempre es capaz de sacar lo mejor cuando está peor.
          Mientras que cuando esta mejor se convierte en un lobo para si mismo.
          Estamos en horas donde el sufrimiento y la presión están llegando al límite.
          Cruzado este, nuestros verdugos volverán de nuevo a sus madrigueras.

          El deseo es suficiente.

          El deseo y la palabra.

          Esas son las armas capaces de derrotar cualquier tecnología o prisión.

          La realidad siempre termina plegándose a los deseos de su creador, nosotros.
          Un abrzo

      3. Gracias Maestro «conocerlos y conocernos»…en el orden que prefiera seguramente usted dira que es al reves, puede ser. pero sé que compartimos lo importante que es las ganas de hacer y de ser.
        Cuidando el Tao y el Chi.eso es Sagrado.

        Esa razón convierte a los hombres en ppales actores…genéticamente y su naturaleza es asi , no digo que las mujeres no lo sean pero no es su esencia ppal.

        Hay niveles que el hombre puede y tal vez deba bajar, que la mujer no debe.-

        Eso siento yo porque lo he visto y cuando una mujer baja no vuelve, y no soy ni feminista ni nada de eso, es mas profundo.-

        ABrazos! y GRacias!

      4. Como todo queda escrito Mestro, la axión de las personas por liberarse será determinante.

        Agosto fue el último mes para tod@s, pero es llamado a axión personal , cada uno en el area que se encuentre, habrá poiticos empresarios economistas, gentes de serv de inteligencia, cientificos, maestros gremialistas alumnos, periodistas, padres hijos, músicos, gente de arte, y hasta religiosos, en fin todo los componentes de una sociedad y en cada sector habra y deberá haber hechos.

        Lo que determinará fines más próximos sería la decisión o locura de iniciar una guerra atómica a gran escala…por ahora hay amagues es la esencia y el comercio, intereses de todo tipo..ahí la razón o inteligencia debe trabajar muy ben y por el otro el tema Espiritual que siempre va unido a valores morales y fortalecer de alguna manera a las personas, juntos siempre juntos.

        En mi caso estoy 100% en paz y tranquila, sé que el 8-11-12 hubo un renacer que no se ha detenido.y hay conexiones que me demuestan lo
        mismo…por lo que mi sentir coincide con axiones de la primera línea de los que saben más que yo de todo.

        Si esto puede dar paz y quitar miedos es bueno porque son tiempos de claridad y de muchas fortaleza con objetivos.

        Personalmente no me creo nada de la fecha 21-12-2.012 pero es tema personal ..nunca me llegó porque tal vez no vi las peliculas, al no ver cine es más dificil incorporar diseños.

        Igualmente prepararse siempre es bueno y nunca perder la atención.-

        Y menos la paz, esperanza y la alegria.-

        + Abrazos! 😉

    2. No estes tan seguro de lo que sabes, que sabemos, mmmm conocemos cosas basicas, y gran parte de este saber esta equivocado o falsificado. somos ignorantes de lo que en realidad ocurre en nuestro propio planeta, hay intereses que ni nos imaginamos, nos pastorean como a corderos y nosotros sin darnos cuenta. y asi te excluyes y te dices «no ignorante» ???? mmmmmmm. Maestroviejo no se equivoca al decir que hay algo en nosotros que debemos despertar, ese algo es sabiduria infinita, accedemos a El muy poco. ojo y no soy religioso mi rubro es la tecnologia, lo que pasa es que en nuestra historia nos han hecho creer que ciertas practicas eran diabolicas, algo malo y nosotros inocentemente les hemos creido. No hay Diablo ni ocho cuartos, ni que diabolico ni nada carambas, lo que esos (los que nos cuentan los cuentitos) querian era que sigamos deambulando como zombies sin acceder al saber infinito que hay en nuestro interior, y lo han conseguido, pero muchos ya se estan dando cuenta,incluso algunos ya han despertado ciertos dones que estan dormidos en nuestro codigo genetico. Ese es el conocimiento que Maestroviejo nos devela a los simple mortales. Soy ingeniero pero cuan ignorante soy de lo que en realidad sucede.

      1. Dejar de ser ignorante esta relacionado a la preparación académica, pero no da la ultima palabra pues esta el tema del coeficiente intelectual, ademas habría que ver en que posición del ranking quedaste, cuanto te demoraste en sacar la carrera y un largo etc, no lo digo por ti sino en general, ahora si hay algo realmente hipócrita de los seres humanos es el tan famoso y tonto argumento de ¨Conocemos muy poco la ciencia, es muy atrasada´ y un largo blabla la ciencia no esta muy atrasada de hecho hace avances increíbles y gracias a la ciencia estamos compartiendo información en estos momentos, y lo que se de la ciencia no me lo han enseñado lo he aprendido y comprobado empíricamente en laboratorios así que no digan comentarios tan cojos por favor, reitero que esto no es un ataque hacia ti sino mi postura hacia tu argumento. Saludos cordiales.

      2. Sebastian, soy ingeniero de SIstemas, pero voy mas alla me apasiona la robitica y desarrollo mi tecnologia, hago investigacion por mi cuenta no dependo de gobierno ni entidad alguna. Dices que la ciencia permite que nos comuniquemos pero estoy seguro que ni entiendes como funciona. No es necesario ser muy listo para darse cuenta quie no merefiero a ese conocimiento. Hay asuntos que nos han sifo vedados usa tu snetido comun no entierres tu cabeza en los huecos de supuesta verdad oficial, levanta.

      3. A pesar de pertenecer al área de la salud y ciencias, también me interesa mucho la computación incluyendo obviamente sus sistemas operativos en especial linux y soy en parte radioaficionado por lo cual créeme que se como funcionan las comunicaciones, ahora es obvio que van a ocultar información eso cualquier persona con sentido común lo sabe y al final tienen razón, es cosa de ver como se a agrandado y deformado un tema inventado hasta llegar probablemente a suicidios, no todos tienen la misma capacidad de comprensión y capacidad analítica se podría decir que incluso es resultado de la selección natural, y por lo demás dices que uno no debe ser muy listo para saber a lo que te refieres, pero la verdad es que no somos adivinos así que deberías especificar mas a que te refieres puntualmente y en otro punto te felicito por tu interés en la rebotica a mi también me apasiona. Saludos cordiales.

      4. Vaya que buen argumento me deslumbras, ilustraste mi punto a la perfección. Saludos cordiales

        PD: Precisamente no necesitaría que me dijeras nada.

      5. El medio por el que nos comunicamos es increiblemente distinto a como lo hacen los radioaficionados. Conocer el sistema operativo Linux no significa conocer el corazon de este mundo tecnologico, a veces es mejor reconocer que se es ignorante en algunos temas. Bueno, capacidad intelectual es un regalo que pocos obtenemos y en ese sentido puedo comprender el porqué con facilidad catalogas a las personas, y prefiero no hacer afirmaciones si no estoy seguro de lo que sucede. es recomendable pensar un poco. Igual saludos cordiales

      6. Si te apasiona la robotica no necesitas que te diga nada, usa tu imaginación, si no tienes satélite ya sabrás tu que hacer. Saludos.—–> Escribes cosas así y luego dices que tienes cierta capacidad intelectual……………bueno………….ademas no dije que era un experto en comunicaciones, pero si que sabia como funcionaban aprenda a leer antes dárselas de intelectual…………….Ironman….

      7. Era para dar pie a tu imaginacion, y que sirva a todo aquel que tenga la capacidad. Si habiendo tantas posibilidades buscas respuesta entonces era de suponer que no tenias idea por dónde avanzar. ¿ por que no proporcionar una pista ?

      8. Lo haría si fuera necesario, pero como se que no sucederá nada, puesto que no hay evidencia que indique lo contrario no veo por que hacerlo.

        1. No es para meter miedo, es para informar. La central nuclear de Garoña en España, que tenia previsto y bien prevista su parada en julio del año 2013, ha parado su reactor en el dia de hoy.
          Las centrales nucleares de Alemania, pararon hoy sus reactores sin tenerlo planificado.
          Parece ser que habra mas centales nucleares que van a parar. Por favor estemos alerta y comuniquemos estas informaciones a la vez que intentamos averiguar si son ciertas.
          Si esto es asi y ocurre algo no previsto, seria para enviar a nuestros politicos y gobiernos a Jupiter a comer habas radiactivas.
          Juan carlos

          1. Estimado Juan Carlos:
            Lo que dices entre líneas, a mi manera de ver, haría que pararan todas las centrales nucleares.no??
            De todas formas te agradezco la información.
            Un saludo

      9. Portate bien chaman porque Uruguay es clave también. es notable la cantidad de sudamericanos que acompañan a MaEStro como también que seamos pocas mujeres en este art. Es la razón la deber priorizarse y eso es de ustedes. (no me salgas con el yin y el yan porque es otro tema)

        Abrazs Juan Carlos! 😉 e graxias por tu información

      10. Fue en tono sarcastico Sebastian, yo busco la verdad con mis medios, no me limito a leer y creer tantas mentiras. Somos pocos pero de haber los habemos, pocos que miramos mas alla de lo que se nos presenta en frente.

      11. Obviamente sabia que fue sarcastico, por eso te respondi asi, dices que queires aprender sin leer haya tu, por mi parte te digo que son datos comprobables, si prefieres creer en mentiras sin fundamento alguno, pues elige ese camino y se feliz nutriendote de la ignorancia.

  5. Haciendo referencia al fin de los tiempos el Amado Maestro Jesús señaló en el Evangelio de Marcos lo siguiente » Pero en cuanto se refiere a este día o a esta hora, no lo sabe nadie, ni los ángeles en el cielo, ni el hijo sino solo el Padre» yo me pregunto será posible que el Maestro se equivocara y el día y la hora no lo sepa solo el Padre sino también toda esta gente que anda sembrando el terror a nivel mundial sabrá Dios con que fines. Recuerden que el temor es fe en el mal, estos días vamos a meditar mucho sobre todo en las madrugadas cuando todo está más tranquilo y visualicemos una luz blanca azulada que sale de nuestros corazones y se expande hasta envolver nuestro hermoso planeta, pidamos porque se restablezca el equilibrio y se sellen las puertas por dónde el mal está entrando al planeta, no presten su atención, sus pensamientos y sus sentimientos para esta campaña de psicoterror.

  6. Yo tambien opino que no va a pasar nada excepcional ese dia, espero que solo sea una fecha en la cual va a empezar el cambio de conciencia de La Humanidad, hacia esa nueva forma de afrontar la vida en el Planeta.Pero por si acaso hare acopio de velas y tendre preparadas las mochilas por si hay que recojer la comida , la ropa y ciertos utensilios para intentar sobrevivir a lo que pueda pasar. Tambien tengo que trabajar ese dia y ademas ,vivo y trabajo cerca del mar. Lo que tenga que pasar pasara, asumo mi destino, pero no voy a bajar los brazos ni a quedarme a esperar nada, toda mi vida he sido un luchador y seguire luchando hasta donde tenga que llegar.

  7. a titulo de sugerencia…..les solicito a todos que presten atención al comentario de Estrella del norte….

    esta señorita esta mas que asustada, y creo que unas palabras de apoyo y de humor de parte de todos, bajarían un poco los decibelios de tanto miedo que se le ha instalado a ella.-

    profesor J

  8. Estrella del Norte, Tú serás la brújula de toda tu familia, Tú, no temerás,…Tú actuarás, comprarás velas, carbón, fósforos,tendrás reserva de agua potable en bidones para tomar y agua para la higiene, alimentos no perecederos, arroz, fideos, galletas café, té , leche en polvo, lentejas tomate en lata,etc., tranquila,… si se dá que haya oscuridad, solo te encierras con toda tu gente y esperas que haya luz nuevamente, ¿te imaginas en el Polo Norte,o en Antártida que hay 6 meses de oscuridad, si tuvieran miedo no quedaría nadie.
    Es un evento que se repite cada 5125 años, es cíclico y natural, no se nos ha dado a conocer porque nos regimos con el tiempo Cristiano, pero no significa que sea catastrófico, haz de cuenta que vives en el pasado cuando aún no había luz eléctrica, cuenta anécdotas, cuentos, y espera en paz, vas a estar bien, y te sentirás capaz de apacentar a tu manada, yo confío en vos.
    Un abrazo.

  9. Aunque no sucederá nada de nada, para que estén mas tranquilos les comento que se puede transformar el agua de mar/rió/lagos en agua potable muy fácilmente el proceso se divide en 2 etapas:

    1.-Destilación simple: En presencia del sol, en un recipiente de preferencia de plástico porque almacena mas calor verter agua de mar o de cualqueir tipo, dejar un vaso u otro recipiente mas pequeño en el centro de recipiente con agua a destilar y luego cubran con nailon transparente y con una cuerda o hilo amarren el nailon a la circunferencia del recipiente para que no se salga, por ultimo coloquen una piedra en la cara externa del nailon en el centro para que el agua que se vaya evaporando se condense en el centro y así caiga al recipiente o vaso que colocaron en el centro.

    2.-Potabilizacion: cuando hayan juntado una cantidad de agua considerable viertanla en una botella de PLÁSTICO TRANSPARENTE de preferencia hasta casi llenarla, luego agitenla con fuerza por unos 2 a 4 minutos ojala, por ultimo coloquenla en el techo de su casa ojala encima de unas laminas de aluminio o metal al sol durante unas 6 horas mínimo (en caso de que los días estén nublados 2 días) y voila estará lista para el consumo humano, habrán matado a la mayoría de bacterias, parásitos y virus que pudieran haber habido en un principio.

    * Explicación: La gracia esta en que la botella sea de plástico y transparente como las botellas de agua mineral, debido a que estas permiten el libre paso de rayos ultravioletas provenientes del sol, el vidrio absorbe un porcentaje de esta radiación, por lo que disminuye considerablemente la eficacia, ahora por que agitar la botella? fácil pues porque así se busca formar abundantes burbujas de oxigeno en el agua que al entrar en contacto con los rayos ultravioletas se formaran los famosos radicales libres que comenzaran a matar a los organismo debido que estos influyen en el ADN , pero mas importante desnaturalizan proteínas importantes para la supervivencia de los microorganismos.

    * Vídeo explicando el paso 1: http://www.youtube.com/watch?v=FA6lGvhGbAY

    *Obviamente hice esta guía pensando en el peor de los escenarios donde no tendrían fuego ni ollas ni nada, por lo que el primer paso en lo referido a la destilación del agua se podría optimizar fácilmente catalizando el proceso por la adicionándole calor.

    Aunque para cualquier persona con criterio es obvio que no sucederá nada les dejo esta resumida guía para cualquier tipo de emergencia, ya que lo vital es contar siempre con reservas de agua .Saludos cordiales.

    1. Gracias Sebastian por tu labor.
      Es bueno tranquilizar a la gente para que el temor no les nuble la consciencia.
      Yo también afirmo que nada malo va a pasar.
      Aunque me encantaría que pasara algo bueno, como por ejemplo el comienzo de una nueva etapa para la humanidad, que se basara en una sociedad más justa, un reparto de la riqueza más proporcionado y una conciencia ecología de respeto a la naturaleza.
      Pero para eso más que una fecha lo que tiene que venir es una lucha de todos en la misma dirección.
      Un saludo

  10. creo personalmente, que poner estos artículos sin tener la certeza absoluta es fomentar el pánico,con el riesgo que eso conlleva. ojo con estas cosas, un saludo

  11. Creo que se deben colocar sobre la mesa todas las opciones el tiempo de saber ya paso!

    Quien más sabe no teme… quien mejor se informa, se prepara y quien se prepara antes está mejor preparado para toda eventualidad y para saber hacer bien.-.

    Bill Cooper dijo claramente he presentado todo (cosa que fue cierta a pesar que le falto algo del 2.009) y aun asi no pueden ver ni me creen.

    Cada uno, cada ser es el jurado y para poder ser jurado hay que saber lo más posible de todo, bien claro.

    Es tiempo de axión correcta y conjunta = liberación y no de temor = esclavitud.

    Saludos y feliz apocalipsis del Maestro amigo! Son tiempos y los que sean.-

  12. Reconozco soy un gran ignorante. Gracias a ello puedo aprender.Si fuera sabio dejaria de ser ignorante tan solo porque me creeria saberlo todo…..que en definititva es una gran ignorancia….
    Muchas veces veo la ingenuidad de muchos de nosotros que todavia creemos en el sistema o en lo que nos dejan ver. Si pudieramos ver a traves de una ventanita todo lo que nos ocultan, en medicina, salud, inventos, armas, teletansportacion, conseguida desde hace decadas, contactos con el exterior, raza aria que habita el centro de la Tierra, religiones falsas, enseñanzas deformadas para dirigir al ser humano con miedo, universidades que no investigan y enseñan mentiras…….entonces y solo entonces perderiamos el miedo porque hariamos un reseteo de todo lo aprendido y tomariamos el lugar que nos corresponde en este largo camino.
    No discutamos entre nosotros, abramos nuestro cerebro derecho y razonemos con esta parte del cerebro, la que trataron siempre que no desarrollasemos….y veremos con claridad.Todo lo que hagamos con lo que nos han enseñado solo conduce al miedo y al enfrentamiento entre nosotros.
    Solo hay que dejar pasar el tiempo, todo vendra. el que quiera estar atento vera otro escenario distinto al que no espera nada. Todos somos imprescindibles para el cambio. Unos pasaran a Shamballa y otros iremos a habitar otros planetas en la misma dimension o densidad que ahora, porque no hemos querido evolucionar. Todos habremos elegido bien, nada es criticable, todo hace falta y a lo mejor no era la hora de evolucionar, nada grave pasara….paz….
    Compasion para todos.
    juan carlos

  13. Muchas gracias por sus palabras, yo la verdad, al leer esto, si me asuste, y no puedo negarlo, me asuste hasta las lágrimas….enserio, y no solo por mi, si no imaginarme ese escenario… y …vaya, yo no vivo con mi madre, y no soportaria imaginarmela y a mis hermanas pequeñas, sin saber que pasa. Si eso ocurre, espero que no, yo sabre que es porque la naturaleza asi dispuso, y que a las finales será para bien, pero la mayoría de personas no, y entraran en pánico. No se si me siento así porque sea joven, no lo se, pero por un momento, al leer esto , pense que …. que vaya… se me paso por la cabeza que si pasa, para no sufrir, mejor … bueno ya saben que, pero, que pase lo que tenga que pasar, controlare mis miedos, y espero que … yo espero un cambio, y pase lo que pase, sera para un mejor futuro. Amor para todos! Suerte, muchas bendiciones, un abrazo a todos esten donde esten.

    1. Estrella, lo ultimo que hay que pensar es en lo que se te paso por la imaginacion. Aparta esa idea de tu mente y no te dejes llevar por lo que te enseñaron muy habilmente en la sociedad, colegios, universidad, television, prensa,radio…todos falsos y engañosos.
      Es el momento de abrir el corazon, no hay nadie mas aventajado que nadie, todos estamos en el mismo punto de partida y a TODOS se nos van a dar las mismas oportunidades.No obstante si alguien no se inclinara hacia ellas, los demas nos apoyaran para que volvamos a tener esa oportunidad.No sera muy dificil, solo hay que tener la mente abierta y no tener miedo, no entrar en panico porque nada de lo que ocurra sera catastrofico.
      Desde aqui mi animo y ayuda para lo que pueda hacerte falta y que este en mi mano. No sufras, eso es lo que ellos quieren. La verdad solo tiene un camino y ya se ve cada dia mas cerca.
      Compasion para todos y demos gracias de estar en estos momentos aqui y ahora experimentando el gran salto.

      juan carlos

      1. Gracias Juan Carlos, y a los demás que entendieron como me sentí, pero me fue preocupante porque, bueno, yo vivo con mi madre, y esa sensación de que no este conmigo cuando pase eso, si es que ocurre, vaya, me sacó de mi tranquilidad, y ya te imaginarás. No me quejaré y mucho menos me asustaré, porque se que pase lo que pase, será para bein, porque al igual que muchos aquí, se que se necesita un cambio. Sabes? alistaré en secreto alimentos, llenare bidones con agua, alistaré la comida de mis codornices, de mi gato y perros, y , yo se, que todo va a salir bien, porque quizá, si me asustaré, pero luego me calmaré y sabré que todo esto será para mejor, y no se porqué lloro cuando hablo de esto, pero necesitamos todos vivir libres y felices, ya estamos tan cerquita y ya es hora como dicen .

    2. Estrella del Norte ten animo no pasara nada todo esto lo avala gente paranoica y sin fundamentos veras que ese día sera uno mas , terminara un año y comenzara otro y se acabara la moda del famoso 2012, preocúpate de tu familia y de ti misma que todo seguirá igual. Saludos cordiales.

      Pd: Si te sientes muy mal deberías pensar en ir a un psicólogo para desahogarte.

      1. jajaja bueno, es que no crean que siempre soy así, pero, bueno, fue en ese momento en cuanto leí esta nota, se me vino muchas cosas a la mente. Yo pensaba que el 21 d3 diciembre de este año sería algo muy interesante, pero, no tomaba en cuenta esa teoría de los días de oscuridad, ya me sonaba paranoico, pero a veces, cuando te lo pintan la noticia así, que quizá yo se que no fue la intención de maestroviejo, pero la sensación que me dio, bueno, ya sabes. Ya estoy más tranquila con el comentario de todos ustedes, muy diferentes todos, pero queda a esperar y ver si pasa o no pasa algo, estoy segura que pasará algo fuera de lo común, lo siento, pero no se que será, por si las dudas, ire preparando algunas cositas, pero sin temor alguno, que como todos sabemos, cuando se siente temor no se piensa bien

      2. Sebastian, un buen amigo es superador a todo psicólogo, el miedo es inherente al ser humano porque avisa, en otros como es mi caso no es miedo, suena una alerta en alguna parte nuestra que no es la mente, eso te lleva a mirar, y es bueno.. pòrque es tan malo pensar que nada pasará como que van a hacer real los tres días de oscuridad, que es una mentira programada hace años.-

        Todo aquello en donde concetramos nuestra energía crece.

        Muchos tienen mentalizados tres días de oscuridad y puede ser agenda de diseño (no lo descarto) pero nunca es la verdad.

        Pasa eso y te aseguro que es «su obra de diseño» y no lo que debería ser.

        Espero y deseo que ni se les ocurra…como así también que sea por la axión de los pueblos que se eviten locuras.

        El miedo se vence entre otras cosas con buena información.

        Saludos!

    3. Estimada Estrella del Norte:

      No tengas miedo.
      El futuro lo creas tu misma, con tus deseos, con tus miedos y con tus esperanzas.
      Mira el futuro con optimismo, mira el lado bueno de las cosas.
      Tu puedes hacer todo lo que te propongas,lo único que necesitas es desearlo de verdad.
      La meditación es el camino de todo ser hacía su destino final.

      Te invito a que realices la meditación que todos los días hacemos a las 23.00 hora española

      Después de esto, podrás dormir y al dormir soñaras con un mundo mejor.
      Eso creará tu futuro.
      Es así de fácil.
      Paz

  14. Yo creo que todos, independientemente de lo que pase o no pase el 21, debemos buscar nuestra paz interior, ser amables, amorosos, pasar a otra onda distinta a la del ser humano común y corriente… elevar nuestra conciencia, no hacer daño a la naturaleza, etc…

  15. Creo también que es necesario hablar del después de los 3 días de oscuridad ya que estaremos incomunicados, y con la gente desorientada que cuando viaje el comandante galáctico luciferino mucha gente se dejara cooptar y decirles que viene a cosechar almas que es un bandido colonizador y que su intención es anclar la tierra en cuarta y regir la vida, la muerte. Por favor alguien puede ocuparse de difundir las mentiras de este sujeto ……….abrazo cósmico.

  16. Pues no habra diferencia leluchis, si con almas estan como «entes sin alma» no hay para que hacer frente a los fantasmas de los maestros del foro xD.

  17. Todos los días hay cambios en el mundo en que vivimos, en otros que no conocemos, en el universo, en nuestros cuerpos, en la naturaleza. Todo cambio tiende a asustarnos, ya que por lo general trae consigo nuevas cosas y deja cosas atras, esto nos obliga a adaptarnos a estos cambios. Pero de ninguna manera significa que por eso nos asustemos. Si alguno de ustedes tiene un trabajo en el cual no se encuentra efectivo, sabe que cualquier cambio que haya en ese empleo, puede dejarlos como se dice en el bolgo «en la calle» no por eso viven pensando así. Solo se debe ser previsor y tener siempre un plan B y si se puede uno C, para que no nos tomen de sorpresa los cambios. Esto es un ejercicio que ayuda a la evolución y madurez del ser, que toda la naturaleza debe pasar para demostrar que se ha convertido en un ser independiente y puede partir para iniciar su nueva vida. Lamentablemente hoy en día cada vez se prepara menos para enfrentar los cambios a las nuevas generaciones, por lo que cualquier alarma de CAMBIO de algo los asusta y por ende son faciles de dirigir. Entendamos que ese día VA HA HABER UN CAMBIO, seguro, pero tal vez ni lo notemos, pero es facil asustarnos si no sabemos enfrentar lo que nos trae el camino de la vida. Solo es un paso mas, un cambio mas, una prueba mas, algo mas que debe pasar y lo cual debemos sortear, sin miedos, previendo y preparando, cualquier cosa que creamos nos dejara tranquilos; confiados en que podremos seguir adelante como lo hemos hecho toda nuestra vida.
    Si fuera por el miedo a los cambios nunca nos hubiesemos puesto de pie, no comenzaríamos la escuela, ni la terminaríamos, no conseguiriamos trabajo ni tendriamos hijos o los criaríamos.
    En mi humilde opinion no teman solo entiendan que los cambios son naturales y estan presentes, hagan lo que crean que los dejará mas tranquilos y vivan su vida a pleno, ya que nunca sabemos cuando es el ultimo segundo de ella por eso debemos ser felices y corregir los errores que creamos hemos cometido o lo que nos inquiete ya que es la unica manera de irnos en paz el día que nos llegue. Hoy, mañana o el 21 – 12 – 2012.
    NAPAY, MUCH´A
    Saludos y hasta pronto…

  18. Hola yo intuyo que algo va a pasar,de hecho esta ya pasando es la crisis economica ,que a principios se podia observar y la negaron.Y esto sera algo parecido y progresivo,muchas de las personas que manejan el poder son las que mas temen perderlo,por eso interesa el hacer creer que va a existir un caos.Ya que realmente el cambio podria ser a nivel economico mundial.Realmente lo mas pèligroso es el panico,porque podria generar muertes.Y creo que les interesa que eso suceda,realmente la muerte es inherente a la vida.Y lo mejor es no saber como sucedera ni cuando.Yo si he notado que el ambiente esta mas denso,y las personas mas nerviosas.Pero confio en la Divina Providencia,y por eso es bueno meditar y visualizar que el planeta va a llenarse de paz,luz y bien.Pues ahora mismo no existe y de ahi la importancia de la oracion y la meditacion.Las profecias de los 3 dias de oscuridad coinciden con las de la Santisima Virgen de Fatima que en 1917 las comunico a Lucia.Las señales coinciden,pero todavia hay esperanza de que los que estan al servicio del mal,se arrepientan y se eviten desgracias mayores.El poder de la oracion es la mejor proteccion contra el miedo y la negatividad.Y creo que hay muchos trabajadores de la luz al servicio de Dios que haran que en caso que pasen los 3 dias de oscuridad,con un rayo de luz se termine.Lo importante es dejar en manos de Dios los miedos y los problemas porque asi nos liberamos de ellos.Y pensar que la luz siempre vence a la oscuridad y que si sucede es importante el rezar y poner velones blancos y tratar de descansar ,confiando en que pronto pasara.Y los que se metan en un bunker sera el peor error que haran,porque se convertira en una ratonera para ellos.Claro que eso lo haran solo los poderosos y buscando salvarse encontraran lo que mas temen la muerte espiritual.Asi pues les deseo que Dios les bendiga les de paz luz y bien a todos saludos.

    1. Bienvenida de nuevo Adela:
      Es cierto lo que dices, están pasando muchas cosas.
      Nuestras vidas están cambiando poco a poco, y efectivamente la respuesta está en la espiritualidad.
      Bendiciones también para ti.

  19. Lo repitoporque se fue a un lugar donde habia una pseudo disputa por el conocimiento terraqueo y no queria estorbar en esta.
    juan carlos

    No es para meter miedo, es para informar. La central nuclear de Garoña en España, que tenia previsto y bien prevista su parada en julio del año 2013, ha parado su reactor en el dia de hoy.
    Las centrales nucleares de Alemania, pararon hoy sus reactores sin tenerlo planificado.
    Parece ser que habra mas centales nucleares que van a parar. Por favor estemos alerta y comuniquemos estas informaciones a la vez que intentamos averiguar si son ciertas.
    Si esto es asi y ocurre algo no previsto, seria para enviar a nuestros politicos y gobiernos a Jupiter a comer habas radiactivas.
    Juan carlos

    1. Hola Juan Carlos,, ¿dónde está la noticia del cierre de las centrales nucleares de Alemania?…¿ de dónde sacas la información?,,,creo que es muy importante lo que dices.Por favor,concreta más tu información si es posible,yo no he encontrado nada.
      Gracias

  20. Hola Mariham, en efecto parece no haber parado estas centrales nucleares.
    Ayer recibi esta informacion de persona vinculada al S.N.E. de que en la madrugada del lunes estaba previsto el cierre de estas centrales nucleares.
    No pude constatarlo ni quise hacerlo porque la informacion que me ha llegado por este conducto ha sido siempre veridica.
    Creo que me anticipe a la noticia y deberia haber esperado un..poco.
    No obstante he pedido confirmacion de la misma.
    Lamento haber informado, sin corroboracion, que precisamente pedia yo en mi comentario anterior.
    Pido disculpas a todos y una vez mas se demuestra que hay que tener pies de plomo con las «noticias» y comprobar que en efecto han ocurrido.
    Cuando sepa algo nuevo, verificado, lo pondre en el blog.
    juan carlos

  21. Y no paso nada…..que sorpresa ahí quedo la chamullenta princesa nakamaru; los monjes tibetanos y tantos otros payasos. Saludos cordiales

    1. Estimado Sebastian:
      Entonces piensas que la princesa nakamaru, los monjes tibetanos, los indios hopy, la biblia, la teoría de MAKENA, Nostredamus, los informes sobre el alineamiento sobre las pirámides, el alineamiento del sistema solar con el centro de la galaxia, y el oportuno informe de la NASA sobre tormentas solares al final del 2012 que hace solo unos meses prorrogaron para más adelante, de la construcción de bunkers por parte de todos los millonarios descerebrados y de millones de personas preparando el final de los tiempos, de los niños índigo, de la revolución de la nueva consciencia, de los ruidos en decenas de ciudades por todo el mundo, de los animales muertos, de los desastres naturales…………………….

      ¿De verdad piensas que todo ha sido obra de payasos?

      Menudos payasos que tenemos D. Sebastian.

      Piense un poco, usted es inteligente y aunque tiende a utilizar la razón.

      Piense:

      Cómo es posible que millones de personas digan una cosa como esta??????
      pueden existir tantos payasos en el mundo?????????????
      es el mundo un país de payasos???????????

      Quien ha ganado con todo esto?????
      Quien saca ventaja de que a partir de ahora no se hagan casos de habladurías???????????
      Piense un poco Sebastian
      Le aseguro que dentro de unos años las cosas no estarán igual.
      Nuestros hijos ya no pueden vivir igual
      Nuestras libertades no son iguales
      Nuestros derechos tampoco

      Un saludo

      1. Pero lee lo que escribe al menos mas de la mitad de lo que ha dicho es fraude, los niños índigos es mentira, la princesa nakamura cobra un buen dineral para ser miembro de bueno no se si llamarlo secta club o lo que sea, dígame para que necesita tanto dinero?, el tema de nostradamus ya me tiene aburrido primero que pasaría algo e los juegos olímpicos, luego que pasaría algo en el 2012 y si miráramos mas atrás habrán otras profecías incumplidas al final solo dan interpretaciones para su propio convencimiento, los mayas jamas dijeron algo del 2012 o lo relacionaron a lo espiritual esa fue una deformación grotesca de la información producto de estafadores e Internet que en su afán de informar desvirtúa la información, los hopi nunca hablaron del 2012 y si seguimos así encontraremos que no hay nada, parece que ustedes mismo profesan el new age.

        Y a su pregunta de quien gana con todo esto? me imagino que esta bromeando o es muy ingenuo esto lo digo con respeto no como insulto, sabe cuantos libros se vendieron con esto sin profundizar en las charlas, convocatorias y demases eventos de esa categoría, por ejemplo el señor Salfate cobra aproximadamente mas de 1 millón de pesos por sus charlas de la nueva era a las mineras y esas tonterías, 1 millón de pesos!!! y esto lo ha dicho la misma gente que asiste o lo contrata y mas encima la gente dice que sale decepcionada de sus charlas, así que por favor no me diga que quien gana con esto, porque eso esta claro, usted critica a las farmacéuticas que lucran con la enfermedad pues le informo que también hay gente que lucra con la espiritualidad guardando las proporciones del caso claro esta.

        Lo que me molesta es que encima de todo protegen y apoyan a los que lucran con esto en el fondo son igual que aquellos que se aprovechan del prójimo me parece que esto debería servir para hacer autocriticas constructivas y decir ya mejor empecemos a filtrar e investigar de verdad la informacion en vez de solo publicarla, porque hay gente que esto se lo toma en serio y se acongoja, bueno en fin. Saludos cordiales

    2. Si los VALIENTES que predecian y estudiaron todos estos eventos que iban a suceder son unos PAYASOS…..que seremos nosotros los que no hemos sido valientes y solo esperabamos ver caer a los que predecian……
      Yo no me atrevo a calificarme, porque seguro que seria un payaso elevado a la enesima potencia.
      Lo cierto de todo esto, es que vivimos en distintas dimensiones o mundos paralelos y no todos, incluyendo a los payasos y a los payasos elevados a le enesima potencia, somos capaces de distingur los cambios habidos. Para unos, no ha pasado nada, otros se sienten mucho mas elevados, algunos creen les cambio la vida y que nada va a ser distinto a partir de esta fecha pasada y el resto criticamos a los valientes, que predecian, riendonos de lo que no fuimos capaces de decir nosotros bien porque no estabamos tan elevados como ellos, por no tener conocimientos suficientes o por pura cobardia.
      Cada cual cuente la guerra como la vivio.Lo que si es cierto que los politicos, empleados altos de la NASA, gobernantes, reyes, etc, estuvieron alojados en sus bunkers. Solo me queda decir que si estos tambien lo creyeron y son los que nos gobiernan…..si estos son payasos…que seremos nosotros….

      Compasion para todos..y yo soy de los que sigo esperando los tres dias de oscuridad, porque estoy convencido de que para alterar nuestro ADN es necesario el cambio a energia fotonica……¿ llegará….?
      juan carlos

      1. Estimado Juan Carlos y cuando usted podrá diferenciar a un payaso de un iluminado según sus respuestas, nunca pues le harán las promesas mas inverosimiles y usted les creerá y si no se cumplen los tratara de héroes, aunque cobren por sus charlas y libros, me parce increible lo desesperados que estan los humanos creo que ellos mismos se hacen esclavos con estos temas en vez de simplemente ser libres, ansían que algo pase o que alguien los libere…..se miran como débiles ellos mismos, ademas a mi no me consta que los politicos se hallan refugiado en bunkers de hecho creo que eso es bastante tonto y ni hablar acerca de su comentario de cambiar nuestro ADN con energía fotonica, esas palabras para mi que me dedico a esas áreas es un verdadero insulto al intelecto, no digo que sea tonto porque tonto es el que no aprovecha las herramientas que tiene simplemente es ignorante, pero no lo entienda como insulto pues todos somos ignorantes unos mas que otros, pero aunque sea recapacite acerca de sus creencias usted es y siempre ha sido perfecto no necesita que alguien lo libere en vez libérese usted mismo lea libros de biología, química, literatura, poesía, psicología o simplemente busque las cosas dentro de usted, así comprenderá que las religiones y creencias del new age son innecesarias solo oprimen y esclavizan al ser humano………simplemente sea Libre.

        1. Si los payasos logran vendernos libros llenos de mentiras, nosotros estamos a años luz de ello cuando se los compramos.
          Si no sabes que los politicos dirigentes se refugieron en sus bunkers, no es mi culpa, yo si lo se y me consta.
          Lo que valoro mas en mi vida es la gran ignorancia que tengo y que cada dia aumenta cuando voy conociendo mas cosas y veo lo lejos que esta de mi, cada dia mas lejos, el ser sabio…o al menos intentarlo.
          Reconozco humildemente por tus comentarios que estoy por debajo a años Luz de tus conocimientos y sabiduria, no puedo rebatirte porque tendria que elevar muchisimo mis conocimientos y en lo que me queda de vida creo no lo podre lograr.
          Sigue escribiendo y comentando tan sabiamente porque todos o al menos yo aprendo de ti. Gracias.
          Siento mucho que discrepes sobre la energia fotonica, con la cual trabajo desde hace unos años..y a mi modesto entender es la unica que transformara al ser humano en un ser superior…lo veremos en un futuro muy proximo..
          Si en algo te he molestado, lo siento.
          Un abrazo y compasion para todos
          Juan carlos

      2. Gracias Juan Carlos no tenía idea de eso de los bunkers, siempre sentí que el temor más grande de ellos es la axión solar porque no pueden controlarlo y eso es bueno que pase..pero no todos los países estan tranquilos eso impide a muchos sentir que algo pasa, y es recurrente esa expresión no en este sitio en general , nos olvidamos porque las noticias salen de los medios..y lo que no se ve no existe. Por lo que hay fuerte axión de payasos y también de ´personas que seguiran intentando axionar fuertemente.

        Masas hambrientas, es complicado.-

        Saludos!!!!

        1. Gracias Maria por tu intervencion,siempre justa y oportuna. En efecto, todos los gobernantes y juntas de gobierno o estado mayor, como dicen algunos paises, reyes y gente con mucha pasta, tienen unos bunkers o refugios atomicos, con reservas para varios meses por si algo grave ocurriera, refugiarse en ellos.
          Bueno, Uruguay no creo lo tenga porque con ese pedazo de presidente que tiene, daria el dinero de los bunkers a los mas necesitados.
          Si, es verdad,algo pasa ..y ha pasado. Sobre las medidas que han tomado algunos gobiernos en estas fechas, que tambien ellos se lo creyeron, hay cosas significativas …..que si las supieramos temblariamos como han temblado ellos.
          «Dicen»,que en la Luna existen refugios de este tipo, para cuando venga una explosion solar…importante o muy importante..que vendra y no muy lejos, que seguramente sera la que traiga la energia fotonica, irse a refugiarse los seres que nos dirigen. Claro esta ellos no son como nosotros, y piensan, que si alguna vez la Tierra se destruye (la superficie), poder vivir alli unos años y volver cuando todo este calmado, para seguir explotando a los que queden o fabricar mas como nosotros…..
          Hay otros que comentan tambien en la superficie de Marte tienen una base con el mismo fin………
          Maria, los medios, la radio, la Tv, la biología, fisica, química, y todo lo que nos enseñan en colegios y universidades esta trucado para hacernos entrar con todo el rebaño. Todo o casi todo en esta Tierra,está hecho para que desarrollemos el lobulo izquierdo, nos creamos que somos alguien, porque pensamos de la misma forma que ellos, y tratan por todos los medios de que no desarrollemos el lobulo derecho, porque tienen miedo al ser humano con estas facultades. ¿porqué será?.
          Lo malo de esto es que la sociedad sigue en sus trece, de creerse los mas listos porque nos comparamos con ellos. Hecho tanto de menos a esos pensadores, que no pudieron quemar en las hogueras, como Socrates, Neron, Aristoteles, Seneca, Leonardo,( del cual aun no hemos descifrado su mensaje). etc. etc. Muchas de las cosas que hoy ocurren o estamos descubriendo nosotros con nuestras investigaciones, ya las decian ellos en sus escritos, muchos de ellos ocultados y otros requisados para que no los leyeramos.
          .
          Bueno como estamos en la Navidad del corte ingles y compañia, aunque Jesus nacio en octubre, segun dicen, te deseo una feliz navidad y por supuesto tambien felicito a todos los que intervienen en este blog.

          Compasion para todos.
          juan carlos

      3. Qué bueno encontrarte Juan a los «bb» nos gusta que nos hablen de paz ))

        Ademas nuestra esencia es rebelde y desafiamos futurismos aterradores por eso decidi viajar un dia clave «el del fin del mundo», no fue facil pero estaba confiada cuidando mi acompañante que estaba medio gaga, así he quedado debo recomponer estructura y no tuve ni miedo ni nada hoy sería peor «hay muertos» disparan a medios de transporte, y eso debe considerarse de que algo puede pasar complicado en América del sur, se enciende la mecha del odio y el hambre y no se para.

        Sabes que soy infinitamente agradecida cada día.. sé que si se baja «ego» mejora la parte que te refieres porque el ego hacer karma.

        Tal vez sea ese el camino que te refieres de la apertura del otro lado más perfecto , los zurdos nacen un poco más beneficiados pueden realizar un cambio de energías inmediato porque tienen menos obstaculos, no son perfectos pero los ayuda mucho…todo alerta llega antes pasa por menos lugares y el ego tiene poder disminuido. o más controlado por eso la sensibilidad es más alta ayuda y a veces cuando no se puede ayudar da dolor.

        Hay que tener confianza que las personas no tomen el peor de los caminos que es la violencia y la muerte en muchos casos de diseño pero será por decisión.

        Abzs y compasión para los buenos e inocentes.-

  22. Si los payasos logran vendernos libros llenos de mentiras, nosotros estamos a años luz de ello cuando se los compramos.—–> Esa parte no la entendí muy bien, ahora según se ve en la evolución que jamas se ha visto o se tiene registro de la energía fotonica como catalizador evolutivo, ese concepto es mas bien ficticio, ahora tu también dijiste mas bien afirmaste que se habían detenido unas plantas nucleares, cuando jamas había pasado eso, así que estoy en todo mi derecho y mas aun creo que estoy en lo cierto de que no se escondieron en un bunker y lo reafirma el hecho de que no paso NADA como ya lo había manifestado, así que no puedes decir que tienes fuentes confiables, y por ultimo mi intención no es pelear contigo sino manifestar mi opinión de que esos conceptos son errados y la prueba la puedes encontrar en la misma historia y naturaleza esta bien tener presente que ignoramos muchas cosas, pero no es para enorgullecernos sino mas bien es un incentivo para ponerse las pilas y aprender lo que mas se pueda según el tiempo que tenemos para así tener cierto criterio frente a nuestros colegas, alumnos e hijos, es nuestra responsabilidad para con todos, de apoco ser menos ignorantes y así poder formar una sociedad mejor y mas justa cito a Inmanuel Kant :Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él.
    Saludos cordiales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.