ll ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SABIDURIA ANCESTRAL EN CANTONA PUEBLA MEXICO

Una colaboración de Elena

MAGNUM ASTRON EN LA CIUDAD DE PUEBLA MEXICO

ll ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SABIDURIA ANCESTRAL

Jornadas divulgativas mes de Diciembre año 2012 en la zona arqueológica de la ciudad de Puebla Mexico donde varios ponentes presentarán sus Proyectos. Magnum Astron presentara su Teoria SpaXium y el Proyecto Ecociudadelas al mundo

enhorabuena a todas aquellas personas que tienen el privilegio de asistir a dicho Evento
desde la Asociacion Magnum Astron -Leon España una muy calurosa acogida para estas Jornadas

ESPERARÁN EL INICIO DE LA PRIMAVERA CÓSMICA DURANTE EL II ENCUENTRO MUNDIAL DE SABIDURÍA ANCESTRA

México, D. F., a 16 de diciembre de 2012

El próximo 21 de diciembre representantes de 52 países esperarán en Cantona, Puebla, en el marco del II Encuentro Internacional de Sabiduría Ancestral, el cambio de ciclo que ocurre cada 25 mil 920 años para darle la bienvenida al amanecer galáctico, a la primavera cósmica.Que estamos por vivir es un equinoccio que se cierra y se abre de acuerdo con una serie de alineaciones cada 25 mil 290 años, explicó al diputado César Daniel González Madruga, por ello la importancia de este ciclo y son ciclos que ya se han dado antes.

«que se acaba el mundo es un mito». Más bien tenemos la gran oportunidad de comenzar a expresar un nuevo mundo en el cual nos podamos hermanar, en el cual podamos entendernos mejor como humanidad, en el cual podemos entendernos mejor con la naturaleza, de no destruirla y poder armonizar con ella», agregó el legislador del PAN en la ALDF.

A partir de este martes 18 y hasta el sábado 22 de diciembre se celebrará en Cantona, municipio de Tepeyahualco, Puebla, el II Encuentro Internacional de Sabiduría Ancestral por el florecimiento de la humanidad, de entrada libre para quien desee asistir y en el cual habrá comida y posibilidades de quedarse en casas de campaña o albergues; hay espacio logístico hasta para 3 mil visitantes que deseen asistir.

Los asistentes, más de 200 personas de 52 países, van a participar en mesas de trabajo, temascales, ceremonias y rituales y se presentará un modelo de ciudad autosustentable, además de 13 proyectos más. Asimismo, buscarán las coincidencias sobre lo que debe ser el nuevo sistema para la nueva era

Francisco Aguilar Rodríguez (Aguilareal) expresó sobre el cambio de ciclo que en el invierno cósmico que está por terminar, «toda la energía está dormida en la raíz, pero en la primavera cósmica todo reboza, todo germina, lo que está latente se abre, despierta, y florece… y así como florece la naturaleza, se manifiesta y enverdece todo, así también renace el florecimiento de la humanidad».

El representante del Consejo de la Sabiduría describió que «no hay ninguna destrucción, pero sí, un cambio de estación cósmica, es decir, una nueva vibración. Los mayas dicen que es el tiempo de los espejos, es decir, es tiempo de ver qué estamos haciendo nosotros mismos para mejorar las condiciones de vivir».

Al ser cuestionados sobre la esperanza de que los políticos adopten medidas para mejorar las condiciones políticas, económicas y sociales de nuestro planeta, la polaca Beatrice Fornalik describió que no debemos estar esperando que los políticos hagan todos los cambios, el mensaje es que cada ser en esta tierra está tomando decisiones como actor de su día. Debemos hacer algo nosotros por esa tierra que nos da hospedaje», destacó.

La invitación es abierta pero quien desee estar informado y no puede acudir, podrá seguir las actividades desde el portal www.queflorezcalahumanidad.com , así como el Twitter @unificahumanidad, lo mismo que elfacebook: unificahumanidad

El diputado César Daniel González Madruga afirmó que se realizarán trabajos en distintas áreas como la medicina para la vida, la ecología, el humanismo, la ciencia y la tecnología, la cultura, el arte, la educación, como ejes fundamentales. Pero también se compartirán diferentes formas de artes, culturas; será un encuentro con esos objetivos, donde también participa el gobierno de Puebla.

Además de González Madruga, Aguilar Rodríguez y Beatrice Fornalik, estuvieron también Roberto Carlos Valles Cordero (España); Diana Poteralska-Tyznik, Elzbieta Maria Smolenzka y Alicia Bednarazka-Cwiek s de Polonia; Luis Carrillo Jimenez, wirarika deJalisco; Janeth Carmona Nuñez, Jose Luis Legaspi Balderas (lenguaje universal); Francisco Aguilar Rodríguez (Aguila Real); Aniko Cerjer de Hungría, Enrique Pelayo «Akamapichtli» (mexicano); Max Weber (Canadá) y Ozelotl (Ricardo Galindo) de México.

Difunet

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Un comentario en “ll ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SABIDURIA ANCESTRAL EN CANTONA PUEBLA MEXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.