Animacion sobre vida despues de la muerte

Una colaboración de lalunagatuna
Hola amigos hoy les traigo una excelente y curiosaanimacion que nos muestra un punto de vista sobre la vida despues de la muerte, donde nuestro protagonista es llevado en la parte trasera de un auto conducida por cuatro espectros, mientras recore por los momentos mas importantes de su vida, para comprender que paso y haci poder descansar en paz, la calidad es inmejorable, aveces vivimos el dia como si fuera una rutina mas y aveces no la valoramos lo suficiente, esta animacion hara reflexionar a mas de uno, espero les guste y dejenme sus comentarios.

http://elplanetacurioso.blogspot.com.es/2011/11/animacion-sobre-vida-despues-de-la.html

5 comentarios en “Animacion sobre vida despues de la muerte

  1. La caricatura es mala y el tema es muy superfluo.
    La muerte no hay que hacerla ver como algo tetrica. Recuerda la letra de la canción » hay que morir para vivir «, o el mundo se alegra cuando uno nace,mientras uno llora, y al morir el mundo llora mientras que uno se alegra.

  2. En mi opinion , los dibujos son buenisimos , con un estilo muy particular, la cancion me encanta , pero el punteo de la viola ……….diría que es de los mejores , por lo menos muy bueno , y luego el mensaje no lo entendia o no terminaba de entenderlo y gracias a que leí el comentario de jaime ahora lo entiendo mejor , aunque por las dudas traduciré toda la letra , si lo que tradujo Jaime esta bien , me parece muy buena , solo que para entenderla sería bueno leer algo de Eckhart Tolle en referencia a morir antes de morir para saber vivir fuera de la ilusion y por que nos podríamos alegrar despues de morir.
    Un saludo amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.