Archivo de la categoría: AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

APARECEN CIRCULOS DE LA COSECHA EN UN CAMPO DE BAILLET, FRANCIA EL 2 DE JUNIO Y EN INGLATERRA EN LONG WOOD, HAMPSHIRE EL 3 DE JUNIO

 
Es una figura geométrica perfecta que apareció el domingo 2 de junio de 2019 en un campo de cereales, a lo largo de la carretera 301 y cerca del lugar de peregrinación Notre-Dame de Francia, en la ciudad de Baillet-en-Francia (Valle del Oise).
Seguir leyendo APARECEN CIRCULOS DE LA COSECHA EN UN CAMPO DE BAILLET, FRANCIA EL 2 DE JUNIO Y EN INGLATERRA EN LONG WOOD, HAMPSHIRE EL 3 DE JUNIO

PRIMER CIRCULO DE LA COSECHA DE 2019: REPORTADO EN NORRIDGE WOOD, WILTSHIRE EL 22 DE MAYO 2019

El Primer Circulo de la Cosecha en Inglaterra en la temporada 2019 fue publicado el 22 de Mayo-2019 en Norridge Wood, Cerca a Warminster, Wiltshire. 

Seguir leyendo PRIMER CIRCULO DE LA COSECHA DE 2019: REPORTADO EN NORRIDGE WOOD, WILTSHIRE EL 22 DE MAYO 2019

Un ranchero boliviano informa que 20 ovnis han aterrorizado a su ganado

Un ganadero en Bolivia dice que tres de sus animales han sido asesinados y el resto están vivos, pero aterrorizados, al igual que él, después de que más de 20 ovnis hicieran visitas a su rancho durante los últimos 6 meses y realizaran operaciones aéreas que temía que fueran peligrosas para sus animales.

Un canal de televisión local que prestó atención al caso, fue hasta la propiedad del ganadero Fredy Rodríguez, que se encuentra en una zona rural, a 27 km de la sede del municipio de Ascensión de Guarayos, en el departamento de Santa Cruz. El dueño de la hacienda recibió al equipo de periodistas y dijo que durante las noches, en los últimos 6 meses, él y sus empleados vienen observando como esos orbes han descendido sobre su ganado, lo suficientemente cerca como para iluminarlos en la oscuridad.

Recorriendo la propiedad durante la noche junto al periodista, Rodríguez comentó que la presencia del fenómeno asusta al ganado que comienza a correr causando daños al cercado.
Seguir leyendo Un ranchero boliviano informa que 20 ovnis han aterrorizado a su ganado