Archivos de la categoría AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

Revelado: portaviones Nimitz de EEUU tuvo encuentros con un ovni

El grupo de investigadores de ovnis I-Team afirma haber logrado acceso a una copia de un informe del Pentágono que describe un encuentro entre el portaviones de la Armada de EE.UU. Nimitz y un objeto volador no identificado (ovni), informaron recientemente medios locales.

Según el documento del Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono), el portaviones USS Nimitz y el grupo de barcos que lo acompañaba tuvo varios encuentros con un “vehículo aéreo anómalo” y trató de registrar sus movimientos con los sistemas de sensores más sofisticados del mundo, capaces de rastrear una pelota de golf a cien millas.

El objeto, blanco y de unos 13 metros de largo, apodado ‘tic tac’ por su semejanza con el famoso caramelo, fue visto frente a las costas de California durante varios días en noviembre de 2004. Además, en diciembre de 2017, fue divulgado un vídeo en el que presuntamente un caza del Nimitz filma al ‘tic tac’, el cual causó furor en los medios estadounidenses.

Las principales conclusiones del informe muestran que el ‘tic tac’ era un objeto que no pertenecía a EE.UU. ni a ninguna otra nación del mundo. El último equipo técnico de la Armada estadounidense resultó ineficaz para su detección.

Sigue leyendo Revelado: portaviones Nimitz de EEUU tuvo encuentros con un ovni

Guillermo del Toro relata su experiencia con un OVNI y cómo le reveló que existe algo más ‘vasto’ en el universo

Guillermo del Toro es conocido por su gran imaginación y por conjurar en sus películas monstruos y seres mitológicos. Anteriormente el director mexicano ha hablado sobre experiencias con posibles fantasmas en su infancia, y recientemente le contó a James Cameron una fascinante experiencia en la que avistó un OVNI. Seguramente, estas experiencias estimularon su imaginación tempranamente y le hicieron abrirse a lo sobrenatural.

Hablando con Cameron sobre el poder de la ciencia ficción como un género que nos hace pensar sobre la vastedad del universo, Del Toro mencionó una experiencia que vivió cuando era un adolescente y que le abrió la mente a la posibilidad de que exista una realidad más allá de lo que conocemos e incluso imaginamos, algo que “está más allá de la naturaleza… No hay duda en mi mente de que hay algo más vasto… Vi un OVNI”.

Cuando tenía 15 o 16 años, cuenta Del Toro, él y un amigo se estacionaron a un lado de la carretera con un six pack de cervezas -el cual no llegaron a abrir, asegura el director-. Estaban viendo las estrellas y platicando cuando apareció “una luz no lineal” que se movía por todos lados en el horizonte, obviamente, con una tecnología nunca vista. Los jóvenes le tocaron el claxon y le echaron la luz de los faros, y el OVNI reaccionó acercándose. Del Toro señala que el aparato estaba “mal diseñado”. Era un platillo volador con luces que le daban vueltas. El típico OVNI de la época clásica. “Sé que es una decepción, pero así era”, dice. La experiencia no fue muy agradable: al principio sintieron asombro, luego pánico, y al final acabaron huyendo en su vehículo. Cameron comenta que seguramente los aliens -o quiénes fueran- se divirtieron espantándolos.

 

Vía Daily Grail

El Ministerio de Defensa español desclasifica 85 casos OVNI en España

Sigue leyendo El Ministerio de Defensa español desclasifica 85 casos OVNI en España

Los documentos desclasificados de la CIA sugieren que los nazis construyeron ovnis con éxito

¿Qué son exactamente los ovnis ?

Entendemos la definición como voladores no identificados objetos.

Esa definición no significa que los OVNIS son vehículos de civilizaciones de otro mundo.

Lo son, ya que su definición no se identifica y podría, por lo tanto, ser el resultado de una tecnología artificial .

Tenga paciencia conmigo por un segundo y piense en la Alemania nazi y su extensa búsqueda de tecnología que les daría ventaja en la guerra.

La capacidad tecnológica de la Alemania nazi es algo que nunca ha sido cuestionado.

Sin embargo, no solo tenían tanques de batalla , cohetes y otros tipos de armas de última generación . Según una serie de documentos de guerra, los ingenieros de Hitler incluso construyeron platillos voladores y extraños vehículos aéreos descritos como “bolas de luz” que tenían la capacidad de volar y seguir a los combatientes aliados para desconcentrarlos durante el vuelo.

No es un misterio que los nazis hayan buscado en los lugares más remotos de la Tierra dispositivos, manuscritos antiguos que describan energías paranormales y lugares que los ayudarían en su objetivo final: la dominación mundial.

Existen algunos documentos desclasificados que afirman que los alemanes crearon aviones en forma de platillo volador e incluso esferas voladoras incandescentes para desconcertar a los pilotos aliados durante la guerra.

Su objetivo final era crear platillos voladores. Ovnis.

Cuando hablamos de los Nazis, su búsqueda de tecnologías paranormales y OVNIS nazis nos encontramos con un gran escepticismo, por lo que quiero ser lo más posible al describir estas misteriosas artesanías.

Sigue leyendo Los documentos desclasificados de la CIA sugieren que los nazis construyeron ovnis con éxito

El “Caso Roswell” de Grecia: un impresionante accidente OVNI ocurrido en Atalanti

Por Ufo Spain

El caso Atalanti se considera el incidente OVNI más importante de Grecia y uno de los más extraños ocurridos en toda Europa. Mira el siguiente vídeo de nuestro compañero Anakim Pérez y ¡no te olvides de suscribir a su canal de YouTube!

Existe un informe del ejército griego, en el que se expone que, en la noche del 2 de septiembre de 1990, se observó una flotilla comprendida entre 12 a 17 Objetos voladores no identificados en múltiples lugares de la Grecia Continental. Después de sobrevolar el Peloponeso, esta flotilla dio un giro y tomó rumbo al norte. Sobre las 9:30 de la noche, mientras sobrevolaban la población de Atalanti (que se encuentra a unos 150 km al noroeste de Atenas), uno de los OVNIs se empezó a separar de la formación de flota.

Varios testigos mencionaron que la nave parecía tener algún tipo de problema, ya que cambió su color, a rojo, y parecía haberse incendiado. Al mismo tiempo, se escucharon como tres explosiones en el cielo (otros informes hablan de ruidos metálicos) ¿Como podrían haberse sentido los lugareños ante tan estruendo?

El informe sigue, y documenta, siempre según los testigos, que la nave aterrizó en la cima de una colina, donde se encuentra una pequeña Iglesia en honor a Elías, situada a pocos kilómetros de Atalanti. Los habitantes que observaron el incidente desde una distancia aproximada de 1 kilómetro, informaron a la policía inmediatamente sobre lo que sucedía, pero la ubicación era muy complicada de acceder durante la noche.

Sigue leyendo El “Caso Roswell” de Grecia: un impresionante accidente OVNI ocurrido en Atalanti

Astrónomo aficionado capta en vídeo TRES GRANDES OVNIS pasando sobre la Luna usando un telescopio

Gran debate a causado un video captado por un astrónomo aficionado que capturo con su cámara con telescopio imágenes extrañas de tres ovnis que parecen volar en formación frente a la luna.

Los investigadores y usuarios de las redes sociales se preguntan son ¿Naves alienígenas, satélites Globos o Rocas espaciales?

El video muestra una media luna con cráteres claramente visibles en una noche sin nubes.

La cámara se tambalea levemente cuando tres objetos extraños en forma de disco pasan rápidamente, los teóricos de la conspiración sugieren que podrían ser objetos extraterrestres.

El testigo que publicó el video dijo: “Estaba filmando la media luna el domingo y pillé algo raro al pasar”.

Dos de los objetos parecen volar muy juntos y el tercero queda ligeramente detrás.

A la 1:18 am, 3 objetos cruzan la luna. PIENSO que son algunos globos de helio que alguien debe haber lanzado, pero no puedo confirmar “, escribió el testigo en la descripción del video publicado el 24 de abril de 2018.

Esto fue tomado con un S8 conectado a un telescopio con reflector Newtoniano de 6 “Originalmente en retrato, giré el video 90 ° en el sentido de las agujas del reloj. Por eso la luna está orientada como está en el video.

Un investigador UFO dijo, creo que son 3 naves alienígenas ya que no es la primera vez que se capta esto sobre la superficie de la luna, ya existen varios video sobre esto, esto conicide con varios investigadores, contactados, canalizadores que dicen en la luna se encuentran bases alienígenas.

HISTORIA ANTIGUA Implantes alienígenas: la prueba definitiva de abducciones alienígenas

Cada vez que hablamos de extraterrestres, hablamos de avistamientos de ovnis. Cuando se habla de signos de OVNI, la gente habla de secuestros de extraterrestres, y cuando lees sobre un caso en el que alguien dice ser secuestrado, terminas aprendiendo sobre implantes extraterrestres.

Pero, ¿cuáles son los misteriosos dispositivos en miniatura? ¿Realidad o ficción? Si se comprueba su autenticidad, estos implantes podrían considerarse pruebas claras de presencia alienígena en la Tierra.

Durante años, el público en general ha sido atormentado por historias de avistamientos de ovnis, e incluso, en algunos casos, incluso encuentros extraterrestres.

Sin embargo, el hecho de verificar estas historias ha sido decepcionantemente difícil de lograr.

La mayoría de las veces, simplemente se trata de tomar la palabra de una persona para ello.

En algunos casos, se tomaron fotografías, pero, inevitablemente, las preguntas sobre su autenticidad siempre salen a la luz.

Por lo tanto, cuando se trata de extraterrestres y OVNIS, la evidencia física ha sido tratada como el Santo Grial de la investigación OVNI.

La cantidad de información “oficial” sobre el fenómeno OVNI que se ha puesto a disposición gracias a los informes de ufología de todo el mundo es impresionante.

En los últimos años, varios gobiernos de todo el mundo dieron un paso hacia la divulgación ya que comenzaron a publicar una gran cantidad de documentos secretos sobre el fenómeno OVNI.

No hace mucho, si recuerdas, la NASA reunió a científicos, teólogos, filósofos e historiadores para examinar cómo preparar el mundo para el contacto alienígena, ya se trate de organismos microbianos o seres inteligentes.

Recientemente, los materiales desclasificados revelaron que el Pentágono gastó al menos 22 millones de dólares investigando el fenómeno OVNI en un programa secreto que existió durante al menos tres años.

Según los informes, de 2008 a 2011, el Pentágono gastó un presupuesto de alrededor de 22 millones de dólares en un programa que investigó los ovnis. Llamado el Programa de Identificación de Amenaza Aeroespacial Avanzado, el misterioso programa secreto fue supuestamente cerrado en 2012.

De todos modos, volviendo a los implantes alienígenas …

Extrañas marcas en el cuerpo y los implantes extraídos de personas que afirman haber sido secuestrados han estado presentes cada vez que alguien se presenta diciendo que fue secuestrado por extraterrestres.

El caso de los implantes extraídos es muy fascinante, y si se comprueba su autenticidad, este material podría considerarse la larga búsqueda de evidencia científica de la existencia de extraterrestres y abducciones extraterrestres.

El Dr. Roger Leir es posiblemente la mejor persona con “experiencia” en la extracción de implantes extraterrestres. Según el Dr. Leir, realizó 17 cirugías en las que extrajo pequeños objetos de origen desconocido.

Sigue leyendo HISTORIA ANTIGUA Implantes alienígenas: la prueba definitiva de abducciones alienígenas

27 de octubre de 1954: el día en que un OVNI detuvo un partido de fútbol

Por fascinante que parezca, es verdad.

El ‘evento’ ocurrió en Florencia, Italia, el 27 de octubre de 1954.

En octubre de 1954, un partido que involucraba al equipo italiano Fiorentina fue interrumpido por misteriosos visitantes que se cernían sobre el estadio. Los ovnis de Fiorentina fueron parte de una ola de avistamientos masivos en toda Europa, y sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.

En esa ocasión se produjo uno de los avistamientos más grandes de ovnis en la historia: alrededor de 10 mil personas que estaban en el estadio Artemio Franchi viendo el encuentro entre Fiorentina y Pistoiese presenciaron la aparición de objetos voladores no identificados en los cielos sobre el estadio.

Crédito de la imagen: Giornale Del Mattino

Eventualmente, el partido tuvo que suspenderse “porque los espectadores vieron algo en el cielo” según el informe oficial del árbitro del partido.

Según el testimonio de uno de los jugadores presentes en ese partido, el defensor Ardico Magnini, que era una especie de leyenda en el club y había jugado para Italia en la Copa del Mundo de 1954.

“Recuerdo todo de la A a la Z”, dice. “Era algo que parecía un huevo que se movía lentamente, lentamente, lentamente. Todo el mundo estaba mirando hacia arriba y también había algo de brillo descendiendo del cielo, brillo plateado.

“Nos sorprendió que nunca habíamos visto algo así antes. Estábamos absolutamente conmocionados “.

También recordó que un extraño material pegajoso y brillante cayó al suelo.

Otros testimonios relacionan la presencia no de uno sino de varios objetos extraños en el cielo.

El titular de La Nazione dice: Las fibras de vidrio caen en las ciudades de la Toscana después de que pasan globos y platillos voladores. Titular inferior: El avistamiento de Florencia (con una fotografía, ahora perdida, del OVNI).

En los días siguientes, se registraron muchos otros avistamientos de ovnis en las ciudades cercanas al estadio.

Esa sustancia desconocida no solo cayó en la cancha, sino que cubrió buena parte de Florencia antes de evaporarse.

Quienes entraron en contacto con este material lo describen como algo similar al algodón, pero inaplicable, ya que se desintegró al contacto.

Una explicación, rara pero científica, de este fenómeno, llegó muchos años después: podrían haber sido grandes redes de redes conectadas, que aparecieron en el cielo como globos, brillando por el reflejo del Sol, ya que así es como migran las arañas.

Curiosamente, octubre coincide con el momento de la migración de las arañas del hemisferio norte.

Sin embargo, el material encontrado simultáneamente con la aparición de ovnis se analizó en el laboratorio y los elementos encontrados no coinciden con los que forman parte de las telarañas.

Por lo tanto, hasta el día de hoy, lo que sea que vieron los espectadores y jugadores sobre el estadio Artemio Franchi sigue siendo un misterio profundo, y uno de los casos OVNI mejor documentados de la historia.

Fuente:  el día en que los OVNIs detuvieron el juego