Archivo de la categoría: AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

El Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU. quiere que los informes sobre ovnis sean públicos

Foto: Pixabay

Por RT

Aunque los legisladores admitieron que la información relevante “puede ser sensible”, señalaron que este tema “ha carecido de la atención de los líderes de alto nivel”.

Los senadores estadounidenses quieren que los ciudadanos tengan acceso a los informes del Gobierno sobre los ovnis, advirtiendo que no se sabe lo suficiente sobre la “amenaza potencial”, informa Politico.

Los miembros del Comité de Inteligencia del Senado votaron el martes para exigir a las agencias de inteligencia y al Departamento de Defensa de la nación que recopilen y publiquen un análisis público de todos los datos que tienen sobre “fenómenos aéreos no identificados” encontrados por los soldados estadounidenses.

Seguir leyendo El Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU. quiere que los informes sobre ovnis sean públicos

Aparece un extraño Crop Circle en Reino Unido

Un impresionante Crop Circle fue descubierto hace escasos días en las imágenes maravillosas que realizo esta persona. Algunos seguidores de Williams realizaron comentarios del parecido que puede tener con el actual virus o por ejemplo la precisión con la que están realizados por quienes nos visitan a lo largo del tiempo que llevan apareciendo en Inglaterra.

Seguir leyendo Aparece un extraño Crop Circle en Reino Unido

Increíble video de ovni en Minas Gerais, Brasil 22-mayo-2020

Increíble video de ovnis en Minas Gerais, Brasil 22-mayo-2020

Un objeto no identificado fue visto volando por el cielo en una ciudad de Brasil. La persona que filmó el vídeo del OVNI conducía su automóvil y de repente fue testigo de un objeto extravagante que se deslizaba junto a él en el cielo y se detuvo para grabar este extraño evento.

Como se puede ver en la grabación de vídeo, se puede ver un objeto de forma ovalada deslizándose en el cielo. También es visible una línea de luces, cuatro en número, que parpadea en el cuerpo del OVNI. Inicialmente, las luces no eran visibles, pero cuando el sol comenzó a ponerse y comenzó a oscurecer, el OVNI encendió las luces tal vez para navegar en la oscuridad.

Seguir leyendo Increíble video de ovni en Minas Gerais, Brasil 22-mayo-2020

Graba con un drone y capta accidentalmente un OVNI que se mueve a una velocidad increíble

 

Un drone registró accidentalmente un OVNI que se mueve a una velocidad increíble sobre Medvednica, Zagreb, Croacia. Vídeo publicado por el testigo el 11 de mayo 2020.

El testigo sasa dervisevic:

 

En un día normal en Medvednica, estaba filmando material de video para mi video con un dron y en la grabación noté que un objeto blanco se movía a mi a alta velocidad, tal vez un OVNI, un pájaro o un dron,  no puedo identificar lo que podría ser.

Seguir leyendo Graba con un drone y capta accidentalmente un OVNI que se mueve a una velocidad increíble

Extraños casos de colisiones con ovnis

Con los ovnis zumbando, haciendo acrobacias aéreas que desafían la física y flotando cerca del suelo, uno podría tener la impresión de que todo es bastante peligroso y que un accidente está esperando a suceder. De hecho, este parece ser el caso, ya que ha habido numerosos informes de casi accidentes con ovnis y varios aviones a lo largo de las décadas. Sin embargo, a veces estos ovnis realmente aprendieron de la manera difícil, y en realidad chocan con otros objetos. Desde trenes, aviones, automóviles, hasta otros ovnis, estos son algunos de los casos más extraños de ovnis que chocan contra otros vehículos.

Seguir leyendo Extraños casos de colisiones con ovnis

Ex director de inteligencia francés dice que los ovnis provienen de mundos paralelos

director inteligencia ovnis 850x491 - Ex director de inteligencia francés dice que los ovnis provienen de mundos paralelos

Si crees que el gobierno tiene más información sobre los ovnis de la que dice, no estás solo. De hecho, formas parte de la mayoría. Recientes encuestas revelan que el 68 por ciento de las personas están convencidas de que los gobiernos ocultan la verdad sobre el tema extraterrestre y el 33 por ciento de todos los encuestados dijeron que los ovnis proceden de otros mundos. Pero casi tan interesante como cualquier conspiración del gobierno es por qué se mantiene en secreto. Las respuestas conspirativas abarcan un amplio espectro de posibilidades: causarían la paz mundial, crearían el caos, ofrecieran tecnología avanzada a la población o, tal vez, quieran esclavizarnos.

Pero aparte de las personas anónimas, los políticos también sienten cierta fascinación sobre el tema extraterrestre. Por eso, cuando alguno de ellos llega presidente, lo primero que hacen es indagar. Por ejemplo, en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! en 2014, Bill Clinton reveló que, durante su estancia en la Casa Blanca, solicitó que se revisaran los archivos secretos del Área 51 y Roswell. Por lo que tiene cierto sentido que el gobierno nos oculte la verdad. Incluso así son muchos los políticos y funcionarios que han denunciado públicamente que los gobiernos ocultan la existencia de razas extraterrestres en nuestro planeta, incluso cooperando con las militares y agencias espaciales. Y este ha sido el caso del ex director de inteligencia francés Alain Julliet, quien acaba de asegurar que el fenómeno OVNI escapa a la dimensión terrestre.

Seguir leyendo Ex director de inteligencia francés dice que los ovnis provienen de mundos paralelos