Archivo de la categoría: AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

La Universidad de Stanford está investigando los restos de accidentes OVNI

Este año hemos tenido revelaciones impactantes sobre el tema OVNI. Y no estamos hablando del famoso informe OVNI del Pentágono, que no descartaba que los fenómenos aéreos no identificados fueran de origen extraterrestre, sino más bien por unos documentos desclasificados que demostraban que el Pentágono tuvo en su poder restos de accidentes de ovnis. En los documentos de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) decía que las muestras fueron entregadas a Bigelow Aerospace, una empresa con sede en Las Vegas, Nevada, que realiza trabajos por contrato privado para el Departamento de Defensa.

Seguir leyendo La Universidad de Stanford está investigando los restos de accidentes OVNI

Estudian restos de ovnis encontrados en Argentina y Colombia con una nueva máquina de última generación

Una nueva máquina de última generación esta siendo utilizada por los científicos de la Universidad de Stanford en California para estudiar los restos de ovnis encontrados por investigadores en Colombia y Argentina durante 70 años.

Los desechos físicos obtenidos a través de una investigación de campo de presuntos accidentes de ovnis en Colombia y Argentina, ahora están siendo estudiados por científicos. El Dr. Jacques Vallée ha recogido supuestos restos metálicos de casos de ovnis que datan de 1947, que los expertos están analizando en un laboratorio de última generación en la Universidad de Stanford.

Seguir leyendo Estudian restos de ovnis encontrados en Argentina y Colombia con una nueva máquina de última generación

Graban extrañas criaturas similares a los dementores de Harry Potter sobre una ciudad de EE.UU.

Por Mundo Esotérico y Paranormal

En la película “La llegada” de 2016, la actriz Amy Adams interpreta a una lingüista encargada de averiguar cómo comunicarse con los extraterrestres que han aterrizado en la Tierra. Visualmente, los extraterrestres, llamados heptápodos, son un testimonio de la magistral magia cinematográfica: todo, desde sus sutiles y fluidos movimientos hasta la densa atmósfera en la que respiran, encaja con nuestra idea de posibilidad biológica. Estas formas de vida de otro mundo parecen realmente factibles, incluso reales. Seguir leyendo Graban extrañas criaturas similares a los dementores de Harry Potter sobre una ciudad de EE.UU.

El misterio de un video perdido de una nave alienígena que aterrizó en una base aérea de EE.UU. con tres tripulantes

Ya en nuestro tiempo, aparecieron varios fotogramas en la red, que se emitieron como fotogramas de la misma película perdida con un aterrizaje OVNI en la base de Holloman en EE, UU. Es difícil decir si esto es cierto o no, porque estas imágenes, según los rumores, fueron tomados de un programa OVNI.

Seguir leyendo El misterio de un video perdido de una nave alienígena que aterrizó en una base aérea de EE.UU. con tres tripulantes

Los misteriosos ovnis agresivos de las Islas Salomón

Algunos lugares parecen atraer fenómenos OVNI por razones que quizás nunca entendamos. Estos lugares tienen una cualidad invisible que hace que esas fuerzas graviten hacia ellos, y uno de esos lugares se encuentra en el Océano Pacífico. Las Islas Salomón constan de seis islas principales y más de 900 islas, islotes y atolones más pequeños, y están ubicadas en Oceanía, al este de Papúa Nueva Guinea. La región tiene una larga historia de habitación humana, con los primeros colonos que llegaron entre el 30.000 y el 28.800 a. C., y también se destaca por presenciar algunos de los combates más feroces en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Las islas también son conocidas por los disturbios políticos y su belleza natural, pero menos conocidos son algunos de los fenómenos muy extraños que ocurren aquí, incluidos los ovnis muy amenazantes y peligrosos que parecen congregarse aquí. Seguir leyendo Los misteriosos ovnis agresivos de las Islas Salomón

Tipos de ovnis que no conocías: desde orbes a supuestos seres biológicos

El fenómeno ovni está lleno de misterios que van más allá de lo que los gobiernos y otras agencias puedan llegar a ocultar. Cada año hay una gran cantidad de avistamientos, cada uno de ellos con particularidades distintas y que a veces parecen exceder el reino de los físico.

Y es que, de acuerdo a algunos ufólogos, los ovnis son más diversos de lo que cabría esperar. Pueden variar desde naves avanzadas diseñadas artificialmente —como aquellas que aterrizan y/o abducen humanos—, pasando por orbes veloces que son capaces de realizar maniobras que desafían la leyes de la física, y hasta cosas amorfas que parecen seres orgánicos o energéticos volando en nuestra atmósfera.

Seguir leyendo Tipos de ovnis que no conocías: desde orbes a supuestos seres biológicos