Archivos de la categoría AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

Próspera Muñoz, una historia de contacto extraterrestre

En 1980 Próspera Muñoz estaba leyendo un libro del Ufólogo Antonio Ribera, cuando se detuvo en un relato sobre una nave que gravitaba a ras de suelo. Aquello le hizo recordar que de niña, en 1947, mientras estaba con su hermana en una casa de campo fue abducida por unos extraños seres que la llevaron a bordo de una nave y le realizaron un exhaustivo chequeo sobre una camilla. El caso de Próspera, gracias a hipnólogos como el célebre Francisco de Asís Rovatti, resultó ser un episodio de secuestro alienígena de los mejor documentados del mundo. Próspera es una mujer extraordinaria, con una gran lucidez mental y sin ninguna psicopatología. Su relato es digno de recordar.

“Bola brillante” masiva sobre el norte de Siberia despierta miedos

Parece que todas las cosas geniales -en la escena paranormal- suceden en Siberia.

Rusia ha sido golpeada por un frenesí de ovnis después de que la gente vio una bola de luz tipo OVNI MASIVA en el cielo por la noche sobre Siberia.

La gente corrió a las redes sociales para publicar sus imágenes, videos y comentarios de los avistamientos, algunos usuarios incluso afirmaron que el final estaba cerca y que los alienígenas estaban llegando.

A pesar del hecho de que muchos usuarios inundaron varias redes sociales con advertencias del día del juicio final, el final no está cerca, y los alienígenas no están invadiendo. Al menos no todavía.

Vasily Zubkov publicó: “Fui a fumar un cigarrillo y pensé que era el fin del mundo”.

A pesar de que todavía no tenemos idea de cuál fue la fuente de la enorme luz en el cielo del norte de Siberia, algunos han sugerido que fue la huella sobrante de un cohete lanzado por el ejército ruso.

Apuesto a que no sabías que los cohetes podían hacer un paisaje tan impresionante ¿no?

El fascinante evento fue documentado afortunadamente por el destacado fotógrafo siberiano Sergey Anisimov, que vive cerca de la ciudad de Salekhard, muy cerca del círculo polar ártico.

“Me sorprendió por unos minutos, sin entender lo que estaba sucediendo” , dijo . La bola brillante se levantó de detrás de los árboles y se movió en mi dirección. Mi primer pensamiento fue sobre el reflector más potente, pero la velocidad de cambiar todo cambió la idea de lo que estaba sucediendo. La pelota comenzó a convertirse en un arco y gradualmente se disipó “.

Después de que la luz masiva desapareció del cielo nocturno, encontró a niños locales hablando de extraterrestres y cómo se había abierto un portal a otra dimensión.

Pero el evento espectacular no solo fue fotografiado por Anisimov. Más de 800 kilómetros al este fotógrafo Alexey Yakovlev dijo haber sentido miedo al presenciar el ‘espectáculo OVNI’ en Strezhevoi, en el norte de la región rusa de Tomsk, informó  The Siberian Times.

“Al principio pensé: es un resplandor de una forma tan inusual, redonda en forma. Pero poco a poco la pelota comenzó a expandirse, se hizo evidente que esto no es un resplandor y se convirtió en miedo. Es bueno que no esté solo … un grupo de personas no puede alucinar “.

Entre la apertura de otros portales dimensionales, las pruebas secretas de naves espaciales, la llegada de extraterrestres y otros usuarios, como Nurgazy Taabaldiev, afirmaron: “Es una brecha en el continuo espacio-tiempo”.


Imagen destacada por Alexey Yakovlev

(H / T The Siberian Times )

Massive ‘glowing ball’ over northern Siberia sparks UFO fears

Aida. Pilotos canadienses aseguran que evitaron la colisión con un «OVNI»

from Exploración OVNI.

Pilotos canadienses aseguran que evitaron la colisión con un «OVNI»

De acuerdo con el canal de televisión CTV, la compañía Porter Airlines informó de que el peligroso incidente aéreo se produjo el 14 de noviembre, cuando un avión de esta aerolínea estaba cubriendo la ruta entre Ottawa y Toronto.

A unos 55 kilómetros de su destino final y a una altura de 2.700 metros, los pilotos del avión avistaron en el cielo un extraño objeto que estaba aproximándose hacia ellos.

“Los pilotos se dieron cuenta de que el objeto estaba muy cerca de su ruta y por lo tanto emprendieron medidas para evitar la colisión”, comunicó la empresa. La maniobra solo produjo heridas en dos de las azafatas.

Según los pilotos, el objeto desconocido se parecía mucho a un globo, aunque posteriormente declararon que podría tratarse de un vehículo no tripulado.

El servicio de seguridad en el transporte aéreo de Canadá ha enviado a dos forenses para interrogar a la tripulación del avión con la intención de aclarar este extraño incidente.

 

Canadá: Vuelo comercial evita la colisión con un OVNI sobre el lago Ontario

UFO-amago de accidente

Dos miembros de la tripulación fueron heridos cuando el avión hacia Toronto–traveling tuvo que esquivar un objeto misterioso en el aire. Los expertos llegaron a la conclusión de que el objeto que casi chocó con el avión era un OVNI con forma esférica con un diámetro de alrededor de tres metros. “… Definitivamente no era un pájaro. Era un objeto bastante grande … “

Los pilotos tenían pocos segundos para detectar el objeto y reaccionar con el fin de evitar una catástrofe.

Un avión de Porter Airlines con 54 pasajeros a bordo volaba 3.000 metros sobre el lago Ontario, el más pequeño de los cinco Grandes Lagos de Norteamérica cuando algo se cruzó en su camino. Con el fin de evitar una colisión en el aire con el OVNI, los pilotos tuvieron que realizar maniobras evasivas. “Los pilotos notaron el objeto en la distancia. A medida que se acercaban vieron que no se movió y se puso en su trayectoria de vuelo “, dijo un portavoz de la línea aérea regional. “En un primer momento, a juzgar por la forma, pensaron que era un globo, y luego especuló que podría ser un avión no tripulado.”

Sin embargo los investigadores, debido a la altitud, el avión viajaba creen que es difícil pensar que era un avión no tripulado.

La reacción de los pilotos antes de la colisión inminente ha sido realizar una maniobra evasiva que causó dos comisarios que no estaban en sus asientos de ser herido; Sin embargo, fueron capaces de recuperarse y continuar con sus tareas respectivas.

Ninguno de los pasajeros a bordo resultó herido y el avión aterrizó con normalidad. Como medida de precaución, las azafatas fueron llevados al hospital donde fueron dados de alta pronto, informa The Star .

“Nadie sabe en este momento. Sucedió tan rápido “, dijo Peter Rowntree, un investigador regional senior de la junta de seguridad.

“Tenemos nuestro trabajo para rato tratando de averiguar qué era este objeto volador no identificado. ¿Qué es lo que encuentran? “, Dijo en una entrevista Rowntree.

“Definitivamente no era un pájaro. Era un objeto bastante grande “, dijo, y lo describió como hasta tres metros de ancho.

“En esencia, simplemente empujó la nariz hacia abajo para llegar por debajo de ella,” dijo Rowntree.

“Es un gran cielo por ahí, así que el hecho de que incluso vieron que es algo”, dijo, e indicó que el avión viajaba a casi 450 kilómetros por hora.


https://www.thestar.com/news/canada/2016/11/14/porter-plane-in-near-miss-with-drone.html

“EN CANARIAS SE DIERON VARIOS AVISTAMIENTOS OVNI INTERESANTES, ALGUNOS DE ELLOS MULTITUDINARIOS”

“En Canarias se dieron varios avistamientos ovni interesantes, algunos de ellos multitudinarios”

A.Ferrer / S.C. de Tenerife

Vicente-Juan Ballester Olmos fue el investigador civil que impulsó la desclasificación de informes ovni en poder del Ejército del Aire, a principios de los años 90. Caso 7 ha podido hablar con uno de los mayores expertos del país en avistamientos de ovnis; alguien que ha conocido todo el proceso de publicación de estos informes desde el principio hasta el final, y desde dentro, trabajando codo con codo con los militares.

Vicente-Juan, cuéntanos cuál fue tu papel en esta labor de desclasificación de informes militares sobre ovnis

Desde 1990 mantuve una profusa correspondencia con el Estado Mayor del Aire (EMAIRE) y con muchas unidades, regiones aéreas y distintosmilitares, solicitando información y proponiendo que se desclasificara la documentación sobre ovnis guardada en la Sección de Seguridad de Vuelo (SEGVU) del cuartel general del Ejército del Aire en Madrid. En 1991 hice entrega al gabinete del Jefe del Estado Mayor (JEMA) de un amplio dossier con un completo argumentario tendente a que se desclasificaran los informes ovni llegados al Ejército del Aire. A resultas de ello,  el 11 de mayo de 1991 la División de Operaciones del EMAIRE transmite al JEMA una Nota Informativa en la que se hace referencia a mi solicitud de desclasificación, resume la historia del contenido y características del archivo ovni (55 expedientes) y de las investigaciones desarrolladas y plantea una propuesta formal de desclasificación del tema.

Entonces, ¿el proceso se inicia a instancias de la propuesta de un investigador civil?

 La ocasión fue, como he comentado, consecuencia directa de mis gestiones ante el EMAIRE en 1991. La nota interna de mayo inició la secuencia de acontecimientos, ya que el 15 de enero de 1992 el JEMA comunicó al comandante en jefe del Mando Operativo Aéreo (MOA, base aérea de Torrejón) la asignaciónde las gestiones, tramitación de información, archivo y proceso de clasificación/desclasificación de los expedientes ovni, que a la sazón le habían sido transferidos. Previamente, hicieron dos cosas, informar al Ministerio de Defensa y (ello debido a mi insistente sugerencia) centralizar en el Estado Mayor toda la información que tuvieran las regiones aéreas sobre el tema. A resultas de eso se alcanzaron los 62 expedientes (el número creció a 84 gracias a los hallazgos del MOA en los años siguientes).

Ilustración del expediente militar sobre un suceso ovni acontecido en Canarias el 22 de mayo de 1980
Ilustración del expediente militar sobre un suceso ovni acontecido en Canarias el 22 de mayo de 1980

¿De qué manera surgió esa colaboración entre la autoridad militar e investigadores civiles?

El MOA delegó en la sección de Inteligencia el asunto de los ovnis. Su jefe era el teniente coronel Ángel Bastida Freijedo, persona familiarizada con el tema porque era sobrino de Salvador Freixedo, ufólogo conocido por sus extremistas creencias. A raíz de que le asignaran esta nueva tarea, Bastida comenzó a documentarse. Como me dijo más adelante, usó alguna de mis obras publicadas como “libro de texto”.

 ¿En qué punto comenzó esa cooperación?

La mañana del 5 de junio de 1992 me encontraba en las dependencias de Relaciones Públicas del Cuartel General del Aire, cuando me dijeron “que el teniente coronel Bastida había llamado para preguntar cómo localizarme” y, al saber que casualmente estaba allí, quiso hablar conmigo enseguida. Cuando cogí el teléfono de microondas, no tenía la menor idea de quien era ese oficial. Pero él si me conocía a mí, indudablemente. Y estaba bien al tanto de mi trabajo en ufología. Esa misma tarde tuvimos la primera de un largo rosario de reuniones.

Pronto ambos coincidimos que cada uno necesitaba algo del otro. Por su parte, alguien que pusiera los casos del archivo en perspectiva y que le aportara análisis del material. Por la mía, quería asegurarme que hasta el último papel saliera a la luz pública.

El entrevistado junto al Coronel Munáiz Ferro-Sastre (derecha), juez informador que investigó algunos avistamientos de ovnis en Canarias
El entrevistado junto al Coronel Munáiz Ferro-Sastre (derecha), juez informador que investigó algunos avistamientos de ovnis en Canarias

¿Qué tipo de relación se estableció entre ambas partes? ¿Fue contractual?

¿Cómo establecer una relación, informal, sin compensación, pero sistemática? Formales como son, elaboraron un borrador de colaboración entre el CEI (yo era entonces el director de investigaciones del centro catalán) y el MOA. Ese borrador se elevó (yo no supe nada de esto hasta más adelante) al departamento jurídico del Ejército del Aire, el cual, burocráticos y ultra-formales ellos, redactó un principio de Acuerdo de los que no se lo salta un torero, poco menos como si el Ministerio de Defensa acordara algo con la Universidad Complutense. ¡Algo desproporcionado! Ni el MOA ni yo pretendíamos algo semejante, cada uno por sus razones propias. Ambas partes desestimamos ese acuerdo y convinimos en lo que el comandante en jefe del MOA, general Chamorro Chapinal, definió como un “pacto entre caballeros”. Por cierto, ese nonato borrador de acuerdo ha sido esgrimido por los cabecillas del movimiento sensacionalista ufológico español como un “contrato laboral”. Verdadero ejemplo de intoxicación, aunque infructuoso.

¿Por qué Canarias resulta ser la comunidad autónoma con más casos investigados?

 Porque allí se dieron varios avistamientos particularmente interesantes, algunos de ellos multitudinarios y bien explicados por la observación de pruebas de misiles balísticos lanzados por submarinos norteamericanos en el Atlántico. Esto se conjugó con la diligencia de la jefatura de la Zona Aérea canaria en la investigación de esos sucesos y con el hecho casual de que los oficiales nombrados juez informador (comandantes Antonio Munáiz Ferro-Sastre y Pedro Ortega) se involucraron notablemente en el estudio de los casos e hicieron un trabajo más que minucioso, a pesar de carecer de información precisa sobre la naturaleza de lo observado por los testigos oculares.

Sigue leyendo “EN CANARIAS SE DIERON VARIOS AVISTAMIENTOS OVNI INTERESANTES, ALGUNOS DE ELLOS MULTITUDINARIOS”

Reportan a MUFON avistamiento de OVNI que viaja 1.9 Km en 0.33 segundos.

Reportan a MUFON avistamiento de OVNI que viaja 1.9 Km en 0.33 segundos
Un testigo de Ayden en Carolina del Norte ha capturado con la cámara 4K de su drone DJI Phantom 3 Professional un impresionante avistamiento OVNI notable.
El OVNI, que se muestra aproximadamente a sólo 50 pies del suelo, viajó 6200 pies (aproximadamente 1.9 Km) en 1/3 de segundo (aproximadamente 36.000 Km/h).
Después de que el testigo reportara el caso a MUFON, también notificó a la NASA y envió una copia del vídeo.
Se tiene conocimiento que MUFON ha catalogado este avistamiento OVNI como desconocido, mientras que la NASA aún esta investigando este evento y analizando las evidencia.
El caso fue reportado a MUFON con el ID: 80053, y es posible ver el testimonio en el siguiente enlace.
El testimonio es el siguiente:
Tengo 59 años y soy retirado de la USAF. En mis 20 años de carrera militar pensé que lo había visto todo. ¡Esta película me llevó de vuelta! Estaba volando mi cámara aérea en Ayden District Park el 26 de octubre de 2016 a las 2:12 pm. Los cielos estaban despejados con visibilidad ilimitada. No fui testigo de este objeto de primera mano. Solo hasta que revisé el metraje de 4K en mi TV 4K fue que vi por primera vez el objeto en el vídeo. La captura en 4K / 30fps muestra este objeto en 10 cuadros como vuela hacia y pasa bajo mi drone. Durante este marco el objeto viaja de 3/4 a 1 milla en 1/3 de segundo. (Cerca de 10.000 mph) El objeto parece ser sólido y emitir su propia luz, o reflejar la luz.
Este es mi tercer intento de enviar este informe, pero debido al archivo vídeo, no fui capaz de hacerlo.
Tengo el vídeo original en la tarjeta del SD del zumbido aéreo.

Datos de avistamiento:

Lugar: Ayden, Carolina del Norte
Fecha: 26 de octubre del 2016
Cámara / dispositivo usado: DJI Phantom 3 Professional aerial 4K camera
El investigador de MUFON que analizó este caso hizo el siguiente comentario en su informe:
Esta anomalía no se observó ni experimentó en primera mano. Se observó cuando el testigo estaba revisando imágenes de drones aéreos. El avistamiento entero ocurre dentro de un tercio de segundo… una raya que surge en el fondo, rayando a través de la pantalla antes de desaparecer en el primero plano. La película se ralentizó, aparece como un punto blanco, que se extiende un poco como un «disco ligero» justo antes de que desaparezca de la pantalla. Nuestra propia experto de fotografía de MUFON revisó el vídeo sin una conclusión definitiva. Se considerando las siguientes opciones para explicar esto: un drone que volaba por debajo, luego una sombra, luego una reflexión o proyección de algún objeto de arriba, luego un resplandor, finalmente un fallo en la cámara del drone. No se pudo obtener ninguna explicación.

Para lograr ver el extraño objeto que cruza a toda velocidad, deben ver el vídeo en el segundo 0:24, donde precisamente verán esta imagen:
Hacer clic sobre la imagen para verla a toda resolución.
fuente/Exploracion Ovni

Chinos admiten la existencia de extraterrestres y ovnis

http://oculto.eu

Muchas personas creen en la existencia de extraterrestres. Sin embargo, aún estamos a la espera de una confirmación oficial de ello. China es uno de los primeros países a admitir la existencia de extraterrestres y OVNIs.

Ahora sabemos que varias instituciones gubernamentales ha hablado sobre la existencia de los OVNIs, pero los chinos quieren romper el hielo, dejando al descubierto todo esto.

Debido a la constante presión impuesta por las personas que están queriendo saber la verdad de lo que realmente está sucediendo en este planeta, ellos no tuvieron más remedio, que liberar décadas de investigaciones sobre los objetos voladores no identificados.

UFO Alien Invasion

UFO Alien Invasion

La CIA, el FBI, los oficiales militares, los astronautas retirados, los ex-empleados del Área 51, y muchos otros gobiernos en el mundo, la desclasificación de expedientes en España, la desclasificación del famoso incidente en Collares en Brasil, Rusia y recientemente China, todos están admitiendo parcialmente o por completo de que algo muy extraño está sucediendo a nuestro alrededor, cuya causa probablemente es de otro mundo.

Aunque estos datos ya eran conocidos desde hace algún tiempo por aquellos que han estado vigilando activamente en el fenómeno de los OVNIs, hay otras personas que están recién despertando a esta realidad y que merecen conocer la verdad.

En una reciente reunión con una organización sin fines de lucro, conocida como Audiencia de los Ciudadanos, Shi-Li Sun, investigador y presidente de la Federación de OVNIS en China, se ha manifestado sobre este encubrimiento de la realidad OVNI.

De acuerdo con él, el fenómeno de los OVNIs, no sólo es auténtico, sino que se extiende miles de años en el pasado, a una época cuando la antigua China estaban empezando a formar su cultura y características. Según él, los visitantes de otros mundo han tenido un impacto en toda nuestra sociedad, y por un período desconocido contribuyeron para el fundamento de la humanidad, antes de desaparecer en el espacio, probablemente para volver en una fecha posterior para comprobar el bienestar de la Tierra. En la cultura china, todos estos seres de otros mundos, personificados como divinidades, se han convertido en una sola bestia cósmica: el Dragón.

“El pueblo chino considera que somos descendientes del Dragón, y el Dragón viene del espacio en la cultura china, así que en esa cultura somos del espacio en el sentido de que somos descendientes del Dragón”, dijo Shi-Li.

Para acortar esta historia, aquí está lo que él tuvo que decir en nombre de sí mismo, y de todos los miembros importantes involucrados en la Organización de los OVNIS en China:

“Sin duda, después de años de investigación, un gran número de académicos chinos de OVNIs, incluso mi persona, están convencidos de la autenticidad de los OVNIs, de la existencia de los OVNIs y de los extraterrestres… Así, creemos en la existencia de OVNIs, creemos en la existencia de extraterrestres.”

Fuente: China has admitted to the existence of Aliens and UFOs