Archivo de la categoría: AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

Famoso video de OVNI con extraterrestres en la ventana estabilizada

Emocionados por el enigma de un famoso video filmado en Turquía hace más de una década, algunos usuarios de Internet lo procesaron a través de una herramienta de estabilización, revelando imágenes sorprendentes que podrían deslumbrar incluso a los ufólogos sofisticados.

El misterio comenzó en 2008 cuando un guardia nocturno turco llamado Yalcin Yalman comenzó a grabar en video objetos brillantes en forma de media luna que aparecían regularmente y flotaban sobre el Mar de Mármara, cerca del pueblo turístico de Kumburgaz.

Seguir leyendo Famoso video de OVNI con extraterrestres en la ventana estabilizada

Extraña revelación y un ex político canadiense al que realmente le gustan los ovnis

Se han reportado experiencias extrañas con ovnis y sus ocupantes en todo el mundo durante décadas, de innumerables testigos que abarcan una variedad de todos los grupos de edad y todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, los que realmente nos hacen escuchar son aquellos que están en posiciones de poder o autoridad, aquellos en quienes confiamos que son lo que nos gustaría pensar como «testigos confiables» o aquellos que están «al tanto». es especialmente profundo cuando hacemos que la gente del gobierno mismo hable sobre estas cosas, y cuando un funcionario de esta naturaleza habla sobre ovnis y extraterrestres, las personas tienden a darse cuenta.Una de esas personas es un político canadiense de alto rango de los niveles superiores del gobierno, que se ha hecho bastante famoso en los últimos años por su sincera y muy abierta disposición a hablar sobre estos asuntos, y que tiene algunas historias muy extrañas que contar.

Seguir leyendo Extraña revelación y un ex político canadiense al que realmente le gustan los ovnis

Una primera dama que describió viajar a Venus para presenciar un mundo extraño

¿Qué pasaría si la Primera Dama de los Estados Unidos revelara que creía que viajó con extraterrestres a Venus? Sin duda crearía la sensación de los medios internacionales, ¿verdad? Bueno, eso es exactamente lo que sucedió en el caso de la primera dama japonesa Miyuki Hatoyama. Sin embargo, ¿escuchaste algo al respecto?

En 2009, Miyuki Hatoyama, de 62 años, esposa del primer ministro electo de Japón, Yukio Hatoyama, fue objeto de escrutinio por lo que escribió en un libro titulado «Cosas muy extrañas que he encontrado».

Hatoyama escribió sobre una experiencia que le sucedió dos décadas antes.

Seguir leyendo Una primera dama que describió viajar a Venus para presenciar un mundo extraño

Filman una flota de «ovnis brillantes» en la costa de Carolina del Norte

William Guy disfrutaba del paisaje marino desde un Ferry cuando avistó algo inusual en el cielo. Desde luego, lo grabó con su teléfono celular y luego lo publicó en YouTube. Hasta ahora ha cosechado más de 50.000 visualizaciones y los comentarios sobre de qué puede tratarse son dispares.

El hecho sucedió una semana atrás en el trayecto desde la isla Ocracoke a Swan Quarter (Carolina del Norte, Estados Unidos). En el video puede oírse al hombre diciendo: «Miren, nada en el cielo», y luego de hacer un paneo general, enfoca a una flota de objetos brillantes que parece estar suspendida sobre el océano.

«¿Puede alguien decirme qué es eso? Estamos en el medio del océano, en un ferry. No hay nada alrededor, miren, no hay tierra, nada», agrega.

Asimismo, también se escucha a otra gente sorprendida en la embarcación diciendo: «Solo ves este tipo de cosas en la tele».

Seguir leyendo Filman una flota de «ovnis brillantes» en la costa de Carolina del Norte