Archivos de la categoría AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

La foto y el vídeo más claros jamás vistos de un objeto volador no identificado

Por Conspiraciones 1040

En general, las fotos tomadas de OVNIS u objetos aéreos no identificados se ven borrosas y el objeto es difícil de distinguir. Esta vez se tomó una fotografía que es una de las más claras vistas, pero ¿Es una prueba de un Objeto volador no identificado?

La fotografía en cuestión fue enviada a MUFON el año 2014, y fue tomada en la tarde del 10 de setiembre del mismo año en San Diego, California, Estados Unidos, por un hombre que estaba en la entrada de su casa. La información que se publicó con la fotografía dice que el hombre miró el objeto durante unos 45 minutos.


Sigue leyendo La foto y el vídeo más claros jamás vistos de un objeto volador no identificado

Cientos de personas ven cómo se estrella un enorme OVNI en Kazajstán

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Un enorme OVNI con luces pulsantes se estrelló y explotó a tan solo 128 kilómetros del estadio de fútbol Cosmos Arena, también llamado Samara Arena, ubicado en la ciudad de Samara en Rusia, y donde se ha celebrado el encuentro entre Suecia-Inglaterra del Mundial de Rusia 2018, con victoria para los ingleses por dos tanos a cero.

Según el tabloide británico Daily Mirror, el misterioso accidente ocurrió durante la medianoche, cuando aparecieron dos bolas brillantes iluminando el cielo. El OVNI se estrelló cerca del pueblo de Bostandyk, provocando una fuerte explosión que hizo que temblaran las casas cercanas e incendiando un monte cercano, dejando a su paso arboles y pastos destruidos a un kilómetro a la redonda.

Sigue leyendo Cientos de personas ven cómo se estrella un enorme OVNI en Kazajstán

El gobierno de los EE. UU. A punto de confiscar los restos supuestos del accidente del OVNI Roswell

En 2011, un hombre descubrió una serie de artefactos en Roswell, Nuevo México, donde supuestamente se estrelló una nave alienígena en 1947.

Llevó las misteriosas piezas metálicas a varios laboratorios para probarlas. Los resultados mostraron que los misteriosos artefactos no eran de la Tierra. 

“… o el laboratorio cometió un error analítico o el material no es de la Tierra”.

El caso Roswell, también conocido como el incidente del OVNI Roswell, se refiere al presunto accidente de una nave espacial alienígena en Roswell, Nuevo México, en los Estados Unidos, el 10 de julio de 1947.

El evento marcó el nacimiento de la ufología moderna y dio lugar a numerosos debates, teorías y especulaciones sobre la existencia de la vida extraterrestre.

Muchos otros consideran que estas afirmaciones son totalmente infundadas.

Pero a pesar de esto, millones de personas se han convertido en firmes creyentes en la vida extraterrestre, a pesar de que los escépticos argumentan que el evento que ocurrió el 10 de julio de 1947 no estaba relacionado con la vida extraterrestre de ninguna manera.

La última verdad es que cuando se habla del accidente de Roswell, todos quieren evidencia para respaldar los reclamos.

Y aunque muchas personas han afirmado haber encontrado piezas del presunto ovni que se estrelló en Nuevo México, nadie ha abordado el tema con pensamiento científico.

Es por eso que en 2011, un investigador de OVNIs dijo que descubrió un material peculiar en el sitio donde cree que el barco alienígena se estrelló en Roswell e incluso decidió realizar pruebas de laboratorio en la pieza extraña, para demostrar que era parte de una nave espacial.

Sigue leyendo El gobierno de los EE. UU. A punto de confiscar los restos supuestos del accidente del OVNI Roswell

¿Quién nos invitó a viajar a las Pléyades el 8 de Mayo?

En este videoprograma Vicente Fuentes ha hallado multitud de secretos del primer círculo de las cosechas de la temporada 2018 hallado en Inglaterra con mensajes sorprendentes sobre el planeta tierra y sobre el universo. ¿Qué nos querrá decir la inteligencia que está detrás de cada uno de estos dibujos reales y cuáles son sus intenciones al expresar ideas sobre agujeros de gusano que podrían hacer posibles los viajes interestelares? ¿Estamos el mejor mensaje de los últimos años?

Revelado: portaviones Nimitz de EEUU tuvo encuentros con un ovni

El grupo de investigadores de ovnis I-Team afirma haber logrado acceso a una copia de un informe del Pentágono que describe un encuentro entre el portaviones de la Armada de EE.UU. Nimitz y un objeto volador no identificado (ovni), informaron recientemente medios locales.

Según el documento del Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono), el portaviones USS Nimitz y el grupo de barcos que lo acompañaba tuvo varios encuentros con un “vehículo aéreo anómalo” y trató de registrar sus movimientos con los sistemas de sensores más sofisticados del mundo, capaces de rastrear una pelota de golf a cien millas.

El objeto, blanco y de unos 13 metros de largo, apodado ‘tic tac’ por su semejanza con el famoso caramelo, fue visto frente a las costas de California durante varios días en noviembre de 2004. Además, en diciembre de 2017, fue divulgado un vídeo en el que presuntamente un caza del Nimitz filma al ‘tic tac’, el cual causó furor en los medios estadounidenses.

Las principales conclusiones del informe muestran que el ‘tic tac’ era un objeto que no pertenecía a EE.UU. ni a ninguna otra nación del mundo. El último equipo técnico de la Armada estadounidense resultó ineficaz para su detección.

Sigue leyendo Revelado: portaviones Nimitz de EEUU tuvo encuentros con un ovni

Guillermo del Toro relata su experiencia con un OVNI y cómo le reveló que existe algo más ‘vasto’ en el universo

Guillermo del Toro es conocido por su gran imaginación y por conjurar en sus películas monstruos y seres mitológicos. Anteriormente el director mexicano ha hablado sobre experiencias con posibles fantasmas en su infancia, y recientemente le contó a James Cameron una fascinante experiencia en la que avistó un OVNI. Seguramente, estas experiencias estimularon su imaginación tempranamente y le hicieron abrirse a lo sobrenatural.

Hablando con Cameron sobre el poder de la ciencia ficción como un género que nos hace pensar sobre la vastedad del universo, Del Toro mencionó una experiencia que vivió cuando era un adolescente y que le abrió la mente a la posibilidad de que exista una realidad más allá de lo que conocemos e incluso imaginamos, algo que “está más allá de la naturaleza… No hay duda en mi mente de que hay algo más vasto… Vi un OVNI”.

Cuando tenía 15 o 16 años, cuenta Del Toro, él y un amigo se estacionaron a un lado de la carretera con un six pack de cervezas -el cual no llegaron a abrir, asegura el director-. Estaban viendo las estrellas y platicando cuando apareció “una luz no lineal” que se movía por todos lados en el horizonte, obviamente, con una tecnología nunca vista. Los jóvenes le tocaron el claxon y le echaron la luz de los faros, y el OVNI reaccionó acercándose. Del Toro señala que el aparato estaba “mal diseñado”. Era un platillo volador con luces que le daban vueltas. El típico OVNI de la época clásica. “Sé que es una decepción, pero así era”, dice. La experiencia no fue muy agradable: al principio sintieron asombro, luego pánico, y al final acabaron huyendo en su vehículo. Cameron comenta que seguramente los aliens -o quiénes fueran- se divirtieron espantándolos.

 

Vía Daily Grail

El Ministerio de Defensa español desclasifica 85 casos OVNI en España

Sigue leyendo El Ministerio de Defensa español desclasifica 85 casos OVNI en España