Archivo de la categoría: AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

Un ranchero boliviano informa que 20 ovnis han aterrorizado a su ganado

Un ganadero en Bolivia dice que tres de sus animales han sido asesinados y el resto están vivos, pero aterrorizados, al igual que él, después de que más de 20 ovnis hicieran visitas a su rancho durante los últimos 6 meses y realizaran operaciones aéreas que temía que fueran peligrosas para sus animales.

Un canal de televisión local que prestó atención al caso, fue hasta la propiedad del ganadero Fredy Rodríguez, que se encuentra en una zona rural, a 27 km de la sede del municipio de Ascensión de Guarayos, en el departamento de Santa Cruz. El dueño de la hacienda recibió al equipo de periodistas y dijo que durante las noches, en los últimos 6 meses, él y sus empleados vienen observando como esos orbes han descendido sobre su ganado, lo suficientemente cerca como para iluminarlos en la oscuridad.

Recorriendo la propiedad durante la noche junto al periodista, Rodríguez comentó que la presencia del fenómeno asusta al ganado que comienza a correr causando daños al cercado.
Seguir leyendo Un ranchero boliviano informa que 20 ovnis han aterrorizado a su ganado

EL INCREMENTO EN LOS AVISTAMIENTOS , HA LLEVADO A LA ARMADA A ESTABLECER UN NUEVO PROTOCOLO DE ACCIÓN.

Haz de luz que recorrió el sur de California y Nevada en noviembre de 2015. AP

El incremento en los avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) en zonas controladas por el Ejército estadounidense ha llevado a la Armada a establecer un nuevo protocolo de acción. Hasta ahora era común que este tipo de “incursiones” fueran ignoradas y, cuando un oficial dejaba registro, no se hacía un seguimiento ni una investigación exhaustiva. Las autoridades aún están trabajando en el borrador que dará las nuevas directrices que deberán obedecer los pilotos y otros profesionales cuando vean “fenómenos aéreos inexplicables”, como los llaman los militares. Desde que se supo hace un par de años que el Gobierno de Estados Unidos financió un programa secreto para investigar ovnis entre 2007 y 2012, el interés de los congresistas por acceder a información más detallada al respecto también ha aumentando.

“Ha habido varios informes de aeronaves no autorizadas o no identificadas que han ingresado en nuestro espacio aéreo en los últimos años”, explicó la Armada a través de una declaración al periódico digital Político. También explicaron que han recibido una serie de solicitudes de información por parte de los miembros del Congreso, por lo que los funcionarios han tenido que entregar informes elaborados por altos funcionarios de Inteligencia Naval y por pilotos que advertían de los peligros: “Por razones de seguridad y protección, la Armada toma estos informes muy en serio e investigan todos y cada uno de los reportes”. La aparición de ovnis ocurre “varias veces por mes”, dijo Joseph Gradisher, portavoz de una de las oficinas de la Armada a The Washington Post.

La Armada ha recibido críticas por prestar relativamente poca atención al fenómeno de los objetos voladores

Seguir leyendo EL INCREMENTO EN LOS AVISTAMIENTOS , HA LLEVADO A LA ARMADA A ESTABLECER UN NUEVO PROTOCOLO DE ACCIÓN.

Relatos en textos antiguos chinos revelan visitas extraterrestres hace más de mil años

Curiosas historias de visitas de extraterrestres a la Tierra pueden encontrarse no solo en la ciencia ficción, sino también en registros de video publicados en reconocidos medios de comunicación. Más aún, las observaciones de extraterrestres no son solo un fenómeno moderno, también pueden ser encontradas en textos antiguos.

Estos informes históricos proveen evidencia y claves para la investigación moderna sobre extraterrestres. De acuerdo a un informe de China Economic Net, una historia del libro titulado “En búsqueda de lo sobrenatural”, fue escrito por Gan Bao durante la Dinastía Jin del Este (317 dC – 420 dC). Es una compilación ampliamente basada en leyendas y rumores, como la historia que relata contactos con marcianos.

En el Reinado Wu, durante el Período de Tres Reinados -Wei, Shu y Wu- (222 – 280 d.C), los antiguos escribieron sobre un pequeño niño de rara apariencia que apareció entre un grupo de chicos jugando. Tenía una estatura de 1,3 metros, estaba vestido de azul y tenía ojos brillantes. Los otros niños nunca habían visto antes a este recién llegado, por lo que lo rodearon para hacerle preguntas. “No soy de la Tierra, sino de Martes -dijo el niño vestido de azul – los vi tan contentos jugando, que bajé a visitarlos”.

Seguir leyendo Relatos en textos antiguos chinos revelan visitas extraterrestres hace más de mil años

Avistamientos de ovnis cerca de la principal hidroeléctrica de Venezuela (video)

Varios avistamientos en fecha reciente se han reportado a través de las redes sociales, en medio de la convulsión y los apagones se ha reportado un aumento de la frecuencia de estos avistamientos, la cual ha sido catalogada como «oleada».

ovni UFO

© Desconocido
Ilustrativa

En Ciudad Bolívar, al sureste de Venezuela, los habitantes de esa zona, aseguraron haber tenido unos «encuentros cercanos del tercer tipo», en resumidas cuentas, vieron extraterrestres. El periodista venezolano, Julio Franco, dio la noticia que habitantes «de la puerta del sur de Venezuela» avizoraron luces extrañas en el cielo durante la noche y a la mañana siguiente fueron a inspeccionar se encontraron con algo muy sorprendente, como si fuese sacado de la película de M. Night Shyamalan, «Señales».
Seguir leyendo Avistamientos de ovnis cerca de la principal hidroeléctrica de Venezuela (video)

OVNI a alta velocidad hace un giro de 90 grados sin disminuir la velocidad

Recientemente, cuando seleccionaban material de vídeo para su vídeo de boda, una pareja descubrió un OVNI en un vídeo que volaba a una velocidad increíble sobre Doi Ang Khang, Tailandia.
 
El aspecto más fascinante de este OVNI es el hecho de que bruscamente da un giro de 90 grados sin disminuir la velocidad. Uno tiene que reducir la velocidad del vídeo para ver el sorprendente movimiento del OVNI.

El hombre que compartió el vídeo dice que su esposa descubrió este OVNI cuando seleccionaban material de vídeo para su vídeo de boda. Y que este vídeo se realizó en el año 2013.

Estos tipos de objetos han sido reportados por todas partes del mundo. No hay personas que los hayan podido ver a simple vista. Solo han sido observados en grabaciones de videos o en fotografías después de ocurrido el evento, y no son claramente visibles ya que se desplazan a una velocidad increíble.

Seguir leyendo OVNI a alta velocidad hace un giro de 90 grados sin disminuir la velocidad