Archivos de la categoría AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

Aida. Pilotos canadienses aseguran que evitaron la colisión con un «OVNI»

from Exploración OVNI.

Pilotos canadienses aseguran que evitaron la colisión con un «OVNI»

De acuerdo con el canal de televisión CTV, la compañía Porter Airlines informó de que el peligroso incidente aéreo se produjo el 14 de noviembre, cuando un avión de esta aerolínea estaba cubriendo la ruta entre Ottawa y Toronto.

A unos 55 kilómetros de su destino final y a una altura de 2.700 metros, los pilotos del avión avistaron en el cielo un extraño objeto que estaba aproximándose hacia ellos.

“Los pilotos se dieron cuenta de que el objeto estaba muy cerca de su ruta y por lo tanto emprendieron medidas para evitar la colisión”, comunicó la empresa. La maniobra solo produjo heridas en dos de las azafatas.

Según los pilotos, el objeto desconocido se parecía mucho a un globo, aunque posteriormente declararon que podría tratarse de un vehículo no tripulado.

El servicio de seguridad en el transporte aéreo de Canadá ha enviado a dos forenses para interrogar a la tripulación del avión con la intención de aclarar este extraño incidente.

 

Canadá: Vuelo comercial evita la colisión con un OVNI sobre el lago Ontario

UFO-amago de accidente

Dos miembros de la tripulación fueron heridos cuando el avión hacia Toronto–traveling tuvo que esquivar un objeto misterioso en el aire. Los expertos llegaron a la conclusión de que el objeto que casi chocó con el avión era un OVNI con forma esférica con un diámetro de alrededor de tres metros. “… Definitivamente no era un pájaro. Era un objeto bastante grande … “

Los pilotos tenían pocos segundos para detectar el objeto y reaccionar con el fin de evitar una catástrofe.

Un avión de Porter Airlines con 54 pasajeros a bordo volaba 3.000 metros sobre el lago Ontario, el más pequeño de los cinco Grandes Lagos de Norteamérica cuando algo se cruzó en su camino. Con el fin de evitar una colisión en el aire con el OVNI, los pilotos tuvieron que realizar maniobras evasivas. “Los pilotos notaron el objeto en la distancia. A medida que se acercaban vieron que no se movió y se puso en su trayectoria de vuelo “, dijo un portavoz de la línea aérea regional. “En un primer momento, a juzgar por la forma, pensaron que era un globo, y luego especuló que podría ser un avión no tripulado.”

Sin embargo los investigadores, debido a la altitud, el avión viajaba creen que es difícil pensar que era un avión no tripulado.

La reacción de los pilotos antes de la colisión inminente ha sido realizar una maniobra evasiva que causó dos comisarios que no estaban en sus asientos de ser herido; Sin embargo, fueron capaces de recuperarse y continuar con sus tareas respectivas.

Ninguno de los pasajeros a bordo resultó herido y el avión aterrizó con normalidad. Como medida de precaución, las azafatas fueron llevados al hospital donde fueron dados de alta pronto, informa The Star .

“Nadie sabe en este momento. Sucedió tan rápido “, dijo Peter Rowntree, un investigador regional senior de la junta de seguridad.

“Tenemos nuestro trabajo para rato tratando de averiguar qué era este objeto volador no identificado. ¿Qué es lo que encuentran? “, Dijo en una entrevista Rowntree.

“Definitivamente no era un pájaro. Era un objeto bastante grande “, dijo, y lo describió como hasta tres metros de ancho.

“En esencia, simplemente empujó la nariz hacia abajo para llegar por debajo de ella,” dijo Rowntree.

“Es un gran cielo por ahí, así que el hecho de que incluso vieron que es algo”, dijo, e indicó que el avión viajaba a casi 450 kilómetros por hora.


https://www.thestar.com/news/canada/2016/11/14/porter-plane-in-near-miss-with-drone.html

“EN CANARIAS SE DIERON VARIOS AVISTAMIENTOS OVNI INTERESANTES, ALGUNOS DE ELLOS MULTITUDINARIOS”

“En Canarias se dieron varios avistamientos ovni interesantes, algunos de ellos multitudinarios”

A.Ferrer / S.C. de Tenerife

Vicente-Juan Ballester Olmos fue el investigador civil que impulsó la desclasificación de informes ovni en poder del Ejército del Aire, a principios de los años 90. Caso 7 ha podido hablar con uno de los mayores expertos del país en avistamientos de ovnis; alguien que ha conocido todo el proceso de publicación de estos informes desde el principio hasta el final, y desde dentro, trabajando codo con codo con los militares.

Vicente-Juan, cuéntanos cuál fue tu papel en esta labor de desclasificación de informes militares sobre ovnis

Desde 1990 mantuve una profusa correspondencia con el Estado Mayor del Aire (EMAIRE) y con muchas unidades, regiones aéreas y distintosmilitares, solicitando información y proponiendo que se desclasificara la documentación sobre ovnis guardada en la Sección de Seguridad de Vuelo (SEGVU) del cuartel general del Ejército del Aire en Madrid. En 1991 hice entrega al gabinete del Jefe del Estado Mayor (JEMA) de un amplio dossier con un completo argumentario tendente a que se desclasificaran los informes ovni llegados al Ejército del Aire. A resultas de ello,  el 11 de mayo de 1991 la División de Operaciones del EMAIRE transmite al JEMA una Nota Informativa en la que se hace referencia a mi solicitud de desclasificación, resume la historia del contenido y características del archivo ovni (55 expedientes) y de las investigaciones desarrolladas y plantea una propuesta formal de desclasificación del tema.

Entonces, ¿el proceso se inicia a instancias de la propuesta de un investigador civil?

 La ocasión fue, como he comentado, consecuencia directa de mis gestiones ante el EMAIRE en 1991. La nota interna de mayo inició la secuencia de acontecimientos, ya que el 15 de enero de 1992 el JEMA comunicó al comandante en jefe del Mando Operativo Aéreo (MOA, base aérea de Torrejón) la asignaciónde las gestiones, tramitación de información, archivo y proceso de clasificación/desclasificación de los expedientes ovni, que a la sazón le habían sido transferidos. Previamente, hicieron dos cosas, informar al Ministerio de Defensa y (ello debido a mi insistente sugerencia) centralizar en el Estado Mayor toda la información que tuvieran las regiones aéreas sobre el tema. A resultas de eso se alcanzaron los 62 expedientes (el número creció a 84 gracias a los hallazgos del MOA en los años siguientes).

Ilustración del expediente militar sobre un suceso ovni acontecido en Canarias el 22 de mayo de 1980
Ilustración del expediente militar sobre un suceso ovni acontecido en Canarias el 22 de mayo de 1980

¿De qué manera surgió esa colaboración entre la autoridad militar e investigadores civiles?

El MOA delegó en la sección de Inteligencia el asunto de los ovnis. Su jefe era el teniente coronel Ángel Bastida Freijedo, persona familiarizada con el tema porque era sobrino de Salvador Freixedo, ufólogo conocido por sus extremistas creencias. A raíz de que le asignaran esta nueva tarea, Bastida comenzó a documentarse. Como me dijo más adelante, usó alguna de mis obras publicadas como “libro de texto”.

 ¿En qué punto comenzó esa cooperación?

La mañana del 5 de junio de 1992 me encontraba en las dependencias de Relaciones Públicas del Cuartel General del Aire, cuando me dijeron “que el teniente coronel Bastida había llamado para preguntar cómo localizarme” y, al saber que casualmente estaba allí, quiso hablar conmigo enseguida. Cuando cogí el teléfono de microondas, no tenía la menor idea de quien era ese oficial. Pero él si me conocía a mí, indudablemente. Y estaba bien al tanto de mi trabajo en ufología. Esa misma tarde tuvimos la primera de un largo rosario de reuniones.

Pronto ambos coincidimos que cada uno necesitaba algo del otro. Por su parte, alguien que pusiera los casos del archivo en perspectiva y que le aportara análisis del material. Por la mía, quería asegurarme que hasta el último papel saliera a la luz pública.

El entrevistado junto al Coronel Munáiz Ferro-Sastre (derecha), juez informador que investigó algunos avistamientos de ovnis en Canarias
El entrevistado junto al Coronel Munáiz Ferro-Sastre (derecha), juez informador que investigó algunos avistamientos de ovnis en Canarias

¿Qué tipo de relación se estableció entre ambas partes? ¿Fue contractual?

¿Cómo establecer una relación, informal, sin compensación, pero sistemática? Formales como son, elaboraron un borrador de colaboración entre el CEI (yo era entonces el director de investigaciones del centro catalán) y el MOA. Ese borrador se elevó (yo no supe nada de esto hasta más adelante) al departamento jurídico del Ejército del Aire, el cual, burocráticos y ultra-formales ellos, redactó un principio de Acuerdo de los que no se lo salta un torero, poco menos como si el Ministerio de Defensa acordara algo con la Universidad Complutense. ¡Algo desproporcionado! Ni el MOA ni yo pretendíamos algo semejante, cada uno por sus razones propias. Ambas partes desestimamos ese acuerdo y convinimos en lo que el comandante en jefe del MOA, general Chamorro Chapinal, definió como un “pacto entre caballeros”. Por cierto, ese nonato borrador de acuerdo ha sido esgrimido por los cabecillas del movimiento sensacionalista ufológico español como un “contrato laboral”. Verdadero ejemplo de intoxicación, aunque infructuoso.

¿Por qué Canarias resulta ser la comunidad autónoma con más casos investigados?

 Porque allí se dieron varios avistamientos particularmente interesantes, algunos de ellos multitudinarios y bien explicados por la observación de pruebas de misiles balísticos lanzados por submarinos norteamericanos en el Atlántico. Esto se conjugó con la diligencia de la jefatura de la Zona Aérea canaria en la investigación de esos sucesos y con el hecho casual de que los oficiales nombrados juez informador (comandantes Antonio Munáiz Ferro-Sastre y Pedro Ortega) se involucraron notablemente en el estudio de los casos e hicieron un trabajo más que minucioso, a pesar de carecer de información precisa sobre la naturaleza de lo observado por los testigos oculares.

Sigue leyendo “EN CANARIAS SE DIERON VARIOS AVISTAMIENTOS OVNI INTERESANTES, ALGUNOS DE ELLOS MULTITUDINARIOS”

Reportan a MUFON avistamiento de OVNI que viaja 1.9 Km en 0.33 segundos.

Reportan a MUFON avistamiento de OVNI que viaja 1.9 Km en 0.33 segundos
Un testigo de Ayden en Carolina del Norte ha capturado con la cámara 4K de su drone DJI Phantom 3 Professional un impresionante avistamiento OVNI notable.
El OVNI, que se muestra aproximadamente a sólo 50 pies del suelo, viajó 6200 pies (aproximadamente 1.9 Km) en 1/3 de segundo (aproximadamente 36.000 Km/h).
Después de que el testigo reportara el caso a MUFON, también notificó a la NASA y envió una copia del vídeo.
Se tiene conocimiento que MUFON ha catalogado este avistamiento OVNI como desconocido, mientras que la NASA aún esta investigando este evento y analizando las evidencia.
El caso fue reportado a MUFON con el ID: 80053, y es posible ver el testimonio en el siguiente enlace.
El testimonio es el siguiente:
Tengo 59 años y soy retirado de la USAF. En mis 20 años de carrera militar pensé que lo había visto todo. ¡Esta película me llevó de vuelta! Estaba volando mi cámara aérea en Ayden District Park el 26 de octubre de 2016 a las 2:12 pm. Los cielos estaban despejados con visibilidad ilimitada. No fui testigo de este objeto de primera mano. Solo hasta que revisé el metraje de 4K en mi TV 4K fue que vi por primera vez el objeto en el vídeo. La captura en 4K / 30fps muestra este objeto en 10 cuadros como vuela hacia y pasa bajo mi drone. Durante este marco el objeto viaja de 3/4 a 1 milla en 1/3 de segundo. (Cerca de 10.000 mph) El objeto parece ser sólido y emitir su propia luz, o reflejar la luz.
Este es mi tercer intento de enviar este informe, pero debido al archivo vídeo, no fui capaz de hacerlo.
Tengo el vídeo original en la tarjeta del SD del zumbido aéreo.

Datos de avistamiento:

Lugar: Ayden, Carolina del Norte
Fecha: 26 de octubre del 2016
Cámara / dispositivo usado: DJI Phantom 3 Professional aerial 4K camera
El investigador de MUFON que analizó este caso hizo el siguiente comentario en su informe:
Esta anomalía no se observó ni experimentó en primera mano. Se observó cuando el testigo estaba revisando imágenes de drones aéreos. El avistamiento entero ocurre dentro de un tercio de segundo… una raya que surge en el fondo, rayando a través de la pantalla antes de desaparecer en el primero plano. La película se ralentizó, aparece como un punto blanco, que se extiende un poco como un «disco ligero» justo antes de que desaparezca de la pantalla. Nuestra propia experto de fotografía de MUFON revisó el vídeo sin una conclusión definitiva. Se considerando las siguientes opciones para explicar esto: un drone que volaba por debajo, luego una sombra, luego una reflexión o proyección de algún objeto de arriba, luego un resplandor, finalmente un fallo en la cámara del drone. No se pudo obtener ninguna explicación.

Para lograr ver el extraño objeto que cruza a toda velocidad, deben ver el vídeo en el segundo 0:24, donde precisamente verán esta imagen:
Hacer clic sobre la imagen para verla a toda resolución.
fuente/Exploracion Ovni

Chinos admiten la existencia de extraterrestres y ovnis

http://oculto.eu

Muchas personas creen en la existencia de extraterrestres. Sin embargo, aún estamos a la espera de una confirmación oficial de ello. China es uno de los primeros países a admitir la existencia de extraterrestres y OVNIs.

Ahora sabemos que varias instituciones gubernamentales ha hablado sobre la existencia de los OVNIs, pero los chinos quieren romper el hielo, dejando al descubierto todo esto.

Debido a la constante presión impuesta por las personas que están queriendo saber la verdad de lo que realmente está sucediendo en este planeta, ellos no tuvieron más remedio, que liberar décadas de investigaciones sobre los objetos voladores no identificados.

UFO Alien Invasion

UFO Alien Invasion

La CIA, el FBI, los oficiales militares, los astronautas retirados, los ex-empleados del Área 51, y muchos otros gobiernos en el mundo, la desclasificación de expedientes en España, la desclasificación del famoso incidente en Collares en Brasil, Rusia y recientemente China, todos están admitiendo parcialmente o por completo de que algo muy extraño está sucediendo a nuestro alrededor, cuya causa probablemente es de otro mundo.

Aunque estos datos ya eran conocidos desde hace algún tiempo por aquellos que han estado vigilando activamente en el fenómeno de los OVNIs, hay otras personas que están recién despertando a esta realidad y que merecen conocer la verdad.

En una reciente reunión con una organización sin fines de lucro, conocida como Audiencia de los Ciudadanos, Shi-Li Sun, investigador y presidente de la Federación de OVNIS en China, se ha manifestado sobre este encubrimiento de la realidad OVNI.

De acuerdo con él, el fenómeno de los OVNIs, no sólo es auténtico, sino que se extiende miles de años en el pasado, a una época cuando la antigua China estaban empezando a formar su cultura y características. Según él, los visitantes de otros mundo han tenido un impacto en toda nuestra sociedad, y por un período desconocido contribuyeron para el fundamento de la humanidad, antes de desaparecer en el espacio, probablemente para volver en una fecha posterior para comprobar el bienestar de la Tierra. En la cultura china, todos estos seres de otros mundos, personificados como divinidades, se han convertido en una sola bestia cósmica: el Dragón.

“El pueblo chino considera que somos descendientes del Dragón, y el Dragón viene del espacio en la cultura china, así que en esa cultura somos del espacio en el sentido de que somos descendientes del Dragón”, dijo Shi-Li.

Para acortar esta historia, aquí está lo que él tuvo que decir en nombre de sí mismo, y de todos los miembros importantes involucrados en la Organización de los OVNIS en China:

“Sin duda, después de años de investigación, un gran número de académicos chinos de OVNIs, incluso mi persona, están convencidos de la autenticidad de los OVNIs, de la existencia de los OVNIs y de los extraterrestres… Así, creemos en la existencia de OVNIs, creemos en la existencia de extraterrestres.”

Fuente: China has admitted to the existence of Aliens and UFOs

MUJER EX MIEMBRO DE LA FUERZA AEREA AFIRMA QUE LOS EXTRATERRESTRES LA VIOLARON EN LA LUNA

http://www.agoracosmopolitan.com/

Un ex Miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sorprendió a todos CUANDO Anuncio Qué fue secuestrada POR Extraterrestres, llevada a la luna Y Violada Varias Veces POR alienígenas Que parecían reptiles.

Niara Terela Isley declaro Que Los Extraterrestres Que Se parecían un “humanoides reptiles “con las colas la secuestraron y la Llevaron Hasta base de su secreta en la luna, Donde FUE forzada una Practicar el sexo repetidamente con Varios extraterrestres. Ella Recuerda Que Fue llevada a la luna de 8 a 10 Veces, Donde TRABAJO Durante el día y se vio Obligada a Tener Relaciones sexuales Durante Toda La Noche.

Tenia 25 años CUANDO FUE secuestrada por Primera Vez y  rara Vez Tiene  recuerdos de su Trabajo en la Fuerza Aérea en Nevada. Ella Afirma Que SUS Recuerdos son aniquilados Y Cuando ella busco ayuda a Través de la hipnosis, Terminó Descubriendo AÚN Mas del incidente. Ella era de una Madre de Dos Niños y explico Que para Sobrevivir y Llegar a casa a SUS hijos , se vio Obligada un Cumplir con Todos SUS Mandatos. Isley Explica Que no se enfrentó a los extraterrestres por Temor a Ser asesinada por ellos si no cumplía con Lo Que querian de ella.

Ademas Explica Que Frecuentes tan fueron las Sesiones de sexo Que no Se Le permitió dormir por la noche ¿Y Se Pasó Entre Varios extraterrestres con el propósito  de Tener Relaciones sexuales. Ella también Afirmo Que MIENTRAS ella era forzada A Trabajar y mover las cajas en la luna, también había Otros extraterrestres grises y aBducidos Humanos Que Estaban Realizando El Mismo Trabajo. El incidente dejo de ocurrir en 1980 y Isley ya no escucho de los extraterrestres Mas!

Aida. Entrevista a William Bramley

Entrevista a Willian Bramley, autor del Libro “los Dioses del Eden”, quien presenta una variada información histórica sobre la participacion de entidades no humanas en la historia de la humanidad.

CORRADO MALANGA EN ESPAÑOL, TRIADE COLOR TEST DINAMIC FLASH, T.C.T.D.F

Este artículo describe el procedimiento final estándar que permite, a quien lo practica, adquirir la potencial capacidad de acceder al conocimiento del propio ser. En este test o procedimiento
experimental unimos todas las experiencias teórico prácticas de nuestras investigaciones en el campo de la percepción humana aplicada al estudio de los fenómenos exógenos al planeta Tierra.
ESTA ES LA OBRA MAESTRA DE CORRADO MALANGA EN DONDE DA UNA SOLUCION DEFINITIVA A LA PROBLEMATICA ALIENIGENA Y SUS PERVERSOS PROCEDIMIENTOS OSCUROS DE ABDUCCION, PARASITACION, PARA OBTENER NUESTRA, ANIMA, ALMA, ENERGIA INMORTAL, QUE ELLOS NO LA POSEEN Y QUE LA PERDIERON EN UN CONFLICTO QUE SU SEUDO CREADOR,.
CON EL DOCTOR CORRADO MALANGA EMPIEZA LA VERDADERA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA HUMANA.

———————————————————————————————–

Sigue leyendo CORRADO MALANGA EN ESPAÑOL, TRIADE COLOR TEST DINAMIC FLASH, T.C.T.D.F

Aida. CORRADO MALANGA, UNIVERSO DUAL Y VIRTUAL, EL TIEMPO NO EXISTE, SUEÑOS

Publicado el 7 ago. 2016

PARA ENTENDER A LOS ALIENIGENAS Y SUS METODOS DE ABDUCCION Y PARASITACION, SE TIENE QUE COMPRENDER COMO FUNCIONA EL UNIVERSO Y COMO ESTA COMPUESTO EL SER HUMANO A NIVEL ENERGETICO DESDE EL PUNTO DE VISTA CUANTICO.
HUMAN-ETHERIC ENTREGA UNA DE VIARAS TRANSCRIPCIONES QUE FALIPE FARFAL CON MUCHO ESMERO PUDO SUBIR A YOUTUBE YA QUE EL DR MALANGA HA EVOLUCIONADO DESDE LAS PRIMEROS TRABAJOS Y ES MUY IMPORTANTE CONOCER SUS NUEVOS CONCEPTOS, PERO TRANSCRIPTO AL ESPAÑOL Y QUE ESTE AL ALCANCE DE TODOS Y PARA SU FACIL COMPRENSION.
GRACIAS FELIPE POR TU GRAN TRABAJO!!

Un Extraño Objeto UFO Acompañado de Una Nave Tipo “Águila Cosmos1999” son Captados Cerca del Sol. Noviembre 2016

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/

Hemos realizado un interesante descubrimiento UFO en video obtenido de Heliowiever de los días 31 octubre/1 noviembre 2016. En el video podemos observar una extraño objeto esférico que va cruzando la órbita solar por detrás del astro Rey a gran velocidad con una trayectoria totalmente rectilínea. Se podría suponer que es un cometa o asteroide no identificado pero su estructura es demasiado esférica para serlo. Después de analizar le video a velocidad lenta 0.25 también podemos denotar que el minuto 0:09 aparece y desaparece una extraña anomalía estructural en forma de nave  Tipo “Águila Cosmos 1999” de la “base lunar Alfa” de la famosa serie de TV de los 80s Cosmos 1999. Aunque la imagen es difusa aun con el zoom el parecido es impresionante, tal vez esta nave alien estuvo utilizando un sistema de camuflaje de invisibilidad.

Sigue leyendo Un Extraño Objeto UFO Acompañado de Una Nave Tipo “Águila Cosmos1999” son Captados Cerca del Sol. Noviembre 2016

¿Hay poderes ocultos que encubren la actividad ovni?

https://oldcivilizations.wordpress.com/

Tradicionalmente los gobiernos de distintos países han intentado ocultar los temas relacionados con ovnis y posibles seres extraterrestres. Para ello no han dudado en desacreditar a todo aquél que intentase sacar a relucir temas relacionados con los ovnis. Pero durante los años 2001 y 2002, Gary McKinnon, un experimentado hacker ubicado en el norte de Londres, y apodado Solo, comenzó su búsqueda de imagen-12evidencias sobre poderes ocultos que frenaban cualquier avance en la utilización de energías libres y que encubrían la verdadera actividad ovni. McKinnon logró entrar en 16 ordenadores de NASA y en otras decenas de ordenadores de la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea y del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. McKinnon obtuvo acceso a secretos de estado, desde incidentes ovni hasta la aplicación de ingeniería inversa para tratar de reproducir la tecnología de ovnis capturados. McKinnon fue acusado de cometer el mayor ataque hacker a equipos militares de todos los tiempos. En el caso de ser declarado culpable en Estados Unidos, podía enfrentarse a una condena de 70 años de prisión y el pago de hasta 2 millones de dólares en multas. McKinnon había tenido conocimiento de que mucha de la información sobre visitas extraterrestres era ocultada al público, y de como la NASA alteraba las imágenes que se tomaban del espacio o de planetas, y que mostraban ovnis. Pero, ¿qué descubrió McKinnon? Cuando McKinnon hackeó los sistemas del Centro Espacial Johnson, encontró una imagen de alta definición de un objeto grande, en forma de cigarro, sobre el hemisferio norte. Cuando hackeó otros sistemas encontró un registro que detallaba una lista de oficiales no-terrestres, que él creía que era la evidencia de que el ejército estadounidense tiene una flota secreta en el espacio. McKinnon dijo lo siguiente: “Encontré una lista de nombres de oficiales bajo el título de ‘Oficiales no-terrestres’, lo que no significa que sean hombrecitos verdes. Lo que creo que significa es que no se encuentran en la Tierra. Encontré una lista de transferencias entre flotas y una lista de nombres de las naves: el USSS LeMay y el USSS Hillenkoetter. Yo los vi. No eran barcos de la Marina estadounidense. Lo que vi me hizo creer que tienen algún tipo de nave espacial, fuera del planeta”.

imagen-1

Y ahora, para ver que el tema ovni y extraterrestres tiene una gran antigüedad, vamos a entrar en un terreno prehistórico y enigmático, basado en algunas investigaciones del escritor Erich von Däniken. Nos basamos en un caso concreto, aunque son numerosas las evidencias en todos los continentes, incluidos los relatos del Antiguo Testamento y del Libro de Enoc. En 1938, Chi Pu Tei, un profesor de arqueología en la Universidad de Pekín, y sus estudiantes estaban en una expedición para explorar una serie de cuevas en las inaccesibles montañas de Bayan Kara Ula, cerca del Tíbet. Según ellos, las cuevas parecían haber sido talladas artificialmente formando un misterioso sistema de túneles subterráneos. Los exploradores habrían encontrado muchas tumbas con esqueletos de pequeños seres de 1,38 metros de largo enterrados dentro de ellas. Los esqueletos habrían tenido cabezas anormalmente grandes y cuerpos pequeños, delgados y frágiles. Esto nos recuerda alguna de las imágenes típicas de algunos extraterrestres. Un miembro del equipo sugirió que estos pudieran ser los restos de una especie desconocida de gorila de montaña. También se dice que el catedrático Chi Pu Tei, respondió: “¿Quién alguna vez se enteró de monos enterrándose el uno al otro?“. No había ningún epitafio en las tumbas, pero en cambio, habrían encontrado unos cientos de discos de piedra de 30 cm de ancho, a los que se llamó “Piedras de Dropa“, con agujeros de 20 mm de ancho en sus centros. Sobre las paredes habrían sido descubierto dibujos tallados, que representaban el Sol naciente, la Luna, estrellas, la Tierra, montañas, y misteriosas líneas de puntos que unían la tierra con el cielo. Los discos, y las pinturas rupestres se dice que datarían de aproximadamente hace unos 12.000 años. Estos discos de granito, de dos centímetros de espesor, presentan en el centro un agujero desde el cual parte en espiral una enigmática escritura a doble surco hasta el borde del plato. Realmente los platillos de Baian Kara Ula recuerdan a nuestros discos musicales microsurco. Durante años trabajaron los especialistas tratando de descifrar el misterio de los platos de granito, hasta que en 1962, el Profesor Tsum Um Nui, de la Academia de Prehistoria de Pekín, logró descifrar una parte importante de la escritura acanalada.

Los análisis revelaron importantes cantidades de cobalto. Además, los físicos constataron que las piezas tenían un elevado ritmo vibratorio, lo que hace suponer que en algún momento estuvieron expuestos a altas tensiones eléctricas. Cada disco de piedra, según se informa, habría sido inscrito con dos surcos finos, que se mueven en espiral del borde a un agujero en el centro del disco, a diferencia del famoso Disco de Festos. El disco de Festos (o disco de Phaistos) es un curioso hallazgo arqueológico de finales de la edad de Bronce. Fue descubierto en 1908 por el arqueólogo italiano Luigi Pernier en la excavación de un palacio minoico en Festos (Phaistos), cerca de Hagia Triada, en el sur de Creta. El propósito de uso y el lugar en el que se construyó aún no han sido determinados, lo que ha convertido a este objeto en uno de los más famosos misterios de la arqueología. Actualmente se encuentra en el museo de Heraklion en Creta, Grecia. La inscripción ha sido realizada mediante la presión de sellos jeroglíficos preformados sobre la arcilla blanda, en una secuencia en espiral hacia el centro del disco. Luego fue cocido a alta temperatura. Algunos arqueólogos suponen que la escritura del disco de Festos es minoica, pero no se trata ni del lineal A ni del lineal B. Aproximadamente 10 signos del disco son similares a signos de la escritura lineal. Por esa razón, otros especialistas le atribuyen un origen no cretense. Por ejemplo, se especula que el disco sería la obra de un pueblo cicládico. La civilización cicládica (también conocida como cultura cicládica o periodo cicládico) es una cultura arqueológica de la Edad del Cobre y del Bronce, ubicada en las Cícladas, en el mar Egeo, abarcando aproximadamente el periodo del 3000 al 2000 a. C. En mitad del Egeo, entre las Espóradas y Creta, entre la península helénica y Anatolia, se halla el archipiélago de las Cícladas. Estas islas deben el nombre a su disposición aproximadamente circular (kyklos, en griego, significa círculo) en torno a Delos, la isla sagrada que vio nacer a Apolo. Son Mikonos, Paros, Milo o Milos, Sifnos, Amorgos, Tinos, Serifos y Santorini. En estos islotes del Egeo floreció una civilización anterior en casi 2.000 años a la griega, que dejó tras de sí cientos de figurillas de mármol, la mayoría figuras femeninas.

Se dice que pusieron las “Piedras de Dropa“, junto con otros hallazgos de la expedición, y los guardaron en la Universidad de Pekín durante 20 años. Todos los intentos de descifrar los discos fueron inútiles. Los discos fueron examinados por el doctor Tsum Um Nui, en Pekín, alrededor de 1958. A diferencia de los demás investigadores, habría logrado concluir que cada surco en realidad consistía en una serie de diminutos jeroglíficos de origen y diseño desconocidos. Las filas de jeroglíficos eran tan pequeñas que habría sido necesaria una lupa para verlos claramente. Muchos de los jeroglíficos habían sido desgastados por la erosión. Cuando el doctor Tsum habría descifrado supuestamente los símbolos, se habría revelado la historia de un aterrizaje forzoso de una nave espacial Dropa y la matanza de la mayor parte de los sobrevivientes por habitantes del lugar. Según Tsum Um Nui, en una de las líneas de jeroglíficos se leería: “Los Dropa vinieron de las nubes en su nave. Nuestros hombres, mujeres y niños se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer hasta que al fin entendieron las señas de los Dropa y se dieron cuenta que venían con intenciones de paz…” Otra sección expresa el pesar de los habitantes de la montaña (tribu de los Ham) debido a que los alienígenas habían estrellado su nave y no podían construir otra para regresar a su planeta. Los Dropa, también conocidos como Dropas, Drok-pa o Dzopa, serían, según ciertos escritores, una supuesta raza de extraterrestres humanoides de baja estatura que habrían aterrizado cerca del Tíbet hace aproximadamente 12.000 años. El Dr. Tsum informó de su descubrimiento en 1962. Sin embargo, no habría sido tomado en serio, hasta tal punto que él mismo se habría exiliado a Japón, donde moriría. Se dice que la Academia de Prehistoria de Pekín nunca le habría permitido publicar o hablar de este hallazgo. En línea con estos enigmáticos discos, existe en China una antigua leyenda que habla de la llegada de unos pequeños hombres amarillos de diminutos y débiles cuerpos pero de largas y anchas cabezas, procedentes de las nubes, a los que evitaba la gente por su extraña apariencia, y que fueron perseguidos hasta ser masacrados por los “hombres de caballos rápidos“, los mongoles. Tal como antes hemos indicado, en año 1938 una expedición china a la región montañosa de Bain-Kara-Ula, en los confines de China y Tibet, localizó, en unas cuevas, sepulturas y restos de esqueletos de seres de pequeño tamaño y poseedores de un gran cráneo. Era el pueblo de kham o pueblo de los dropa, y se escondieron en las cuevas por “diez tiempos“, hasta el creciente del Sol.

En 1947 el aventurero Karyl Robins-Evans, después de haber visto uno de estos discos de piedra que había logrado conseguir un amigo, Sergei Lolladoff, cuando era oficial del Ejército británico en la India, afirmaba haber vivido entre los dropa, acumulando numerosa información sobre sus costumbres, su sistema social y su historia. Una historia que, según él, comenzó con la llegada a la Tierra hace 12.000 años de estos seres a bordo de una nave que se estrelló entre la frontera de China y el Tibet. Todo su
Sigue leyendo ¿Hay poderes ocultos que encubren la actividad ovni?