Archivo de la categoría: AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

El Pentágono tiene un video ‘secreto’ del encuentro con los ovnis, dice la Marina


La Marina de Estados Unidos había reconocido anteriormente en septiembre de 2019 que las imágenes filtradas tomadas de los pilotos que tenían un encuentro visual por radar con objetos voladores no identificados son auténticas. Si bien aún no se ha identificado, la marina afirmó que los cuerpos aéreos habían ingresado al área de ejercicios militares.

La Marina de Estados Unidos dijo el viernes que el Pentágono tiene un video secreto clasificado de un infame incidente ovni, en respuesta a una solicitud de información.

Susan Gough, portavoz del Pentágono, más tarde le dijo directamente a Motherboard que:

“El Departamento de Defensa, específicamente la Marina de Estados Unidos tiene el video. Como la marina y mi oficina han declarado anteriormente, ya que la investigación de los avistamientos de UAP está en curso, no discutiremos públicamente los informes / observaciones de avistamientos individuales «.

Seguir leyendo El Pentágono tiene un video ‘secreto’ del encuentro con los ovnis, dice la Marina

Un vigilante de seguridad se sorprende al ver un OVNI despegando de una construcción en California

ovni california 850x491 - Un vigilante de seguridad se sorprende al ver un OVNI despegando de una construcción en California

Ya han pasado 10 días desde que comenzamos el nuevo año, y algo está claro, el tema OVNI continúa siendo tabú para científicos profesionales. Por mucho que el Pentágono haya admitido que investiga el fenómeno OVNI, que se hayan publicado videos oficiales que muestran extraños objeto desafiando todas las leyes de la física y que los mejores pilotos de combate confirmaron los avistamientos, la comunidad científica continúa siendo reacia a pensar en la posibilidad de la existencia de una civilización avanzada tecnológicamente.

Seguir leyendo Un vigilante de seguridad se sorprende al ver un OVNI despegando de una construcción en California

Graban un enorme OVNI sobre Las Vegas moviéndose a más de 1.000 km/h

enorme ovni las vegas 850x491 - Graban un enorme OVNI sobre Las Vegas moviéndose a más de 1.000 km/h

Ya quedan pocos días para que acabe este 2019, y si tenemos que mencionar una noticia importante es sin duda el evento llamado “Storm Área 51, They Can’t Stop All of Us (Tormenta Área 51, no pueden detenernos a todos)”, organizado para asaltar el Área 51. Decenas de entusiastas de los ovnis se congregaron en las zonas rurales de Nevada para realizar una especie de peregrinación a la instalación militar secreta Área 51. Los visitantes iban llegando a la pequeña ciudad desértica de Rachel, a poca distancia de la base militar. Situada a unos 240 kilómetros de Las Vegas, el remoto pueblo de tan solo 50 habitantes carece de una tienda de comestibles o incluso de gasolina.

Seguir leyendo Graban un enorme OVNI sobre Las Vegas moviéndose a más de 1.000 km/h

Las imágenes más extrañas e inexplicables de 2019

Luces de luna

Lanzado por la NASA en 2011, el Curiosity Rover continúa vagando por la superficie de Marte tomando fotos. Sin embargo, algo regresó a uno de ellos que no se ve bien.

Metro informa que una instantánea del 16 de junio reveló una tenue luz brillante en el horizonte que hace que la NASA se encoja de hombros.

Seguir leyendo Las imágenes más extrañas e inexplicables de 2019

2019 FUE EL AÑO BANDERA PARA AVISTAMIENTOS OVNIS CREIBLES

Ha sido un año increíble para los Objetos Voladores No Identificados. 

Alguna vez se encontraron que eran obras ficticias utilizadas para vender tabloides, 2019 ha estado inundado de noticias de ovnis, extraterrestres y fenómenos extraños, incluidos informes (completos con video) de fuentes verificablemente sensatas. 

En mayo, el Pentágono admitió que investigó los ovnis poco después de que los pilotos de la Armada afirmaron no solo haber visto o registrado ovnis durante los ejercicios de entrenamiento en 2004 y 2015. 

En noviembre, otro informe en Mecánica Popular confirmó que después del incidente de 2004, dos «individuos desconocidos» quitaron las cintas de datos y borraron la memoria del disco duro de la Marina.

Mientras tanto, justo cuando se publicó el informe de Popular Mechanics, se capturaron objetos voladores no identificados en video frente a Outer Banks de Carolina del Norte y el Ejército anunció una asociación con la Academia To the Stars del líder de Blink-182, Tom DeLonge , para investigar tecnología extraterrestre.

Seguir leyendo 2019 FUE EL AÑO BANDERA PARA AVISTAMIENTOS OVNIS CREIBLES

Círculo de cultivo aparece de color verde brillante en campo de otoño

Las notables imágenes aéreas muestran un círculo de la cosecha que es de un color completamente diferente al de su entorno.

Si bien en la actualidad se cree que los círculos de los cultivos son obra de artistas en lugar de visitantes extraterrestres, el fenómeno aún puede generar bastante interés, y este último ejemplo no es una excepción.

Esta formación grande e intrincada apareció por primera vez en un campo cerca de Tichborne, Hampshire, el 16 de julio de 2019, una noche en la que ocurrió un eclipse lunar parcial.

Sin embargo, lo que es particularmente interesante es cómo se veía esta misma formación tres meses después.

Seguir leyendo Círculo de cultivo aparece de color verde brillante en campo de otoño