Archivo de la categoría: AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

OVNI a alta velocidad hace un giro de 90 grados sin disminuir la velocidad

Recientemente, cuando seleccionaban material de vídeo para su vídeo de boda, una pareja descubrió un OVNI en un vídeo que volaba a una velocidad increíble sobre Doi Ang Khang, Tailandia.
 
El aspecto más fascinante de este OVNI es el hecho de que bruscamente da un giro de 90 grados sin disminuir la velocidad. Uno tiene que reducir la velocidad del vídeo para ver el sorprendente movimiento del OVNI.

El hombre que compartió el vídeo dice que su esposa descubrió este OVNI cuando seleccionaban material de vídeo para su vídeo de boda. Y que este vídeo se realizó en el año 2013.

Estos tipos de objetos han sido reportados por todas partes del mundo. No hay personas que los hayan podido ver a simple vista. Solo han sido observados en grabaciones de videos o en fotografías después de ocurrido el evento, y no son claramente visibles ya que se desplazan a una velocidad increíble.

Seguir leyendo OVNI a alta velocidad hace un giro de 90 grados sin disminuir la velocidad

Estructura inteligente en planeta Mercurio

La perspectiva de la vida en Mercurio parecería imposible para los humanos, ya que es el planeta más cercano al Sol y tiene temperaturas en el suelo que van desde -173C por la noche a 427C durante el día. Sin embargo, esto no ha disuadido a algunoscazadores alienígenas, quienes creen haber identificado una estructura alienígena en el pequeño planeta que tiene un diámetro de solo el 38% de la Tierra. La supuesta estructura es larga y negra y similar a la de unhangar de aeropuerto extraterrestre.

Esto llevó a algunos teóricos de la conspiración a la conclusión de que es una base de algún tipo, y los extraterrestres lo están utilizando para estrategias de defensa o monitoreo. El famoso cazador de ovnis Scott C Waring cree que esta es una prueba “100%” de alienígenas. No solo es una prueba de ET, sino que Scott Waring dice que es probable que estosalienígenas participen en algún tipo de guerra interplanetaria.

Cuanto más clara y más enfocada esté la estructura, mayor será la altura. ¿Quién necesita las drogas cuando tienes una realidad tan extraordinaria a tu alrededor? Nadie puede ocultar la verdad al cien por cien, y aquí hay una prueba de esto. Descubrí una larga estructura negra en un cráter en el planeta Mercurio. Esta estructura es negra no reflectante: tal vez una cubierta de sigilo negro probablemente no refleje el radar y, por lo tanto, no se destaque.

Seguir leyendo Estructura inteligente en planeta Mercurio

¿Ovni o avión secreto? Avistan un objeto triangular cerca de una base militar en EEUU (video)

Algunos internautas señalan que, a juzgar por la forma y las luces, se trata del avión de reconocimiento estratégico estadounidense TR-3B, cuya existencia ni siquiera fue confirmada.

ovni o avión, Ohio, EEUU

© YouTube

Un extraño objeto triangular ha sido avistado cerca de una base militar en el estado de Ohio (EE.UU.). Un ufólogo aficionado publicó un video con ese supuesto ovni triangular en su cuenta de YouTube. Señaló que “el objeto ha volado alrededor del vecindario al menos tres veces”. Sin embargo, destacó que era muy difícil observarlo debido a su extraordinario brillo.

Seguir leyendo ¿Ovni o avión secreto? Avistan un objeto triangular cerca de una base militar en EEUU (video)

El FBI entró a la casa de Bob Lazar en busca de tecnología alienígena robada

Estas y otras revelaciones salieron a la luz recientemente cuando Bob Lazar fue entrevistado para un documental sobre su vida.

Bob Lazar encendió el frenesí alienígena hace 30 años cuando aseguró haber trabajado en naves de origen extraterrestre guardadas en el Área 51 con el objetivo de averiguar el secreto de cómo funcionaban.

Esto lo habría hecho con el fin de protegerse a sí mismo al salir a la luz pública y evitar que fuera «suprimido» por saber lo que sabía, según declaró hace unas pocas semanas, al ser entrevistado por el dueño del canal de YouTube SecureTeam10 con motivo del lanzamiento del documental Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers. (Ver video más abajo)

Sin embargo, esta vuelta al ruedo ufológico luego de décadas de silencio tras su declaración inicial, no le habría sido del todo cómoda, debido a que el mes pasado el FBI hizo una redada en su casa.

Seguir leyendo El FBI entró a la casa de Bob Lazar en busca de tecnología alienígena robada