Archivos de la categoría MAJESTIC 12

¿Hay poderes ocultos que encubren la actividad ovni?

https://oldcivilizations.wordpress.com/

Tradicionalmente los gobiernos de distintos países han intentado ocultar los temas relacionados con ovnis y posibles seres extraterrestres. Para ello no han dudado en desacreditar a todo aquél que intentase sacar a relucir temas relacionados con los ovnis. Pero durante los años 2001 y 2002, Gary McKinnon, un experimentado hacker ubicado en el norte de Londres, y apodado Solo, comenzó su búsqueda de imagen-12evidencias sobre poderes ocultos que frenaban cualquier avance en la utilización de energías libres y que encubrían la verdadera actividad ovni. McKinnon logró entrar en 16 ordenadores de NASA y en otras decenas de ordenadores de la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea y del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. McKinnon obtuvo acceso a secretos de estado, desde incidentes ovni hasta la aplicación de ingeniería inversa para tratar de reproducir la tecnología de ovnis capturados. McKinnon fue acusado de cometer el mayor ataque hacker a equipos militares de todos los tiempos. En el caso de ser declarado culpable en Estados Unidos, podía enfrentarse a una condena de 70 años de prisión y el pago de hasta 2 millones de dólares en multas. McKinnon había tenido conocimiento de que mucha de la información sobre visitas extraterrestres era ocultada al público, y de como la NASA alteraba las imágenes que se tomaban del espacio o de planetas, y que mostraban ovnis. Pero, ¿qué descubrió McKinnon? Cuando McKinnon hackeó los sistemas del Centro Espacial Johnson, encontró una imagen de alta definición de un objeto grande, en forma de cigarro, sobre el hemisferio norte. Cuando hackeó otros sistemas encontró un registro que detallaba una lista de oficiales no-terrestres, que él creía que era la evidencia de que el ejército estadounidense tiene una flota secreta en el espacio. McKinnon dijo lo siguiente: “Encontré una lista de nombres de oficiales bajo el título de ‘Oficiales no-terrestres’, lo que no significa que sean hombrecitos verdes. Lo que creo que significa es que no se encuentran en la Tierra. Encontré una lista de transferencias entre flotas y una lista de nombres de las naves: el USSS LeMay y el USSS Hillenkoetter. Yo los vi. No eran barcos de la Marina estadounidense. Lo que vi me hizo creer que tienen algún tipo de nave espacial, fuera del planeta”.

imagen-1

Y ahora, para ver que el tema ovni y extraterrestres tiene una gran antigüedad, vamos a entrar en un terreno prehistórico y enigmático, basado en algunas investigaciones del escritor Erich von Däniken. Nos basamos en un caso concreto, aunque son numerosas las evidencias en todos los continentes, incluidos los relatos del Antiguo Testamento y del Libro de Enoc. En 1938, Chi Pu Tei, un profesor de arqueología en la Universidad de Pekín, y sus estudiantes estaban en una expedición para explorar una serie de cuevas en las inaccesibles montañas de Bayan Kara Ula, cerca del Tíbet. Según ellos, las cuevas parecían haber sido talladas artificialmente formando un misterioso sistema de túneles subterráneos. Los exploradores habrían encontrado muchas tumbas con esqueletos de pequeños seres de 1,38 metros de largo enterrados dentro de ellas. Los esqueletos habrían tenido cabezas anormalmente grandes y cuerpos pequeños, delgados y frágiles. Esto nos recuerda alguna de las imágenes típicas de algunos extraterrestres. Un miembro del equipo sugirió que estos pudieran ser los restos de una especie desconocida de gorila de montaña. También se dice que el catedrático Chi Pu Tei, respondió: “¿Quién alguna vez se enteró de monos enterrándose el uno al otro?“. No había ningún epitafio en las tumbas, pero en cambio, habrían encontrado unos cientos de discos de piedra de 30 cm de ancho, a los que se llamó “Piedras de Dropa“, con agujeros de 20 mm de ancho en sus centros. Sobre las paredes habrían sido descubierto dibujos tallados, que representaban el Sol naciente, la Luna, estrellas, la Tierra, montañas, y misteriosas líneas de puntos que unían la tierra con el cielo. Los discos, y las pinturas rupestres se dice que datarían de aproximadamente hace unos 12.000 años. Estos discos de granito, de dos centímetros de espesor, presentan en el centro un agujero desde el cual parte en espiral una enigmática escritura a doble surco hasta el borde del plato. Realmente los platillos de Baian Kara Ula recuerdan a nuestros discos musicales microsurco. Durante años trabajaron los especialistas tratando de descifrar el misterio de los platos de granito, hasta que en 1962, el Profesor Tsum Um Nui, de la Academia de Prehistoria de Pekín, logró descifrar una parte importante de la escritura acanalada.

Los análisis revelaron importantes cantidades de cobalto. Además, los físicos constataron que las piezas tenían un elevado ritmo vibratorio, lo que hace suponer que en algún momento estuvieron expuestos a altas tensiones eléctricas. Cada disco de piedra, según se informa, habría sido inscrito con dos surcos finos, que se mueven en espiral del borde a un agujero en el centro del disco, a diferencia del famoso Disco de Festos. El disco de Festos (o disco de Phaistos) es un curioso hallazgo arqueológico de finales de la edad de Bronce. Fue descubierto en 1908 por el arqueólogo italiano Luigi Pernier en la excavación de un palacio minoico en Festos (Phaistos), cerca de Hagia Triada, en el sur de Creta. El propósito de uso y el lugar en el que se construyó aún no han sido determinados, lo que ha convertido a este objeto en uno de los más famosos misterios de la arqueología. Actualmente se encuentra en el museo de Heraklion en Creta, Grecia. La inscripción ha sido realizada mediante la presión de sellos jeroglíficos preformados sobre la arcilla blanda, en una secuencia en espiral hacia el centro del disco. Luego fue cocido a alta temperatura. Algunos arqueólogos suponen que la escritura del disco de Festos es minoica, pero no se trata ni del lineal A ni del lineal B. Aproximadamente 10 signos del disco son similares a signos de la escritura lineal. Por esa razón, otros especialistas le atribuyen un origen no cretense. Por ejemplo, se especula que el disco sería la obra de un pueblo cicládico. La civilización cicládica (también conocida como cultura cicládica o periodo cicládico) es una cultura arqueológica de la Edad del Cobre y del Bronce, ubicada en las Cícladas, en el mar Egeo, abarcando aproximadamente el periodo del 3000 al 2000 a. C. En mitad del Egeo, entre las Espóradas y Creta, entre la península helénica y Anatolia, se halla el archipiélago de las Cícladas. Estas islas deben el nombre a su disposición aproximadamente circular (kyklos, en griego, significa círculo) en torno a Delos, la isla sagrada que vio nacer a Apolo. Son Mikonos, Paros, Milo o Milos, Sifnos, Amorgos, Tinos, Serifos y Santorini. En estos islotes del Egeo floreció una civilización anterior en casi 2.000 años a la griega, que dejó tras de sí cientos de figurillas de mármol, la mayoría figuras femeninas.

Se dice que pusieron las “Piedras de Dropa“, junto con otros hallazgos de la expedición, y los guardaron en la Universidad de Pekín durante 20 años. Todos los intentos de descifrar los discos fueron inútiles. Los discos fueron examinados por el doctor Tsum Um Nui, en Pekín, alrededor de 1958. A diferencia de los demás investigadores, habría logrado concluir que cada surco en realidad consistía en una serie de diminutos jeroglíficos de origen y diseño desconocidos. Las filas de jeroglíficos eran tan pequeñas que habría sido necesaria una lupa para verlos claramente. Muchos de los jeroglíficos habían sido desgastados por la erosión. Cuando el doctor Tsum habría descifrado supuestamente los símbolos, se habría revelado la historia de un aterrizaje forzoso de una nave espacial Dropa y la matanza de la mayor parte de los sobrevivientes por habitantes del lugar. Según Tsum Um Nui, en una de las líneas de jeroglíficos se leería: “Los Dropa vinieron de las nubes en su nave. Nuestros hombres, mujeres y niños se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer hasta que al fin entendieron las señas de los Dropa y se dieron cuenta que venían con intenciones de paz…” Otra sección expresa el pesar de los habitantes de la montaña (tribu de los Ham) debido a que los alienígenas habían estrellado su nave y no podían construir otra para regresar a su planeta. Los Dropa, también conocidos como Dropas, Drok-pa o Dzopa, serían, según ciertos escritores, una supuesta raza de extraterrestres humanoides de baja estatura que habrían aterrizado cerca del Tíbet hace aproximadamente 12.000 años. El Dr. Tsum informó de su descubrimiento en 1962. Sin embargo, no habría sido tomado en serio, hasta tal punto que él mismo se habría exiliado a Japón, donde moriría. Se dice que la Academia de Prehistoria de Pekín nunca le habría permitido publicar o hablar de este hallazgo. En línea con estos enigmáticos discos, existe en China una antigua leyenda que habla de la llegada de unos pequeños hombres amarillos de diminutos y débiles cuerpos pero de largas y anchas cabezas, procedentes de las nubes, a los que evitaba la gente por su extraña apariencia, y que fueron perseguidos hasta ser masacrados por los “hombres de caballos rápidos“, los mongoles. Tal como antes hemos indicado, en año 1938 una expedición china a la región montañosa de Bain-Kara-Ula, en los confines de China y Tibet, localizó, en unas cuevas, sepulturas y restos de esqueletos de seres de pequeño tamaño y poseedores de un gran cráneo. Era el pueblo de kham o pueblo de los dropa, y se escondieron en las cuevas por “diez tiempos“, hasta el creciente del Sol.

En 1947 el aventurero Karyl Robins-Evans, después de haber visto uno de estos discos de piedra que había logrado conseguir un amigo, Sergei Lolladoff, cuando era oficial del Ejército británico en la India, afirmaba haber vivido entre los dropa, acumulando numerosa información sobre sus costumbres, su sistema social y su historia. Una historia que, según él, comenzó con la llegada a la Tierra hace 12.000 años de estos seres a bordo de una nave que se estrelló entre la frontera de China y el Tibet. Todo su
Sigue leyendo ¿Hay poderes ocultos que encubren la actividad ovni?

“La Historia y la Alianza para la Divugacion del Programa Espacial Secreto” David Wilcock & Corey Goode 2016

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/2

Entre los más polémicos presentadores en el Evento Contacto en el Desierto 2016 en Joshua Tree California este año tiene que ser la combinación de David Wilcock y Corey Goode.
En esta presentación pública Wilcock y Goode revelan historias relacionadas con un supuesto programa espacial secreto o SSP y una ‘ Alianza para la Divulgación. ‘
Entre los puntos expuestos en esta controversial entrevista mencionamos los siguientes:
David menciona que hay un grupo secreto que está ahí fuera de nuestro sistema solar, en este momento, que está colonizando el espacio. Y este grupo está dirigido por gente de la Tierra. Este grupo ya ha hecho lo que parece imposible, al igual que en las películas como Star Trek y Star Wars. viajar a través de portales, viajar más rápido que la luz, todo es posible y es una realidad bien establecida, que se ha mantenido oculta.
David dice que todos los que buscan la verdad son actores esenciales para derribar el muro de secreto.
David dice, lo que estamos hablando aquí es de un programa espacial secreto (SSP) que se ha mantenido oculto por parte del público. Sin embargo, el programa fue pagado por el público. Cuando nos fijamos en las misiones Apolo a la luna, la guerra de Vietnam, etc, que era todo un lavado de dinero para financiar estos programas. Le pide a Corey que explique cómo se gastaron muchos miles de millones de dólares en el SSP.
Corey dice que el programa espacial secreto a nivel inferior se financia con operaciones de lavado de dinero en la Tierra, pero los programas de más alto nivel se auto-financiado a través de sus propias plataformas de negociación con otros grupos y razas ET. [Estos grupos de más alto nivel serían llamados civilizaciones separatistas porque son independientes y ya no necesitan de la sociedad para lograr sus objetivos.]

Sigue leyendo “La Historia y la Alianza para la Divugacion del Programa Espacial Secreto” David Wilcock & Corey Goode 2016

El Misterio de Londres al dia 26 de noviembre 1977

Londres, 26 de noviembre 1977 (AFP) –Los telespectadores del Sur de Gran Bretaña, quedaron sobrecogidos de espanto, cuando una voz extraterrestre surgió hoy bruscamente de sus receptores y propaló un mensaje de más de cinco minutos.

Aida. MAJESTIC 12: UN GRUPO SECRETO DE RECUPERACIÓN DE NAVES ALIENÍGENAS ESTRELLADAS

Existen ex-agentes de los servicios secretos que parecen estar dispuestos a revelar grandes secretos sobre los OVNIS estrellados y las autopsias de sus tripulantes. No han sido pocos los Ufólogos en Estados Unidos que han contactado en reuniones secretas con estos elementos. ¿Qué hay de cierto sobre el rumor de que más de 100 naves extraterrestres estan en poder del gobierno norteamericano? ¿Qué se oculta detrás del comité secreto MJ12, encargado de recuperar naves estrelladas?

Laura Eisenhower – Lineas de Tiempo , Marte y la Alternativa 4

Laura Magdalene Eisenhower es otra ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que realizó el CIO (Centro de Informes OVNI), en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Alquimista Global, Mitologista Cósmica y además es la bisnieta de Dwight David Eisenhower, presidente de los EE.UU. que jugó un papel decisivo, en la tematica extraterrestre. Ella está en una misión profunda para revelar nuestros verdaderos orígenes relacionados con las energías del amor y la sabiduría de la “Magdalena” y “Gaia Sophia”, y trabaja para liberarnos del Complejo Militar Industrial, los sistemas Arcónticos y las falsas estructuras de poder. Estas fuerzas conectan muchos puntos que estan ingresando en nuestra conciencia, ahora más que nunca, ya que nuestro sistema solar se alinea en este tiempo con el plano galáctico.

Laura también es una informante y ha estado hablando acerca de haber sido reclutada para viajar a una Colonia en Marte, que representa una línea de tiempo de la cual ella rechazó formar parte. Ella ha logrado develar algunas verdades necesarias y agendas oscuras que son mantenidas en secreto para la humanidad, y dicta conferencias y talleres sobre estas temáticas, y otros asuntos tales como Alquimia Global, Cristo-Sophia, Unión Sagrada, razas ET, Cosmología Esotérica, Línea de Tiempo Positiva. Su buqueda se basa en empoderar al individuo para que la armonía pueda ser restaurada.

En esta conferencia ella nos abre las puertas para la Ascensión, revela la fuente de símbolos ancestrales, y saca a la luz el verdadero Santo Grial. Además afirmó que una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que sepamos. Reiterando su declaración ante el Simposio Mundial de San Marino, la Sra. Eisenhower declaró: “Ha habido un encubrimiento masivo en cuanto al contacto de ETs con nuestros gobiernos y un gran secreto respecto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, con el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos. Cuando nos fijamos en testimonios de denunciantes, resulta claro que algún tipo de acuerdo se hizo con un grupo de extraterrestres y según lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de que Ike (el ex presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhower, bisabuelo de la Sra. Eisenhower), haya entrado en la oficina del gobierno.”

Capilla del Monte, ciudad situada en la provincia de Córdoba, unos 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, es considerada la meca nacional de avistamiento y experiencias extraterrestres. En las faldas del mítico cerro Uritorco, cada año en la primera semana de Noviembre, se congregan en los congresos del CIO, cientos de investigadores y amantes de los ovnis para compartir las últimas noticias y los nuevos conocimientos de esta temática.

Ponemos este video a su disposición para que lo copie, inserte o difunda en el sitio web que desee, material libre de uso mencionando la fuente: CIO (centro de informes OVNI) Uritorco.

Ponemos este video a su disposición para que lo copie, inserte o difunda en el sitio web que desee, material libre de uso mencionando la fuente: CIO (centro de informes OVNI) Uritorco.

DESCUBIERTAS DOS DIAPOSITIVAS PERDIDAS DEL ALIEN DE ROSWELL

alieng

Vicente Fuentes expone el caso de dos investigadores norteamericanos que afirmaron recientemente en la Universidad de Washington tener en su poder dos diapositivas del supuesto alien de Roswell. En este programa estudiaremos el contenido de sus declaraciones y las descripciones de estas diapositivas y estaremos atentos al momento en el que se decidan a hacerlas públicas. Esperamos que el programa sea de su agrado.

http://www.ufopolis.com/2015/02/descubiertas-dos-diapositivas-perdidas-del-alien-de-roswell/

La revelación Top Secret del Proyecto Aquarius


Steven M. Greer MD, fundador y director del Proyecto de Divulgación, cuenta con un Proyecto llamado: Proyecto Aquarius .

La información aquí contenida es TOP SECRET  {Sólo el autor puede revelar información} Sólo MJ12 tiene acceso a Proyecto Aquarius. Ninguna otra agencia del gobierno, includos a los militares, tienen acceso a la información contenida en esta reunión. Sólo hay dos copias del Proyecto Aquarius y la ubicación es conocida sólo por MJ12. Este documento será destruido después de la reunión. No hay notas, fotografías o grabaciones de audio que puedan hacer referencia a esta reunión.

PROYECTO ACUARIO contiene 16 volúmenes de información documentada recogidos desde el inicio de la investigación Estados Unidos de objetos voladores no identificados Ovnis y extraterrestres. El proyecto fue creado originalmente en 1953 por orden del presidente Eisenhower, bajo el control del Consejo de Seguridad Nacional y el MJ12.
En 1966, el nombre del proyecto fue cambiado Gleem Proyecto a Proyecto Aquarius. 

El proyecto fue financiado por la CIA  y por fondos confidenciales . El proyecto fue originalmente clasificado como secreto, pero fue ascendido a su rango actual en diciembre de 1969 después de que el Proyecto Libro Azul fuera cerrado. El propósito del Proyecto Aquarius era recoger toda la información médica y de los avistamientos y contactos con formas de vida extraterrestre . La información recogida se ha utilizado para avanzar en el programa espacial de los Estados Unidos. 
El proceso de informe es un recuento histórico de la investigación del gobierno de EE.UU. Fenómenos Aéreos, recuperado Aviones extraterrestres, y los contactos con formas de vida extraterrestre.
En junio de 1947, un piloto civil que volaba sobre las montañas Cascade del estado de Washington observó nueve platillos voladores, {más tarde conocido como los ovnis}. El Comandante, Centro de Inteligencia Aérea Técnica de la entonces Fuerza Aérea del Ejército ordenó una investigación. Este fue el comienzo de la participación de EE.UU. en la investigación de los ovnis. En 1947, un avión de origen extraterrestre se estrelló en el desierto de Nuevo México. La nave fue recuperada por los militares. 

Cuatro cuerpos extraños fueron recuperados entre los escombros. Se encontró que las criaturas no eran humanas {1}. A finales de 1949 otra aeronave extraterrestre cayó en los Estados Unidos y fue parcialmente recuperada intacta por los militares. Un ser de origen extraterrestre sobrevivió al accidente. 
El Alienígena sobreviviente era masculino y fue nombrado “EBE“. Fue interrogado a fondo por los funcionarios de inteligencia militar en una base en Nuevo México. El idioma extranjero ha sido traducido por picturegraphs. Se pudo conocer en el extranjero vino de un planeta en el sistema estelar Zeta Riticuli, a unos 40 años luz de la Tierra. 
EBE vivió hasta el 18 de junio de 1952,  murió de una enfermedad de origen desconocido. Durante el período de tiempo en que EBE estaba vivo, el proporcionó información valiosa sobre la tecnología espacial, el origen del Universo y de los asuntos biológicos. 
La recuperación de naves extraterrestres llevan a Estados Unidos en un amplio programa de investigación para determinar si estos extranjeros representaban una amenaza directa a nuestra seguridad nacional. En 1947, la fuerza aérea creada recientemente inició un programa para investigar los incidentes relacionados con ovnis. El programa fue operado bajo tres nombres en clave diferentes: Grudge, y finalmente Blue Book. 

La misión original del programa de la Fuerza Aérea fue recopilar y analizar todos los avistamientos o incidentes relacionados con ovnis denunciados y determinar si la información podría ser importante para la seguridad.
Parte de la información fue evaluada con la idea de utilizar los datos para avanzar en nuestra propia tecnología espacial. El 90 por ciento de los cerca de 12.000 informes analizados por la Fuerza Aérea se considera un fraude, explicaciones de fenómenos aéreos u objetos astronómicos naturales. El otro 10 por ciento se considera avistamientos y / o incidentes extranjeros legítimos. 
Sin embargo, no todos los avistamientos de ovnis o incidentes se registraron en el marco del programa de la Fuerza Aérea. En 1953, el Proyecto Gleem fue iniciado por orden del presidente Eisenhower, quien creía que los OVNIs presentan una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos. Proyecto Gleem, que se convirtió en Proyecto Aquarius en 1966 era un paralelo con los avistamientos de ovnis y los incidentes reportados.

Los informes recogidos en virtud del Proyecto Aquarius se consideraron avistamientos reales de aeronaves extranjeras o el contacto con formas de vida extraterrestre. La mayoría de los reportes fueron hechos por los militares del Departamento de Defensa y el personal civil de confianza.
En 1958, los Estados Unidos recuperó un tercer avión extranjero desde el desierto de Utah. La aeronave se encontraba en excelentes condiciones de vuelo. La aeronave al parecer fue abandonado por los extraterrestres, por alguna razón inexplicable, ya que no se encontraron formas de vida extraterrestre alrededor de la aeronave. El avión fue considerado una maravilla tecnológica por científicos estadounidenses. Sin embargo, las instrumentaciones de operación de la aeronave eran tan complejos que nuestros científicos no pudieron interrumpir su funcionamiento. El avión fue almacenado en un área de máxima seguridad y analizado durante años por nuestros mejores científicos aeroespaciales. Los Estados Unidos ganó una gran cantidad de datos tecnológicos recuperando OVNIS.
Una descripción completa y más información sobre la aeronave se explica en Atch 3.
Varias investigaciones científicas independientes a petición de la Fuerza Aérea y de la CIA, se iniciaron durante la era del Proyecto Libro Azul. MJ12 decidió que oficialmente, la Fuerza Aérea debía poner fin a su investigación de los ovnis.
Se llegó a esta decisión en la reunión ____ {4} Atch en 1966. La razón era doble. En primer lugar, los Estados Unidos habían establecido comunicación con los extranjeros. Los Estados Unidos se sentían relativamente seguros de que la explotación de la tierra extranjera no era agresivo ni hostil. También se estableció que la presencia de Extranjería no amenazó directamente a la seguridad de Estados Unidos. En segundo lugar, el público comenzaba a creer que los OVNIs eran reales. El NSC sintió ese sentimiento público podría conducir a una situación de pánico en todo el país. Los Estados Unidos se involucraron en varios proyectos sensibles durante este período de tiempo. Se consideró que la conciencia pública de estos proyectos habría puesto en peligro el futuro del programa espacial de los Estados Unidos.

Por lo tanto, MJ12 decidió que un estudio científico sobre los fenómenos OVNI sería necesario para satisfacer la curiosidad del público. El estudio oficial definitivo de los fenómenos OVNI fue realizado por la Universidad de Colorado, bajo contrato con la Fuerza Aérea . El estudio llegó a la conclusión de que no hay suficientes datos para indicar que los ovnis amenazaban la seguridad de Estados Unidos . La conclusión final dejo satisfecho al gobierno y permitió que la Fuerza Aérea investigara estos OVNIS.
Cuando la Fuerza Aérea cerró oficialmente el Proyecto Libro Azul en diciembre de 1969, Proyecto Aquarius continuó la operación bajo el control de NSC/MJ12. El NSC continuo con las investigaciones de avistamientos e incidentes de ovnis, tuvieron que continuar en secreto sin el conocimiento del público. El razonamiento detrás de la decisión fue el siguiente: si la Fuerza Aérea continuó su investigación de los ovnis, con el tiempo algunos de los empleados civiles no liquidados y unbriefed Fuerza Aérea o el Departamento de Defensa obtendrían los hechos detrás del Proyecto Aquarius. Con el fin de continuar con la investigación de avistamientos e incidentes de ovnis en secreto, se asignaron los investigadores de la CIA / DCD y MJ12 al gobierno militar y de otros organismos con órdenes de investigar todos los avistamientos y sucesos legítimos OVNI / IAC. 

Estos agentes están operando actualmente en varios lugares en todo Estados Unidos y Canadá. Todos los informes se filtran directamente o indirectamente a MJ12. Estos agentes están recogiendo informes de avistamientos e incidentes que ocurren cerca de las instalaciones gubernamentales.
 {NOTA: Los extraterrestres han estado muy interesados ​​en las armas nucleares y la investigación nuclear. Muchos avistamientos e incidentes reportados ocurren en las bases militares de las armas nucleares. El interés del extranjero en nuestras armas nucleares solo se puede atribuir a la futura amenaza de una guerra nuclear en la Tierra. La Fuerza Aérea inició medidas para garantizar la seguridad de las armas nucleares contra el robo o la destrucción Alienígena}. MJ12 se siente confiado de que los extranjeros están en una exploración de nuestro sistema solar con fines pacíficos.
Sin embargo, seguimos observándolos y seguimos el movimiento de los extraterrestres hasta que se determine que los planes futuros de Relaciones Exteriores no contienen ninguna amenaza a nuestra seguridad nacional o la civilización de la Tierra.
La mayoría de los documentos del gobierno relacionados con avistamientos de ovnis, los incidentes y las políticas gubernamentales, entre ellas el Proyecto Libro Azul, fue lanzado al público en virtud de la FOIA o bajo otros programas de liberación. MJ12 sintió el resto de documentos e información no relacionada} {Aquarius relacionadas con los proyectos a los hechos tecnológicos sobre asuntos médicos de Extranjería, el hecho de que el extranjero fue capturado vivo y sobrevivió durante tres años bajo el sello, no puede ser lanzado al público por el miedo a la información que se obtenga por SHIS. Había otra información obtenida a partir de EBE que se considera sensible y no se mostraría al público.
En particular, el Proyecto Acuario Tomo IX, que pertenece a la primera parcela de Extranjeros de las visitas a la tierra de hace unos 5.000 años. EBE reportó que hace 2.000 años sus antepasados ​​plantaron una criatura humana en la tierra para ayudar a los habitantes de la Tierra en el desarrollo de una civilización. Esta información sólo era vaga y la información exacta de identidad o de fondo en este homo-sapiens no se ha obtenido. Undoubtfully, si esta información fuera lanzada al público, podría causar el pánico en todo el mundo religioso. 
MJ3 desarrolló un plan que permita la liberación de Proyecto Aquarius, Volúmenes I a través de Illinois El programa de entrada requiere información liberación gradual durante un período de tiempo a fin de condicionar las futuras revelaciones públicas. Atch 5 de esta conferencia contiene ciertas guidlines para futuros comunicados públicos.

En 1976 MJ3 Atch 6} {informe estima que la tecnología alienígena era hace miles de años por delante de la tecnología de EE.UU.. Nuestros científicos especulan que hasta que nuestra tecnología se desarrolle a un nivel igual que los alienígenas, pueden pasar muchos cientos de años.

Originalmente establecida en 1949, hubo una misión, consistía en recoger y evaluar la información médica de las criaturas extranjeras , examinando sus cuerpos recuperados. Este EBE fue examinado por un grupo de médicos, para entre otras cosas, obtener información sobre la teoría de la evolución.

Documentación Proyecto Aquarius

http://www.anunnakis.es/2014/05/la-revelacion-top-secret-del-proyecto.html

Phil Schneider el hombre que mató a dos extraterrestres y fue asesinado por la CIA

 
 
TESTIMONIO DE LA EX-MUJER .
Mi nombre es Cynthia Drayer, vivo en Portland (Oregon), y soy la ex-esposa de Philip Schneider. Philip y yo nos conocimos en 1986, nos casamos en Carson City (Nevada), y en 1987 tuvimos una hija llamada Marie.
Nos divorciamos en 1990 y nos fuimos a vivir por separado en diferentes residencias. Philip se fue a vivir a un complejo de apartamentos en Wilsonville (Oregon).
El 17 de Enero de 1996 recibí una llamada de que habían encontrado muerto a Philipen su apartamento, y que al parecer, parecía haber fallecido desde hace una semana de haberse encontrado el cuerpo. La causa de la muerte fue ahorcamiento con una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, y la mitad de los nudos en la parte delantera. Hay varias razones por las cuales creo que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado:
1. No había ninguna nota de suicidio.
2. Philip siempre decía a sus amigos y parientes que si él alguna vez “se suicidaba”, sería necesario saber de que había sido asesinado.
3. A partir de una serie de fuentes, incluidos sus conferencias grabadas (vídeo y Audio), y las declaraciones de sus amigos, y los préstamos de una pistola de 9mm, Philip consideró que él y su familia fueron amenazados y que se encontraban en peligro debido a sus conferencias.
4. Todos los materiales de su conferencia: metales alienígenas, libros superiores de matemáticas, fotografías de OVNI’s saliendo de la Operación encrucijada de la bomba atómica, notas para su libro sobre el programa de los alienígenas habían desaparecido. Todo lo que estaba en su apartamento seguía allí, incluido las monedas de oro, una cartera con cientos de dólares, joyas, especímenes minerales, etc.
5. Ningún médico forense revisó su apartamento después de que su cadáver fuera encontrado (en contra de la Ley de Oregon) y nunca se tomó una investigación policial en virtud de la consideración de que los artículos habían desaparecido de su apartamento. Se consideró un suicidio, simple y evidente.
6.El examinador médico tomó muestras de sangre y orina en la autopsia, pero se negó analizarlas, diciendo que el condado no “perdería su dinero en un suicidio”. Aunque me aseguró que estas muestras se conservarían durante 12 meses, poco después estas muestras habían “desaparecido”.
7. A Philip le faltaban dedos en su mano derecha. Creo que era físicamente imposible para Philip haber sostenido la manguera de goma en su mano izquierda para luego atársela con los hombros que habían limitado el movimiento. Para terminar donde su cuerpo había caído, él tuvo que haberse sentado sobre el borde de su cama, atarse la manguera alrededor de su cuello, despacio y con mucho dolor, estrangularse hasta la muerte.
8. Philip era un experto en productos químicos y de sus propias necesidades médicas. Tenía varias píldoras a mano que podrían haber terminado con su vida rápidamente y sin dolor alguno o aparente. También tenía una pistola de 9mm que le habían prestado para protegerse. ¿Por qué estrangularse a sí mismo de una manera tan insólita?
9. Philip era muy religioso, y no creía en el suicidio. Sabía que tenía un intenso dolor crónico por todo el cuerpo. En el momento de su muerte, el estaba totalmente discapacitado, tuvo un ama de llaves y padecía cáncer. La operación para ayudarle con su dolor de espalda no hizo aliviarle el dolor y lo que padecía era Osteogenesis imperfecta (Osteoporosis). El lucho cada día, no para morir, sino para sobrevivir.
Él sintió que estas conferencias que daba eran demasiado cortas, y decidió dar más. De hecho, fue programado para otro tour de conferencias que se inició en 1996 en Tampa (Florida). Él acababa de encontrar a un amigo que iba a ayudarle a escribir un libro sobre el Nuevo Orden Mundial, y fue disfrutar de su tiempo libre con su hija.
10. Philip estaba experimentando “inyecciones” de “Beta Serone” cada semana en un experimento para poner fin a su esclerosis mútiple. Después de su muerte me puse en contacto con el único organismo que llevaron a cabo estos experimentos para obtener su historial médico (OHSU). Ellos nunca habían oído hablar de él, y él no era parte de sus experimentos.
Esto indicaría que gente desconocida se la inyectaron una vez por semana con una sustancia desconocida. Él a veces me llamó después de estas “inyecciones” para decirme que estaba demasiado enfermo para visitar a su hija. Creo que las inyecciones que le estaban dando a Philip para ayudarle a mejorar su estado de salud, en realidad era un tipo de inyección con una sustancia infecciosa para hacerle enfermar.
11. Philip fue visto con una misteriosa mujer de pelo rubio durante varios meses antes de su muerte. Varias veces este mismo individuo fue visto o hablado sobre su misteriosa presencia solo nos lleva a preguntarnos si tenía algo que ver con su “suicidio”.
12. Varias personas con capacidades psíquicas han indicado que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado (algunos dicen que por 5 personas: 4 hombres y 1 mujer, 4 directamente y uno bajo “contrato”).
*ES IMPORTANTE SABER PORQUÉ PHILIP SCHNEIDER COMENZÓ A DAR CONFERENCIAS.
En primer lugar: Su formación fue como Ingeniero Estructural. Fue un experto en explosivos y sus efectos sobre las estructuras geológicas. Trabajó bajo dos números de seguridad social. La mayor parte de sus primeros trabajos en bases subterráneas de montaña con la Morrison-Kundsen fue realizando y usando un número incorrecto de la seguridad social.
Más tarde fui capaz de demostrar que él tenía dos números por la Seguridad social cuando solicité las indemnizaciones por fallecimiento de su hija. Trabajó para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y la Marina de los Estados Unidos con el mismo un número incorrecto. Solo después de haber obtenido el SSI (Seguridad de Ingreso Suplementario) en 1981 hizo su verdadero número.
Él siempre me dijo que tenía una Autorización “Riolítica” (de Riolita “Rhyolitic”) y que su padre tenía una Autorización “Cósmica” de su trabajo con la OTAN. Y que es la segunda razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias.
En segundo lugar: En torno a sus altos conocimientos de primera mano acerca de las Bases Subterráneas de Montaña, el Presupuesto Negro del gobierno y el Programa Alienígena (fue uno de los supervivientes de un incidente de lucha armada ocurrido contra extraterrestres en 1979 en Nuevo México) su padre también participó en Proyectos Negros del gobierno.
Cuando el padre de Philip, el capitán Oscar Schneider, Doctor en Medicina de la Marina de los Estados Unidos murió en 1993, Philip descubrió documentos y fotografías en el sótano de su padre que demostró que Oscar había estado implicado tanto en el Experimento Filadelfia como en la Operación Crossroads. Ahora Philip tenía cartas escritas de los años 40 y 50 que muestran que su padre Oscar ayudó a aislar a los miembros de la tripulación del Experimento Filadelfia y realizar una serie de autopsias ya que ellos murieron.
También había fotografías de OVNIs que huían a través de las nubes en forma de hongos después de que la bomba atómica cayera por encima de la laguna en el atolón de Bikini. Esta fue la “Operación Crossroads” y Oscar participó en los exámenes médicos de los animales y los seres humanos expuestos a la radiación después de que la bomba se lanzara.
En tercer lugar: creo que la principal razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias se debió al “asesinato” de su amigo Ron Rummel. Ron fue encontrado en un parque de Portland en septiembre de 1993. La policía creía que se había suicidado él mismo pegándose un tiro en la boca. Sin embargo, si usted lee el informe policial, hay sangre de golpe trasera en la mano de Ron, pero NINGÚNA SANGRE DE GOLPE TRASERA SOBRE EL ARMA.
La única forma de que esto podría haber ocurrido es que Ron hubiera tirado el arma después de que se pegara el tiro en la boca. Ron, Philip y otras 5 personas habían colaborado en una pequeña revista llamada “The Alien Digest”.
Esto comenzaba a conseguir una amplia y limpia circulación, cuando Ron fue encontrado en el parque. Philip consideró que su amigo había sido asesinado, y decidió que había llegado el momento de sacar de una vez por todas todo a la luz, por lo que comenzó a revelar todo en cuanto a lo que sabía y destrozó su Tarjeta de Autorización de Seguridad.
Pufori, a través de Jeroen Wierda, es uno de los diversos organismos y personas que han luchado y han buscado verdad y justicia a la muerte de Philip Schneider.
Mis esperanzas son:
1. El certificado de defunción de Philip será eventualmente enmendado con la verdadera causa de su muerte: asesinato.
2. Que el mundo llegará a saber la verdad sobre los extraterrestres, los OVNIs, los encubrimientos del gobierno, presupuestos negros, etc. y como esto nos está afectando.
3. Que los bienes que pertenecen a su única heredera, Marie, puedan localizarse y entregárselos a ella.
4. Que el verdadero trabajo de Philip pueda demostrarse por las personas que se transmitían información acerca de conocerlo antes a 1981 y que su hija tarde o temprano pueda obtener las indemnizaciones por fallecimiento que ella merece.
5. No más “asesinatos por suicidio”
Atentamente, Cynthia Schneider Drayer
Nota;– Algunas acusaciones de Philip Schneider que son dignas de atención:
(1) El gobierno americano llegó a la conclusión de un tratado con los Extraterrestres “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.
(2) El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales (?).
(3) La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada por Ingeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.
(4) El SIDA es un virus de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illionois.
(5) El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso.
(6) Las explosiones de bomba del World Trace Center y la explosión de Oklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares.La fusión y la corrosión del hormigón y las barras de protuberancia del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados).

Entrada Submarina Gigante ha sido Descubierta en la Costa de California

IMPRESIONANTE ESTRUCTURA SUBMARINA EN LA COSTA DE CALIFORNIA..

malibu1

Un entrada submarina Gigante ha sido descubierta en la costa de Malibu, que parece ser el Santo Grial de los investigadores OVNI que han estado buscando en los últimos 40 años. La estructura se presenta como una meseta y la entrada entre los pilares de apoyo es 4000 metros de ancho y 800 metros altura. También parece que tiene un techo preparado para un ataque nuclear, que es de 500 metros de espesor. El descubrimiento fue realizado por Maxwell, Dale Romero y Jimmy Iglesia.

La base submarina ha sido un misterio durante muchos años con cientos avistamientos tanto de OVNIS como de OSNIS.. muchas fotografías.. muchos vídeos.. pero la entrada de la base se ha mantenido oculta.. hasta ahora.

La entrada puede y permitir el acceso a diferentes instalaciones militares que están dentro de los EE.UU. En las fotografías se puede ver su relación con la línea costera, y el entorno natural de Los Angeles no coinciden con la estructura en sí.. Es enorme en escala. Los pilares de apoyo a la entrada de más de 800 metros de altura. Malibu, California, es conocido en el mundo por su belleza escénica y como el patio de recreo de los ricos y famosos. Pocas personas saben que también es la tierra de los OVNIS.

malibu2

A finales de 1950 mi vecino y algunos de sus amigos estaban viendo la puesta de sol en el Océano Pacífico, fueron testigos de tres ovnis brillantes que volaban a través del agua a gran velocidad y luego flotaron durante unos minutos sobre las montañas de Santa Mónica antes de volar fuera de la vista. Mi familia se trasladó en torno a 1962.

Teníamos una vista perfecta de la playa de Zuma en nuestro patio delantero, con las montañas de nuestro patio trasero, y el cielo lleno de estrellas por encima de nosotros en la noche. Durante la década de 1960, la gente con frecuencia fue viendo ovnis volando alrededor de Malibu, pero un montón de gente estaba tomando sustancias alucinógenas en esos días también.

Sin embargo, por la década de 1970, familias enteras se van a la playa de Point Dume en la noche para ver a los ovnis de multicolores que se hundirían bajo el agua.. Era increible..

NOTA: La imagen de arriba es de Google Maps.

http://www.conspiracionenlared.es/2014/05/entrada-submarina-gigante-ha-sido-descubierta-en-la-costa-de-california/