2 comentarios en “LINTERNA BLANCA.Krishnamurti, Ronald Eyre Brockwood Park 1984 – ¿Puede el miedo ser completamente borrado?

  1. Prestando la necesaria ATENCIÓN a las interrogantes puntuales de krisnamurti, a lo largo de sus dinámicos diálogos… te darás cuenta, que producen una PAUSA de silencio en el que el pensamiento no PUEDE intervenir como respuesta codificada instantánea, porque no las tiene almacenadas en la banco de memorias de las experiencias pasadas.

    Es justo en ese instante de silencio ( pausa ), de donde surge la consciencia que trasciende a el ego mismo y nos conectamos por un instante con las certezas, la Paz, y la gnosis de nuestra esencia… en donde ya no nos hacemos mas preguntas.

    Gracias Linterna Blanca… IN LAKECH.

  2. Buen punto Lúcido, (a veces siento que le estoy contestando a alguien que conozco); pero aparte,… comparto tu observación, y hasta hoy no encuentro a nadie que me haga sentir como Jiddu, por eso tal vez sigo enviándoselos al Maestro cuando me llegan estos viejos pero vigentes encuentros, porque primero me dieron vuelta la cabeza, y ahora los disfruto con una sonrisa de paz y amor, (embobada),…ante tamaña sabiduría narrada con la simpleza y humildad que lo caracterizan.
    Hala Ken Lúcido, gracias a vos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.