ESCANERES DE AEROPUERTOS: PELIGRO GRAVE CONTRA LA SALUD

Los diversos reciéntemente ocurridos autoatentados terroristas inventados por nuestros infames gobiernos al servicio de los psicópatas en el poder mundial han tenido como claro objetivo sacarse de la manga el fraude del terrorismo internacional como excusa para llevar a cabo la invasión de otros países para robarles impunemente, así como el sometimiento de toda la población mundial a un nazi-control de nuestros movimientos digno de la más macabra novela Orweliana.

Estos psicópatas del poder han convertido los aeropuertos en campos de concentración en toda regla con un control digno de cualquier prisión de alta seguridad en los que nos intimidan, nos desnudan con sus escáneres y cachean a niños pequeños. Por si esto fuera poco, además las radiaciones emitidas por los innumerables escáneres corporales por los que nos hacen pasar a adultos y niños suponen inminentes riesgos contra la salud humana.

Un grupo de valientes ciudadanos y profesionales del sector acaban de poner en marcha en España la web Proyecto Escáner de la cual procede la siguiente información denunciando estos riesgos contra la salud.


ESCÁNER DE ONDAS MILIMÉTRICAS

Una opción popular en Europa, este escáner utiliza ondas de radio en el rango de frecuencias Terahertz (entre ondas de teléfono móvil y microondas) para desnudar viajeros. Podemos ver facilmente porqué esta tecnología no es el líder del mercado. La calidad y claridad de imagen es muy baja y la posibilidad de detectar objetos prohibidos es muy inferior a los escáneres de otras tecnologías.

Muchos están bajo la impresión que esta tecnología es algo inofensivo y representa poco riesgo para nuestra salud. Sin embargo, existe una preocupación creciente de que este tipo de escáner, que se utilizan actualmente, en Schiphol y París-Charles de Gaulle, puede hacer algunas cosas desagradables con nuestra ADN.

“La radiación THz puede interferir significativamente con la dinámica natural y llegar a la separación de ADN de doble hilo y con la funcionamiento natural de la ADN.”

— Estudio Científico, Los Alamos, EEUU

Curiosamente, los militares estadounidenses han estado jugando con la tecnología en sus laboratorios durante algún tiempo y afirman de haber desarrollado un sistema de arma llamada Active Denial System (ADS), que emite un rayo de radiación de onda milimétricas que ellos dicen “no es peligroso y no causa daños físicos”, pero es muy doloroso y provoca que el objetivo a sentir un ardor intenso, como si su piel se va a prender fuego. Por lo cual, me resulta difícil creer que esta tecnología es tan inocuo.

Ni el gobierno británico, ni del EEUU, ni la Unión Europea ha comisionado estudios en el riesgo del uso de esta tecnología.

Niña de 6 años cacheada en un aeropuerto (sin comentarios):

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6TUQWOOTh9U&feature=player_embedded]

Fuente: proyecto Escáner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.