HISTORIA Y CRONOLOGIA DE LOS NEFILIM

He querido poner en este post un resumen de la leyenda y una cronología de los hechos más relevantes, algunos no nos ha dado aún tiempo de abordar. Existen diferentes versiones de la misma historia y también diferentes cronologías según a la fuente que se consulte.

Sin embargo nadie puede ignorar una historia como esta, escrita hace más de 6.000 años en unas tablillas de barro encontradas en lo que fue, según la historia tradicional, la primera de las civilizaciones, La sumeria.

Una historia que ya nos habían contado, en La Biblia. La diferencia es que cuando se escribió la Biblia, estas tablillas llevaban ya 4.000 años enterradas.

 

 

Los Annunaki (tambien llamados Annuna – Hijos de An) fueron los dioses confinados en el mundo subterráneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku, el “montículo santo”. En el texto sumerio sobre “El descenso de Innana al Mundo Bajo” se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo.

Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.

La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Niburu por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Annunaki”, los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.

Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki (Sitchin les denomina Nefilim). La razón real por la que los Annunaki bajaron a la tierra está confusa:

Martin opina que hubo un choque entre Niburu o una de sus lunas con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Júpiter)

Opina que hubo una gran nave espacial (Niburu 2) que fue a colonizar la tierra (iban 12 parejas).

Sitchin opina que vinieron en busca de metales que se estaban agotando en su planeta.

Ambos opinan, y la tradición sumeria así lo menciona, crearon a los hombres para que les sirvieran. De alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos. La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia, Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias.

Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Annunaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina “gigantes”.

Según los sumerios, sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia.

Ellos vinieron como colonos y explotadores, hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y que estaban gobernadas por Annunakis. Es sabido que cada ciudad sumeria disponía de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse como que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses.

Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastías antidiluvianas, cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años). Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Niburu (el planeta de los Annunaki).

También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (múltiplos de 60; 60×60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometría (360 grados).

Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Annunaki fue hace 450.000 años, esto hace suponer que los Annunaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció al finalizar el reinado de los Annunaki.

El hecho de la creación del hombre es sorprendente en la versión de Frisell, ya que supone que fuimos creados como unión de dos razas, una de Nibiru y otra de Sirio.

Por otra parte Sitchin, cree que el paraíso era un jardín de los Nibiru, y que el Árbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser híbridos de Annunakis y Hommo Erectus, éramos incapaces de hacerlo. Según esto los Annunaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuando lo consiguieron los echaron del Paraíso.

Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraíso llamado Dilmun descrito en el mito de “Enki y Ninhursag”. Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 ríos de agua dulce, llena de lagos y palmeras y árboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor.

Para aquellos que tengan interés en profundizar en este, desde el punto de vista cosmológico, recomiendo la Web (en inglés) de Andy Lloyd.

Para justificar el origen extraterrestre de los conocimiento Sitchin se apoya en dos interpretaciones de arte sumerio.

Primera: La estela de Naramsin, esta estela celebra la victoria de Naramsin sobre sus enemigos en el campo de batalla. El propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha, mientras observa desafiante a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual a su vez se pueden apreciar claramente al menos, dos cuerpos celestes, aunque se adivina un tercero un tanto deteriorado arriba del todo.

Sitchin cuestiona que la figura central de toda esta escena sea la del Rey Naramsin, pues a los dioses sumerios al igual que otros muchos de la zona, siempre eran representados con un casco con cuernos y que supuestamente representa al soberano de Akkad.

También llama la atención la presencia de “dos soles” (o más) en el firmamento, precisamente sobre la cumbre de una no menos sorprendente montaña, y que Zecharia Sitchin asocia más a la figura de un cohete por muy fantástico que pueda parecer.

Segunda: Hay un sello del tercer milenio a. C., conocido con el nombre de VA/243. A la izquierda entre dos figuras se aprecia lo que Sitchin ha identificado como el Sistema Solar, en una muestra clara de los elevadísimos conocimientos astronómicos de los sumerios. En la imagen de abajo vemos un esquema más claro de dicha representación y que Sirchin define de la siguiente manera:

“……Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña.

A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Júpiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano……”

Las anomalías detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Júpiter, y la extraña ubicación de Plutón, corresponderían a la irrupción cada 3.600 años de un planeta extrasolar que en sus orígenes desvió la órbita de Plutón a su actual posición y que chocó seguidamente con un planeta situado donde se encuentra el cinturón de asteroides, que serían los restos de esa colisión.

Posteriormente, lo que quedó del planeta acercó su órbita al Sol, y es nuestro actual mundo, la Tierra.

Los antiguos sumerios llamaban al planeta del que se desgajó la Tierra, Tiamet, y al planeta intruso que originó el choque, Nibiru, de donde procedían sus dioses. Según la mitología sumeria de este choque surgió la vida en la Tierra. Hoy en día, son muchos los científicos que opinan que la vida en la Tierra tal vez tuvo su inicio por la presencia de organismos extraterrestres procedentes de meteoritos u otros cuerpos del espacio exterior que impactaron hace millones de años sobre la Tierra.

Otro Profesor Marco A Reinoso, sobre las ideas de Sitchin avanza esta cronología de Annunaki, dioses o reyes Antidiluvianos:

Hace 450,000-445,000 años: Los Nefilim arribaron a la tierra “Ki” procedentes del planeta Marduk, se establecieron en la antigua Mesopotamia, cuando arribaron algunas áreas del planeta estaban cubiertas por el hielo y glaciares, 432.000 (120 Shar), años han pasado entre el primer descenso de los Nefilims en la tierra y el diluvio.

Hace 415.000 años: “Enki” un Nefilim estableció la ciudad de Larsa.

Hace 400.000 años: Sobreviene un gran período interglaciar, Enlil otro Nefilim arriba a la tierra “Ki”,y establece rutas marítimas hacia el sudeste de África y organiza extracción del oro en las minas.

Hace 360.000 años: Los Nefilim establecen el gran centro metalúrgico Bad-Tibira para trabar y moldear el oro para los componentes espaciales y sus ciudades de oro que son construidas.

Hace 300.000 años: Anunaki, Enki y Ninhursag, otros Nefilim, intervienen en la genética de algún mono para crear a los trabajadores primitivos que utilizarían en la extracción del oro en las minas.

Hace 25.000 años: El homo-sapiens se multiplica y esparce por otros continentes.

Hace 13.000 años: Los Nefilim regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran diluvio universal abruptamente sobre el planeta y dando por terminada la era glacial.

Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja. La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc… Alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.

 

TABLA CRONOLÓGICA ANNUNAKI :

Cantidad de años I. Acontecimientos Anteriores al Diluvio

450.000 En Nibiru, un distante miembro de nuestro sistema solar, la vida se enfrenta a la extinción por causa del debilitamiento de la atmósfera del planeta. Su soberano, Alalu, depuesto por Anu, escapa en una nave espacial y encuentra refugio en la Tierra. Descubre que la Tierra posee oro, metal que se puede utilizar para proteger la atmósfera de Nibiru.

445000 Dirigidos por Enki, uno de los hijos de Anu, los anunna-ki llegan a la Tierra, y fundan Eridú -Estación Tierra I-para extraer oro de las aguas del Golfo Pérsico.

430.000 El clima de la Tierra se suaviza. Llegan más anunnaki, entre ellos la hermanastra de Enki, Ninharsag, Oficial Médico Jefe.

416.000 Ante la escasez en la producción de oro, Anu llega a la Tierra con Enlil, su heredero. Se decide obtener el preciado metal a través de la minería, en el sur de África. Sacando suertes, Enlil consigue el mando de la Misión Tierra; Enki queda relegado a África. Cuando se va de la Tierra, un nieto de Alalu desafía a Anu.

400.000 Ya hay siete asentamientos en funcionamiento en el sur de Mesopotamia. Entre ellos, el Espaciopuerto (Sippar), el Centro de Control de Misiones (Nippur), un centro metalúrgico (Badtibira) y un centro médico (Shuruppak). El mineral llega en barcos desde África; el metal refinado se envía a las naves orbitales tripuladas por los igigi, y después se transfiere a las naves espaciales que llegan periódicamente desde Nibiru.

380.000 Ganándose el apoyo de los igigi, el nieto de Alalu intenta hacerse con el dominio de la Tierra. Los enlilitas vencen en la Guerra de los Dioses de Antaño.

300.000 Los anunnaki que trabajan en las minas de oro se amotinan. Enki y Ninharsag crean a los Trabajadores Primitivos a través de la manipulación genética de una primate; éstos se encargan de los trabajos físicos de los anunnaki. Enlil ataca por sorpresa las minas y se trae a los Traj adores Primitivos al Edin en Mesopotamia. Dándosele la capacidad para procrear, el Homo sapiens empieza a multiplicarse.

200.000 La vida en la Tierra se retrae durante un nuevo período glacial.

100.000 El clima se calienta de nuevo. Los anunnaki (los bíblicos Nefilim), ante el creciente malestar de Enlil, se casan con las hijas del Hombre.

75.000 Comienza la «maldición de la Tierra» -una nueva glaciación. Tipos regresivos de Hombre vagan por la Tierra. El hombre de Cro-Magnon sobrevive.

49.000 Enki y Ninharsag elevan a los humanos de parentesco anunnaki al gobierno de Shuruppak. Enlil, enfurecido, planea la destrucción de la Humanidad.

13.000 Al descubrir que el paso de Nibiru por las cercanías de la Tierra va a desencadenar una inmensa marea, Enlil hace que los anunnaki juren mantener en secreto la inminente calamidad, con el fin de mantener en la ignorancia a la Humanidad.

A.C. II. Acontecimientos Posteriores al Diluvio

11.000 Enki rompe el juramento, y da instrucciones a Ziusudra/ Noé para que construya un barco sumergible. El Diluvio barre la Tierra; los anunnaki presencian la destrucción total desde su nave orbital. Enlil acepta conceder herramientas y semillas a los supervivientes de la Humanidad; comienza la agricultura en las tierras altas. Enki domestica a los animales.

10.500 Los descendientes de Noé se reparten en tres regiones. Ninurta, el principal hijo de Enlil, hace represas en las montañas y drena los ríos para hacer habitable Mesopotamia; Enki reclama el valle del Nilo. Los anunnaki conservan la península del Sinaí para hacer el nuevo espacio-puerto;se establece un centro de control en el Monte Moria (la futura Jerusalén).

9.780 Ra/Marduk, el primogénito de Enki, divide sus dominios sobre Egipto entre Osiris y Set.

9.330 Set captura y desmembra a Osiris, y asume el dominio en solitario del Valle del Nilo.

8.970 Horus venga a su padre Osiris lanzando la Primera Guerra de la Pirámide. Set escapa a Asia, se apodera de la península del Sinaí y de Canaán.

8.670 Opuestos al control resultante de todas las instalaciones espaciales por parte de los descendientes de Enki, los enlilitas lanzan la Segunda Guerra de la Pirámide. El victorioso Ninurta saca los equipos de la Gran Pirámide.

Ninharsag, hermanastra de Enki y Enlil, convoca una conferencia de paz. Se reafirma la división de la Tierra. Se transfiere el gobierno de Egipto de la dinatía de Ra/ Marduk a la Toth. Se construye Heliópolis como Ciudad Baliza sustituía.

8.500 Los anunnaki establecen puestos avanzados en las vías de entrada de las instalaciones espaciales; Jericó es uno de ellos.

7.400 Siguiendo con la era de paz, los anunnaki conceden a la humanidad nuevos avances; comienza el período neolítico. Los semidioses gobiernan Egipto.

3.000 Comienza la civilización urbana en Sumer, cuando los anunnaki vuelven a establecer las Ciudades de Antaño, comenzando por Eridú y Nippur.

Anu llega a la Tierra de visita protocolaria. Se construye en su honor una nueva ciudad, Uruk (Erek); convierte su templo en la morada de su amada nieta Inanna/Ishtar.

A.C. III. La Realeza en la Tierra

3.760 Se le concede la realeza a la humanidad. Kis es la primera capital, bajo la égida de Ninurta. El calendario comienza en Nippur. La civilización florece en Sumer (la Primera Región).

3.450 La primacía en Sumer se le transfiere a Nannar/Sin. Marduk proclama a Babilonia como «Puerta de los Dioses». El incidente de la «Torre de Babel». Los anunnaki confunden las lenguas de la humanidad. Frustrado el golpe, Marduk/Ra vuelve a Egipto, depone a Toth y captura a su hermano pequeño Dumuzi, que se ha prometido con Inanna. Dumuzi es asesinado por accidente; Marduk aprisionado vivo en la Gran Pirámide. Es liberado a través de un conducto de emergencia y va al exilio.

3.100 350 años de caos finalizan con la entronización del primer faraón egipcio en Menfis. La civilización llega a la Segunda Región.

2.900 Se transfiere la realeza en Sumer a Erek. A Inanna se le dan los dominios de la Tercera Región; comienza la civilización en el Valle del Indo.

2.650 La capital real de Sumer va cambiando. La realeza se deteriora. Enlil pierde la paciencia con las ingobernables multitudes humanas.

2.371 Inanna se enamora de Sharru-Kin (Sargón). Éste funda una nueva ciudad capital, Agadé (Acad). Se inicia el imperio acadio.

2.316 Con el objetivo de reinar sobre las Cuatro Regiones, Sargón se lleva parte del suelo sagrado de Babilonia. El conflicto entre Marduk e Inanna vuelve a aparecer. Finaliza cuando Nergal, hermano de Marduk, acude desde el sur de África a Babilonia y persuade a Marduk para que abandone Mesopotamia.

2.291 Naram-Sin asciende al trono de Acad. Dirigido por la belicosa Inanna, penetra en la península del Sinaí e invade Egipto.

2.255 Inanna usurpa el poder en Mesopotamia; Naram-Sin profana Nippur. Los Grandes Anunnaki arrasan Agadé. Inanna escapa. Sumer y Acad ocupados por tropas extranjeras leales a Enlil y Ninurta.

2.220 La civilización sumeria alcanza nuevas cotas bajo los soberanos iluminados de Lagash. Toth ayuda a su rey, Gudea, a construir un zigurat-templo para Ninurta.

2.191 Téraj, padre de Abraham, nace en Nippur, en una familia real-sacerdotal.

2.180 Egipto dividido; los seguidores de Ra/Marduk conservan el sur; los faraones que se oponen a él consiguen el trono del bajo Egipto.

2.130 Enlil y Ninurta se alejan cada vez más de los asuntos humanos, con lo que la autoridad central se deteriora en Mesopotamia. El intento de Inanna por reconquistar la realeza para Erek no dura demasiado.

a.C. IV. El Siglo Fatídico

2.123 Abraham nace en Nippur. ,

2.113 Enlil confía las Tierras de Sem a Nannar; se declara a Ur capital del nuevo imperio. Ur-Nammu asciende al trono y se le nombra Protector de Nippur. Un sacerdote nipuria-no -Téraj, el padre de Abraham- llega a Ur para establecer relaciones con la corte real.

2.096 Ur-Nammu muere en la batalla. El pueblo considera su prematura muerte como una traición de Anu y Enlil. Téraj parte con su familia hacia Jarán.

2.095 Shulgi asciende al trono de Ur y fortalece los vínculos imperiales. Mientras el imperio crece, Shulgi sucumbe a los encantos de Inanna y se convierte en su amante. Concede Larsa a los elamitas, a cambio de servirle como Legión Extranjera.

2.080 Los príncipes tebanos leales a Ra/Marduk empujan hacia el norte bajo Mentuhotep I. Nabu, hijo de Marduk, gana adeptos para su padre en Asia Occidental.

2.055 Siguiendo órdenes de Nannar, Shulgi envía tropas elamitas a sofocar los disturbios de las ciudades cananeas. Los elamitas llegan a las puertas de la península del Sinaí y de su Espaciopuerto.

2.048 Shulgi muere. Marduk se traslada al País de los Hititas. Abraham recibe la orden de ir al sur de Canaán con un cuerpo de caballería de élite.

2.047 Amar-Sin (el bíblico Amrafel) se convierte en rey de Ur. Abraham va a Egipto, permanece allí cinco años y vuelve después con más tropas.

2.041 Dirigido por Inanna, Amar-Sin forma una coalición de Reyes del Este, y lanza una expedición militar contra Canaán y el Sinaí. Su líder es el elamita Codorlaomor. Abraham detiene el avance en las puertas del Espaciopuerto.

2.038 Shu-Sin sustituye a Amar-Sin en el trono de Ur mientras el imperio se desintegra.

2.029 Ibbi-Sin sustituye a Shu-Sin. Las provincias occidentales se inclinan cada vez más por Marduk.

2.024 Encabezando a sus seguidores, Marduk marcha sobre Sumer, se entroniza en Babilonia. Los combates se extienden al centro de Mesopotamia. Se profana el Santo de los Santos de Nippur. Enlil exige un castigo para Marduk y Nabu; Enki se opone, pero su hijo Nergal se pone del lado de Enlil. Mientras Nabu encabeza a sus seguidores cananeos para ir a capturar el Espaciopuerto, los Grandes Anunnaki aprueban el uso de armas nucleares. Nergal y Ninurta destruyen el Espaciopuerto y las pecadoras ciudades cananeas.

2.023 Los vientos llevan la nube radiactiva a Sumer. La gente muere de una muerte terrible, los animales perecen, el agua está envenenada, la tierra se hace estéril. Sumer y su gran civilización yacen postrados. Su legado pasa a la semilla de Abraham cuando engendra -a la edad de 100 años- a un heredero legítimo: Isaac.

47 comentarios en “HISTORIA Y CRONOLOGIA DE LOS NEFILIM

  1. Creo que hay un detalle q ue se le escapa a la mayoría, ningún ser extraterrestre puede sobrevivir en nuestra atmósfera porque es completamente incompatible con los componentes químicos y atmosféricos, morirían instantáneamente y mucho menos podrían procrear con nosotros.
    La solución al enigma es sencilla, tanto los atlantes, como los Anunaki o Nefilin eran supervivientes de civilizaciones avanzadas -terrestres- que por consecuencia de haber estado sometidos a radioactividad, rayos gama y otros factores ambientales desconocidos sufrieron mutaciones espantosas que seguramente a muchos les impedió seguir procreando, y es por eso que se vieron obligados a realizar experimentos genéticos de todo tipo incluso con animales para poder preservar la especie aunque fuera a través de mutaciones degeneradas y menos perfectas.
    Pongamos por caso que nos sorprende una catástrofe natural-estelar o guerra nuclear y sobreviven solo unos cuantos científicos y militares que deciden irse a un sitio que ha quedado a la sombra de la catástrofe -el amazonas- para los indígenas que no hayan visto nunca un blanco ni tecnología, estos serían tomados por dioses, parecido a lo que ocurrió en tiempos de la colonización.
    La historia se repite continuamente, así que nada de extraterrestres ni de ángeles, TERRESTRES ABOMINABLES MUTADOS Y PELIGROSOS!.

  2. Y Llegemos al presente, Aunque suene a un relato de loco.Todo esto no termino. Bajo un cielo celeste y un paisaje hermoso, se extiende Cabo corriente lugar con cuevas y socavones, en el sur de la costa bonaerense.Yo vivo muy cerca de ahi, y en las noches de tormentas o niebla, Los gigantes salen de sus cuevas, Hay dos tipo : Unos son Ogros pansones, blancos y pelados con cabeza de montaña, de seis dedos, visten harapos `que le quedan chicos , Miden alrededor de 5 metros, pesan cerca de 1 tonelada. y la otra variedad, son muchos mas grande, imposible de medir.(mucho mas de 10 o 20 metros) Estos gustan vestirse de gladiadores. A Estos ultimos he visto un ejemplar emerger del mar. y caminar con el agua que le llegaba a la rodilla, con direccion a la ciudad. nosotros nos internamos en la bruma, para no perder la lancha con la que hibamos juntos a pescar. Al Ogro lo vi mas de 5 minutos entre las rocas dormitando. No lo crei real, pense que era un muñeco de joda. Mi hijo se acerco preguntando que hacia ahi. Flor de sustu recibi, cuando este ser se desperto, dirigiendo su cabeza en nuestra direccion. Le di la espalda y me aleje como si no lo hubiera visto.
    Ellos estan, esperando la oportunidad de salir, cuandos las condiciones sean favorables. Son seres de la oscuridad. Siempre crei que la biblia, era pura fabula. Ahora, estoy resignado. Ya que nada puedo hacer. Y . Menos que ustedes me cream

  3. Estoy escribiendo una trilogía que se titula “Memoria Eterna”. La primera se llama “Los paladines de Dios”, la segunda “La Maldición” y la tercera aun no tiene título. En realidad estoy acabando la primera y tengo escrito parte de la segunda, y esta historia de los Nefilim es de lo mas interesante para dar un sentido más amplio a todo ello. De hecho si que es verdad que pueda ser que la memoria de todos esos pueblos y personajes se halla perdido en parte y quede huellas muy indelebles de todo ello. Pero como dice una frase “no por que no creas en ello signifique que no haya existido”. Investigaré sobre ello.

    Un saludo para todos.

  4. LO SIENTO, PERO NO HE ACABADO DE LEER EL ARTICULO. ME QUEDO CON LA TEORIA DE “BIENVENIDO A LA REALIDAD”: ZECHARIA SITCHIN ERA SIONISTA, CONCLUSION: ERA UN DESINFORMADOR MUY EXPERIMENTADO, QUE , EN EL FONDO, NOS LLEVA A RENEGAR DE CRISTO Y A ADORAR A DIOSES PAGANOS Y A ANGELES CAIDOS. DESINFORMACION PURA Y DURA. A MI, TRAS MUCHAS ERAS, DESDE LA CONSCIENCIA PIEDRA O MATERIA “INERTE” A LA CONCIENCIA CRISTICA: LA UNION CON EL PADRE-MADRE HACEDOR DE TODAS LAS COSAS. ME CREÓ, EL CREADOR DE TODO LO CREADO. EL UNICO. Y NO LE DEBO NADA, Y MENOS, PLEITESIA A LOS ANNUNAKIS. ME GUSTAN MAS LOS UMMITAS Y SU CRISTO: UMMAWOA. SIMILAR EN MUCHO AL NUESTRO: UN PATRON DE EVOLUCION UNIVERSAL. ESOS, NO INTERVIENEN, PARA NADA EN NUESTROS ASUNTOS: COMO DEBE DE SER. SE LIMITAN A INVESTIGAR NUESTRA SOCIEDAD SIN MANIPULACIONES GENETICAS DE POR MEDIO… EN TODO CASO, ME QUEDO CON ESTO: POR MAS QUE NOS MANIPULEN, POR MAS QUE NOS ESCLAVICEN, SIEMPRE, SIEMPRE, HAY UNA PUERTA PARA LLEGAR AL CREADOR. Y LA LLAVE LA TIENES DENTRO. QUIEN TENGA OIDOS…PUES ESO. BESITOS CARIÑOSOS. HABLANDO SE ENTIENDE LA PEÑA, ¿NO?. PUES QUE RULE LA INFORMACION, VENGA DE DONDE VENGA QUE YO, DISCIERNO. ESTAMOS EN ELLO.

  5. A MARTIN MARTIN: SI TE CREO. DE HECHO, NO TIENES MAS QUE IR A YOUTUBE Y PONER:NEFILIM, PARA VER LAS EVIDENCIAS…SUS ESQUELETOS. ¡¡¡ LO QUE YO DARIA POR HABER PODIDO FILMAR AL GIGANTE¡¡¡. UMMM. OTRA COSA ES QUE ALGUNO DE LOS CINCO MEDIOS QUE DOSIFICAN A WIKILEAKS ESTUVIESE DISPUESTO A PUBLICARLO… LA TIERRA ES HUECA, QUE TIENE TELA EL ASUNTO…Y LA PRENSA OFICIALISTA NO DICE NI PIO…¿ QUEREMOS MAS EVIDENCIAS DE OCULTACION MASIVA? . DESPUES DE LO QUE HE VISTO Y APRENDIDO … … …EN MIS NOCHES DE INSOMNIO METIDO EN LA RED…ME CREO HASTA QUE LA VIRGEN ERA VIRGEN. BUENO, ESO NO ME LOCREO, SERIA COMO DECIR QUE TODAS LAS DEMAS SON PROSTITUTAS, Y NO. DIOS NOS HIZO PERFECTOS DE VARON Y HEMBRA. PERO, VAMOS QUE ME LO CREO TODO. ESO SI, NUNCA AL 100% Y MENOS SIN INVESTIGARLO POR MI CUENTA Y RIESGO. MARTIN: LLEVA SIEMPRE UNA CAMARA EN EL BOLSILLO, POR SI ACASO…Y CUANDO LO CONSIGAS, PUBLICALO AQUI.

  6. Tengo la piel de gallina, alguien sabe el origen de todo esto? el porque vinieron aqui y precisamente a no traer nada bueno? Seran inteligentes tecnologicamente, pero como seres dejan muchisimo que desear, en el fondo me dan lastima todo este tipo de razas.

  7. que Interesante la historia una vez tuve un sueño en el que un dictador muy famoso se me sento ala par para contarme la historia de como una raza de Arios salio de la India, en donde eran presa de los canibales e hibridos humanoides antediluvianos, dejaron sus ciudades de piedra y se movieron hacia Anatolia. de anatolia a Creta y de Creta a Grecia e Italia. y que por eso las efigies de la Anatolia, son Iguales a las efigies Eutruscas, humanos extremadamente largos y esbeltos, casi reptilicos pero al mismo tiempo extremadamente bellos en apariencia. si alguna vez has visto una escultura Eutrusca se ve lo sobrehumanamente estilizadas que son.

  8. Es dificil de creer esto, como aparecio la vida en ese Nibiru ? si se acerca al sol cada x tiempo, es un planeta con frio extremo xD y por que no usaron robots o cyborgs en la tierra ? xD

  9. Sin duda estos temas son muy interesantes, hasta donde son mitología y hasta donde se basa en hechos reales, pues nadie sabe. Ahora bien, si todo esto es real, un hecho queda claro, somos seres modificados genéticamente por otros seres mortales, NO TENEMOS ALMA, UNA VEZ MUERTOS… CHUA PESCAU, no hay vida más allá, y ahora hay que preguntarse, ¿quién creó a los annunakis?, ¿otra raza mas inteligente y extraannunaki?, ¿un planeta errante llevó por accidente el material genético a su planeta?, ¿En que dioses creen los annunaki?, ¿creen en la inmortalidad del alma?, ¿Quien fue primero el huevo o la gallina?.

    1. Estimado José Valecovz
      Precisamente en este blog no se acepta que fueran los annunaki los que nos crearon. La documentación a la que te refieres sólo presenta una visión parcial de la historia y no rigorosamente exacta.
      Sin embargo, aquí se muestran todas las posturas para que cada lector pueda elegir.
      maestroviejo opina que el hombre fue puesto en la Tierra mucho antes, de la llegada de los annunaki, con un misión clara.
      Claro que tenemos alma, ninguna manipulación genética puede quitar eso.
      Los annunaki fueron creados como todo el resto de los seres que existen.
      Todo está en las pag al principio del blog.
      Con respecto a la mitologia o no de los nefilim, creo que, desgraciadamente tenemos pruebas todos los días de su existencia.
      Un saludo

  10. Hola a todos! cada hora que paso leyendo e informandome acerca de estos temas en mi intento de comprender quiza una sola teoria como respuesta a la universal pregunta: quienes somos?… encuentro mas preguntas y mi mente se abre cada vez mas y mas a posibles respuestas… pero a medida que me sumerjo en el conocimiento… veo que algo esta claro… nuestro entendimiento es aun limitado, y a groso modo, por apenas vivir menos de 100 años… nosotros los seres humanos nos falta “tiempo” para redescubrir la historia, y tambien nos falta conceso para entenderla, sin dejar de lado el hecho de que los gobiernos poderosos ocultan siempre la informacion; este coctel de situciones, desespera francamente… y agregando la falta de recursos y de expertos en el tema, como por ejemplo, en mi pais, Peru, recientemente ha salido a la luz dos momias de origen extraterrestre supuestamente, hecho que seria trascendente en la historia del mi pais y del mundo… pero que sucedera? como todos los demas conocimientos, sera monopolizado por los “expertos” de otros paises, siendo los americanos los mas entusiastas… luego se llevaran los restos a su pais, obviamente sin nunca devolverlos!!! y enviaran un misero informe donde lo negaran todo… y nuevamente, quedaremos especulando e imaginandonos lo que fueron esos seres…
    Solo espero tener vida y estar presente cuando se revelen estos misterios, quiza no todos; pero morire contento cuando pueda decirle a mis nietos… yo lo pense! sabia que era verdad!

  11. Primero: cuidado con la Biblia; que es la palabra de Dios.
    Segundo:lo que escribes es tan fantasioso que parece realmente una pelicula hecha para seres ignorantes, Dime una cosa, Dios (para ti), donde esta……….. dentro o fuera de ti….?…¿Lo sabes…?…Piensa en esto….¿Porqué el apóstol
    Juan no reconoció a su Maestro…en el Apocalipsis…? usas la Biblia…pero desconoces su Verdad….que pena…”de toda palabra necia que salga de tu boca se te pedirá cuenta”… en el Tribunal de Cristo… vuélvete a Dios….

    1. Estimado Qwatz-King:
      Cristo que es amor precisamente, nunca formará parte de ningún tribunal, Dios tampoco ya que si lo hiciera dejaría de ser Dios.
      No temo ningún juicio, “no juzgueis porque de la misma forma que juzgueis sereis juzgados”.
      Dios mi querido lector forma parte de todos los seres del Universo, al igual que un humano tiene parte de sus padres.
      La palabra de Dios no me da miedo. Me reconforta, me armoniza, porque está realizada en una vibración muy baja, igual que los osciladores armónicos de conciencia.
      Pero para escucharla, es preciso dejar todo autoritarismo, desprecio, porque Dios es amor.
      Un saludo

  12. ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA LA HISTORIA DE LOS ANUNAKI PORQUE ES UNA LEYENDA TERGIVERSADA DE LA CIUDAD DE DALAMATIA, EL PRINCIPE PLANETARIO CALIGASTIA, SU SEQUITO DE 100 SERES ESPIRITUS RECONSTRUIDOS PARA EL PROGRESO DE LAS RAZAS HUMANAS HACE 500,000 AÑOS EN LO QUE HOY ES EL GOLFO PERSICO. LOS ANTIGUOS NEFILIM SON LOS SERES SEMIHUMANOS PROCREADOS POR LA UNION DE ESTOS SERES ESPIRITUALES RECONSTRUIDOS A MATERIA PARA PODER RELACIONARSE CON LOS HUMANOS EXISTENTES EN ESA REMOTA EPOCA. DE ESA HISTORIA BROTA LA REBELION CONTRA EL GOBIERNO DE CRISTO EN LOS CIELOS A LA CUAL EL PRINCIPE CALIGASTIA SE UNIO Y QUE DIO ORIGEN A LOS SERES CAIDOS (DEMONIOS) ANGELES Y OTRAS ENTIDADES ESPIRITUALES REBELDES.
    DALAMATIA FUE UNA CIUDAD QUE SIRVIO NO PARA SAQUEAR ORO PARA UN MORIBUNDO PLANETA, SINO COMO ACADEMIA DE PROGRESO PARA LOS HUMANOS. ALLÌ EL HUMANO APRENDIO DE PASAR DE NOMADA A AGRICULTOR, LA CRIANZA DE LOS ANIMALES, EL CODIGO MORAL, ETC, ETC. LA ELEVACION DE LA CIVILIZACION HUMANA.
    CON LA CAIDA DE DALAMATIA POR LA REBELION, SE DISPÈRSARON LOS NEFILIM Y COMENZO LA HISTORIA TAL COMO LA BIBLIA LA VA RELATANDO ….CON MUCHA LEYENDA, MAS QUE VERDAD.

  13. AL UNIVERSO Y A NUESTRO PLANETA NO LO PODEMOS VER DESDE UN PUNTO DE VISTA RELIGIOSO FUNDAMENTALISTA. TENEMOS QUE ACEPTAR QUE DIOS EXISTE, QUE SI, ES UNA REALIDAD INNEGABLE, PERO TAMBIEN DEBEMOS ACEPTAR QUE DIOS NO ESTA SOLO Y QUE SU INFINITO PLAN DE CREACION Y SUSTENTACIÒN DEL UNIVERSO LO REALIZA A TRAVES DE SUS SERVIDORES CELESTIALES, SEAN ESTOS ENTES PURAMENTE ESPIRITUALES O RAZAS MATERIALES QUE HAN ALCANZADO LA PERFECCION. DIOS SE VALE DE SUS PROPIOS METODOS LOS CUALES AUN SON UN MISTERIO PARA NOSOTROS. POR LO TANTO TAMBIEN CONSIDERAR QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE MUNDO NI EN EL UNIVERSO, QUE ALLA ARRIBA HAY HERMANOS NUESTROS TAMBIEN PROBABLEMENTE CON UN MAYOR GRADO DE DESARROLLO TECNOLOGICO, PERO TAMBIEN ESPIRITUAL. SON NUESTROS HERMANOS MAYORES. QUE EN EL REMOTO PASADO DE LA TIERRA FUIMOS VISITADOS, Y POR QUE NO CREERLO? Y ELLOS HAN AYUDADO A QUE EL GENERO HUMANO ESTE HASTA DONDE HA LLEGADO. QUE ESOS VISITANTES FUERON ESPÌRITUS, DE ACUERDO, O QUE SI FUERON MATERIALES, DE ACUERDO. DIOS SE PREOCUPA PORQUE SUS HIJOS PROGRESEN HASTA LAS ALTURAS ESPIRITUALES REQUERIDAS, ASI COMO AL BIENESTAR MATERIAL MIENTRAS TRANSITA ESTA VIDA.
    QUE LA BIBLIA ES VERDADERA, PUES SI, LO ES, PERO RECORDEMOS QUE FUE ESCRITA POR HOMBRES INSPIRADOS, PERO QUE TAMBIEN NO TUVIERON ACCESO A TODA LA VERDAD, Y QUE ESTA VERDAD SOLO SE LES REVELÒ COMO A AQUEL QUE SOLO VE A TRAVÈS DEL OJO DE LA CERRADURA, Y SOLO CONTEMPLA UNA PARTE DE LA VERDADERA REALIDAD.
    NO NOS CERREMOS PUES EN DOGMAS, Y FUNDAMENTALISMOS, CREAMOS MAS BIEN QUE DIOS ES INFINITO Y NUNCA NOS DEJA SOLOS.

  14. luca
    el tema me interesa ahora que estoy leyendo y meditando sobre la biblia quiero conocer mucho sobre que somos, por que existimos y para que estamos aqui.ME GUSTO ESO DE QUE SI DIOS JUZGARA Y CASTIGARA NO
    SERIA DIOS, PUES ESTARIA AL MISMO NIVEL QUE LOS SERES HUMANOS

    1. ESTIMADO AMIGO, LUCA SALGUERO, LO INVITO A LEER EL LIBRO DE URANTIA, DONDE USTED ENCONTRARA LAS RESPUESTAS QUE BUSCA. DEFINITIVAMENTE, DIOS NO ES HUMANO, NO PIENSA COMO LOS HUMANOS, Y POR LO TANTO NO JUZGA COMO LOS HUMANOS. EL VE EL INTERIOR DE SU CORAZON Y LO JUZGA POR SUS INTENCIONES, NO POR SUS HECHOS. GRAN PARTE DEL FRACASO DE LAS RELIGIONES ES QUE NOS MUESTRAN A UN DIOS CASTIGADOR, QUE ESTA AL ACECHO DEL PECADOR PARA CASTIGARLO CON LA MISMA MEDIDA DE SU PECADO. POR ELLO MUCHOS SE ALEJAN DE LAS IGLESIAS Y LAS RELIGIONES. DIOS VE SU INTERIOR, SUS MOTIVACIONES, Y AUNQUE MUCHOS COMETEMOS EL ERROR DE COMETER PECADOS DE ACUERDO A MOTIVACIONES QUE CONSIDERAMOS “JUSTAS”, DIOS SE LIMITA A BUSCAR EN NOSOTROS AQUELLA CHISPA DIVINA DEL AMOR, POR PEQUEÑA QUE SEA, Y ES POR ELLA QUE SE OBTIEN LA SALVACION. CIERTYA VEZ ALGUIEN LE PREGUNTO A JESUS: “ENTONCES NADIE SE SALVARA??” Y EL RESPONDIO, “LO QUE PARA EL HOMBRE ES IMPOSIBLE, PARA DIOS NO LO ES”

  15. TODAS DICEN LO MISMO UNDIOS Y NO DIOSES ALGUIEN CONFUNDIO O PÈRVIRTIO LA HISTORIA REAL QUIEN HALLA SIDO LA OCULTO PARA EVITAR UNA HECATOMBE (SODOMA Y GOMORRA)..Y QUEDA POR NUESTRA CUENTA DESCUBRIR Y CORREGIR ESOS ERRORES DE UN MILENARIO PASADO QUE FORJO SILENCIO Y OLVIDO ,,,A SABIENDAS DE ALGUIEN NOS MANTUVO DESPIERTOS Y DESARROLLADOS TODO EL TIEMPO ,,NO HAY DUDA DE QUE FUIMOS PACIENTEMENTE GUIADOS Y QUE EL CREADOR “DIOS” COLOCO DENTRO DE EL LIBRE ALBEDRIO HERRAMIENTAS DE OTROS MUNDOS Y AMOROSAS OPORTUNIDADES PARA QUE NOS FUERAMOS DESPERTANDO O PULIENDO NUESTRA FORMA DE HACER Y PENSAR ¡¡¡
    aun asi nos falta ser mas abiertos y no materialistas y cuidar como han cuidado el planeta otros anteriores a nosotros …porque cuando evolucionamos o fuimos descubriendo notamos que anteriores a nosotros limpiaron el planeta de desastres y guerras como tambien pestes …por eso digo que le hombre nodebe ser soberbio ni egoista entre sus pares..debe volver a aprender a compartir y entender otras formas y vidas¡¡..no especularlas a la par de nuestras primitivas sociedades

  16. Yogimutante
    Me he quedado perplejo con todo este tipo de información que últimamente he recibido. Ya no sé que creer. Este mundo es una mentira; contada por unos pocos. Se ha desmoronado mi mundo y ahora entro en un estado de incertidumbre. Hermosa incertidumbre que me inspira y me da valor ante la muerte; un campo de infinitas posibilidades. Lo que si me queda claro es que la raza humana ignora casi la totalidad de sus circunstancias, lo que nos ha hecho esclavos. Esclavos de este sistema y de nosotros mismos. No libres de nosotros mismos. Sin la capacidad de disfrutar nuestras potencialidades.
    Añoro el día en que todo el conocimiento llueva sobre nuestra especie, que la verdad sea nuestra moneda, para ser LIBRES.
    Yo siento que, sin conocer nuestro origen, el origen es el mismo para todos los seres: una esencia única. Y siento que somos capaces de acceder a esa esencia que es pura, que nos libera, que es AMOR; que nos hace Uno.

  17. No somos los primeros, solo somos unos niños tratando de encontrar lo que ya existe , pero que no lo podemos ver, quien nos creo, con este tremendo cerebro, tenia otra idea para nosotros, pero nuestra actitud, nos dejo lejos de la idea inicial, ahora deambulamos con pequeños atisbos de sabiduria

  18. AMA A DIOS,TU UNICO DIOS, TU CREADOR, CON TODOS LOS ELEMENTOS CON QUE ESTAS CONFORMADO, Y A TU PROGIMO COMO A TI MISMO, JESUS ES: LUZ, VERDAD, AGUA CLARA DE MANANTIAL, ES VIDA.
    sATANAS ES SOMBRA, SECRETO, CONFUSION Y DUDA.

    1. Hay gente tan ignorante que no comprende que el mundo no es solo fe es de realidades y conozco mucha gente que paran metidos en las iglesias cristianas y evangélicas que en vez de ser como se diría un pan de dios, son el mismo satanas que lo único que hacen es hacer maldad y gozan haciéndolo , estos diferentes temas es para ilustrar a las personas que no estamos solo en este universo y que en verdad existen seres superiores a nosotros con tecnología avanzada, pero ya veo que a muchos le gusta vivir la monotonía de siempre y seguir su etapas de vida nacer crecer reproducirse y morir .
      Solo una pregunta para aquellos que creen en la biblia, cuando Caín mato Abel y dios lo marco y lo desterró acaso no habían otros pueblos donde según la biblia dice que el conoció a su esposa, se supone que no eran los únicos en el mundo.

      1. ESTIMADO LEONARDO VENTURO

        TUS APRECIACIONES SON ACERTADAS, Y TU INTERROGANTE DE QUE CUANDO CAIN FUE CASTIGADO HABIA OTRAS TIERRAS Y OTRAS GENTES DONDE EL CONVIVIO.

        PARA EXPLICARTELO TODO TE INVITO A QUE LEAS EL LIBRO DE URANTIA, DONDE ENCONTRARAS TODAS LAS RESPUESTAS

        SI GUSTAS ME ESCRIBES AL E MAIL renehernandez58@gmail.com

        alli podemos conversar sobre todos estos temas…

        BUENA SUERTE

        FRANCISCO RENE

  19. Yogimutante, levántate antes del alba, vé a un lugar donde veas cuando sale el sol, en el instante que escuches todos los pájaros recibiendo el amanecer, despójate de todas las preguntas, abre tus brazos, cierra tus ojos, respira hondo y sentirás tu libertad.
    Un abrazo

  20. Estimado yogimutante, levantate antes del alba, ve a un lugar donde veas cuando sale el sol, en el instante que escuches todos los pajaros recibiendo el amanecer, despojate de los preguntas, abre tu boca, fumate un toque de mota, respiralo profunro y setirás tu lbertad.

  21. Hola a todos! En realidad hay muchos comentarios y la mayorias son logicos, yo todabia no puedo opinar mucho por q apenas estoy descubriendo estos temas tas fasinantes q hacen crecer cada dia mi interes por descubrir y darme una ideas a muchas de mis pregutas cuando era nina y nadie me la sabia responder….
    Saludos ,..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.