vania EL SALMÓN FRESCO EN EL MARCO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Por qué el salmón que vemos en las pescaderías tiene color naranja fosforescente? ¿Creeis que esa carne es así? No, Ni hablar. Es porque le ponen un colorante ¿Se trata de un colorante perjudicial para la salud? Por supuesto. Es el E 161-G, que se acumula en la retina y puede dar problemas de visión

En noviembre de 2006 me invitaron a dictar la conferencia inaugural de un congresillo sobre el sector pesquero llamado FIRAPESCA. Así que me puse serio para buscar algo que decir que no fuera lo que tantas veces he escuchado y creo que lo encontré. Los pescadores artesanales están padeciendo de lo lindo con el rollo de la globalización, porque los grandes señores comerciantes meten en el país inmensas cantidades de pescado que viene de ni se sabe dónde, y con el incremento de la oferta los precios bajan. Bajan para todos porque a los consumidores se los engaña haciéndoles creer por diversos procedimientos indirectos que todo el pescado es igual. Ponen juntos en los expositores pescado descongelado, o capturado hace tres semanas, junto al pescado fresco el día cogido por los barcos de aquí. Y sugieren con esto que más o menos todo es de la misma calidad y por supuesto a un precio igual o semejante.

 En fin… Mi conferencia la grabé, o más bien lo intenté, pero no salió porque la cámara era nueva y metí la pata con el mando a distancia. Pero tenía este ensayo grabado que dice lo mismo.

 Como la intervención se hace desde el punto de vista del sector pesquero y no de los consumidores, todos aquellos a quienes el sector pesquero se la trae al fresco pueden saltar los primeros compases y dejar que cargue el buffer para enterarse un poco más adelante de cómo es que:

  -El pescado de granja es alimentado con piensos que contienen conservantes,  antioxidantes y ANTIBIÓTICOS, por lo que no parece veraz el eslogan del FROMM (Ministerio de Agricultura) “pescado de granja, pescado de confianza”.

  -El salmón y algunos langostinos, que también se fabrican (el verbo es intencionado) en piscifactorías, no sólo contienen restos de conservantes, antioxidantes y antibióticos, sino colorantes artificiales.

-No es cierta la afirmación del FROMM (Ministerio de Agricultura) de que el pescado congelado no pierde propiedades.

-Cuidado con el pescado vendido como “fresco”. De manera intencionada y condicionada por los lobbys de las grandes flotas de altura, no existe una definición legal de pescado fresco, por lo que puede serlo el que se capturó hace un mes. Pescado fresco es a efectos de la ley el que no ha sido congelado. Patético pero cierto.

  La culpa de todas estas cosas que no deberían suceder es de este  NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que unos pocos están en proceso de controlarnos a todos y que se anuncia con la inocente etiqueta de “globalización”, tal como si la globalización fuera una evolución espontánea de la economía de mercado en lugar del plan premeditado de la plutocracia para que los gobiernos sean aún más títeres de lo que son y los ciudadanos aún más esclavos de lo que somos.

Aquí os pongo el video para el que sea valiente.

[vimeo]http://vimeo.com/20142117[/vimeo]

6 comentarios en “vania EL SALMÓN FRESCO EN EL MARCO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    1. Verduras, hortalizas, legumbres, fruta, huevos, el huevo es una célula y nosotros como tal necesitamos comerlos, arroz… luego hay otros alimentos que son opcionales, dependen de si el cuerpo los admite.

      Recuerdo hace tiempo de esto, que alguien científico me dijo;

      Si comes lo que el cuerpo te pide no necesitas nada más.

      Abrazos.

  1. En Argentina se consume salmon de granja, con colorantes, conservantes,antibioticos y cuantas cosas que no se conocen, procedentes del pais limitrofe, Chile.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.