vania MATO NOS MATA

La niña no es médico ni tiene un poco de formación como sanitario. Estudió ciencias políticas y sociología y parece que sus méritos para obtener un ministerio, aunque sea el de sanidad, es su pertenencia desde 1983, en los rancios y filo fascistas momentos de alianza popular, a esa mafia/secta llamada hoy partido popular e integrada por un buen número de delincuentes de cuello blanco.
La concejala de urbanismo de Santa Pola es matrona, su alcalde ATS y el concejal de urbanismo del anterior gobierno local de Elche era médico.
Nadie sabe qué habría pasado si el presidente Rajoy, en lugar de premiar una fidelidad antigua, hubiera puesto de ministro de sanidad al mejor, y en particular a un buen médico capacitado para tomar las decisiones adecuadas en lugar de a una socióloga cuyo buen conocimiento de las encuestas de opinión, por ejemplo, no le confiere especiales cualidades para manejar una epidemia.
Y aquí tenemos ya a España haciendo un ridículo mundial, a su presidente quedando como un payaso y a la ministra Mato haciendo honor a su apellido y sembrar Europa entera de terror y muerte.

http://nisir.wordpress.com/2014/10/07/mato-nos-mata/#comment-2072

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.