Aida. Aliens Kill Over 60,000 antílope en 4 días con experimentos biológicos, 2015, Vista del UFO News.

Fecha del descubrimiento:  Mayo-junio 2015
Lugar del hallazgo: Central de Kazajstán
Medio:   http://news.yahoo.com/60-000-antelopes-died-4-days-no-one-122940463.html

Esta muerte masiva del antílope fue un experimento por extraterrestres.Es bien sabido que el gobierno de Kazajstán que los extranjeros están haciendo uso de una base submarina en el Mar Caspio que pensionistas Kazajstán. El Jefe de la Agencia Aeroespacial Nacional de Azerbaiyán ha confirmado esta acusación cuando declaró sin rodeos que la antigua URSS supervisa constantemente naves extraterrestres que se registraron con frecuencia entrar en el agua, pero debido a problemas de seguridad, mantuvo en secreto.

No creo que los alienígenas en la base se preocupan por la gente de Kazajstán, sino todo lo contrario. Ya en 14 de mayo 2014, vi un video de un cohete que viven fuera de Kazajstán, y cogí un OVNI que volaba en y golpeó el cohete en el vídeo! La colisión con el OVNI resultó segundo más tarde en una gran explosión del cohete. Esta es una prueba de que los alienígenas en la base del Mar Caspio en realidad no les gusta todo lo relacionado con el país … incluyendo su fauna. . Este experimento, podría ser la primera etapa en extranjeros creando una bacteria similares que acabar con la humanidad, dejando el resto del planeta sin tocar
Scott C. Waring
www.ufosightingsdaily.com

Un comentario en “Aida. Aliens Kill Over 60,000 antílope en 4 días con experimentos biológicos, 2015, Vista del UFO News.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.