La OTAN toma el control del espacio aéreo de Ucrania

Ucrania va a recuperar el control sobre el espacio aéreo con la ayuda de la OTAN. Así lo afirmó el Viceministro de Defensa de Ucrania Igor Dolgov.
Según él, la semana pasada, los expertos de la OTAN estaban en una visita a Ucrania, durante la cual resulta que lo que necesita hacer para mejorar el control del espacio aéreo sobre Ucrania. De acuerdo con los resultados de la visita se realizaron las conclusiones necesarias, y ahora los expertos conocen la dirección en la que trabajar y “hacer la actualización”, subrayó la deuda.
Añadió que Ucrania y la OTAN desde hace varios años el intercambio de información sobre la situación en el aire. Sin embargo, tras el regreso de la guerra de Crimea en Rusia algunas oportunidades se han perdido. Pueden ser compensados ​​por la creación de un sistema de seguridad de software y de la información conjuntos.
Como se informó EADaily, Ministerio de Infraestructura de Ucrania ha anunciado un cese completo de las conexiones aéreas con Rusia el 25 de octubre. 25 de septiembre de Kiev, dijo la prohibición de vuelos a Ucrania 25 aerolínea más grande de Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *