EL LENGUAJE HUMANO PROGRAMACIÓN ALIENÍGENA, OVNIs

Una colaboración de Adriana

Este será uno de los temas a tratar en el Congreso Internacional de Ovnilogía edición número 18 en Argentina.

Folleto_media_a4 ArgentinaYa cerrando lo que será el marco de tareas por este año 2015 para el Centro de Informes Ovni, OVNIS La Gran Programación, basado en el libro de Jorge Suárez, ha sido el marco del tema central como lo fue en Colombia en el mes de junio, en que participaran Miguel Celades de España, Oscar Sierra de Costarica, Fernando Correo de Méjico, María Jesús Casado de España, Edgardo Marranti de Argentina, Jorge Valderrabano de Méjico. todos y cada uno de ellos nos entregaron contenido suficiente para hacer una mirada a esta GRAN PROGRAMACION.

Haciendo una mirada fría y ya reconocida desde nuestro diario vivir: hay un escenario fascinante en el que nos encontramos viviendo por milenios como humanidad en la que nos hace evidente, que vivimos dos realidades paralelas, enmarcadas por un GPS propio. Uno que viene del Cosmos que mágicamente va marcando tiempos desde un concierto maravillosos de conjunciones y notas estelares que están involucrados con nuestra genética, seguramente. Y otro que está en nuestro planeta: alguien se ha tomado la autoridad de no contarnos la verdad y están ocupándose de nuestros destinos.

La humanidad, en un tiempo fascinante está despertando a una realidad que comprende que no estamos solos y de alguna manera desarrolla su tarea para desencadenarse de estos ridículos paradigmas propios de unos pocos, negándonos a encontrar nuestra esencia.

Sergiuo Manuel PopEste tema que el señor Sergio Manuel Pop presentará en nuestro Congreso, trae como consecuencia revisar el contexto del lenguaje que estamos hoy utilizando para comunicarnos. ¿No se han dado cuenta que la comunicación nos está llevando a pensar todos iguales? Acaso no encontramos en nuestro diario vivir que nuestro sentir está enmarcado en la palabra y no en nuestro verdadero expresar del SER? ¿Piensa usted que como estamos hablando, utilizando las palabras que vamos pronunciando, son correctamente conceptualizadas? ¿Miles de años y donde está la fuente de comunicación? ¿Estamos viviendo la torre de babel¡?

Todas estas preguntas y más, serán parte del debate que compartiremos con ustedes en nuestro evento que realizaremos en este año en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. La fiesta anual para los interesados en la temática OVNI, proponiendo diferentes temas que nos ponen a pensar en la verdadera realidad extraterrestre. Hoy nadie tiene la verdad…o si?? Todo indicaría que podemos hacer la película que queremos de acuerdo a nuestras propias vivencias….y ¿será esa la verdad?
Aun la humanidad tiene mucho por transitar en su verdadera razón de vivir….y seguramente ya muchos saben cuál es la suya. Invitamos a quienes quisieran participar de nuestro evento que se sumen a la reserva anticipada.

Les dejamos este video para que tengan un preámbulo de lo que será uno de los temas a tratar y en la persona de Sergio Manuel Pop, quien como Arquitecto, un día se encontró con la fascinante historia de la palabra y ha ido encontrando desde sus orígenes una deformación que parece es a propósito para manipular y mantener al ser humano en esta prisión de conceptos retrógrados y obsoletos para los tiempos que se nos avecinan.

El tema OVNI, como lo hemos propuesto desde como una manera de hacer docencia, y con estos congresos para actualizar información y poner al ser humano en la vanguardia de lo que será su nuevo momento en conciencia, abrimos el espectro y no centramos las ponencias en el Objeto Volador No Identificado ya que somos los humanos protagonistas del vivir en este planeta Tierra. Así conociéndonos, conociendo el escenario donde estamos viviendo, podremos encontrar la realidad extraterrestre con más respeto y solidez en el saber de quienes nos han visitado desde los tiempos.- Temas que hemos tratado en nuestro blog en artículos anteriores.

Gracias amigos lectores por sus aportes desde donde lo sientan oportuno.
www.cioritorco.org/reservasanticipadas.php

SERGIO MANUEL POPO: de Valencia, hispano griego, arquitecto técnico, empresario, con titulaciones de medicina tradicional china, acupuntura, biosdescodificacion, pnl, hipnosiseriksoniana. Autor del libro “Monor” Y respondió: yo soy MU…soy la memoria ancestral de tu humanidad …soy la suma de todos los que han sido antes que tú …soy tu memoria celular …soy el que rige tu organismo …también soy tu base de datos .. soy tu biblioteca …soy el sabio …y a pesar de ello cumplo tus órdenes …soy tu subconsciente …yo soy tu ALMA …yo soy tu LINAJE HUMANO!…
Y yo soy NUR
…yo soy el niño cósmico …yo soy el infinito potencial creativo …yo soy el que crea todos tus acontecimientos …yo soy todo lo que es posible …yo soy la magia …el futuro potencial …yo soy tu supraconsciente …yo soy tu ESPIRITU …yo soy la LUZ DE TU HUMANIDAD!
MUNUR significa luz del linaje humano, nuestro linaje…
…en el universo hay una única ley .. es la Ley de la Libre Elección …desde los orígenes de nuestra humanidad, nos han confundido con el significado real y profundo de las palabras, por tanto nunca hemos podido invocar y programarnos en coherencia para recoger los frutos de nuestra propia creación, convirtiéndonos en mendigos del sistema depredador; con monor el Libro comenzamos a abrir la puerta y recorrer el camino de nuestra verdadera liberación, para reencontrarnos con nuestro divino potencial creativo, es decir, nuestro poder, que siempre fue nuestro pero nunca lo tuvimos…

http://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2015/10/10/el-lenguaje-humano-programacion-alienigena-ovnis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *