Tercer incidente de este tipo UAV.

El Ministerio de Defensa de Gran Bretaña no dio la causa del accidente  operado por el ejército británico Guardián UAV / Foto: Bartosz Glowacki
Ministerio de Defensa de Gran Bretaña confirmó la información sobre el incidente del 2 de noviembre, fue destruido uno de los vehículos aéreos no tripulados Guardián utilizado por el ejército británico (Ejército). El UAV se estrelló al aterrizar después de un vuelo de entrenamiento de rutina en el aeropuerto de Boscombe Down en el sur de Inglaterra. Las pérdidas en hombres y el equipo no reportados.
Actualmente esta  bajo investigación en este caso. Ministerio de Defensa no ha especificado cuánto se dañó bezzałogowiec.
Según el semanario Jane ahora ha habido dos accidentes en  Watchkeeperów. Como resultado de la primera, que tuvo lugar el 16 de noviembre en un aeropuerto en el oeste de Gales (Parc Aberporth), UAV fue escrito por parte del Estado. Todavía se explica evento Causa.
Mientras que el segundo caso, a partir del 27 de abril. Roberts Cuartel, fue mucho menos amenazante. Después de reparar el daño Guardián volvió al servicio. Esta vez, el incidente fue causado por el factor humano.
http://www.altair.com.pl/news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.