FUNDADOR de RT, ASOCIADO con PUTIN ENCONTRADO MUERTO EN DC HOTEL

Un prominente millonario ruso con vínculos de alto nivel con el Kremlin ha sido encontrado muerto en un hotel de Washington, un funcionario ruso y un alto funcionario estadounidense dijo a ABC News.

Mikhail Lesin, el ex jefe de asuntos de medios de comunicación para el gobierno ruso que ha sido acusado de restringir la libertad de prensa en el país, se había alojado en el Hotel Dupont cuando fue encontrado el jueves, según fuentes oficiales.

No está claro por qué el asesor de mucho tiempo al presidente ruso,Vladimir Putin, se encontraba en Washington, pero el Departamento de Policía Metropolitana está investigando su muerte. El jueves, las autoridades estadounidenses notificaron a la embajada rusa en Washington de que uno de sus ciudadanos habían muerto, y los funcionarios rusos están trabajando con las autoridades estadounidenses para determinar las circunstancias de la muerte, la embajada dijo a ABC News en un comunicado.

Citando una investigación en curso, un portavoz del MPD que sólo confirman el departamento está llevando a cabo una «investigación de la muerte.»

Lesin se le atribuye la creación de Russia Today, la cadena de noticias en idioma Inglés respaldado por el gobierno ruso. Ahora conocido como RT, la red «ofrece una perspectiva alternativa sobre los principales acontecimientos mundiales, y familiariza a un público internacional con el punto de vista ruso», según su sitio web.

http://www.infowars.com/rt-founder-putin-associate-found-dead-in-dc-hotel/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.