“El nuevo gobierno de Argentina de Mauricio Macri, concluirá la agenda sionista. Argentina será gobernada integralmente desde Israel, y arrancará el plan Andinia”.

netanyahu-macri-620x360

Antes de cualquier prolegómeno, hay que volver a insistir en asuntos de tal calibre, que no se trata de animadversión hacia un pueblo (el judío, que como todos los pueblos son inocentes), sino que sus dirigentes y banqueros jázaros, delegados, representantes directos y subsidiarios, tomen y se hagan literalmente con el control de la soberanía de las naciones, gobiernos y banca mundial, como en este caso la Argentina. Ya del todo secuestrada por Israel.

Sin conocer aún bien al menos en el extranjero, al nuevo candidato presidencial de Argentina –Mauricio Macri-, conocemos ya las pautas que va a seguir. Pautas sionistas marcadas por Israel y la ocupación efectiva de la Patagonia durante su mandato. Macri fue a Israel de la mano de Claudio Avruj (uno de los enturbiadores del caso Nisman) Como avancé en enero 2015, Argentina y España serían del todo absorbidas por el sionismo. En España ya lo dijo el ex ministro del gobierno español Gallardón: sea cual sea el gobierno en el poder Israel estará detrás.

Lo curioso es el nombre de los partidos en los que trabajó: Compromiso (Compromís), y ahora Cambiemos (que recuerda a Podemos). Partidos ideados por centrales de Inteligencia extranjera.
Trabajó en Citibank no especifican el nivel ejecutivo -veremos como la Justicia argentina reabre el proceso de canjeo de bonos holdout (que son la parte de bonos nacionales soberanos que se resisten a ser absorbidos por tenedores privados en este caso fondos buitre, y que aspiran a llegar a la totalidad de los bonos de deuda de la nación argentina), es decir que si se efectúa, la Deuda nacional argentina sería del todo privada -además de gestionada por los calificadores de deuda como Moody´s tenedor accionista de Goldman Sach, que conociendo los resultados y que ellos van a ser los dueños de los bonos se adelantan la mejora crediticia en el mismo mes, mientras las bajan en países periféricos como Brasil y Chile para mejorar la ficticia balanza de pagos argentina, lograr más intereses en el canje de deuda, y para que Brasil y Chile acepten la presión para el sistema de tutelado de sus gobiernos desde Israel como ya es de facto en Argentina-, y además de por sí, deberla a la banca privada internacional sionista, con lo cual Argentina jamás en su historia futura será independiente y soberana, y lo peor: será del todo gestionada por Israel en cualquier clase de decisión estratégica, militar, económica, sanitaria, alimentaria, agrícola y agua potable de Monsanto, y la gestión de todos y cada uno de sus recursos, sean mineros, petroleros y gasísticos, territoriales con la ocupación de la Patagonia y su nueva y futura legislación independiente a la argentina que vamos a ver en este mandato), a favor de Citibank, o en una banca similar-, y Presidente del club de fútbol Boca Juniors.

Monsanto es todo un eje para el control de Argentina para la infiltración del fósforo blanco y su roundup en la alimentación mundial a través de los pesticidas que llegan a los alimentos y provocan alergias, hipersensibilidad, cáncer, otras enfermedades y muerte. Prohibido en muchos países menos en los más controlados por Israel.

El resultado electoral cuando menos es muy extraño, y más cuando otros candidatos como Daniel Scioli (gobernador kichnerista de la provincia de Buenos Aires), parecían los favoritos. Pero no hay que olvidar la manipulación de votos que se da en el mundo. En Barcelona pasan por una agencia sionista norteamericana propiedad de un ex socio de Rockefeller (Goldman Sach), y Microsoft; Scytl. ¿Que negocio puede desear un multimillonario en un negocio aparentemente nimio como el recuento de votos?: está claro, manipular los votos. Scytl amplía sus operaciones en América Latina y Argentina.

El triunfo de Macri se ha llevado a cabo con el esperado ballotage, o recuento de una segunda vuelta,  (que en la caso de los plebiscitos que solo cuentan con una única vuelta se llama escrutinio o recuento de votos), y en cualquier caso el ballotage se realiza al no haber obtenido la mitad de los votos exigidos. Curiosamente se analiza la situación desde el diario B´nai B´rith (sociedad masona a la que también pertenece Angela Merkel). Aún así este escenario responde a un simple lavado de cara para los medios de comunicación y la opinión matrix engañada en cambios. Macri “solo aparentemente”no lo tiene fácil con 93 escaños frente a los 102 de los kichneristas, lo cual deja el nuevo gobierno secuestrado de las decisiones a tomar condicionadas por Kirchsner, y por supuesto por Israel.

Ahora en estas semanas y primeros meses, vamos a ver medidas populistas, que sabemos que son del todo fachada, como el echar a los funcionarios corruptos, cuando se puede decir que la totalidad del sistema lo está, y será más bien una caza de brujas contra todo lo que se mueva que no comulgue con las políticas relatadas.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/11/23/el-nuevo-gobierno-de-argentina-de-mauricio-macri-concluira-la-agenda-sionista-argentina-sera-gobernada-integralmente-desde-israel-y-arrancara-el-plan-andinia/

9 comentarios en ““El nuevo gobierno de Argentina de Mauricio Macri, concluirá la agenda sionista. Argentina será gobernada integralmente desde Israel, y arrancará el plan Andinia”.

  1. no me parece serio estas opiniones, no estan fundamentadas, parece ser que si ve bien el desacato que ha hecho la presidenta durante sus mandatos, y el enrequicimiento de la familia y coleguitas

  2. … esto no tiene sentido…

    el autor…. por mas que quiera… no puede ocultar su antisemitismo.-

    por otra parte, deberia indicar si es Argentino o no.-

    ¿POR QUE LO DIGO?…

    Yo si Soy Argentino… lo he dicho mil veces….

    y mi pais a sobrevivido a mil cosas… (todos los paises han sobrevivido a mil cosas…).-

    creo que se genera un falsa imagen de la vida politica de mi pais.-

    solo fue una eleccion mas…. el simple juego democratico en accion.-

    hubo elecciones, varios candidatos…. el pueblo emitio su opinion.-

    como toda eleccion (aqui , y en todas partes….), esto genera suspicacias, insultos, amenazas, y temores.-

    las “herramientas” en el juego de los candidatos, como siempre (y en todos los paises….), es hablar MAL del “otro”, desacalificar al “otro”, derribar sus “propuestas”, supestamente “demostrar” lo MALO que es…..

    pero ya se “termino” todo esto….. se acabaron las elecciones.-

    los Argentinos (incluido el que escribe….), volvemos a nuestras vidas normales, pagar la luz, el gas, el alquiler….. trabajar (algunos tienen trabajo otros no….como siempre fue…..).-

    basicamente… no cambia NADA.-

    es bueno que haya CAMBIO…. el tiempo dira si para mal o para bien….

    nada mas.-

    a su vez…. independientemente de que a NOSOTROS (los Argentinos….), nuestro nuevo Presidente NOS GUSTE O NO…. debemos colaborar para que las cosas sigan para adelante…. como hicimos con el anterior, y el anterior, y el anterior.-

    (la gente SIMPLE es buena, el pueblo comun y silvestre, ES MARAVILLOSO… como es la gente comun y silvestre de todos los paises del mundo….).-

    NO PIERDE tiempo ODIANDO…. se levanta, va al trabajo, estudia, etc. etc.-

    LA VIDA CONTINUA….sembrar el odio, el rencor, desear el MAL o el FRACASO….

    no es de buenas personas.-

    profesor J

  3. quisera agregar….

    el hombre, mujer y niño/a, comun y silvestre de cada pais…. son maravillosos.-

    estoicamente, soportamos a NUESTRAS clases politicas, nuestros religioso, calladamente, sin violencias….

    trabajamos, sufrimos los robos y corrupciones de los policitos, aguantamos a los LOCOS, a los criminales, nos defendemos como podemos, protegemos lo que podemos…. y quizas, a veces…. con un golpe de suerte… mejoramos.-

    y nuestros benditos politicos, van y bienen…. nos roban…. algunos hace un par de calles, o un hospital… y pretenden por eso que sus nombres aparezcan en el SANTORAL.-

    y ese hombre/mujer comun…. calladamente sigue adelante….

    mil veces engañado, humillado, ofendido…robado, esquilmado, abusado….

    y seguimos adelante.-

    y yo soy uno de ellos… nadie en especial…. pero que QUIERE UN PAIS EN PAZ.-

    solo quiero PAZ … para criar mis hijos, vivir con mi esposa…. cuidar mis mascotas.-

    con un poco de suerte este año cambiare mi Heladera.-

    debo estar medio loco para pedir TANTO.-

    profesor J

  4. En forma continua y permanente un buen observador puede ver a sus gobernantes ( que termino ¡¡¡ y todavia es utilizado je ) que a traves de sus acciones y lo que expresan en el mismo momento o con el tiempo se puede ver sus inmadurez como seres humanos … y con esa inmadurez ( de dirigirse a sí mismos )muchos dirigen a un país ( que ironía es esto ) . En este caso solo hay tres opciones : que realice, que no realice o que altere lo que prometio (es lo mas factible) …por lo tanto “el movimiento se demuestra andando je ” . Con actitud social finaliza mandato , con actitud depredadora no durara un añoymedio…y una historia se repetira.

  5. Obviamente no estoy al tanto de los entresijos políticos de Argentina por lo que no puedo opinar sobre la idoneidad o no del resultado de las elecciones. Pero sí puedo decir que Eladio Fernández no es precisamente un analista cualificado ni objetivo. Sus artículos suelen ser bastante tremendistas, catastrofistas y conspiranoicos. No dudo que en algunos aspectos tenga razón, pero la mayor parte de las veces busca el sensacionalismo fácil.

    Y en cuanto a las elecciones argentinas señalar que hay una cosa que, aunque resulta obvia suele olvidarse con facilidad y frecuencia. Mauricio Macri será el presidente de todos los argentinos, no sólo de los que le votaron. Y, por tanto, todos tienen el mismo derecho a exigir las medidas que impulsen el bienestar y desarrollo social, y a censurar aquello que no les parezca adecuado.

    Las elecciones no acaban con el recuento de votos y la investidura del ganador. Éso sólo es el primer paso, el trabajo real comienza al dia siguiente. Y todos los argentinos pueden y deben implicarse en ello.

    Un saludo.

  6. No Eladio si bien sigo tus analisis esta vez te compraste el discurso kirchmerista stalinista- Blejer FMI era con Yoli y su banda robo-lucionaria. No se puede medir el mundo con la estrella o contra ella. Argentina tiene muchas razas en su componente social y siempre convivieron bien. Fueron astutisimos pero no invencibles como ellos propusieron si alguien desea ganarnos, que haga un partido y se presente. Los 70 terminaron el 22-11. Y eso es un logro de la sociedad con los peronistas decentes ,mas otros factores que le mostraron a esa banda que su reina estaba desnuda. Hay conflicto de buitres y en el tiempo se verá porque ver familias humildes festejando ese triunfo demuestra que la sociedad les dijo no y que si desea un cambio. La justicia debera hacer el resto , se empieza asesinando un fiscal 18-1, y el que sigue es el candidato opositor y periodistas, más opositores al regimen, al menos eso se les bloqueo. Y cuando no tengan más financiación se caen los que no aun no aprendieron a ver lo que significa democracia, y son tres poderes. En cuanto a tierra hay mucho entregado y de todos los paises. Las arcas de los k no se llenaron con discursos nada mas, Si hacen eso llamado andinia sera para tener un lugar donde esconderse los genocidas. Puede ser, pero no se puede culpar a un pueblo o estigmatizar sea quien sea , salir de esto llevara años porque el regimen fue terrible y con 12 años ha muerto. El triunfo fue de la sociedad argentina. Y la provincia del Profesor J, ha sido clave. Cordoba paso a la historia. Felicidades.

  7. Menos mal que ya pasaron las elecciones, ya estaba harta de escuchar primero a tres, luego a dos, todo estos últimos meses era pura propaganda de un bando y del otro, ya está, el artículo, tremendamente catastrófico, bueno, si es así, en cuatro años, votamos a otro y listo, no me va a amargar este hombre.

  8. Ese es el punto Raúl, lamentablemente hay hasta analistas de Usa que sigo que han dicho tremendos disparates. Ayer mismo se ha asesinado en Venezuela a un lider opositor y sudamerica tiene herramientas para impedir la locura del veneno castrista, que son pactos y tratados que Venezuela ha firmado y debera respetarlos. No son de ahora, hace tiempo se firmaron. Eso es la legalidad que ordena pero el pueblo venezolano esta sufriendo un dolor evitable, que por ahora Argentina ha evitado y con elecciones legales, y no golpes de estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *