Chemtrails – ¿Con qué SUSTANCIAS nos FUMIGAN Exactamente?

Fue por el mes de Mayo cuando en este blog publicamos un artículo acerca de los chemtrails y su impacto en la nuestra salud ya que producen graves enfermedades, entre las que se encuentra laencefalitis, el cáncer y muchos otros trastornos producidos por los metales pesados y las sustancias con las que nos rocían por supuesto sin ningún escrúpulo.

El plan de la élite mundial es claro y sencillo, reducir a la población y mermar hasta más no poder nuestra salud al mismo tiempo que tratar de frenar nuestro despertar de la conciencia.

sustancias que fumigan (chemtrails)

Vamos a ver con qué nos fumigan por que el objetivo del post de hoy es dar más datos sobre qué sustancias concretas contienen los chemtrails.

¿Qué es lo que nos fumigan exactamente?

¿Con qué nos fumigan?; Cualquier persona que se haga con un filtro HEPA y lo exponga al medio ambiente durante unos días puede conseguir muestras de los que cae del cielo con los chemtrails.

A continuación vamos a ver las principales sustancias con las que nos fumigan y que están afectando no solo gravemente a la salud humana, sino también a todas las especies de la tierra y por supuesto al entorno medioambiental.

Dibromoetano

Sustancia que fue prohibida en el año 1984 por la EPA (Environment Protection Agency – Agencia de Protección del Medio Ambiente).

EDB (C2H4Br2) se trata de un aditivo carburante que utilizan los aviones para su propulsión y un insecticida que cancerígeno que tiene un ligero olor a cloroformo.

Al parecer es similar al yoduro de plata el cual se usó en el pasado para modificar el clima creando nubes artificiales.

El Dibromoetano en el organismo puede producir edema pulmonar, depresión e incluso el colapso del sistema nervioso central.

Se trata de un producto que es muy irritante y perjudicial para la salud de la mucosa y de las vías respiratorias además de que el edema pulmonar produce ansiedad, tos, dificultades para respirar y falta de aliento.

Pseudomonas aeruginosa

Son bacterias comunes que producen enfermedades en los humanos y que puede adaptarse y proliferar en medios naturales como el organismo humano.

Cuando una persona inhala estas bacterias y es vulnerable a ellas, como puede ser el caso de una persona que padezca fibrosis quística, produce unos racimos varicosos que se llaman bio-film las cualeslevantan un muro contra las defensas del sistema inmune.

Son capaces de transferir la información genética del huésped a otros ser vivo por medio de la conjugación y la transducción.

Una vez que las infecciones se instauran en el cuerpo la P. Aeruginosa produce distintas y numerosas proteínas tóxicas que producen daños tanto en los tejidos como en las funciones defensivas del sistema inmunológico.

Pseudomonas fluorescens

Estas es otra cepa de variedad de pseudomonas que se ha encontrado sobre todo en las plantas y los suelos. Estas bacterias producen antibióticos que las protegen de infecciones bacterianas y fúngicas.

Entero bacterias

Se hallan en el E. coli y las salmonelas y son las causantes de las intoxicaciones alimentarias.

En su familia destaca klebsiella que es una especie que produce infecciones pulmonares.

En Quebec se han observado desde hace varios años la aparición de repentinas infecciones por E.coli y salmonelas sin que se haya podido indicar la causa a excepción de la falta de higiene o filtraciones poco saludables de agua potable.
metales pesados chemtrails

Serrana marcescens

Es un microbio patógeno peligroso considerado como una de las causas principales de enfermedades letales como son la meningitis, neumonía y la endocarditis bacteriana.

Sobre esta sustancia uno de los experimentos más importantes se realizó cuando fumigaron con ella a los habitantes de San Francisco.

Se detecta fácilmente ya que una vez desarrollado produce un color rojizo que es muy fácil de identificar.

En tal experimento se fumigaron 5000 partículas por minutos en los sectores costeros circundantes (BayArea)

Casi cada individuo fue infectado por esta sustancia. Después de que parte de esta información haya sido desclasificada, se ha podido demostrar que durante los periodos que siguieron a las fumigaciones se detectaron entre 5 y 10 veces más casos de infecciones normales.

Los servicios secretos de seguridad canadienses publicaron informaciones sobre los ensayos biológicos en San Francisco realizados en el año 1950 en su página web.

Resumiendo se puede decir que los militares pulverizaron la ciudad de San Francisco con la serratia marcescens para probar la eficacia de un ataque bioterrosista.

Esta sustancias es muy resistente a los antibióticos que se usan comúnmente.

Estreptomicinas

Se usan en la producción de la mayoría de los antibióticos que se emplean en la medicina tanto humana como veterinaria y además se utilizan también como agentes antiparasitarios en los herbicidas y en los inmunosupresores.

Enzimas restrictivas

Se utilizan en los laboratorios de investigación para cortar y recombinar el ADN.

Parten el ADN creando una abertura que permite insertar los segmentos que se quiera antes de hacer la cadena final de ADN.

Glóbulos rojos o eritrocitos

En las regiones de Nuevo México y de Santa Fe se han realizado estudios al microscopio sobre las muestras recogidas con el filtro HEPA.

En varias ocasiones y por un periodo de 3 años Clifford Carnicom y su equipo descubrieron para sus sorpresa que había glóbulos rojos en las muestras examinadas.

El conocimiento sobre esto del Servicio de Protección del Medioambiente americano es evidente al igual que su profunda implicación ya que mostró su rechazo a la hora de identificar estos materiales fibrosos y biológicos de estas muestras recogidas.

Otras bacterias, bacilos y mohos tóxicos

Que son capaces de provocar enfermedades como:

  • Encefalitis
  • Enfermedades cardiacas
  • Meningitis
  • Enfermedades gastrointestinales agudas
  • Problemas respiratorios graves

BCTP aceitoso

Es un aerosol líquido que tiene un parecido a la leche desnatada y que es considerado como uncontaminante biológico del medioambiente.

Es un antibiótico con diferentes usos y a pesar de que se diga que no es dañino en las plantas y que tiene propiedades buenas como insecticida, en el uso interno para los humanos es mejor usar algo más natural…

Desde que surgieran los temores infundados a los ataques biológicos terroristas se sabe que el ejército ha querido realizar ensayos con este agente antibiótico y descontaminante.

Se ha fumigado con este agente después de haber fumigado previamente con uan bacteria benigna para así comprobar cuanta gente se veía afectada por esta bacteria.

Bario

El bario es tóxico para los mamíferos. El sistema gastrointestinal lo absorbe rápidamente y se deposita en los músculos, los huesos y los pulmones. A todo esto la comunicad médica no ha dado ningún dato sobre los efectos del bario a largo plazo en la salud del ser humano.

Según el gobierno, los programas son secretos porque la EPA afirma que las agencias medioambientales cualificadas no deben de saber qué los subproductos de los metabolitos de los agentes biológicos son nocivos e ilegales en todos los países.

Es decir, se tapa la información porque es realmente una locura lo que hacen con nosotros, sin más…

Aluminio en diferentes formas

Es de la sustancias que más abunda cuando se examinan las muestras de los chemtrails y se sabe que es gravemente tóxica para todos los seres vivos.

El Aluminio está clasificado por las mismas Naciones Unidas como Neurotoxina que produce efecto tóxico en el tejido nervioso y que destruye las proteínas de la membrana y al mismo tiempo inhibe la capacidad de interacción de los canels iónicos.

En las personas que padecen alzheimer se encuentran altos niveles de aluminio en el cerebro.

También altera de forma dañina el funcionamiento del sistema nervioso central.

Arsénico

Produce somnolencia, confusión, dolor de cabeza y cáncer.

Estas son algunas de las sustancias más comunes halladas en los estudios realizados por www.bibliotecapleyades.net a excepción del arsénico que le hemos querido añadir nosotros porque en otros análisis se ha hallado al igual que otras muchas sustancias que iremos añadiendo.

Fuente

Más información

Pero antes de dejarles un video, decir a los excépticos que todos los día se suben miles de videos a youtube, usted si no lo cree puede hacer la búsqueda y aplicar el filtro y podrá ver como a diario son muchos los videos en todo el mundo filmados sobre los chemtrails.

Entendemos que la verdad puede ser realmente dolorosa, pero mirar hacia otro lado solo hará empeorar las cosas. Lo desconocido e incómodo no nos interesa, pero es una cuestión de salud. Ahora mismo estás respirando chemtrails con toda seguridad, tu decides si tomas conciencia o miras hacia otro lado.

http://curacancernatural.org/chemtrails-con-que-sustancias-nos-fumigan-exactamente/

7 comentarios en “Chemtrails – ¿Con qué SUSTANCIAS nos FUMIGAN Exactamente?

  1. Con esto de los Chemtrails, que existen es verdad, siempre aparece una duda. ¿ Cual es el motivo, la finalidad de todo esto ? Por que, obviamente, lo de diezmar la población, eugenesias, envenenarnos, etc, etc. no resulta creible ni sostenible racionalmente.

    Nadie que quisiera envenenar a la población utilizaría éste método ya que lo que fumigas en el aire te va a caer a tí también, y eso es algo completamente absurdo e irracional.

    Pero es cierto que aparecen estelas no explicadas provenientes de aviones generalmente » fantasmas » ( aviación civil no tiene constancia de sus vuelos, los militares afirman no estar involucrados ), yo las he visto y anotado el dia, la hora y el lugar, y al pedir explicaciones a los departamentos oficiales encargados del asunto, simplemente responden: » no hay constancia de vuelos en ése dia, lugar y hora «. A pesar de aportarse fotografías con las estelas y los aviones.

    Con todo señalar que no creo que el contenido de dichas estelas sea el que detalla el artículo. Ésos productos es imposible ( por demencial ) que estén siendo vertidos al aire. Pero es evidente que existen y son ocultados. Y éso me desagrada y me hace dudar. Sea lo que sea no es algo claro. Y debería serlo.

    El aire nos afecta a todos y habría que aclarar qué esta pasando con ésto.

    1. Buenos días José, comprendo tus dudas, pero te falta investigar más, sobre quién, como y por qué quiere mandar en el mundo. Y quién es el objetivo. Cuando lo investigas y sabras lo que tienes que saber, ya no habrá dudas ningunas, lo vas tener claro como agua. Vives en Matrix y todavía no te diste cuenta. Pero no estás lejos. No te lo tomes a malas el mensaje, no es mi intención ofender ni nada por allí…somos aquí ganado que sirve para generar riqueza para unos cuantos y para servir de experimentos de toda clase …si supieras cuántos se llevaron a cabo, y cuántos están en marcha…alucinante. ni más ni menos! Pinchazos es la guinda de pastel ya!!! Te deseo un bonito y feliz día!!

      1. Gracias Michal por tus palabras, en nada molestas u ofensivas.

        No estoy tan seguro de vivir en Matrix, ya que la gracia de hacerlo es gozar de un estado de felicidad irreal e ignorante de la verdad. Y aunque lo segundo es posible, lo primero no lo veo.
        O el arquitecto de mi Matrix es un chapucero o mi programa tiene muchas interferencias y deficiencias porque yo no veo el idílico mundo feliz que se supone debería ver. De hecho, si miro el mundo, me cuesta imaginar cómo podría estar peor.

        Si nos tienen engañados, al menos podrían esforzarse y hacer un engaño más placentero y mejor trabajado. ¿ Qué menos ?

        Bonito y feliz día también para ti. Un saludo.

  2. jose.-

    su control de los vuelos me parece correcto.-

    pero no es la «estela» lo importante….. la misma es un subproducto de los mecanismos de vuelo del avion…..

    lo que le estan ocultando …. es el «vuelo» en si mimso.-

    esto de los chemtrail’s, es solo para perder el tiempo…. aqui esta pasando «algo», y esto «que sucede», es lo suficientemente gordo… como para permitir que la poblacion comun se entretenga con lo de las «estelas»….. total…. jamas se podra probar nada.-

    aqui lo «secreto» es el vuelo en si mismo.-

    profesor J

  3. La cuestión es: PARA QUE? Para mantenernos a ralla.
    Estas sustancias no nos matan de forma fulminante, pero si nos van envenenando poco a poco. No quieren un mundo sin gente que lo sustente, quieren un mundo con GENTE CONTROLADA.
    Estas sustancias, junto con las que ingerimos, con la alimentación, los medicamentos, y demás sustancias como el alcohol, tabaco, conservantes, aditivos, y un largo etcétera …. ralentizan nuestro cuerpo y por ende, nuestra psique.
    Si a esto añadimos, el control con ondas emitidas por los aparatos tecnológicos, TV, radio, internet, harpp …. el resultado es la atrofia.
    El proceso, está siento lento, para que no lo percibamos y no podamos reaccionar. Como le pasó a la rana en el caldero de agua…..hirviendo….

  4. Esto de los Chemtrails no es tanto ni tan mucho, y nadie toma en cuenta que si lo realizan los humanos es un gasto innecesario y un riesgo de que salgan a la luz esa modalidad ( habiendo otras alternativas menos costosas, efectivas y menos riesgosas )
    Esta situaciòn si es real pero no tanto ni tan mucho y la realizan seres «resentidos por una situaciòn X» y no costandole mucho lo realizan por pura maldad y resentimiento y los productos que utilizan no son los descriptos .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.