Aida. La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario”es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

Sensación no pertenecer a este planeta

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

No pertenecer este planeta

¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

14 comentarios en “Aida. La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

  1. YO SIEMPRE HE SENTIDO QUE NO PERTENEZCO A UN MUNDO COMO ESTE , LLENO DE GENTE MALA , EN DONDE SER MALO APARENTEMENTE LA PASAS BIEN Y SI INTENTAS SER BUENO O AMABLE O JUSTO CON LA GENTE , LA PASAS MAL.
    SI BIEN ENTIENDO ESTE PROCESO DE ENCARNACIONES SUCESIVAS EN LAS QUE ESTAMOS INMERSOS , NO ENCUENTRO EL SENTIDO DE ESTAR AQUÍ……..SUPONGO QUE ES COMO DICEN , PARA QUE TU ALMA EVOLUCIONE UN POCO MAS CADA VIDA.

    1. Hola Antonio:

      Bienvenido al blog Antonio
      El sentimiento que expresas es muy común.
      Es un desarraigo emocional, producido por el rechazo y la incomprensión que producen una sociedad materialista.
      Además, nos encontramos en un periodo, en el que la luz está debilitada y las horas de oscuridad parecen prevalecer.
      Una oscuridad negativa que ensalza valores oscuros en los hechos cotidianos.
      Todo eso nos hace pensar que nuestro papel en la realidad que nos rodea está fuera del engranaje.
      Eso es bueno Antonio.
      Eso significa que tu consciencia rechaza esa oscuridad y busca el calor de la luz, de lo justo, de lo bueno….
      No abandones esa postura, no te dejes arrastrar por la inercia, para conseguir la aparente sensación de integración.
      Permanece fiel a ti mismo.
      Saber quienes somos, diferenciar lo bueno de lo malo, lo justo de lo injusto, lo que somos de lo que no queremos ser……… es el camino

      Somos mucho los que nos encontramos en él.
      El sentido de la lucha, no es vencer al enemigo externo
      Es encontrar al amigo interior, compartido por todos los que sentimos lo mismo.
      Es amigo interior es común a todos nosotros.

      Un abrazo

  2. Desde que tenia 7 años me abruma esa sensacion, hoy tengo 50 años y la sensacion es desoladora , lapidaria,,, todo me parece lentooo muy lento, como se pueden orientar en cosas cotidianas que no llevan a ninguna parte, sus procesos cognitivos son rudimentarios , demasiadas vueltas para llegar a conclusiones que son obvias y que involucran una perdida de tiempo importante. Siempre me he sentido como cucaracha en baile de gallina, Oh my God! que hago yo con esta gente aqui?, sin contar las millones de veces que he querido salir corriendo… Es una nostalgia de irme no se a donde, pero se que que es de irme. Me pregunto en que estaba pensando yo cuando decidi venir a la tierra?, seguro estaba loca! loca loca… Casi no tengo nadie con quien hablar de otras cosas que no sean sus necesidades basicas, y es realmente asombroso como el ser humano ama el sufrimiento y no quiere hacer nada por dejar de hacerlo! Esto es de un fastidio interminable, no tengo ganas de crear ninguna realidad en este planeta y antes me preocupaba porque ¨no extraño a nadie¨ Nunca tuve hijos porque desde pequeña ya pensaba que no iba a traer hijos a la tierra ya que no se estaban perdiendo de nada! Por otra parte considero que tengo altas cualidades en mi forma de relacionarme, pero no le dicen nada a mi autoestima ni es importante para mi, simplemente soy asi y para mi es normal.

    1. Por fin encuentro a alguien en mi misma situación, lo único que pienso es que he de haber hecho algo muy malo para que me manaran a este planeta prisión y tener que lidiar con todo este tipo de personas. Te dejo mi mail si te interesa intercambiar opiniones. (Extrañamente coincidimos en la edad) matrixhbx@gmail.com

    2. Hola Anolan:

      Gracias por compartir tus sensaciones.
      «cucaracha en baile de gallina», una expresión que no había escuchado nunca.
      Lo que dices es la sensación de estar cansada, de permanecer en una realidad que te abruma.
      Entonces tienes ganas de correr, de cambiar de marchar.
      Pero correr, marchar…. se hace a lo largo de esta realidad.

      La sensación de malestar empuja al estrés, a la incomodidad.
      Es como cuando inicias una meditación y todo parece ponerse en contra.
      La mosca, el ruido exterior, la temperatura……
      es como si todo en el ambiente te dijera, déjalo, corre, salta….

      Pero todo eso no es mas que un artificio.
      Porque en realidad, el que nos hace sentir todo eso es el ego.

      El ego no somos nosotros.
      En cuanto tenemos esto en cuenta, somos capaces de contemplar a nuestro ego desde la paz, el equilibrio

      Un abrazo

  3. Queridas personas:
    1° Gracias. Gracias por haber elegido encarnaros en esta era «apocalíptica.»

    Y 2° Comentaros, que elegimos nacer por dos propósitos. Uno, dedicado al Servicio, servicio a nuestra amada casa, nuestra Tierra (que nos cobija, nutre y ama) para que ella pueda trascender su propio Estado evolutivo. Y dos, y no menos importante, un propósito de servicio a nuestro propio espíritu. Siempre hemos olvidado que somos un espíritu que decide vivir una experiencia humana, para comprender la dualidad Amor Incondicional vs sufrimiento.

    ¿Como pues podemos comprender que no tenemos que irnos, si elegimos venir? Tenemos que ser consecuentes. Y la culpa no la tienen aquellas almas que deciden experimentar su camino adentrándose en el dolor y el sufrimiento.
    Nosotros, vosotros que tenéis/nemos esa visión de estar por encima, debemos sentirnos agradecidos por aquellas almas que deciden sus actos en base a esa dualidad, para mostrarnos a nosotros el camino de la luz.
    Hoy bendigo a la maldad por mostrarme la bondad, recordándoos que a la oscuridad «la maldad,» no se le destruye. Se le ilumina.

    Un afable saludo y vibren con esta enseñanza iniciática: desarrollen su vida, toda su vida, bajo el ideal más alto que sostengan y disfruten de la vida, que para eso está. 😀

  4. esta sensacion es un trastorno de personalidad, no tan «duro» como otros trastornos.-

    pero es un problema emocional.-

    hay «varios» trastornos raros.-

    1) creer que no se pertenece a este mundo.-
    2) creer que vivo rodeado de dobles.-
    3) creer vivo en un mundo paralelo.-

    en realidad es un problema de adaptacion «interior»…. nuestra «psique» , por las causas que fuere…. se niega a aceptar una «realidad» que no nos «satisface».-

    es DURO de aceptar…. lo se muy bien…. muchas veces las respuestas son dificiles de digerir.-

    pero…. esa «inadaptacion» a nivel de psiquismo profundo… revela una «grieta», una «falla»…. y esa grieta o falla… en algun momento va «romper» el tejido de nuestra mente.-

    podemos «darle» todas las explicaciones «metafisicas o espirituales» que se nos de la gana…..

    pero solo estamos «autojustificando» nuestra «falla» interior… solo somos «condescendientes» con nosotros mismos.-.-

    pero no es problema… basicamente TODOS tenemos «fallas» psiquicas.-

    basicamente… si «creer» esto nos da PAZ o cierta sensacion de falso equilibrio…. sigamos adelante.-

    profesor J

  5. Yo no tengo la sensación de no pertenecer a este planeta, pero sí la tengo – aunque más que una sensación es una certeza – de que este planeta podría ser un lugar mucho mejor, y trato de aportar en ésa mejora. Infinitesimalmente, claro, pero se hace lo que se puede.

    Contrariamente a muchos, a mi me gusta el planeta, y la vida, y la mayor parte de los humanos. Me gusta estar aqui y lo disfruto. ¿ Que podría ser mejor ? Sí, sin duda; pero si miras bien seguro que encuentras cosas muy agradables. ¿ Volvería a vivir mi vida ? Sí.

    Vivir es, en sí mismo, maravilloso. Todo es mejorable, pero éso precisamente forma parte de su atractivo.

    Un saludo.

  6. Todo se confunde o todo se tergiversa o se mal interpreta. Eso de no pertenecer a otro planeta …si la gran mayoria no cree, duda o desconose de vida en otros planetas se contradice con dicha expresión . Mas acertadamente es decir a otro «ambiente» jj. Tambien se debe entender que muchas veces es un trastorno de «incorformidad» -como lo expresa otro cometario- . Situandonos en nuestra esencia ( espiritu , alma o como quieran llamarle ) decide en que planeta ( donde hay razas y evolución logicamente ) encarnar puede resultar que haya otros planetas de una civilización muy extructurada y resultando la tierra un planeta multifacetico y variopinto elijamos este por la gran cantidad de alternativas y posibilidades de no «aburrirse » jjj y desarrollarse en una amplitud de posibilidades que en otras civilizaciones no tienen y las veriamos como monotonas ( eso no significa que sean arcaicas al contrario tal vez con un desarrollo social y tecnologico superior al nuestro ) . es solo una apreciación personal.

  7. …Hola a Todos:

    cuando era pequeno y aun tenia la «fortaleza» de la pureza, de la inocencia, actuaba de acorde a lo que sentia y veia era correcto,… a medida que creci fui dandome cuenta que de veras habia algo, no exactamente distinguible, pero si algo dentro de mi que no era «comun» a los demas,…

    …una manera clara de entregarme, de darme y ofrecer mi amor, mi alegria y compartir mi abundancia sanamente, porque sentia entonces e incluso ahora, que dar me abre a recibir, amar me permite ser amado de una forma muy natural…
    …y que las cosas pequenas me abren a las grandes realidades que abrazan mi Ser y me hacen sentir en casa…

    …con el tiempo, comence a darme cuenta, que fuera donde fuera, viviera donde viviera, las dinamicas sociales, culturales y formas de relacionarse, aunque fueran de otro color, idioma o situacion geografica, estaban muy distorcionadas tendiendo a la manipulacion y el beneficio propio… como si pudieran negociar, robar o poseer el Amor,… convertirlo en una «transaccion» con peso y valor….

    …esto, siempre me ha dado tanto sufrimiento, tanto dolor… el «mundo» dice que es una debilidad, un defecto pero se que es mi Fortaleza, mi escudo y mi Hogar…

    ….es lo que YO SOY, es de donde vengo…

    …siempre he andado mirando a las estrellas y pensando en el mundo de Ami, sintiendo la mas hermosa reverencia a los Hnos. mayores como Jesus, Tolle o Nisargadata…

    …tengo una cualidad hermosa y es que VEO dentro de las personas, el enorme potencial que hay en ellas, siento sus Corazones llenos del Poder que yo mismo tengo, veo su sufrimiento y las injusticias por las que han pasado, que les han herido y atraidos a la defensa, una aterradora postura de sobrevivir… porque no han sabido ver o identificar la autentica esencia que son mas toda la cotidiania delirante en que estamos viviendo nos hace estar mas orientados a esa frecuencia de desconeccion…

    ….Yo, estoy aqui, con ellos, con todos y saber que podemos Amar y transformar esta realidad Ahora y aun no sabemos verlo, me aterroriza y poco a poco esta batalla diaria, me debilita cada vez mas, de veras que me siento solo y entonces, me aislo y refugio en mis libros, en la musica y entro en una dinamica de no «darme» a cualquiera, porque de veras, que me requiere una enorme cantidad de energia e intension…

    …quiero deciros amigos mios, Hnos amados mios, estamos aqui por esta Hermosa vision, desde donde quiera que sea que hayamos venido y decidido encarnar en este plano, en esta hermosa y maravillosa tierra, en este momento… SOMOS la Luz de este momento evolutivo en la tierra,…

    …se que es dificil y hasta pareceria complicado… pero SOMOS el abrazo profundo y entregado que reconforta, SOMOS el frescor de una mirada compasiva, SOMOS la fresca agua que aplaca la sed de un Hno. o una Hna. en el camino…

    …no nos perdamos en la tribulacion de lo cotidiano mas seamos el apoyo diario de todo el que se quiera entregar, en su desesperacion, Nosotros, estaremos ahi para brindar con este Amor, con esta Conciencia ese abrazo, esa mirada y esa frescura…

    …imaginaros por un momento, miles y miles de personas buscando donde escuchar una palabra amable, un abrazo sincero y no encontrar puerto nunca?
    …no veo algo mas horrible que esto,…

    ..mantengamonos Fuertes, Seguros y Certeros de que estamos aqui por Amor a esta tierra, a esta Humanidad y sea como fuere sabemos que Amar es la llave que abre todas las puertas,…

    …desde lo mas profundo de mi Corazon,
    saber que estais ahi, me da fuerza a continuar, porque se,
    que de alguna manera, no estoy solo como Atlas con el mundo
    en mis hombros…

    Amor siempre.
    La.

    1. Hola, La.:

      Te escribo porque tu escrito me ha llamado mucho la atención. Me he identificado con todos, pero tu escrito me hizo conectarme contigo.

      Yo también he sufrido mucho, pero ya en 1989 un hombre poderoso y espiritual me lo había advertido. Me dijo que la sociedad me iba a destruír y que recordar sus palabras me salvarían, cosa que sucedió en 2014. Y me había dicho que llegaría el día que, con mucho esfuerzo, lograría la paz interna, la paz del corazón. HOy en día estoy en profunda paz, una paz que comezó a aparecer en junio del 2014 cuando se deshizo el conflicto que está en el pecho, justo en el centro.

      Y desde entonces he ido viendo como los problemas se deshacían. Hace poco pude sentir como mi plexo solar se deshacía quedando nada de molestias energéticas. Todo eso lo he logrado por mi cuenta y también siguiendo a maestros, dos de los cuales de verdad que me consta que me han ayudado bastante: Prem Rawat y Sri Bhagavan. Por años crei que no necesitaba ayuda, hasta que un día me di cuenta que si ya yo hubiese tenido el poder y la comprensión enotnces no habría pasado años de sufrimiento, y me entregué a Prem Rawat y sus enseñanzas y a la práctica de las antiquísimas 4 técnicas, las cuales fueorn enseñadas por Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, y todos los maestros de la humanidad. Y así fui saliendo poco a poco de tanta obscuridad, y hoy en día no hago más que ayudar a todo le mundo que puedo aquí en Tenerife, en el sur de la isla.Y todo se está dando por añadidura.

      Yo nunca supe de donde era yo, y hace pocos años supe de donde soy. Siempre suspiré por ese lugar que yo no sabía dónde estaba. Hasta hace pocos años cuando lei de la estrella Sirio y supe que yo soy de esa estrella, al punto de llorar por ella. Luego lei en un libro de sabiduría hawaiana que los hawaianos saben que ellos vinoron de Sirio, y los guías d eluz que los trajeron aquí se convirtieron en ballenas y delfines. Yo sé que no soy de aquí, yo no he podido ni dejarle de hablar a aquellos que me han hecho los daños más grandes, y nunca cmprendií el porqué de la gente siendo como es en esta tierra. Es que ya desde niño yo abría la boca y le gente me miraba como si yo estuviese hablando chino, y así sigue siendo (pero ya lo manejo mejor pues ahora simplemente no abro la boca, jajajajajaja).

      Total, me gustaría estar en contacto contigo, si no te importa. Puedes escribirme a mi Wassap 0034-615-55-97-56 ó a mi correo DEIZAGUIRRE@HOTMAIL.COMUn gran abrazo,

      Daniel.

  8. Por increíble que parezca.. Recuerdo y sé como entre a éste mundo, se como es mi ser, antes del cuerpo humano que tengo ahora. Recuerdo como es la vida y la civilización en el lugar de donde vengo. Y sólo espero el momento en que llegue mí salida de éste mundo.. Espero con ansias ese día!!! Si alguien quiere contactarme por este tema.. vdeluret@yahoo.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.