PAPA FRANCISCO DICE: “QUE ESTA NAVIDAD” PUEDE SER LA ÚLTIMA.

Papa Francisco dijo ante multitudes de personas en la Plaza de San Pedro, que esta Navidad podría ser la última para la humanidad.

En un discurso sombrío, el Papa dijo que el actual estado caótico del mundo marca el comienzo de los “últimos tiempos”, y que el año que viene al mundo es probable que sea irreconocible.

El Papa  Francisco, previamente anunció el inicio de la Tercera Guerra Mundial , el cual había etiquetado la Navidad de este año como una “farsa”, durante una misa en la Casa Santa María a principios de mes.

“Estamos cerca de la Navidad. Habrá luces, habrá fiestas, árboles brillantes, incluso escenas de la Natividad – todo cubierto hacia fuera – mientras el mundo sigue en guerras “, dijo a principios de diciembre.

El Pontífice, quien cumplió 79 años el jueves, se explayó sobre sus puntos de vista este fin de semana, diciendo a una gran multitud de personas: “Mientras el mundo se muere de hambre, quemaduras, y desciende aún más en el caos, debemos darnos cuenta de que las celebraciones de Navidad de este año para aquellos que optan por celebrarlo pueden ser el último “.

“A menos que se reconozca el camino hacia la paz, tenemos que llorar por las víctimas inocentes que crecen día a día, y pidan perdón a Dios. Como llora Jesús y Dios, yo también “.

Fuente:  http://yournewswire.com/pope-says-this-may-be-our-last-christmas/

Papa Francisco dice: “Que esta Navidad” puede ser la última.

6 comentarios en “PAPA FRANCISCO DICE: “QUE ESTA NAVIDAD” PUEDE SER LA ÚLTIMA.

  1. Te acompaño en tu dolor Papa Francisco, sé que quisieras hacer mucho más, pero no podés, a muchos nos pasa, Esta Navidad donde Jesús nace nuevamente en nuestros corazones, solo voy a pedir por la Paz en el mundo.

  2. Pues esperemos que no se le den bien las profecias. No creo que esta vaya a ser la última Navidad.

    Y aunque él lo piense es algo que no debería decir. Es un mensaje que ayuda poco y siembra demasiado miedo e incertidumbre. El papa es una figura importante para millones de personas y sus palabras tienen trascendencia. Debería meditar más lo que dice.

  3. Personalmente creo que lo tiene bien meditado.
    Pero que caras me pone…!!
    El sabe que mete miedo, pero de verdad, a sus seguidores, que lo ven como al representante de Dios en la tierra.
    Por cierto, ni Jesús llora, ni Dios llora, ni él tampoco…..

  4. Se debe aprender a interpretar lo que hay mas allá de lo que se presenta.
    La interpretación personal es que este hombre se encuentra muy cansado, lo diga o no lo diga , sea consciente o no de ello interiormente su deseo es abandonar todo tomarse un largo descanso pero no “puede hacer eso” . En realidad no se esta refiriendo hacia afuera sino a su propia persona . Percibo que tiene algunos conflictos internos y externos que le resultan irresolubles.

  5. No me parece buena idea decir eso ni aunque fuera verdad,y menos en Navidad,de todas formas no creo que la profecia sea uno de sus dones aunque me intrigan algunas de sus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *