Se manifiestan en Reino Unido contra ley de vivienda de Cameron

Un grupo de activistas pro igualdad social se manifestó el martes frente al Parlamento británico en Londres (capital), contra el nuevo proyecto de ley de vivienda del Gobierno.

En las pancartas que se observaron en la manifestación, se pedía al Parlamento votar en contra de la iniciativa del Gobierno de David Cameron que, a juicio de los congregados, aumentaría la brecha social.

Según los convocantes, esta ley dificultaría aun más, de ser aprobada, la situación de los menos favorecidos y asestaría un duro golpe a la construcción de viviendas sociales en el Reino Unido.

Los manifestantes se reunieron con otros activistas de la vivienda y con sindicalistas frente al Parlamento para protestar contra una ley que, dicen, «mataría» la vivienda social.

Activistas marchan para exigir viviendas sociales.

Los activistas dicen que el Proyecto de Ley de Vivienda y Planificación es uno de los textos legislativos más peligrosos y con más consecuencias que se presenta en su país desde hace mucho tiempo.

Expertos en vivienda de todo el país han expresado su preocupación por los efectos negativos para la población de diversos aspectos del proyecto de ley.

tmv/mla/nal

http://www.hispantv.com/newsdetail/Economia/200043/reino-unido-protesta-ley-vivienda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.