Rusia denuncia que por las fronteras sirias sigue entrando armamento para los terroristas

Las fronteras de Siria con varios Estados siguen abiertas, lo que permite a los terroristas organizar el suministro de armas, declaró el jefe del Estado Mayor General de las FFAA de Rusia, el general de ejército Valeri Guerásimov.

“Las fronteras siguen abiertas con varios países, por allí llegan armas, municiones, etc.”, dijo el general este viernes a la cadena de televisión Rossiya 24.

Pero al mismo tiempo reveló que ha disminuido notablemente la financiación de los grupos terroristas que se encuentran en el territorio de Siria, porque se redujeron sustancialmente sus ingresos por venta del petróleo.

Es el resultado de los ataques aéreos contra las instalaciones de la extracción y la refinación ilegal del petróleo y contra los medios de transporte, los que lanza, en particular la aviación rusa, recalcó.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160122/1055996128/rusia-denuncia-armamento-frontera-sirias.html#ixzz3y00yPW9E

Un comentario en “Rusia denuncia que por las fronteras sirias sigue entrando armamento para los terroristas

  1. Por que no son mas específicos ? Estan interesados realmente en que no siga entrando armamento ? si asi fuese, estan capacitados en impedirlo ? o deberían que reconocer que han caido en un nuevo Afghanistan y que el problema sirio les queda grande ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *