El Ibuprofeno, un medicamento muy peligroso para nuestra salud

Por La Verdad nos hará libres

En esta ocasión vamos a hablar sobre uno de los fármacos más vendidos en España y en América latina, este video programa es el primero de una nueva serie de video programas en los que expondremos los medicamentos que más se venden y lo que hay detrás de este gran monopolio capitalista. En esta ocasión vamos a hablar del ibuprofeno…. Un supuesto medicamento que según la Agencia del medicamento de la Unión Europea puede provocar graves efectos adversos en nuestro organismo.

2 comentarios en “El Ibuprofeno, un medicamento muy peligroso para nuestra salud

  1. El ybuprofeno un medicamento nefasto, mi hermana Pilar que sufria mucho de dolor de cabeza y huesos.El medico le receto ibufreno fue horrible. tomo este medicamento en la noche, al otro dia amanecio su rostro orejas completamente hinchado deformado parecia un monstruo. Volvio al medico y este le receto otro medimento de la misma linea anti inflmatorio fue horrible. hoy se medicina con hierbas y plantas y yoga, hoy esta muy bien gracias a las hierbas. Gracias maestro viejo.

  2. Es cierto, y los médicos lo saben…aun los de “sudamérica” especialistas en alergias. Lo mejor es hacer los estudios, para descubrir las causas, más si se trata de jovenes y; niños, porque el ibuprofeno agrava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *