“El cuerpo habla. Cada enfermedad tiene su razón. Armonizar las emociones es el consejo” Alvaro Hernán González.


El estrés es un sistema de defensa del organismo para proteger la vida y nace de los miedos, existen 118 causantes del estrés motivados por los estados emocionales en conflicto.

Cada somatización, cada enfermedad tiene orígen en una causa emocional, la gripa, el dolor de cabeza, la gastritis, la diabetes, entre otras enfermedades, tiene su causa en un punto emocional de su vida.

Paola Rueda conversa con Alvaro Hernán González, Director del Instituto Delphi, para aprender lo que el cuerpo nos dice en cada una de las enfermedades que se apodera de nuestro cuerpo. Lograr la autosanación es la meta. Disfrute esta interesante entrevista.


Negocios

5 comentarios en ““El cuerpo habla. Cada enfermedad tiene su razón. Armonizar las emociones es el consejo” Alvaro Hernán González.

  1. soy una mujer de 46 años de edad a los 41 me cree un acv isquemico en la arteria central derecha. me dejo como secuela hemiplegia espastica izquierda desde el 2010 estoy luchando con esta secuela. todavia hago terapia física he logrado un poco de mobilidad. en este momento me interesa encontrar que emocion me genera la espasticidad. y porque a pesar de mi empeño no mejoro mas. donde funciona el Instituto Delphi, cual es el procedimiento para acceder a una cita

  2. Doctor Álvaro Hernán , buenas noches: Por favor a que le atribuye el dolor fuerte de columna y espalda alta, con mayor intensidad al lado derecho.En que ciudad se encuentra radicado y la forma de obtener una con usted?. Dios lo bendiga y Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.