Una madre afirma haber capturado el momento inquietante en que dos «espíritus fantasmales» interactuaban con su hija mientras dormía.

 

¿Es esto un fantasma atrapado en una pantalla de monitor de bebé?

Una madre afirma haber capturado el momento inquietante en que dos «espíritus fantasmales» interactuaban con su hija mientras dormía.

Jade Yates, quien vive en Barongarook, Victoria, Australia, observó el vídeo espeluznante a través del monitor del bebé, donde se observan dos figuras que parecen flotar por encima de la cuna.

La madre aterrorizada a publicado el clip de vídeo en su cuenta de Facebook junto a una breve descripción, ella quiere saber que es lo que estaba junto a su hija.

El vídeo muestra a la bebé Rubí acurrucada en su manta mientras esta dormida cuando de repente una figura blanca surge exactamente por encima de donde ella descansa.

Esta figura fantasmal parece que tiene una cabeza y su cuerpo se mueve de izquierda a derecha antes de flotar hacia la pared y reducirse de tamaño.

El orbe desaparece gradualmente luego se forma una figura blanca mucho más grande que se mueve a la vista y se cierne sobre el bebé para dormir.

Se queda todavía más tiempo con Rubí y luego se da la vuelta para flotar hacia la pared.

Escribiendo en línea, Jade dijo que no creía en los fantasmas antes de ver las imágenes, y ahora parece estar convencida de que lo que veía era una especie de fantasma.

Añadió que nadie más estaba en la habitación, pero declaró que el espectador que vea el vídeo debe dar su propia respuesta de lo que podría ser.

Escribiendo en los comentarios señaló que lo que ve en el vídeo es «un bebé mayor a Rubí ‘, y, ya que es capaz de sentarse y ponerse de pie, como un» adulto asistiéndola a ella’.

Agregó que ella no cree que los «fantasmas» sean tan «desagradables como el adulto que parece ser tan atento».

Jade concluyó explicando que más tarde se fue a ver a su hija y la encontró en buen estado.

Vídeo:

¿Espíritus fantasmales o ángeles?

Fuente: dailymail.co.uk

Extranotix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.