Archivo de la categoría: ESPIRITUS- ESPIRITISMO

ESPIRITISMO, EL MÁS ALLÁ, ENTIDADES INTERDIMENSIONALES Y LOS MISTERIOSOS EXPERIMENTOS DEL GRUPO SCOLE

BRENT SWANCER

Hace tiempo que tenemos la sensación de que hay algo más allá de nuestras experiencias y percepciones normales de este mundo. Ya sea la idea de la vida después de la muerte, las fuerzas espirituales que operan a nuestro alrededor, las inteligencias extraterrestres o la idea de que existen dimensiones alternativas a nuestro alrededor, hace tiempo que percibimos que hay algo más allá de lo que conocemos. En raras ocasiones se han realizado esfuerzos concertados para tratar de llegar al fondo de estas cosas, para arrojar luz sobre los rincones de rareza que están más allá de nosotros. Uno de estos esfuerzos fue una serie de experimentos llevados a cabo por un grupo de individuos decididos, que combina los mundos de los fantasmas, el más allá, los extraterrestres y el multiverso. Seguir leyendo ESPIRITISMO, EL MÁS ALLÁ, ENTIDADES INTERDIMENSIONALES Y LOS MISTERIOSOS EXPERIMENTOS DEL GRUPO SCOLE

Escalofriante momento en que un “fantasma” le pide un chófer bajarse del autobús (vídeo)

Un chófer que realizaba recorrido nocturno, captó en vídeo la presencia de un fantasma que con voz femenina le pedía que la dejaran bajar de la unidad. “No estoy loco”, aseveró el hombre.

El video que circula por las redes sociales muestra como el chófer con el colectivo vacío en Salta es aterrado por una pasajera invisible que le pide que se detenga en una parada.

En el momento de filmarse el video, el colectivo se encontraba con las luces prendidas estacionado en plena noche en la banquina de la Autopista de Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, en Argentina.

El hombre muestra como con el colectivo totalmente vacío, se mantiene prendida la luz de aviso de parada y una voz de mujer le habla a sus espaldas.

“Parada, señor”, es la voz que se escucha decir ante la clara ausencia de personas, aunque la luz le indicaba que habían solicitado bajarse. El hombre dio a enteder que se trataba de un “fantasma”.

Vídeo con la extraña voz del fantasma que habla con el chófer: Seguir leyendo Escalofriante momento en que un “fantasma” le pide un chófer bajarse del autobús (vídeo)

Una madre comparte una aterradora foto de su hijo junto a la cara de una niña fantasma

Hay innumerables encuestas que revelan que más del 20 por ciento de los adultos “definitivamente” creen en fantasmas; otro veinticinco por ciento cree que “probablemente existan”. Y, aunque aún no hay datos que lo demuestren, hemos informado como durante la cuarentena ha provocado que muchas personas se pregunten de dónde provienen esos misterioso crujidos y gemidos nocturnos.

Seguir leyendo Una madre comparte una aterradora foto de su hijo junto a la cara de una niña fantasma

Aparecen varios fantasmas saliendo de una tumba en un nuevo documental sobre viajes de Amazon Prime

Es fácil reírse de aquellos que creen en los fantasmas. Sin embargo, a lo largo de las décadas, muchos científicos y científicos se han interesado con lo paranormal. El reconocido psicólogo estadounidense William James, quien ayudó a fundar el departamento de psicología de la Universidad de Harvard, estuvo obsesionado con lo sobrenatural a lo largo de su carrera. El creador de Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle, quien también fue médico, pasó la última parte de su vida como un defensor del espiritismo.

En la década de 1920, la revista científica Scientific American ofreció una recompensa, hasta 15.000 dólares en un momento dado, a cualquiera que pudiera proporcionar evidencia concluyente de la existencia de fantasmas. Incluso el propio Albert Einstein asistió una vez a una sesión de espiritismo. Hoy en día, un número sorprendente de universidades ofrecen oportunidades para estudiar e incluso realizar investigaciones en parapsicología. Y algunos científicos, aunque no muchos, han dedicado su propio tiempo y recursos a estudiar lo paranormal, convirtiéndose ellos mismos en “cazadores de fantasmas”. Pero en ocasiones, la propia televisión también ofrece pruebas de que los fantasmas son simplemente mera especulación. Algunos internautas creen que han visto evidencia de que los fantasmas son reales y que están entre nosotros en el nuevo programa de Amazon Prime del presentador de televisión y periodista británico James May.

Seguir leyendo Aparecen varios fantasmas saliendo de una tumba en un nuevo documental sobre viajes de Amazon Prime

Los peligros de soñar con tu doppelgänger

Si llevas tiempo siguiéndonos, seguro que habrás leído nuestro artículos sobre “doppelgänger”. Hoy en día, suele usarse de una manera muy informal, para referirse a alguien que se parece a otra persona. Si bien esta definición es correcta, lo cierto es que se trata de un término antiguo, con una historia detrás que le da un significado completamente diferente. Hay muchos mitos aterradores sobre los doppelgänger que te harán desear no conocer a tu verdadero doble.

Doppelgänger es una palabra alemana que significa “doble caminante”. Según la antigua leyenda, un doppelgänger no es solo alguien que se parece a ti, o un gemelo con su propia identidad, es un duplicado literal de ti. Muchos expertos en la materia creen que los doppelgängers son criaturas sobrenaturales y que su aparición en la vida de alguien casi nunca augura nada bueno. Hay relatos reales de personas que ven a sus doppelgängers, con consecuencias negativas. Hay innumerables mitos y leyendas antiguos, e incluso relatos más modernos. Una muy conocida es cuando Abraham Lincoln vio a su doble en 1860. Supuestamente vio su reflejo duplicado en el espejo, con una cara al lado de la otra. Lo vio tres veces, y su esposa, Mary Todd, estaba preocupada de que la visión significara que cumpliría dos mandatos, pero moriría antes del final del segundo. Su final ya lo conocemos.

Seguir leyendo Los peligros de soñar con tu doppelgänger

Los vampiros regresan: Pánico en Francia por misteriosos ataques en locales de ocio nocturno

Los vampiros son seres mitológicos que vagan por el mundo de noche en busca de alimentarse de la sangre de personas inocentes. Puede que sean los monstruos clásicos más conocidos de todos. La mayoría de la gente asocia a los vampiros con el Conde Drácula, el legendario chupasangre de la épica novela de Bram Stoker, Drácula, que se publicó en 1897. Pero la historia de los vampiros comenzó mucho antes de que naciera Stoker.

Hay casi tantas características diferentes de vampiros como leyendas de vampiros. Pero la característica principal de los vampiros es que beben sangre humana. Por lo general, drenan la sangre de sus víctimas con sus afilados colmillos, matándolos o, en algunos casos, convirtiéndolos en vampiros. En general, los vampiros cazan de noche ya que la luz del sol debilita sus capacidades. Independientemente de las creencias, se dice que uno de los mayores logros de los vampiros ha sido que el mundo piense que no existe. Aunque tal vez, su vida en lo oscuridad ha acabado.

Seguir leyendo Los vampiros regresan: Pánico en Francia por misteriosos ataques en locales de ocio nocturno

¿Qué es y cómo eliminar un tulpa?

Un tulpa es un ‘ser imaginario’ manifestado que puede mirar y pensar independientemente de tu propia conciencia. Puede parecer que estás interactuando (en tu mente) con una persona, espíritu, energía o entidad independiente. La palabra ‘tulpa’ proviene de la frase o palabras tibetanas ‘construir’ o ‘construir o crear’.

Cuanta más energía y enfoque pongas en crear un tulpa en tu mente, más independiente y poderoso se volverá. Puedes manifestar un tulpa que puede pensar, aconsejarte sobre cosas y aparentemente ayudarte a vivir la vida, todo mientras vives dentro de tu cabeza. Realmente nunca puedes ‘terminar’ de hacer un tulpa porque, al igual que las personas, siempre están evolucionando y siempre pueden aprender, cambiar, adaptarse y crecer. Por esta razón, tienes que tener cuidado a la hora de crear un tulpa.

Seguir leyendo ¿Qué es y cómo eliminar un tulpa?

Físico asegura que los fantasmas están desapareciendo

fantasmas-desapareciendo-1024x576

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Reino Unido se está quedando sin fantasmas debido a la cantidad de espíritus envejecidos que pasan al “otro lado”, asegura un destacado experto en fenómenos paranormales. El Dr. Paul Lee reconoce que la herencia espectral del Reino Unido está en un profundo declive porque muchos fantasmas están inactivos o se han ido.

Seguir leyendo Físico asegura que los fantasmas están desapareciendo

La máscara y el ávatar: el rostro de los espíritus y el origen de la persona.

 «¿Cómo entender a una máscara sino como un artefacto que, inmediatamente, produce y multiplica alteridades? A quienes las contemplan les inquieta tanto como atrae: imposible mostrarse indiferente ante las máscaras.»

Carlos Dávila, antropólogo.

¿Habeis visto la película «La máscara»? Va sobre alguien que encuentra una extraña máscara, y cuando se la coloca en el rostro, se convierte en Loki, que es un ser mitológico nórdico, una especie de ser travioso, que cambia formas, un dios mentiroso. Curiosamente, en árabe «maskharah» es mofa, burla, bufón… y en latino medieval, también significaba «bruja».
Bueno, pues en esta película se muestra lo que una máscara significa tradicionalmente: quien la porta, se convierte en ese ser que porta. Si la máscara es de un dios, se convertirá en ese dios, si es de un animal, será ese ser. Seguir leyendo La máscara y el ávatar: el rostro de los espíritus y el origen de la persona.