Aida. Fuerzas Freemasonic liderado por Donald Trump lanzamiento «pronto para ser mortal» Golpe de Estado estadounidense

28 de de febrero de, el año 2016

Fuerzas Freemasonic liderado por Donald Trump lanzamiento «pronto para ser mortal» Golpe de Estado estadounidense

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un casi el 500 informe asombrosa, y francamente aterrador, páginas preparado por el Consejo de Seguridad ( SC ) por la Dirección General de Inteligencia (GRU ), Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ) y el Servicio de Seguridad Federal ( FSB ) está advirtiendo hoy que Estados Unidos puede ahora clasificarse como someterse a un golpe de Estado , donde las fuerzas masónicas (por primera vez en 188 años), dirigido por el multimillonario estadounidense Donald Trump , y con la ayuda de elementos secretos tanto dentro del siciliana y la mafia estadounidense, participan actualmente en un «pronto a ser mortal «sin cuartel batalla contra los EE.UU. Sistema de la Reserva Federal apoyado» gobierno en la sombra «, actualmente en el poder de esa nación, y que en su lado está siendo ayudado por la Agencia central de Inteligencia ( CIA ) y el la Santa Sede ( Vaticano / Santa Sede ).

De acuerdo con este informe, a raíz de la quiebra financiera mundial de 2008 causada por la pura y simple corrupción sistémica que emana del Sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos que infectó el sistema bancario de todo el mundo occidental en beneficio de la American «gobierno en la sombra «, un poderoso American- Cabal masón británico surgió, encabezado por Donald Trump, para restaurar la » cordura » en este sistema con el fin de, en esencia, «salvar al mundo de sí mismo «.

Tener grandes compras de tierras iniciado en Escocia, este informe continúa, Donald Trump, en 2010, se reunieron alrededor de él la más poderosa fuerza masónico se haya visto en los tiempos modernos, en un intento de salvar el primer sistema bancario del Reino Unido, y, como él previo Escocia haría pronto separarse y convertirse en una nación independiente, la economía de todo el mundo, entonces podría ser salvado de la nueva fortaleza escocesa económicamente impenetrable del masón.

En junio de 2010, este informe dice, Donald Trump y su cábala masón secreto alargaron la planta histórica a la City of London Corporation -que a su vez designó como su emisario a los masones Cámara de los lores miembro de Barón James de Blackheath .

Para comprender todas las implicaciones de los masones que negocian con la City of London Corporation, explica este informe, hay que saber que la dirección masón sólo se comunica con las personas que tengan una calificación de seguridad internacional poseído por sólo 6 personas, y que el valor de sus lingotes de oro explotaciones se estima que vale más que todo el oro del mundo que nunca ha sido extraído .

En su viendo que «de la Reserva Federal de Estados Unidos estrangulamiento » en la City of London Corporation era imposible de romper, este informe continúa, Barón James, en noviembre de 2010, llevó a la sala de la Cámara de los Lores que dicen públicamente sus pares de la oferta histórica realizados por los masones (él mismo se llama Fundación X ) para salvar a Gran Bretaña en primer lugar, y luego el mundo, pero que no pudo influir en ellos dejando a este evento histórico crítico virtualmente desapercibida; excepto, por supuesto, nuestro hijo de 7 noviembre de 2010 Informe Secretive templarios hace oferta sorprendente para salvar el mundo .

Aunque poco conocido entre el pueblo estadounidense, el GRU había informado anteriormente , la madre de Donald Trump, Mary Anne MacLeod , nació en la isla de Lewis , en Escocia, donde ella y sus antepasados ​​de lengua gaélica eran los » Portero / guardianes » de la Callanish piedras muchos creen que se han erigido como geográficas «marcadores » correspondencia de los viajes de los Caballeros Templarios de Europa a América, donde su gran tesoro y documentos estaban ocultos antes de que el descubrimiento europeo del continente de América del Norte a finales del 15 º siglo.

Haciendo cabal de Donald Trump aún más fuerte, bien señala el informe, fue su fuerza de unión de la semana pasada con el jefe de otra poderosa facción Masónico, gobernador de Nueva Jersey Chris Christie .

El gobernador Christie, el SVR explica en este informe, se ha creído durante mucho tiempo por las fuentes de inteligencia de la Federación para ser la 6 ªprimo de Donald Trump a través de la línea paterna de su origen escocés bisabuelo, James H. Christie familia -cuyo, como Donald Trump de línea de madres MacLeod, también eran cuidadores de los Stones Callanish en la isla de Lewis, y cuyo padre, Wilbur James » Bill » Christie , logró » sustanciafondos Francmasónicas l» durante su carrera en el Banco de Nueva York que fue establecida en 1784 por el padre de Estados Unidos Fundador y masón Alexander Hamilton , hasta su colapso en la crisis bancaria global 2007-2008.

Haciendo facción Freemason del gobernador Christie extremadamente » letal y poderoso «, también, este informe continúa, es su larga asociación con lamafia americana como su tía materna, a través de un acuerdo familiar arreglado, fue casada con un capitán de la familia Genovese del crimen de Nueva Jersey llamado Tino » El griego » Fiumara .

Aunque deliberadamente oscurecida en la cultura moderna de Estados Unidos hoy en día, el SVR en este informe se explica, que era, de hecho, los masones ( en 1860, en vísperas de la Guerra civil americana ) que creó la mafia siciliana (de la que la mafia estadounidense saltó) cuando el líder masónico fervientemente anticomunista y revolucionaria de Italia , Guiseppi (Giuseppe) Mazzini luchó contra el Vaticano para unir a Italia.

Y desde su creación por el Masón líder Mazzini , este informe continúa, la mafia siciliana (y su extensión americano) ha operado en » altos niveles de secretismo » proteger los intereses globales de los masones en contra del Sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos igual de despiadada y criminal y su principal protector, la CIA, con la mafia haciendo miles de millones del comercio mundial de drogas, y la CIA haciendo miles de millones demasiado .

Para el fin último del masón de la creación de esta estructura de la mafia global para protegerse a sí mismo, el FSB en lo detalla este informe, se centra alrededor de los 15 de agosto de 1871 carta escrita a partir de más alto rango masón de Estados Unidos, Albert Pike , a Mazzini advertencia de la suerte apocalíptica del mundo era . enfrenta   Conocido ahora como la » Tercera Guerra Mundial letra» , advirtió Pike Mazzini sobre lo que se estaba planeando contra la humanidad mediante la descripción de los conflictos por venir:

» La Primera Guerra Mundial debe ser provocada con el fin de permitir a los Illuminati derrocar el poder de los zares en Rusia y de hacer que ese país una fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias causadas por los «Agentur» (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y germánicas se utilizarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo será construido y utilizado con el fin de destruir a los otros gobiernos y con el fin de debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. Esta guerra debe ser provocada por lo que el nazismo es destruido y que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte como para instituir un estado soberano deIsrael en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debe ser lo suficientemente fuerte para equilibrar la cristiandad, que se limita después y se mantuvo bajo control hasta el momento en que nos haría falta para el cataclismo social de final «.

La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias causadas por la «Agentur» de los «Illuminati» entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam y el sionismo política mutuamente se destruyen entre sí. Mientras tanto las otras naciones, una vez más divididas sobre este tema serán obligados a luchar hasta el punto de agotamiento físico, moral, espiritual y económica completa …

Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos, y vamos a provocar un cataclismo social, formidable, que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la agitación más sangrienta.

A continuación, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionados con el cristianismo, cuyos espíritus deístas será desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, llevado finalmente a cabo en la vista pública.

Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo «.

Aunque este » Tres Carta Mundial de la letra» del líder estadounidense masón Albert Pike al líder masón italiano, y fundador de la mafia, Guiseppi Mazzini se ha llamado un engaño sobre la base de que en 1871, cuando fue escrito, las palabras » sionismo » y » fascista «no se conocían, un intrigante FSB adición al presente informe señala que los masones han sido conocidos por sus» advertencias predictivo «de eventos futuros y la difusión de ellos al público, tales como:

1.)    La novela de 1898 » inutilidad, o el naufragio del Titán «, que describe el hundimiento de un barco insumergible cuando chocó contra un iceberg, que 14 años más tarde, el 15 de abril de 1915, se produjo en realidad con el hundimiento del RMS Titanic – y con la muerte de los principales banqueros de América que habían estado a bordo de esta nave condenada, y se oponen a la creación de un banco central , dieciséis meses después, el 23 de septiembre 1913 , el banco Central de la Reserva Federal de Estados Unidos fue creado en secreto de todos modos.

2.)    El programa de televisión estadounidense 2001 » The Lone Gunman «, que en su episodio piloto (marzo de 2001) detalla el chocar contra los rascacielos del World Trade Center en la ciudad de Nueva York de los aviones secuestrados -que seis meses más tarde, el 11 de septiembre, se produjeron en realidad.

En una adición FSB igualmente intrigante a esta informa señala que actualmente en curso de Donald Trump golpe de Estado contra sus naciones de la Reserva Federal de Estados Unidos apoyaron el » gobierno en la sombra » no es la primera, pero la segunda vez en la historia de Estados Unidos que los masones han arrancado de nuevo el control de la males de estos bancos centrales, con lo que ocurre hace 188 años en 1828 y dirigido por el presidente masón Andrew Jackson .

En 1824, el FSB explica, los Estados Unidos fue controlada por la » dinastía presidencial de Virginia » que había gobernado Estados Unidos desde su fundación en 1776, y después de la guerra de 1812, con el fin de pagar sus deudas, estableció un banco central que se benefició solamente la clase élite adinerada mientras se conduce el resto de esta nación en la pobreza la que Andrew Jackson arremetió contra el » papel moneda « que estaba causando que esto sea así.

Mientras que de ganar la mayoría de los Estados voto electoral (99 frente a 84), el número de Estados de plano (12 frente a 7), y el voto de la población (41,4% vs. 30,9%), Andrew Jackson, en 1824 , tuvo la presidencia robado de él por la Cámara de Representantes.

Cuatro años después, en 1828, Andrew Jackson » movilizó a la ira » del pueblo estadounidense contra estos élite » cambistas «, y ayudado por sus compañeros masones, tomó de nuevo el control del gobierno de Estados Unidos para sus ciudadanos y abolió el banco central estos monstruos había creado la supresión de » papel moneda » y diciendo a sus enemigos vencidos :

«Señores, he tenido hombres que le mira desde hace mucho tiempo y estoy convencido de que ha utilizado los fondos del banco para especular en los breadstuffs del país. Cuando has ganado, se dividió a los beneficios entre ustedes, y cuando se pierde, se cobrará al banco. Usted me dice que si tomo los depósitos del banco y anulo su carta, voy a arruinar diez mil familias. Eso puede ser cierto, señores, pero ese es su pecado! ¿Debo dejar de seguir, va a arruinar cincuenta mil familias, y que sería mi pecado! Usted es un nido de víboras y ladrones «.

Al igual que el masón de Andrew Jackson que fue llamado demasiado tosco y poco sofisticada para ser Presidente, y se marcó por su » gobierno en la sombra enemigos» como un » tirano en ciernes en el modelo de César o Napoleón » y que trató de » ahuyentar a sus posiciones » en la temas, este informe continúa, asimismo, en la actualidad, es masón Donald Trump, que se ha convertido en sus naciones » instrumento de la venganza de clase «, siendo así que acusados ​​-incluyendo ser llamado » Hitler como » y las clases de élite de advertencia que si gana la Presidencia » representaría una derrota de proporciones históricas para el Partido republicano institucional «.

Con el » gobierno en la sombra » que ya ha gastado más de $ 220 millones de tratar de derrotar a Donald Trump y su cábala masón hasta ahora, y concientos de-millones que se recaudaron más de derrotarlo demasiado , el SVR en este informe señala, el » mortal » evento en esta batalla histórica se produjo el pasado miércoles (24 de febrero), cuando el New York Times (el «oficial de gobierno en la sombra publicación») columnista Ross Douthat enviado a sus lectores el » plan maestro » para derrotarlo que crípticamente representa un viejo » el la zona muerta «imagen en movimiento que implica el asesinato del hombre que corre para el presidente de Estados Unidos ..

Menos de 24 horas después de este no-a-sutil » gobierno en la sombra » advertencia fue dada a Donald Trump, este informe llega a la conclusión, el 25 de febrero de este líder masón había parado a su lado en Texas el temido líder de la mafia-masón Chris Christie- que, con tanto de ellos ahora plenamente comprometido con la destrucción de Washington DC y sus élite » cambistas » (que ahora tienen el Vaticano de su lado ) muestra claramente esta batalla » ser a muerte «, como las participaciones en este golpe de Estado tienen alcanzado un nivel no visto en los humanos modernos historia y como el mejor descrito por el Barón James de Blackheath, quien dos años después de haber fracasado en su intento por ayudar a los masones, llevó a la sala de la Cámara de los Lores, el 16 de febrero 2012 , a advertir al mundo de la masiva $ 15 de trillón fraude blanqueo de dinero de la Reserva Federal de Estados Unidos en nombre de » Yohannes Riyadi » … … de Indonesia, donde el presidente Barack Obama es de.

28 de febrero de 2016 © Unión Europea y de los Estados Unidos Todos los derechos reservados.   El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Freebase contenido autorizado debajo CC-BY y GFDL .

Fuente: Sorcha Faal

Traducido por Goolgle

3 comentarios en “Aida. Fuerzas Freemasonic liderado por Donald Trump lanzamiento «pronto para ser mortal» Golpe de Estado estadounidense

  1. XDDD!!

    Si se me permite otra sugerencia, creo que el texto anglosajón iba a quedar mejor en V.O. que expuesto tal cual lo traduce el translator googleiano.

    Mode inner thoughts, on:

    -( Hmmmmmmm… Mola el peinado ‘modelo Krishnamurti’ del Trump. Añade humor a su ya de por sí hilarante puesta en escena… -).

    Mode inner thoughts, off.

    1. No estoy muy segura de que sea una puesta en escena,igual nacio asi y lo del peinado parece mas un reflejo de su personalidad,modelo «tarado».

  2. Sorcha Faal, una vocera de la usina rusa, no es creíble…y si me dejo pensando una carta de jacson, que espero, no sea verdad. Disparen contra Usa, o mejor los usamericanos, parece ser la idea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.