SOSPECHOSO: MEDIOS ALTERNATIVOS DENUNCIAN QUE ALGUNAS IMÁGENES DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS SON FALSAS

Algunos medios de Internet están denunciando que algunos de los videos grabados posteriormente a la explosión de las bombas terroristas en el aeropuerto de Bruselas, podrían haber sido falseados utilizando actores.

A

En concreto, un lector de El Robot Pescador llamado Javier, al cual agradecemos su colaboración, nos ha hecho llegar un video, emitido por televisión, en el cual uno de los viajeros de la terminal, parece estar sosteniendo una muñeca simulando que en realidad es un bebé.

Se hace difícil saber si realmente se trata de un bebé o de un muñeco, o si incluso, el viajero simplemente lleva consigo una muñeca que ha comprado.

Juzguen ustedes mismos el siguiente video:

A

 http://elmicrolector.org/2016/03/23/sospechoso-medios-alternativos-denuncian-que-algunas-imagenes-de-los-atentados-de-bruselas-son-falsas/

2 comentarios en “SOSPECHOSO: MEDIOS ALTERNATIVOS DENUNCIAN QUE ALGUNAS IMÁGENES DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS SON FALSAS

  1. Pues es muy fácil. Sólo hay que desplazarse a Bruselas ( un par de horas en avión ) y observar si lo que allí se vé es un montaje o el escenario de un atentado estúpido y sangriento.

    Algunas páginas web, y algunos usuarios habituales de las mismas, deberían pararse un poco a pensar antes de sembrar dudas y extender bulos. Por que esparcir porqueria es muy sencillo pero luego se olvidan de recogerla.

    Y en casos como éste con muertos de por medio, es conveniente cuidar lo que se dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *