Aida. OVNI «descendiendo» sobre Las Vegas. Testigo capta extraño vídeo de un orbe Artículo publicado originalmente en ExploracionOVNI.com: OVNI «descendiendo» sobre Las Vegas…

OVNI «descendiendo» sobre Las Vegas. Testigo capta extraño vídeo de un orbe

Ha sido captado un vídeo que muestra el momento en que un misterioso OVNI flota en el cielo de Las Vegas antes de aparentemente descender. El objeto brillante, en forma de globo fue visto primero asomándose sobre una montaña en Nevada, Estados Unidos. Luego poco a poco disminuyó su tamaño y su luminosidad, descendiendo antes de desaparecer completamente. El testigo que pudo grabar el objeto afirma que el hecho se produjo el día 19 de marzo aproximadamente a las 20:00 horas.

Según el testigo, el objeto similar en forma a la luna descendió y se ocultó en una montaña, pero más tarde volvió a aparecer por encima de una azotea de un edificio cercano en su barrio.
«Vi una luz en el cielo justo por encima de la montaña más cercana a mi casa que está a menos de dos millas de distancia, y comencé a filmarla porque me di cuenta de que era un OVNI inmediatamente. Esta es la misma montaña que se presenta en muchos de mis vídeos de ovnis justo encima de una azotea de un edificio cerca de mi casa. Esta vez, vi de dónde el OVNI vino de y lo capté en el aire justo antes de que comenzara a descender y finalmente cuando se acercó a la tierra. Cuando descendía sus luces se apagaron, pero la luna era lo suficientemente fuerte como para verlo en la lente de la cámara. Acechaba en la oscuridad en la base de la montaña y finalmente se mostró una vez más brevemente». El orbe más tarde volvió a aparecer por encima de un edificio de dos plantas El misterioso objeto parecía entonces emitir una luz azul brillante que flotaba sobre el edificio de dos plantas. Entonces rápidamente se tornó de un color oro y se dividió en dos, antes de finalmente desaparecer. El video de cuatro minutos muestra cada avistamiento del orbe, antes de que oscile hacia fuera.

Exploración OVNI

Un comentario en “Aida. OVNI «descendiendo» sobre Las Vegas. Testigo capta extraño vídeo de un orbe Artículo publicado originalmente en ExploracionOVNI.com: OVNI «descendiendo» sobre Las Vegas…

  1. ¿ Algún ET buscando un casino para probar suerte en los juegos de azar ?

    Ahora en serio: El avistamiento es muy interesante… estos orbes fueron vistos con mucha frecuencia por militares en combate y en sus propias bases, durante la segunda guerra mundial.

    Al parecer ahora se están dejando ver en estos tiempos, con frecuencia inusitada… ¿ será que buscan atestiguar alguna re-edición de guerra próxima ?

    Gracias Aida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.