Increíbles Ciudades en Venus

La sonda Magallanes enviada a Venus que operó a finales de los 80 y los años 90, recogió una enorme cantidad de imágenes que finalmente han sido publicadas por NASA.
En las que aparecen enormes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de elementos que parecen obedecer a construcciones inteligentes efectuadas por algún tipo de raza extraterrestre que habitó o colonizó el segundo planeta de nuestro sistema solar, en el siguiente vídeo, mostramos esas construcciones que hemos encontrado así como sus interpretaciones en 3 Dimensiones de las mismas.
El Link donde se encuentran los mapas es el siguiente, donde podréis comprobar vosotros mismos las imágenes que mostramos en el vídeo, así como buscar nuevas ubicaciones con elementos sospechosamente artificiales:
http://webgis2.wr.usgs.gov/Venus_Global_GIS/
fuente/ Mundo Desconocido.es

5 comentarios en “Increíbles Ciudades en Venus

  1. Este José Luis alucina que da calambre.
    No le vendría mal que estudiara las caracteristicas de los planetas del sistema solar.

    1. REYNALDO, NO DEBERÍAS CREER TODO LO QUE NOS DICEN «LOS CIENTIFICOS»
      EXISTEN PACTOS INTERNACIONALES DESDE 1967 QUE OBLIGAN A LOS PAISES A OCULTAR Y NEGAR TODO LO RELACIONADO CON VIDA EXTRATERRESTRE QUE PUDIESE DESCUBRIRSE EN VENUS, LA LUNA Y MARTE ESPECIALMENTE, Y EN ESO ESTÁN…

  2. Hola DD-
    Trato de explayarme con mas claridad: en la presentación que JL realiza por un lado esta las imagenes a distancia de la superficie de Venus y a la vez una cudricula «con representación en 3d» de la supuesta forma o trazo que se ve en la imagen original y el las interpreta a su criterio personal agregando la imagen 3d.
    Todos ya debieramos saber que la atmosfera de Venus es altamente irritante ya que contiene alto grado de ácido sulfúrico «imposible el desarrollo de vida biologica » por la acción corrosiva de su atmosfera , la temperatura de la superficie supera los 400 grados de calor .
    Esas «marcas» presumo que dan mas para relacionarlo con la cantidad de acido sulfurico en suspensión formalizado en superficie.

    No hay pactos de ocultación, sino mas bien es que los cientificos o la nasa son tan escepticos y cerrados como una piedra.
    Tomar algunos datos de astronomia «no viene mal» ya que con ellos tendremos parametros de firmeza y plataforma, y podremos ver como algunos «patinan que da calambre».
    El sr JL era coherente hasta finales del año 2014 realizaba buenos analisis ,luego a partir del 2015 ( tambien lo he notado en otros «investigadores/divulgadores ) fue combiando en sus procederes de analísis y temas que tocaba ( hay un video donde aporta su analisis muy «serio» de la varita magica jjj ).
    Los gobierns no ocultan nada por que nada tienen, hasta ellos son engañados; todo esta mas alla de la fachada gubernamental que usan sobre la superficie «en la profundidad estan» cualquiera fuere el país.

    La sonda logicamente no ha estado muy proxima a la superficie tampoco.

    Bueno solo es mi punto de vista, Saludos, lo mejor para tí.

  3. No creo nada de las agencias gubernamentales, ¿que no ocultan nada? con la tecnología existente hoy en día es imposible la ignorancia, cuando miles de personas profanas han visto y experimentado cosas.

    Todo se reduce a una reflexión; Si supieran «cosas» las dieran ¿? rotundamente NO.
    La historia esta repleta de información ocultada al ciudadano de diferente índole, no solo del fenómeno ovni.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.