Aida. 8 soldados estadounidenses desaparecen después de encontrar la nave de 5.000 años en Afganistán

by Despierta

8 soldados estadounidenses desaparecen después de encontrar la nave de 5.000 años en Afganistán

Un vimana fue descubierto en una cueva en Afganistán. Algo que ha llamado la atención de los líderes mundiales, entre ellos el presidente Obama. Un grupo de soldados hizo el descubrimiento en una misión de reconocimiento en el desierto de Afganistán. 8 soldados estadounidenses están desaparecidos después de hacer este descubrimiento.

vimana

El vimana es una máquina voladora épica antigua descrita en sánscrito indio viejo. El vimana encontrado en Afganistán se estima en 5.000 años de antigüedad. Algunos informaron que está protegido por una barrera de energía extraña que impide a las tropas para extraerlo del sitio

Esto causó el aumento repentino de los líderes más poderosos del mundo occidental por ir a Afganistán, continúa el informe, para ver directamente el descubrimiento realizado por científicos de EE.UU.

El militar lo describe como un “Vimana” atrapado en una especie de torbellino que ha causado la “desaparición” de al menos ocho soldados estadounidenses que trataron de sacarlo de la cueva en la que ha sido ocultado por alrededor 5.000 años. A partir de las cuentas antiguas encontradas en el sánscrito Mahabharata, sabemos que un Vimana tiene la medición de doce codos de circunferencia.

Además de tener armas de gran alcance, El Mahabharata registra el uso de sus otras armas mortales que operaba a través de un ” círculo reflector ”. Cuando se activa, se produce un “rayo de luz”, el cual, cuando se centra en cualquier blanco, inmediatamente ‘consume su poder. ”

Lo más intrigante de todo acerca de este informe es que no era más que un‘ ‘simple’ ‘Vimana descubierto, pero a partir de los antiguos escritos contenidos en la cueva donde se descubrió, se dice que su “legítimo propietario” es el antiguo profetaZoroastro que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos llamada zoroastrismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.