Aida. ¡El clima está siendo modificado por el senado de Estados Unidos! – Descarga el Pdf del Cambio Climático Artificial

by Despierta

Este importante documento publicado por la activista estadounidense Dane Wigington deja claro la participación de los gobiernos de todo el mundo sobre el cambio climático como un arma de guerra y la presión de otros países a través de la geoingeniería (HAARP, Chemtrails) durante muchas décadas.

cambio climático

Uno se pregunta ahora si verdaderamente estamos asistiendo a un ciclo natural climático que está cambiando o si estos criminales del gobierno son los que lo están provocando, que al parecer parece que la respuesta es un determinante SI.

Cualquiera que sea la razón, lo que está ocurriendo con el calentamiento global es una completa farsa  y la contaminación del CO2 aún más falsa todavía.

¿De qué tamaño debe al elefante de la ingeniería climática que ya no lo pueden ocultar? ¿Cuántas pruebas históricas más necesitan de la guerra actual de la ingeniería climática antes de negar el colapso masas? ¿Cuando la población del mundo va a llevar a la justicia a los responsables del ataque actual de guerra con el cambio climático a nivel mundial?

En la parte inferior de este post hay un archivo PDF que contiene el informe de 1978 del Congreso que hemos podido localizar más recientemente, y te lo puedes descargar.

Este informe tiene poco más de 750 páginas de largo. La verdad que es una montaña de información que confirma aún más la extensa participación continua del gobierno de Estados Unidos sobre el clima y sobre la guerra climática. Este documento también confirma la participación de gobiernos extranjeros de todo el mundo, incluidos los gobiernos que son considerados “hostiles a los intereses de EE.UU. “.

Este texto analiza la gran cantidad de aspectos y consecuencias de los programas nacionales y globales del cambio climático en la actualidad. implicaciones legales (incluyendo la necesidad de una total inmunidad contra cualquier forma de persecución), las implicaciones biológicas, sociales, ambientales, etc. con los nombres de la agencia federal que participan, así como las principales universidades.

Es una montaña de datos para confirmar la locura actual de la ingeniería climática está creciendo. Un ejemplo de documento adicional, es un informe ICAS, la oficina del presidente de la ingeniería climática 1966 se puede encontrar aquí. El documento largo del Congreso que se adjunta es un complemento revelador y de datos detallados compilados…

Si una sequía o una fuerte tormenta se produce después de que sobrevengan los intentos de modificación del clima, las cuestiones relativas a la responsabilidad por daños se pueden levantar. Estos problemas incluyen la causalidad, así como las aplicaciones de una serie de teorías de recuperación de delitos, incluidos los trastornos responsabilidad objetiva, la invasión y la negligencia.

Otras bases para la responsabilidad pueden estar presentes dependiendo de los hechos y circunstancias particulares con respecto a un incidente específico. Además, las cuestiones relacionadas con la contaminación del aire y el agua pueden ser planteadas.

Antes de que se inicie un debate general sobre estos temas, sería útil examinar brevemente los estatutos de la responsabilidad de los Estados a discutir.

Se encontró que los diez estados estatutos tratan sobre la responsabilidad del cambio climático. Estos estatutos varían mucho en complejidad y efecto.

Ocho de estos estatutos dicen específicamente que el Estado es inmune a la responsabilidad. Durante cinco estatutos se obtiene la licencia para el cambio climático sin ser una defensa a la acción legal. Los estatutos sobre el cambio climático no afecta a la obligación contractual o legal en cuatro estados. Durante tres estados el cambio climático no es una invasión, y en un estado, no un desorden público o privado.

El Gobierno Federal [de EE.UU.] ha participado durante más de 30 años en una serie de aspectos del cambio climático a través de actividades tanto en el Congreso y el poder ejecutivo. Desde 1947, se han introducido leyes relativas al apoyo a la investigación, operaciones, estudios de políticas, regulaciones, responsabilidades, informes de actividad, creación de grupos y comités, y las preocupaciones internacionales en el Congreso.

Hubo audiencias en muchas de estas medidas propuestas y las audiencias de control también se llevaron a cabo en los actuales programas pertinentes. Un total de seis leyes públicas específicas sobre el cambio climático se han creado desde 1953, mientras que otras leyes incluyen bastimentos que de alguna manera son relevantes para el cambio climático.

Las resoluciones que se ocupan de la utilización de la tecnología de la modificación del clima como un arma por las fuerzas militares de Estados Unidos y la promoción de un tratado de la ONU que prohíbe este tipo de actividades se introdujeron en ambas cámaras del Congreso, y una de estas resoluciones fueron aprobadas por el Senado.

Ley Nacional de 1976 de Modificación del Tiempo

La Ley de la Política Nacional sobre el Cambio Climático 1976 () Ley Pública 94-490 13 de octubre de 1976) establece como objetivo “desarrollar una política nacional de modificación del clima amplia y coordinada y un programa de investigación y desarrollo el cambio climático “. esto incluiría el desarrollo de “mecanismos nacionales e internacionales diseñados para minimizar los conflictos que puedan surgir …”

La Ley US236 (1945), indica que el vuelo de una aeronave en la propiedad de una persona no representa necesariamente una invasión. Sin embargo, se podría argumentar que la liberación de partículas en el aire por un avión o una estación demodificación del clima en el suelo se podría considerar una invasión si invadieron la tierra de la parte reclamante.

Se podría argumentar que la lluvia, granizo u otras precipitaciones producidas por el cambio climático podrían ser una invasión, ya que no caen naturalmente, porque se produce artificialmente. Estos argumentos podrían ser apoyados por citar varios casos en los que se informaron la misma invasión donde las partículas invisibles o microscópicas en la tierra de la parte reclamante y causaron daños.

Haz clic aquí para ver el documento PDF completo .

Todos los archivos adjuntos tramos son sólo una pequeña muestra de este documento del Congreso. Durante muchas décadas, los gobernantes conspiraron y planearon el “dominio de espectro completo” del planeta y su población. La larga complejo industrial militar expresó abiertamente su deseo de “poseer el clima”.

Si la locura del monstruo geoingeniería puede ser totalmente expuesto, para que pudiera llegar a su fin, ya que muchas personas en todo el mundo hacen un llamamiento para su cierre. Todos debemos unirnos para este esfuerzo crítico.

Un comentario en “Aida. ¡El clima está siendo modificado por el senado de Estados Unidos! – Descarga el Pdf del Cambio Climático Artificial

  1. aquí en la zona sur de Valencia los chemtrails son a diario. Dejan el cielo gris. Hace cuatro días granizo y destruyó todas las cosechas ddespues de que por la mañana hubiera una intensa actividad de chemtrails.
    Ahora que hay elecciones, ¿Ningún grupo político propone la interceptación por parte del ejercito de una de estas aeronaves que invade el espacio aéreo español y daña supuestamente a todos los españoles, y así analizar su procedencia su carga? ¿No está el ejercito para defendernos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.