Técnica de gran elevación espiritual: Gratitud

www.yosoyelgaiadon.blogspot.com
www.somosuno.ning.com

AddThis Sharing Buttons

Llave del respeto, alegría interna e iluminación es aprender a ser agradecido.

Aunque algunas veces pensemos que no hay por qué dar las gracias , esta actitud cultiva y muestra una inocente paz interior, abriendo las puertas a una ciencia y conocimiento superiores. La gratitud es siempre beneficiosa y bella. Es demostrar nuestra verdadera fortaleza .

Gracias
no solo es una frase utilizada por educación convencional.

Suena en los oidos de quienes la escuchan como un mantram poderosamente encantador con resultados mágicos y resuena en el interior de nuestras células con una frecuencia increible suministrada por la Gracia Divina…

La palabra Gracias es utilizada por los maestros espirituales y sus discípulos como instrumento de iluminación de los seres, abriendo nuevos estados de conciencia y llevándonos al encuentro con el verdadero conocimiento, a reencontrarnos con nuestra verdadera esencia y a la conexión con la conciencia superior que nos alineará con la perfección de la vida.

Un simple “muchas gracias” tiene un poder de transmutación digna de un alquimista, transformando el plomo en oro al purificar la atmósfera de contacto con los demás. También podemos decir que sana las llamadas relaciones kármicas o de aprendizaje.

Muchas veces podemos deasapegar, aceptar y liberarnos de personas, situaciones o relaciones que nos están limitando o dañando con el uso de este mágico mamtram. Esta palabra es una verdadera bendición con la que podemos ir por la vida  de manera armoniosa y conscientes de quienes somos y para que estamos nuevamente inmersos en esta dimensión.

Se dice que el acceso al mundo espiritual se obtiene al descorrer el velo de este mundo de percepción de tercera dimensión, detrás del cual se percibe la sutileza de la Luz y el Amor…una dimensión donde la expresión de la gratitud está en su grado más elevado.

Tal vez podamos poner en práctica esta llave maestra como humildes discípulos en este sendero de Luz.

Hay personas que están más conscientes de su espiritualidad que otras,  y el ser agradecido es subir otro escalón en la ascensión tan añorada, el dar las Gracias incrementa la alegría, despoja a todos de pensamientos negativos y nos abre a un estado de pleno amor con un trabajo interno inteligente, guiándonos como verdaderos maestros hacia la aceptación con real regocijo de la abundancia infinita.

Quienes agradecen desde el corazón, lo hacen con estado de conciencia elevada, de gracia plena, al comprender que nada de lo que existe les pertenece en realidad, ni siquiera los pensamientos, deseos o los cuerpos físicos…ellos han comprendido que todo en esta dimensión de la fisicalidad les ha sido otorgado por el Universo através de los maestros superiores que velan por nosotros y nos conducen para que podamos llevar a cabo la misión otorgada.

Esta mágica palabra es la llave que abre las puertas del cielo en la tierra, la que nos lleva de inmediato a un estado de vibración en una frecuencia más elevada, anulando de manera automática patrones de pensamiento negativos que originan la verdadera oscuridad que afecta la sensibilidad y la creación luminosa.

Cuando la gracia es sincera y plena, actúa sobre nuestro plexo solar, nos ancla purificándonos sobre la Madre Tierra, Estrella Gaia que absorve nuestras enfermedades generadas en la falta de conocimiento y aceptación de nuestra verdadera misión sobre ella.

El estado de Gracia nos coloca en nuestro centro corazón, nuestro punto cero, desde donde la manifestación de la Luz del Amor es posible.

La aceptación del ser humano como sublime, como expresión de la Divinidad infinita y eterna, sin espacios ni tiempos desde el Origen, como la expresión de la perfecta creación , es la perfección del agradecimiento perfeccionándonos.

Con infinito Amor para tu Alma…

…Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *