Gobierno Español financia Frente Gay en Zimbabwe

Zapatero destina 28.810 euros a financiar el frente gay en Zimbabwe

Recorte del BOE donde se anuncia la polémica subvención.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) correspondiente al día 13 de agosto de 2009 da cuenta de una partida de subvenciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación que asciende a 234.000 euros. La mayor de las partidas, que supone 28.810 euros corresponde a la entidad“Gay and Lesbians of Zimbabwe”.

Den crédito consultando el propio BOE.
Ha sido precisamente el blog del reconocido periodista Santiago González quien ha dado la voz de alarma bajo el titular: “Zimbawe, en la onda del orgullo gay”.

Brotes gays

No se trata de un caso aislado. Las partidas destinadas al llamado “Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales” por el Gobierno de Zapatero se han sucedido constantemente en el Boletín Oficial del Estado.

Seguro recuerden aquella portada de la revista ZERO, desde la que el frente gay se dedica a reivindicar derechos públicos que consideran que deben ser reconocidos por todos. Zapatero fue el protagonista de dicha portada aquel mes de julio de 2005.

¿Y se acuerdan de la película Clandestinos, sobre la promiscuidad de un guardia civil con etarras chaperos? Sepan sólo este detalle: la película contó con subvenciones de la Junta de Andalucía, la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación de Málaga, todas con gobiernos socialistas.

http://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?option=com_content&view=article&catid=156:4-cultura-pro-gay-y-estrategia-de-expansion&id=1427:gobierno-espanol-financia-frente-gay-en-zimbabwe&Itemid=31

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.