El efecto Mandela ¿Estan Alterando Nuestra Realidad?

indefinido
Efecto Mandela, Líneas de Tiempo Paralelas, Dimensiones Alteradas
El efecto Nelson Mandela consiste del miembro En un gran Número de Individuos Que Tienen Un recuerdo muy Vivido de Algo que, de Acuerdo a todos los registros existentes, no ha ocurrido.
Este término acuñado por Fiona FUE Broome y otra persona de la  estafa del dragón , En Donde se encontraban Con Un Grupo de las Personas Que Todas recordaban la trágica muerte de Nelson Mandela En Una cárcel en Sudáfrica. Ahí FUE CUANDO Comenzo el debate. Sabemos Que Nelson Mandela sin Murió En Una Cárcel, Sino Salio Que de ella y se convirtio en presidente de Sudáfrica y Murió en el año 2013, los AEE Pero claramente las Personas recordaban claramente Que El habia muerto En Una Prisión.

Aparentemente se refieren a las teorías de Que Hay Diferentes líneas de tiempo o Líneas de Tiempo en La que ocurren Hechos los antes o DESPUÉS Lo Que Provoca Que Un Número de personas Tengan memorias Diferentes, por Ejemplo, la muerte de Mandela, el retrato de Enrique VIII con Una pierna de pavo o El caso del “hombre del tanque” de la plaza de Tiananmen Que mucha gente Recuerda haberlo visto por televisión en las noticias, de Como El tanque pasaba Sobre el Hombre y dejaba la ONU charco de sangre, Pero al Revisar los vídeos se nota Que El en Realidad hombre se monta Encima de tanque.
Como AES personajes recuerdan eso, los muchas heno Personas Que recuerdan: hechos o Situaciones y afirman Que Han Pasado de otra forma. Muchos Dicen Que Es Colectivo de error de la ONU, en la vereda Los Medios de la conspiración Dicen que ESTO SUCEDE Porque heno Distintos universos Que se entrelazan y miembro En un universo Las cosas hijo Ligeramente Distintas Y Por eso recordamos Cosas Distintas una cola hijo Mín En Esta Realidad.
indefinido
OMOD: Navegando por la Web encontramos Que this Concepto Hace Referencia una cola pecado Darnos Cuenta HEMOS colisionado con Una dimensión alterna, La Cual Es una La Nuestra Que en solitario similares hay en Todos los Aspectos, this teoría coinciden con La Opinión de Muchos Expertos en la La materia con existence de Una Matriz, la ONU universo o mundo paralelo al nuestro de, AUNQUE con la con la variante de Que Ahora Existe la posibilidad f de la Alteración de la Realidad de la Realidad Mediante ALGÚN Método artificial.
Hoy en día this this teoría descrita En Una Página Web: mandelaeffect.com En Donde nos Explica un detalle con EJEMPLOS detallados El efecto Causado of this controvertida teoría.A partir de Estós Conceptos MUCHAS Personas En El Mundo de han Confirmado la veracidad de algunos adj Sucesos Que Han Sido Modificados en las lineas del tiempo e incluyente de los EJEMPLOS Más impactantes hijo Los Cambios Físicos en la biblia, los Cuales se pueden corroborar Hoy en día.
El “efecto Mandela” haberse Llamado podria busque “efecto Berenstain”, Ya Que La De Los Osos Berenstain ES UNO de Estós “Errores ES Matrix” QUE HA conseguido Que Un alcalde Número de personas se lleve las manos a la cabeza, miren un Do Alrededor estupefactas y pregunten: “Un momento, ¿Que esta Pasando here?”.
Resumiendo la teoría Es Que De alguna manera dos Tipos de Dimensiones Distintas Totalmente de han colisionado produciendo recuerdos de Hechos Que No se sucedieron Al menos no lo hicieron En Esta Realidad. Hablando científicamente estariamos Mezclando salto de la ONU en El tiempo en dos planos EXISTEN DOS Diferentes El pasado y el real Que se mezclan.
Muchos conspiradores del Mundo atribuyen this to ALGÚN tipo de Manipulación mundial por parte de la élite para crear de incertidumbre en La Población y Claro Modificar un su Conveniencia ALGUNAS Cosas del Pasado.
Se habla de Que El medio utilizado podria el CERN / LHC, el Cual ha Sido Mezclado en Infinidad de teorías de conspiración de las Cuales ya HEMOS Hablado En Este Blog in Anteriores post. Se Dice Que El CERN pretende abrir portales interdimensionales.
¿O Tal Vez ya los abrió pecado Darnos Cuenta?
A Continuación les dejamos conjunto de las Naciones Unidas De Videos que recopilamos de LA web, Donde sí exponen a los DETALLE PUNTOS anteriormente mencionados:

22 comentarios en “El efecto Mandela ¿Estan Alterando Nuestra Realidad?

  1. A ver….. un poco de analisis.-

    un grupo de personas creia firmemente que el Sr. Mandela habia muerto en prision.-

    las posibilidades son:

    1) es la verdad de una realidad alternativa.-
    2) el sr. mandela, viajo por un agujero de gusano, y existio en nuestra realidad.-
    3) el que murio en la carcel es un Clon, el real, murio despues…. o no.-
    4) los testigos en realidad confundieron realidades ALTERNAS.-
    5) una colision Multidimensional.-
    6) un error de “La Matrix”.-

    …. todas las opciones tiene derecho a ser “consideradas”…..

    yo voy a proponer la mia.- la siete.-

    7) todo el mundo se confundio, y fue un error, y , en la CARCEL, los dejaron que se lo creyeran, por las conveniencias politicas.-

    _______________

    cuando en una investigacion , se consideran “varias” opciones…. tambien es bueno considerar que “alguna” de las opciones…. sea creible y funcional.-

    el portal de “la estafa del Dragon”… no es creible….. idem el del “efecto Mandela”…… pero es solo una opinion…. los invito a que los visiten.-

    no hay “memorias alternativas”… eso no existe….. lo que si hay, son “errores de memoria”…. es decir…. gente que se equivoca al “creer” que recuerda “algo” de “una manera especifica”…. pero estan equivocados.-

    esto es comun…. a todos….. se llaman recuerdos falsos.-

    es decir…. “nuestros recuerdos”, siempre se veran “alterados” por la persepcion psicologica de nuestro entorno.-

    a su vez…. TODAS las persepciones son psicologicas…. porque somos seres psicologicos.-

    a su vez…. cada vez que recordamos algo, en realidad, recordamos “la ultima vez que lo recordamos”…. es como fotocopia de fotocopia….. y “ese” recuerdo se cada vez mas degradado…. y “cada vez” mas influenciado por nuestra “psicologia personal” del “momento” en que “traemos ese recuerdo”…. si hay STRESS…. es pero la calidad del recuerdo.-

    un ejemplo:

    una vez , en una oficina en que trabajaba….. entraron a robar a mano armada…. todos los oficinistas, pudimos ver, por media hora, el rostro y la ropa de los delincuentes…..

    al momento de prestar declaracion a la policia…. NINGUNO dio la misma descripcion de los ladrones….. increible verdad…. ( y no fue un colapso de UNIVERSOS….. solo fue un robo….).-

    NO HAGAMOS COMPLEJO LO SIMPLE.-

    profesor J

    1. amigo, yo recuerdo muy bien el cuento de blanca nieves y mis primos también. y decía justo espejito espejito quien es la mas hermosa de este reino?. y nunca escuche a nadie decir esa frase que dice la bruja ahora. si no es un recuerdo, entonces que es

    2. Quisiera saber como porque el Sudamerica se movio demasiado (por ende el oceano atlantico es pequeño y el oceano pacifico es enorme) como Mongolia se agiganto y comio gran parte de China , como Corea del Norte derrepente tiene una frontera con Rusia y esta a solo unos pocos kilometros de Japon?
      Cambios geograficos como estos no pueden pasar del golpe y estos estan en todos los mapas

  2. JJJJjjjjjj, que y cuanta imaginacion tiene el ser humano … lo eleva o lo hunde .
    Hoy en dia polulan ideas alocadas.
    El comentario anterior es claro y preciso.

    1. PUES LA CLARIDAD Y LA PRECISIÓN DE LAS CUALES SE PREGONA, SON LAS MISMAS Q CREAN LA RAZÓN, AQUELLA RAZÓN Q NO PUEDE ACEPTAR EL COMPORTAMIENTO CUÁNTICO DE LAS CIERTAS PARTÍCULAS Q PASANDO POR UN PROCESO CIERTO, ELLAS SE ALEJAN ENTRE SI Y RESULTA Q UNA REACCIONA AL MISMO TIEMPO Q LA OTRA, ES AQUELLA RAZÓN INDUCIDA POR UNA REALIDAD QUE SOLO LE DA MERITO A NUESTRAS PERCEPCIONES SENSORIALES QUE YA DE POR SI NO SIRVEN SIQUIERA PARA DEMOSTRAR LA CIENCIA COMO LOS HUMANOS “RACIONALES” Y “SENSATOS” NO LO QUIEREN VER, UNA TIERRA Q GIRA ALREDEDOR DEL SOL CON MUCHAS FUERZAS ACTIVAS Y TODAS NEUTRALIZÁNDOSE UNAS A OTRAS? PESADILLAS Q SOLO SON CULPA DE NUESTRO TONTO CEREBRO?EL LLAMADO DEJAVU ACEPTADO POR LA CIENCIA PERO NO PUEDE SER EXPLICADO POR LA MISMA,LA MISA CIENCIA COMO LA CONOCEMOS NOS OBLIGA NOS INCREPA, NOS CONMINA A VER MAS ALLÁ DE LO EVIDENTE MAS ALLA DE LOS SENTIDOS SENSORIALES,MAS ALLA DE LO Q NOS REPITEN LOS SENSATOS Y PROBOS CIENTÍFICOS DEL MUNDO.

      QUE CURIOSO QUE LA VIDA COMO LA CONOCEMOS SEA IMPULSADA JUSTO PORQ AQUELLO INMATERIAL NO REAL COMO AMOR , FUERZA DE VOLUNTAD , SUPERACIÓN PERSONAL, POR FAVOR UN POQUITO MAS DE AUTO CRITICA , EL DUDAR ES EL PRIMER PASO PARA DESCUBRIR,PERO EL INSISTIR ES EL GRAN PASO PARA EL CONOCER.

  3. tengo una cosa yo de niño veia tele y para mi veie los Looney Toons pero me entero que jamas se llamo asi que se llama Looney Tunes

    explicame esto

  4. A mi me pasa con la marca Philips, antes se escribía con doble Los osea Phillips! Y el recuerdo que tengo de alguien que murió es el de Mario Barakus o Míster T, resulta que ahora está vivo!!!!

    1. trabajo en una tienda de electrodomésticos y escribía PHILLIPS tal como lo recordaba y lo veía de pequeño, hasta que me di cuenta que está con una sola L.

      Es creer o reventar.

  5. Todos podemos recordar o no algo, pero si preguntas, “Hitler gano la segunda guerra?”, “Cayo el Comunismo en Rusia?”, “Las torres gemelas están de pie en Nueva York?”, son eventos que cambiaron la historia y si los ejemplos anteriores son validos, estos también son validos.

  6. revise el sitio de compras de Ebay.com y al buscar la venta de productos de “Sex IN the city” me aparecen varios , pero en la fotos dice “Sex AND the city”, pero todos los que publicaron los usuarios como titulo de su producto, lo hicieron con el primer titulo; lo mismo ocurre con la pelicula “Interview with A vampire” que eso dice en el titulo de la venta, pero en la caratulas de libros dice “Interview with THE vampire”,
    ¿fue un salto cuantico, a otra realidad, en la fecha que decian los mayas, para salvarnos de algo terrible ?

    1. Sí, ha sido un salto cuántico de la humanidad entera para salvarnos de algo terrible. ¿Quién nos ha salvado? alguien saltando desde su ventana y quedándose medio cojo y además el Dios Enki/Lucifer/Prometeo. Saludos, amigos/as! PD: No, no estoy de broma.

  7. No levanten las banderas de la física cuántica… para justificar una creencia absurda.

    Es obvio que no entendieron el objetivo del famoso experimento.

    Tampoco nombren las teorías de los multimedia, o dimensiones alternativas.

    Esa teoría acaba de ser cuestionada por la Ciencia desde hace un tiempo.

    La teoría de multiversos, puede ser removida en breve por otra teoria…. en muy breve.

    Interesante verdad?

    Profesor J

  8. Phillips con doble L es una compañía de cerraduras y la otra Philips es de energía y linea de desarrollo de innovaciones para la salud e iluminacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *