Aida. ¿Realmente hubo? ¿civilizaciones en Marte?

Publicado por EL ARCA DE LOS DIOSES

Científico afirma que antiguas civilizaciones de Marte fueron aniquiladas por bombas nucleares extraterrestres

Dedicado a los apasionados de las conspiraciones.

Personalmente puedo decir que es cierto que hay restos de productos que dejaría una reacción nuclear en el polvo de marte. pero también puede ser por mil causas.

Os dejo una entre miles de hipótesis.

El arca de los dioses:

Según las imágenes enviadas por el rover Curiosity y el rover Opportunity, muchas personas creen que Marte es un desierto desolado y sin vida. Algunos expertos se atreven a afirmar que puede haber microbios pero que no hay evidencias por el momento de la existencia de civilizaciones avanzadas en el planeta rojo. Sin embargo, para los teóricos en la conspiración no hay dudas de que en muchas de las fotografías enviadas desde de la superficie de Marte, muestran enigmáticas estructuras que han sido destruidas y cubiertas por el polvo con el paso del tiempo.

Entonces, ¿siempre fue así? ¿O Marte albergó algún tipo de civilización avanzada que fue víctima de una guerra nuclear? Para dar respuestas a estas preguntas debemos de retroceder en el tiempo, más concretamente al año 1976, cuando el escritor e investigador Robin Collyns escribió lo siguiente en su libro titulado “¿Astronautas colonizaron la Tierra?”:

“Es difícil imaginar como una explosión nuclear en Marte no fue causado deliberadamente. Es muy probable que la explosión fue hecha para algún propósito destructivo. Por lo tanto, las observaciones [nucleares] pueden servir como una de las pruebas en favor de la existencia de vida racional en Marte.”

Desde hace décadas algunas personas están sugiriendo que el planeta rojo pudo albergar vida extraterrestre inteligente y que las nuevas fotografías enviadas desde Marte parecen indicar que esa civilización desapareció de la faz de su superficie por motivos que aún se desconocen, ¿o no?

Según un nuevo libro escrito por el Dr. John Brandenburg, dos antiguas civilizaciones marcianas fueron aniquiladas por otros extraterrestres con armas nucleares. Aunque lo peor es que podríamos ser los siguientes.

La destrucción nuclear de Marte

La controvertida teoría del Dr. Brandenburg será publicada en febrero de 2015 en su nuevo libro titulado“Muerte en Marte: El Descubrimiento de una masacre nuclear planetaria”. Pero el Dr. Brandenburg ha querido presentar sus investigaciones en la Reunión Anual de Otoño 2014 de la Sociedad Americana de Física y en un artículo que será publicado en el Diario de Física teórica de astropartículas y cosmología

Las dos explosiones nucleares en Marte, según el Dr. John Brandenburg

Pero fue en 2011 cuando el Dr. Brandenburg en una entrevista dijo públicamente que Marte había albergado dos antiguas civilizaciones de humanoides, una en la región llamada Cydonia Mensae y la otra en Galaxias Chaos, y que poseían un niveltecnología similar a la de los antiguos egipcios. Pero hubo dos grandes desastres, uno fue el impacto de asteroide en la civilización conocida como Cydonianos, y otro en la civilización conocida como utopianos, lo que causó una explosión termonuclear por causas naturales que dio como resultado el color rojo y sustancias radiactivas en el suelo. La pregunta que se hacia el Dr. Brandenburgo era: ¿Por qué ocurrirían estos dos desastres en un área tan pequeña de Marte?

“La superficie de Marte está cubierta con una fina capa de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo, y este patrón se irradia desde un punto caliente en Marte”, dijo el Dr. Brandenburg a Fox News en 2011. “Una explosión nuclear podría haber enviado los desechos de estas civilizaciones por todo el planeta.”

Y tres años después de estas sorprendentes declaraciones, el Dr.Brandenburg parece haber encontrado la respuesta, la “alta concentración” de xenón-129 en la atmósfera marciana, el uranio y el torio en la superficie son los restos de dos explosiones nucleares no naturales, muy probablemente provocada por los invasores extraterrestres. ¿Pero quiénes eran estos extraterrestres invadiendo y acabando con las civilizaciones residentes en el planeta rojo?

Antiguas civilizaciones Marte bombas nucleares

Para dar respuestas a estas preguntas, el Dr. Brandenburg sugiere que la Paradoja de Fermi, la contradicción entre los que afirman que hay civilizaciones inteligentes en el universo aunque haya una ausencia de evidencias, se debe a una poderosa raza extraterrestre acabando con otras civilizaciones alienígenas inteligentes antes de que puedan ponerse en contacto con los demás.

“Es posible que la Paradoja de Fermi signifique que nuestro vecindario interestelar contenga fuerzas hostiles jóvenes, civilizaciones como la nuestra”, explica el Dr. Brandenburg.“Esas fuerzas hostiles podrían ser como la IA (Inteligencia Artificial), como en la película Terminator, o humanoides extraterrestres con ganas de destruir nuestro planeta… Entonces, según el conjunto de todos los datos, Marte fue el sitio de una antigua masacre nuclear planetaria, y ahora debemos considerarlo.”

El origen de una destrucción nuclear

La teoría expuesta por el Dr. Brandenburg ha sido ampliamente aplaudida por la comunidad conspiranoica que llevan años reivindicando de que Marte fue un planeta con vida inteligente. Todos los conspiranoicos han coincidido de que los gobiernos deben planificar activamente una posible defensa contra la civilización extraterrestre que “asaltó” Marte.

Aunque también hay otros que creen que las catástrofes en Marte pudieron ser causadas por la mala utilización de la alta tecnología por parte de las civilizaciones extraterrestres, algo similar a lo que ocurrió en la Tierra hace 13.000, donde el cataclismo dio como resultado el hundimiento de la Atlántida.

Y tampoco podemos descartar la teoría de que la vida tal cual la conocemos en la Tierra se originó en Marte, donde después de una guerra nuclear la raza marciana que sobrevivió emigró a la Tierra, construyendo las Pirámides y otras antiguas estructuras. Así que sea como sea, la Tierra y todos sus habitantes están en peligro, ya sea por un enemigo de origen terrestre o extraterrestre.

2 comentarios en “Aida. ¿Realmente hubo? ¿civilizaciones en Marte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *