La teoría del asesinato de Lady Di cobra fuerza

Siempre lo he dicho, solo es cuestión de tiempo para que la gran mayoría de las teorías de la conspiración comiencen a cobrar fuerza y se conviertan en una versión con más peso que la llamada versión oficial.

Pues os cuento la historia de como la “muerte de Lady Di” se esta convirtiendo en un asesinato de estado, todo comenzó cuando el 31 de agosto de 1997, hace casi 16 años, la princesa Lady Di muere en un aparatoso “accidente” en el llamado túnel del Alma en París, cuando el Vehículo que la transportaba impacto inexplicablemente contra el pilar 13 de dicho túnel.

Recuerdo haber estado varias veces en Paris y pasar en ocasiones por dicho túnel, os puedo asegurar que para impactar con uno de esos pilares hay casi que querer hacerlo, el túnel es ancho, de corto recorrido, muy iluminado y con una leve curva negativa al final.

entrada_al_tunel_del_alma

Curiosamente, han salido a la luz, nuevos y reveladores datos donde un miembro de los SAS (Special Air Services) las fuerzas especiales británicas, es acusado de tenencia ilegal de armas, durante el consejo de guerra, este tipo cuyo nombre es Danny Nightingale y aparentemente su función era la de francotirador, se ha revelado en su juicio que la muerte de Lady Di fue un asesinato orquestado por las fuerzas especiales británicas y mas concretamente por el grupo operacional en el que él trabajaba el Sr. Nightingale.

Aparentemente, esta información ha sido entregada a Scotland Yard por la Policía militar británica y todos estos datos han sido descubiertos en el juicio por el que se intenta procesar a Danny.

Pero no ha sido el Sr. Nightingale quién ha contado los acontecimientos directamente a su señoría, al parecer esta información ha salido a la luz debido a que otro soldado perteneciente al SAS, compañero de Nightingale y cuya identidad esta velada, fue un importante testigo del juicio, quien revelo inocentemente a su mujer que su unidad había orquestado el asesinato de Lady Di, algo que posteriormente los suegros sacaron a la luz pública, mostrando una carta donde se hablaba de ello por parte del propio soldado de élite.

Al parecer, el ministro de defensa británico no ha efectuado todavía comentarios al respecto.

Como vemos, de vez en cuando, en ese grueso muro de hormigón que es la Matrix, se producen fisuras cobre las cuales podemos ver el paisaje real que ocultan a nuestros ojos.

Curiosamente, uno de los ritos de la “hermandad” cuando ejecuta ciertos actos magnicidas y terroristas es colocar el símbolo de la llama eterna o “Eternal Flame”.

Os pondré unos ejemplos:

llama_eterna_sobre_tunel_del_alma

Sobre el Túnel del Alma podéis ver en la superficie el siguiente símbolo.

kennedy_llama_eterna

En la tumba de Kennedy, podéis ver este símbolo.

mon_11_M

En el Atentado de Atocha el 11-M podéis ver este símbolo, en su interior hay un globo de aire que asemeja una “llama eterna”

En Noviembre de 2012 hacíamos un vídeo donde hablábamos de ello.

Hay muchos, pero que muchos mas, la “hermandad” marca aquellos lugares donde comete sus crímenes con una llama eterna indicando el siguiente eslogan “aquí hemos actuado, no lo olvidéis”, ellos son muy ritualistas y utilizan un léxico de símbolos, logos e iconos donde a aquellos que saben leer comprenden lo sucedido.

JL

http://www.mundodesconocido.es/la-teoria-del-asesinato-de-lady-di-cobra-fuerza.html

Un comentario en “La teoría del asesinato de Lady Di cobra fuerza

  1. Eso de dejar símbolos que me identifiquen me parece una total estupidez.Si soy un tipo brillante manipulando a alguien lo es que ni sospeche de mi existencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.