Aida. Un retirado marine estadounidense afirma que pasó más de 15 años en el espacio y en Marte protegiendo cinco colonias humanas

por Conspiraciones 1040

Marino estadounidense retirado afirma que pasó más de 15 años en el espacio y en Marte protegiendo cinco colonias humanas

De acuerdo a las afirmaciones de un oficial retirado conocido como Capitán Kaye (seudónimo), no sólo los seres humanos han llegado a Marte en el pasado, sino que hemos desarrollado un programa espacial secreto y una flota que opera en el espacio.

Parece que hay dos versiones que se están filtrando a la sociedad cuando se trata del espacio, Marte, y los archivos clasificados relativos a los dos. La primera es que no hemos estado en Marte, hay mucho trabajo por hacer y nuestra tecnología es aún muy limitada. El otro es todo lo contrario, una versión que varios individuos han apoyado a lo largo de la última década. La pregunta aquí es, ¿quién está diciendo la verdad? ¿Y sería ridículo pensar que hemos llegado a Marte y colonizado el planeta rojo gracias a los programas espaciales secretos?

Según el capitán Kaye, quien es un ex infante de marina de los Estados Unidos, él ha estado en el planeta rojo por varios años y su misión era proteger las cinco colonias humanas de las formas de vida indígenas en Marte. Según el capitán Kaye, no sólo él paso años en Marte, sino que también sirvió a bordo de un vehículo espacial gigante durante tres años.

En un testimonio liberado a ExoNews TV, el capitán Kaye dijo que fue entrenado para volar tres tipos diferentes de naves de combate espaciales y tres bobmbarderos.

De acuerdo con el ex infante de marina de Estados Unidos, él trabajó para la Fuerza de Defensa de Marte (MDF), que es propiedad y está operado por la Mars Colony Corporation (MCC), que es básicamente un conglomerado de instituciones financieras, el gobierno y las empresas de tecnología. Kaye y su equipo fueron parte de una sección especial de la Marina de Estados Unidos con una misión de alto secreto, proteger y garantizar la existencia de cinco colonias de nueva creación en la superficie del planeta rojo. La Fuerza de Defensa de la Tierra, otra rama militar secreta tiene reclutas militares de países como los Estados Unidos, China y Rusia.

Por otra parte, Kaye afirma que su formación se llevó a cabo en la Luna, en el interior de una base secreta llamada LOC o el Comando de Operaciones Lunar, en la luna de Saturno Titán, e incluso en el espacio profundo. No sólo tenemos la tecnología para ir a Saturno y el espacio exterior, Marte es un planeta repleto de vida de acuerdo a las declaraciones del ex marine.

Según el capitán Kaye, la flota espacial tiene tecnología muy superior que cualquier cosa disponible en cualquier lugar de la Tierra. Las diversas naves tienen diferentes sistemas de propulsión que permiten a la flota espacial llegar a las fronteras de nuestro sistema solar con facilidad. De acuerdo con Kaye, existe sistemas de propulsión que utilizan tanto la fisión y la fusión, el motor de curvatura y la tecnología antigravedad, avances que se han facilitado a la humanidad por un simpático ‘Alienígena Gris’.

Según el capitán Kaye, hay dos especies indígenas que habitan Marte: Los Reptilianos y los Insectoides. Ambos igualmente inteligentes, los reptiles son una especie mucho más agresiva, defienden su territorio a toda costa. Los Insectoides, igualmente inteligentes y capaces son más pasivos.

De acuerdo al capitán Kaye, él protegía a las colonias humanas de los indígenas que habitan Marte, los Reptilianos y los Insectoides.

El hecho de que Marte es un planeta capaz de sostener la vida ha sido respaldada por varios investigadores, entre ellos el Dr. Brandenburg quien incluso afirma que los seres extraterrestres libraron una guerra nuclear en el planeta rojo y que podemos encontrar evidencia de eso hoy en día.

Según el doctor Brandenburg, antiguos marcianos conocidos como Cydonios y Utopistas fueron masacrados en un masivo ataque nuclear – y la evidencia del genocidio aún se pueden ver hoy en día. De acuerdo con los científicos existen grandes trazas de xenón-129 en Marte y el único proceso que conocemos que produce xenón-129 es una explosión nuclear.

Ver también: Científico dice que antigua civilización Marciana fue arrasada por alienigenas usando armas nucleares

En una entrevista televisiva, el doctor Brandenburg declaró: «Dos grandes desastres ocurrieron en Marte», dijo a Supreme Master TV, apuntando a Utopía en un mapa. «Uno aquí, y luego un impacto de asteroide pasó aquí, y Cydonia estaba justo en medio de ellos. Eso es desconcertante. ¿Por qué tantas cosas malas podrían suceder en un área de Marte que casualmente tiene arqueologia sobre él?»

Mientras que el capitán Kaye no tiene ninguna evidencia física para respaldar sus afirmaciones, él dice que está haciendo todo lo posible para obtener documentos de alto secreto que probaría que lo que está diciendo es cierto. Las partes del testimonio del capitán Kaye son consistentes con la de Michael Relfe, otro denunciante que afirma haber servido 20 años sobre el planeta rojo. Laura Magdalena Eisenhower, bisnieta del ex presidente Eisenhower afirma que se hicieron esfuerzos de reclutamiento aquí para que una colonia humana se asentara en Marte, dirigido por el investigador Dr. Hal Puthoff.

Después de haber servido 20 años en el espacio, Marte y la Luna, el capitán Kaye se retiró con honores.

Un comentario en “Aida. Un retirado marine estadounidense afirma que pasó más de 15 años en el espacio y en Marte protegiendo cinco colonias humanas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.