En 1951 “DESCUBRIÓ” la CURA del CÁNCER. ELLOS NO lo CONTARON

curadelcancerpasta

Si le cuesta creer la noticia, realmente tiene que leer esta noticia, y tal vez se de cuenta de lo que hay detrás de la gran “industria farmacéutica el poder y  los objetivos que tiene.


¿Has oído hablar del protocolo Budwig? ¿Nunca? A continuación, debe saber lo que es, porque no tenemos la información que pueda ser muy útil a nivel real y la mano de la gente.

En la década de 1920, el Dr. Otto Warburg, Premio Nobel en 1931, dijo: “El crecimiento de las células cancerosas se inicia por una relativa falta de oxígeno. El ancro no puede vivir en un ambiente rico en oxígeno

En la década de 1950, la Dr. Johanna Budwig, una de los bioquímicos de más renombre en Alemania y una de las mejores investigadoras del cáncer en toda Europa, ha desarrollado un tratamiento simple que es considerado hoy en día una de las mejores alternativas para la obtención de la curación natural del cáncer.

Ella nació en 1908 y vivió hasta los 95. Siete veces fue nominada para el Premio Nobel de Medicina. Dr. Budwig tuvo una tasa de éxito del 90% con el tratamiento para todo tipo de pacientes con cáncer. Y esto gracias a ladieta Budwig, creada por la médico alemana en 1951.

Esta dieta ayuda en el tratamiento de la hipertensión, el cáncer, la artritis, la osteoartritis, la esclerosis múltiple y otras enfermedades. La científica alemana descubrió que la grasa de la linaza es el elemento clave para curar el cáncer .

Dr. Budwig concluyó después de varios estudios, que todos los pacientes diagnosticados con cáncer tenían una característica común: un sistema inmunológico debilitado profundamente y profunda falta de muchos micronutrientes, especialmente de ácidos grasos esenciales como el omega 3 y omega 6.

 

Para recuperar la salud de sus pacientes, se prescribe una dieta vegetariana y casi toda la ingesta de aceite de linaza,­ abundante fuente de ácidos grasos omega 3 y 6 ­ mezclada con requesón, la proteína de azufre que facilita el transporte de electrones de moléculas de ácidos grasos omega 3 y 6 en las células.

El propósito de su dieta es lograr la respiración celular eficiente ­ las células cancerosas no sobreviven en un ambiente rico en oxígeno. Por supuesto, un tratamiento tan simple con tasas de curación de más del 90%,genera mucha desconfianza, sobre todo de los más escépticos. Por lo tanto, solicitó el testimonio de las personas que se han curado gracias a él.

Entonces nos encontramos con un grupo en el sitio llamado Yahoo, que comprende más de 20 mil personas. Así es, más de 20.000 personas que intercambian experiencia e informan de casos de curar el cáncer curados con la dieta.

Hay mucha información en ese grupo y el más espectacular dentro de varios testimonios de pacientes, se citan entre elloslos que dicen que han mejorado dramáticamente en pocos meses y ha sido posible la curación en los pacientes en estado de metástasis grave.

El buque insignia el protocolo del DRA. Budwig es una mezcla de aceite de linaza muy puro, prensado en frío y lo más fresco posible, con queso cottage.

Esta es la receta:

A partir de la mitad de una taza de té de queso cottage pobre en grasa y orgánico

Una cucharada aceite de linaza (pura, puro, prensada en frío, sin procesar, se vende en los sitios de alimentos naturales y tiendas en línea). licuar los dos ingredientes, e ir añadiendo un poco de agua con el fin de procesar.

Tome una base diaria. Además, es necesario tener cuidado con los alimentos de la dieta recomendade por el Dr. Budwig (sugerencia), recomendando que sean frescos y vegetales orgánicos.

 

Aún seguimos sin entender el por qué las farmacéuticas se empeñan en mantener a enfermos crónicos enganchados a sus medicamentos y ocultan y tapan la verdadera cura al mundo.

Fuente:http://despiertavivimosenunamentira.com/este-medico-descubrio-la-cura-cancer-1951-nos-lo-ocultaron/

Un comentario en “En 1951 “DESCUBRIÓ” la CURA del CÁNCER. ELLOS NO lo CONTARON

  1. Hola
    Se termina el articulo con:
    “Aún seguimos sin entender el por qué las farmacéuticas se empeñan en mantener a enfermos crónicos enganchados a sus medicamentos y ocultan y tapan la verdadera cura al mundo.”

    Se que somos tremendamente ingenuos e ignorantes, los humanos, pero en estos tiempos de apocalipsis (revelacion) ya tenemos claro todos que lo que mueve el mundo es el dinero, y las farmaceuticas son empresas para ganar dinero.
    Se que se venden armas por que hay que estar preparado para la guerra si quieres paz… Pero ninguna empresa de armamento hara nada real por llevar la paz al mundo, seria su fin. Las farmaceuticas para mantener su imperio deben de crear enfermos cronicos o tratamientos carisimos pero que no sanen.
    Lo peor no es saber que las farmaceuticas no van a velar por nuestra salud, lo peor es la cantidad de humanos que defienden a pies juntillas las creencias que les indican los “entendidos” y “especialistas” por medio de la prensa corrompida.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *