Akenatón – El faraón extraterrestre del antiguo Egipto?

conocimientoprohibido.es

Aquenáton

Los textos antiguos describen que una vez en la historia del antiguo Egipto, conocida como la era predinástica, donde reinaron ‘dioses’ en Egipto durante cientos de años. Akhenaten fácilmente podría haber sido un faraón egipcio que pertenecía a este período. Algunos teóricos de los antiguos extraterrestres interpretan su cráneo alargado como una señal de patrimonio ajeno.
El antiguo Egipto tiene una de las historias más sorprendentes del planeta. No sólo son sus espectaculares notables logros arquitectónicos, sino también su increíble conocimiento en las diferentes ciencias es un detalle llamativo compartido por sólo unas pocas civilizaciones antiguas de todo el mundo.
Sin embargo, las pirámides de Giza y la Esfinge majestuosa no son los únicos misterios que rodean la antigua civilización egipcia. Sus emperadores pertenecen a una lista de detalles más arcano de la civilización del antiguo Egipto.
Uno de estos faraones se destaca del resto: Akenatón.
Akenatón, que era conocido antes del quinto año de su reinado como Amenhotep IV, fue un faraón de la dinastía XVIII de Egipto, que reinó durante 17 años. Fue el padre de Tutankamón, uno de los más famosos faraones egipcios. Muchos consideran Amenhotep como uno de los mayores y más influyentes innovador religioso del mundo. Muchos lo consideran como el primer monoteísta de la historia, un precursor de Abraham, Isaac, Jacob y Mahoma como profetas que adoran a un Dios.
Pero antes de Akenatón, muchos faraones extraños reinaban en el antiguo Egipto.
Uno de los textos antiguos más importantes que pueden decirnos más acerca de este momento de la historia es el Papiro de Turín, que enumera todos los faraones que gobernaron el antiguo Egipto.
No sólo esta lista ‘oficial’ incluye todos los faraones del antiguo Egipto, sino que también incluye las deidades o “dioses” que vinieron de arriba y gobernaron en la tierra de Egipto antes del primer faraón mortal de Egipto, con un linaje que va por más de 13.000 años. Este es el gran misterio porque los eruditos convencionales consideran este texto antiguo como puro mito, y porque la mayoría de los detalles del texto antiguo se pasa por alto y omitidos de los libros de historia.
Dijo el Inglés egiptólogo Toby Wilkinson:
“Ellos parecen no tener antepasados o período de desarrollo; que parecen haber aparecido de la noche al día “ –
La Piedra de Palermo Epitaph es otro texto antiguo que menciona los misteriosos emperadores del Egipto predinástico.
Esta piedra antigua ni siquiera se refiere al dios egipcio Horus, lo que sugiere que era un rey del antiguo Egipto miles de años atrás. También dicen que otro dios egipcio Tot reinaba en las tierras del antiguo Egipto 8.670-7.100 aC. Curiosamente, el alto sacerdote egipcio, Manetón, que tuvo acceso a un número ilimitado de textos antiguos de la antigua biblioteca de Alejandría, y escribió al faraón acerca de la historia del antiguo Egipto en 30 volúmenes, se refiere a los seres divinos que reinaron durante el pre-faraónico Egipto.
Según la mitología egipcia, Akenatón descendiente de los dioses que vinieron a la Tierra en el momento de Zep Tepi, y hasta el día de hoy la gente cree que este faraón vino de las estrellas. De acuerdo con los “Textos de las Pirámides”
Hubo un período que surgió del caos primordial y la forma en que los dioses dominaban la tierra. Este período se denomina “Zep Tepi”.
Muchos investigadores creen que la antigua civilización egipcia se originó en el año 36.900 aC, cuando los ‘dioses’ que vinieron del cielo, reinaban en el país de los faraones. Se creía que Akhenaton fue uno de ellos. Akenatón, considerado por muchos como un faraón hereje, era el emperador responsable de dirigir Egipto hacia un estilo de vida religiosa completamente diferente, tratando de reconstruir la religión, que separa el politeísmo tradicional del antiguo Egipto.
“Sólo hay un Dios, el Padre. Yo le puedo acercar a día, por la noche “ – Akhenaton
Akenatón, para convertirse en faraón, ordenó que toda la iconografía de los dioses anteriores fueran retirados. Se permite sólo un emblema, que era un símbolo del sol, literalmente, el disco del sol con curiosos brazos o rayos apuntando hacia abajo.
Atón, o comúnmente conocido como el “Disco Solar ‘fue representado en los textos antiguos como una divinidad y la historia de Sinuhé, la dinastía 12, un rey difunto se describe como Dios de los cielos, y uniéndose con el disco solar; el cuerpo divino que une a su creador.
Por analogía, el término “plata Aten” se utiliza a veces para referirse a la Luna. El solar Atón era adorado como un dios ampliamente en el reino de Amenhotep III, cuando se le representa como un hombre con cabeza de halcón y Ra.
Sin embargo, Akhenaton fue mucho más misterioso, y su cuerpo de aspecto extraño alimentó las teorías que sugieren que no podría haber sido un faraón cualquiera, fue un misterioso líder que vino del cielo.
Aquenáton-2
Aunque Akhenaton es bien conocido debido a la misteriosa forma de su cabeza, la lista de características extrañas es extensa: un cráneo alargado, un cuello largo, ojos enterrados, muslos gruesos, largos dedos, las rodillas al reves, un vientre prominente, el cual sugiere un embarazo, y los pechos como una mujer.
La primera cosa extraña, de todas las estatuas y representaciones de la misma, es su cráneo alargado. En general, su cuerpo es casi una mezcla femenina y masculina. Este fue, el hecho más extraño, ya que otros faraones fueron representados como figuras fuertes e imponentes. Akenatón, sin embargo, no fue bien representada, sino como una figura extraña y débil mirando, con una cabeza muy alargada.
¿Porque Akenatón ordenaría los cambios en la iconografía real para presentarlo como un faraón “débil”? Misteriosamente, la esposa de Akenatón, Nefertiti, también estuvo representada con alargado cráneo. ¿Tendrían alguna anomalía genética que hizo que sus cabezas y cuerpos fueran deformes? ¿Hay algo más acerca de los orígenes de este extraño faraón? ¿Es posible que se trataba de un ser con genes de ADN de extraterrestres híbrido humano?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.